Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética koreana y japonesa

Yo acabo de hacer un macro pedido a stylevana para reponer todo lo que uso de cosmética koreana menos la esencia que tengo un bote esperándome.

Imagen

Me gusta tener repuesto de todo así no me agobio con cuando llegan las cosas. En breves hará un año que estoy con la misma rutina y por primera vez no siento la necesidad ni de cambiar ni de probar cosas nuevas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Cupon de dto para Yesstyle:


Imagen

https://www.yesstyle.com/es/home.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Cosmética koreana y japonesa

Ohne escribió: 12 Nov 2022, 09:26 Yo acabo de hacer un macro pedido a stylevana para reponer todo lo que uso de cosmética koreana menos la esencia que tengo un bote esperándome.

https://i.postimg.cc/VSm7Y0Pd/Screenshot-20221112-092514-2.png

Me gusta tener repuesto de todo así no me agobio con cuando llegan las cosas. En breves hará un año que estoy con la misma rutina y por primera vez no siento la necesidad ni de cambiar ni de probar cosas nuevas.
Me llaman mucho la atención tus compras. Ese SPF lo tenía fichado. Ahora mismo tengo uno mineral con color, pero me da pereza llevar color todos los días. ¿Qué efecto deja este en la piel? Y, ¿de qué estilo es el bálsamo labial? Estoy gastando el de Weleda que ni fu ni fa. Mi favorito es el de nuxe, pero quiero uno cruelty free.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética koreana y japonesa

@Morgana a mi me parece un SPF buenísimo. Yo diría que no deja ningún efecto en concreto. Yo uso ese y uno de Thank you farmer y voy rotando segun tenga la piel más seca o más grasa. El de Beauty of Joseon lo dejo para los días en la que la noto más seca. No porque de grasa pero si me da la impresión de que es un pelín más hidratante. El bálsamo es bastante denso, a mi me gusta pero mi opinión es que lo mejor para los labios son las cremas para los pezones de cuando das el pecho 🤣
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Cosmética koreana y japonesa

Ohne escribió: 16 Nov 2022, 07:58 @Morgana a mi me parece un SPF buenísimo. Yo diría que no deja ningún efecto en concreto. Yo uso ese y uno de Thank you farmer y voy rotando segun tenga la piel más seca o más grasa. El de Beauty of Joseon lo dejo para los días en la que la noto más seca. No porque de grasa pero si me da la impresión de que es un pelín más hidratante. El bálsamo es bastante denso, a mi me gusta pero mi opinión es que lo mejor para los labios son las cremas para los pezones de cuando das el pecho 🤣
Ahora mismo uso una mineral de Bioderma, que genial porque no me lloran los ojos, pero es un poco seca y tiene color y, muchas veces, no me apetece llevar color, aunque sea casi clavado el mío, porque me ha acostumbrado a ir sin nada y no siempre me gusta la sensación (quién me ha visto y quién me ve :lol: ). Pues por lo que cuentas, tiene buena pinta. ¿No es acabado brilloso, no?

Nunca se me hubiera ocurrido lo de la crema para pezones, pero lo tendré en cuenta :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

He terminado una muestra de esta esencia de arroz negro y ácido hialurónico de la marca coreana Haruharu Wonder.
Está elaborada extracto de arroz negro fermentado de Corea para revertir los signos del envejecimiento, ácido hialurónico para hidratar la piel, también contiene betaína y xantana para proteger la barrera cutánea debilitada y dañada. Tiene un olor muy suave a lavanda .
En general me ha gustado, se absorbe rápidamente, textura agradable, la muestra me ha dado para usarla 5 veces y en ese tiempo no sabes si de verdad hace todo lo que promete. Me ha gustado mucho pero no creo que repita, ya que la estaba usando por la noche dejando a un lado la esencia que uso de Cosrx y me gusta más esta última.

https://www.yesstyle.com/es/tcuc.EUR/co ... QbEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Cosmética koreana y japonesa

En mi último pedido a Yesstyle me dejé una pasta y ni una triste muestra, Stylevana envía muestras?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Estuve haciendo pedidos a Yesstyle unos... 3 años? @nina_burundi No los hacía todos los meses pero más o menos cada 6 meses hacía un pedido valorado en 150€ aproximadamente ( era un pedido de varias chicas) y sieeempre venían cargados de muestras, con el paso del tiempo apenas te traían 2 muestras cutres, y eso es peor para ellos porque todo lo que probaba me gustaría comprarlo. Entre la subida de precios y esto ya dejé de comprar ahi.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Cosmética koreana y japonesa

Es que ese es el tema, con muchas de las muestras coreanas que he probado he terminado comprando el producto, ellos salen perdiendo, creo que el próximo pedido voy a echar un ojo en stylevana, aunque de momento acabo de arrasar con el descuento de BF en Paula's Choice que le tenía muchas ganas.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Cosmética koreana y japonesa

Hola! Vengo de probar la paleta 01 de Romand (glitter) y estoy muy contenta. El glitter lleva el adhesivo incorporado en el pan y cuando lo pones en el párpado no se cae (a lo largo de la jornada alguna motita cayó, pero para como llevaba el ojo nada de nada). También probé la de mates al completo (no recuerdo el número) y las sombras son súpersuaves al tacto aunque tienen poca pigmentación, pero también me ha gustado.

Una preguntilla para las que compráis bb creams, pedí la cushion de missha en el tono 23 y la veo un pelín rosa/neutra, el 27 sería más beige/cálido? Es que me dio miedito que fuera a ser muy oscuro y pedí el 23.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Cosmética koreana y japonesa

@Eurydice yo tengo el tono 25 de la missha perfect cover y es más cálido, no tira a rosa para nada
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Cosmética koreana y japonesa

belmar escribió: 21 Nov 2022, 07:37 @Eurydice yo tengo el tono 25 de la missha perfect cover y es más cálido, no tira a rosa para nada
Ahhhh no sabía que había un 25. Gracias, pues probaré ese!
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

Me llama este protector solar :


Imagen

El que ha puesto @Ohne y el de Aloe de Benton.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cosmética koreana y japonesa

Voy a estar en Japón desde mediados de diciembre hasta principios de enero. Hay algún producto o tienda que no deba perderme?
Ya estuve allí hace seis años y compré limpiadores faciales, hialurónico de Hada Labo,mascarillas y algo de maquillaje. También protectores solares todo muy económico, no compré más porque estaba abrumada por la oferta y las dependientas no hablaban inglés.
Ay, también compré productos de la gama económica de Sisheido.

Como buena potinguera iré con espacio suficiente en la maleta para poder comprar cosméticos y té.
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  Cosmética koreana y japonesa

Eurydice escribió: 20 Nov 2022, 23:04 Hola! Vengo de probar la paleta 01 de Romand (glitter) y estoy muy contenta. El glitter lleva el adhesivo incorporado en el pan y cuando lo pones en el párpado no se cae (a lo largo de la jornada alguna motita cayó, pero para como llevaba el ojo nada de nada). También probé la de mates al completo (no recuerdo el número) y las sombras son súpersuaves al tacto aunque tienen poca pigmentación, pero también me ha gustado.

Una preguntilla para las que compráis bb creams, pedí la cushion de missha en el tono 23 y la veo un pelín rosa/neutra, el 27 sería más beige/cálido? Es que me dio miedito que fuera a ser muy oscuro y pedí el 23.
Poco se habla del maquillaje coreano! Me has dado ganas de probar la paleta glitter. Tengo dos con algo de glitter de clio y me encantan. De romand amo el juicy lasting tint fig fig, me parece el color perfecto.
Tengo un cushion de la neige y estaba mirando y es equivalente al tono 21 de missha. Si no eres muy morena y muy cálida el 23 te irá bien. El más oscuro que venden en Corea es el 25.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Cosmética koreana y japonesa

Atia escribió: 28 Nov 2022, 04:10
Eurydice escribió: 20 Nov 2022, 23:04 Hola! Vengo de probar la paleta 01 de Romand (glitter) y estoy muy contenta. El glitter lleva el adhesivo incorporado en el pan y cuando lo pones en el párpado no se cae (a lo largo de la jornada alguna motita cayó, pero para como llevaba el ojo nada de nada). También probé la de mates al completo (no recuerdo el número) y las sombras son súpersuaves al tacto aunque tienen poca pigmentación, pero también me ha gustado.

Una preguntilla para las que compráis bb creams, pedí la cushion de missha en el tono 23 y la veo un pelín rosa/neutra, el 27 sería más beige/cálido? Es que me dio miedito que fuera a ser muy oscuro y pedí el 23.
Poco se habla del maquillaje coreano! Me has dado ganas de probar la paleta glitter. Tengo dos con algo de glitter de clio y me encantan. De romand amo el juicy lasting tint fig fig, me parece el color perfecto.
Tengo un cushion de la neige y estaba mirando y es equivalente al tono 21 de missha. Si no eres muy morena y muy cálida el 23 te irá bien. El más oscuro que venden en Corea es el 25.
El 23 me lo veo un pelín rosa, voy a pedir el 25 la próxima vez. Tengo el tinte de Romand en Fig Fig y es muy chulo, pero me reseca. :llorona:
Agua escribió: 26 Nov 2022, 14:54 Voy a estar en Japón desde mediados de diciembre hasta principios de enero. Hay algún producto o tienda que no deba perderme?
Ya estuve allí hace seis años y compré limpiadores faciales, hialurónico de Hada Labo,mascarillas y algo de maquillaje. También protectores solares todo muy económico, no compré más porque estaba abrumada por la oferta y las dependientas no hablaban inglés.
Ay, también compré productos de la gama económica de Sisheido.

Como buena potinguera iré con espacio suficiente en la maleta para poder comprar cosméticos y té.
No es de cosmética, pero en las tiendas Loft tienen muchas cosas de papelería kawaii y ediciones de las agendas Hobonichis que son exclusivas. No he estado allí, pero el año pasado salió una cole de Hobonichi x The Very Hungry Carterpillar y así me enteré que me iba a quedar con las ganas porque era colaboración con esa tienda.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cosmética koreana y japonesa

@Eurydice , la papelería kawaii me fascina. Muchas gracias, la vez anterior que estuve compré muchos cuadernos en Daiso, eran baratísimos.
Echaré un vistazo por Internet a la tienda que me recomiendas por si hubiese alguna cerca de alguno de nuestros paseos.

Edito porque he visto que está entre Harajuku y Shibuya, he estado por estas zonas y seguro que volveré. Gracias!
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Solo vengo a decir que terminé el primer gotero de ácido azelaico de Cos de BAHA y lo recomiendo al 100%. Este lo compré en 2019 y lo he estado usando alternado con otros potis que tenía que gastar. Caducaba justo el mes que viene, pero ha sido efectivo hasta el final; ayer que fue la última aplicación todavía noté algo de cosquilleo en la zona de la mandíbula :angel:
Tengo repuesto de este mismo, y de la misma marca estoy usando el hialurónico y la niacinamida y estoy encantada con las dos. Por abrir tengo un serum de baba de caracol, pero no lo abriré hasta terminar el de COS-RX. De este último hablaban muy bien y yo lo recomiendo también; me ha ayudado a hidratar en profundidad y a controlar las manchas de acné, que prácticamente ahora no tengo ninguna visible :lol:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes