Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 623
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Cosmética koreana y japonesa

belmar escribió: 14 Oct 2022, 16:27
Afraid80 escribió: 14 Oct 2022, 11:59 Perdon que entro como elefante en cacharreria... hay alguien sabe si hay tiendas de cosmética coreana en Madrid?
Mil gracias
En la calle Funcarral hay una

https://miin-cosmetics.com/?gclid=CjwKC ... JkQAvD_BwE
Gracias!!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

PURITO - Deep Sea Pure Water Cream:
He acabado una minitalla de esta crema. Me ha encantado, después de probarla entiendo su fama. Deja la piel hidratada, sin sensación grasa, como repulpada. No descarto comprarla más adelante

https://www.stylevana.com/es_ES/purito- ... DkQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Cosmética koreana y japonesa

El viernes me llegó el pedido que hice a Stylevana. No he probado nada de momento, pero todo muy bien empaquetado y con un par de muestrecitas. Ningún problema con aduanas ni nada.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Cosmética koreana y japonesa

Aina escribió: 24 Oct 2022, 10:08 El viernes me llegó el pedido que hice a Stylevana. No he probado nada de momento, pero todo muy bien empaquetado y con un par de muestrecitas. Ningún problema con aduanas ni nada.
Viva vivaaaa! A ver si tengo la misma suerte. Ya os contaré…
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Cosmética koreana y japonesa

Hola!! Con qué empresa entrega Stylevana? Me va a llegar algo el lunes con Seur con remitente Roger y no espero otra cosa, creo.

Ah ayer encontré en Primor el serum calmante de Beauty of Joseon. Me sorprendió verlo en este lugar recóndito jaja. Lo compré por 14€ y me lo puse anoche. Se absorbe enseguida!
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Cosmética koreana y japonesa

Una consulta

Que bases de maquillaje me recomendáis?
Bb cream??

Voy aprovechar el black friday y queria invertir

Shiseido va bien???
O me recomendáis otra marca??
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@lorenafeliz Shiseido suele ir bien. Yo no probé ninguna base de maquillaje o BB crean, pero hablan muy bien de las de misha
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Cosmética koreana y japonesa

habrá que esperar al black friday
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Vengo a quejarme del bálsamo desmaquillante de Tony Molly. Lo probé hoy.
:protest:

Concretamente este:

https://www.beautyprofesional.com/shop/ ... -cleanser/

Lo usé hoy hace hora y media para desmaquillarme los ojos. Pues llevo hora y media viendo borroso, nunca me ha pasado algo así con un desmaquillante, alguna vez con algún desmaquillante me deja la vista un poco nublada unos segundos pero al rato ya veo perfectamente, pero después de utilizar este llevo hora y media repito hora y media con la vista nublada. Desmaquillar los ojos lo hace de lujo, y el rostro no sé ys que usé otra cosa, pero para mí este bálsamo es un no como una casa.

Lo habéis probado?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik yo no lo he probado pero a mí el que más me gusta con diferencia es el de aromatica
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Este @Ohne ?

https://www.maquillalia.com/aromatica-b ... 46498.html

Ya puede ser bueno porque es carillo :D:

Antes de comprar nada quiero acabar lo que tengo en casa. Cuando lo acabe de momento me tienta el de la marca flor de mayo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Cosmética koreana y japonesa

Yo he recibido ya dos de los tres pedidos que hice a Stylevana. El calendario vino por seur muy bien empaquetado y el otro por ctt, también muy bien empaquetado. A ver por donde empiezo esta noche…

Con respecto al bálsamo desmaquillante que estabais hablando, también he leído que el de aromatica es el mejor, pero me parece caro y el de 200 ml de Clinique ( que, por cierto, está fabricado en Japón) me costó 19’50 en primor.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik si. Es caro pero muy bueno y se pilla con ofertas bien
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

Creo que es bálsamo desmaquillador, no tengo claro el nombre, pero me gusta el que tengo de Heimish All Clean Balm. Hay uno nuevo de mandarina que no se qué tal va.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik yo ese que comentas de Tony Molly no he probado pero el de Flor de Mayo sí y me pareció un poco sin más, correcto y por el precio que tiene cumple su función pero me dio la sensación de que estaba demasiado perfumado. El de Heimish que dice @SnoopyCrisprCas yo lo he comprado varias veces y me gusta mucho más, suele estar bien de precio y nunca me ha dejado esa sensación de picor o borrosidad en los ojos. Además viene con una especie de espátula pequeña para coger el producto y no meter el dedazo.

Por cierto @Ohne ya he probado el spf de Beauty of Joseon y me ha gustado mucho. Como decías es ligero y se absorbe rápido. Además algún día que me he maquillado me ha parecido que no queda nada mal debajo de la base. Yo creo que ya tengo spf para diario.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Pues me lo apunto @Aina 😉 aquí esta de oferta:

https://www.stylevana.com/es_ES/heimish ... 0oQAvD_BwE

Pero vamos de aquí ya que me lo llegue a comprar va a pasar muchísimo tiempo porque antes quiero acabar todo lo que tengo en casa. Como ya no me queda ningún desmaquillante de ojos como tal y después del chasco de el denTony Molly que lo voy a dejar para limpiarme la cara, estrené ayer el aceite desmaquillante de YR y no me dio esa sensación de nublado en los ojos. Pero esto no es cosmética coreana, es ya gastar primero todo lo que tengo en casa antes de comprar más
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Cosmética koreana y japonesa

Hola, alguna habéis comprado en Korean Quenns? Hay dos cosas que me interesan y ahí las tienen Es la primera vez que voy a usar cosmética coreana y en su web dice que hacen el envío en 24 horas. Cumplen lo que dicen?
En concreto quiero una crema de Mizon y una mascarilla nocturna de Sundo. Todos los comentarios son cinco estrellas, no sé si es marketing o es que realmente son tan buenas.

https://www.koreanqueens.com/es/cremas- ... cream.html

https://www.koreanqueens.com/es/sleepin ... -pack.html

Se pueden poner enlaces, no? Sí no, decídmelo y los quito.
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 03 Nov 2022, 23:03 Pues me lo apunto @Aina 😉 aquí esta de oferta:

https://www.stylevana.com/es_ES/heimish ... 0oQAvD_BwE

Pero vamos de aquí ya que me lo llegue a comprar va a pasar muchísimo tiempo porque antes quiero acabar todo lo que tengo en casa. Como ya no me queda ningún desmaquillante de ojos como tal y después del chasco de el denTony Molly que lo voy a dejar para limpiarme la cara, estrené ayer el aceite desmaquillante de YR y no me dio esa sensación de nublado en los ojos. Pero esto no es cosmética coreana, es ya gastar primero todo lo que tengo en casa antes de comprar más
Otro más para la wishlist :D:
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Cosmética koreana y japonesa

¿Alguna opinión del FPS viral de Beauty of Joseon (Relief Sun Rice Probiotics - SPF50+)? ¿Merece la pena?

De tanto verlo en IG lo quiero probar. Los últimos coreanos que he usado han sido el de Aloe Soothing Essence de Holika Holika y el Aloe Soothing de Cosrx.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética koreana y japonesa

@Muminka yo lo uso y a mí me encanta. Yo lo recomiendo al 100%. Tienes una opinión sobre el un par de mensajes por encima del tuyo.

¿Creéis que stylevana hará algo interesante por el black Friday?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes