Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Yo la verdad es que siempre he desconfiado de Yepoda por el marketing tan agresivo, pero al final se lo he visto a una chica que sigo que no se dedica exclusivamente a redes, y que es muy de mi rollo, y me animé a comprar un par de cosas que igualmente tenía que reponer. He pedido el contorno de ojos y el serum Glow Hero, y una mascarilla sheet para rellenar gastos de envío. El resto de la web me parece carísimo para poca cantidad, estos dos productos con los descuentos se quedan en 20 y poco cada uno, me parece correcto. Ya os daré opinión .

Lo de que están hechos en Alemania como es ? En la web dice claramente fabricados 100% en Korea, no será que el almacén de la UE se encuentra en Alemania y envían desde allí?
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

@Blue_Ivy No, no es que estén fabricados en Alemania, solo que la empresa es alemana, parece ser.

El Glow Hero lo tenía en la cesta, tiene buena pinta, pero me dio la pajara hater luego :roll:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Cosmética koreana y japonesa

A mi esas marcas q veo tanto en insta me dan mucho rechazo ,tipo yepoda ,freshly? creo q es la otra.
Yo he pedido hace poco unas sheet mask ,q suelo usar 2 o 3 veces por semana ,un aceite de rosa de elizavecca y una esencia de ceramidas.De ácido hialurónico tengo el de hada labo que tanto se recomienda ,en sitios de los q me fío ,pero todavía no lo he estrenado ,ya lo tengo hace tiempo.
A mi una vez me tardo un pedido casi 3 meses ,así q ahora siempre me fijo que todo lo que pido esté disponible en 24 h porque sé que si no el pedido se retrasa mucho .Normalmente cuando me fijo en eso al día siguiente sale el pedido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Mi pedido del 14 de abril a Stylevana sigue "procesando".
Les voy a escribir ver si se sabe algo, en que idioma les escribo, castellano? Inglés?
Gracias.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 28 May 2023, 03:06 Mi pedido del 14 de abril a Stylevana sigue "procesando".
Les voy a escribir ver si se sabe algo, en que idioma les escribo, castellano? Inglés?
Gracias.
Mi pedido sigue en estado "Procesando" y ya ha pasado más de un mes así que les he escrito para preguntar. Lo he hecho desde la web española así que en castellano.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética koreana y japonesa

Ficho y me uno:

Antes compraba más cosas de cosmética coreana pero ahora sólo uso mascarillas de tejido, BB cream y poco más. Antes usaba SPF, alguna crema o mascarilla de noche, tónico y exfoliante pero ahora lo uso todo de cosmética natural o de farmacia.
Antes compraba en Ebay pero hace años que prefiero comprar en webs españolas, por seguridad e inmediatez (no quiero estar esperando 1 mes un paquete cuándo puedo tenerlo en 72horas cómo mucho), es bastante limitado pero... PlanetSkin, Skinthinks me gustan y en Primor también se consigue alguna mascarilla de tejido a muy buen precio, las de Orjena están muy bien.

Lo que vengo a deciros es que estoy usando un contorno de ojos con aplicador metálico de Revolution Relove y es fabricado en Korea¡¡ Me di cuenta al recibir el envase. El producto me gusta. Investigaré el resto de la línea de faciales porque si todo es fabricado en Korea tiene un precio de risa.

Yepoda ni de coña... esa publicidad es demasiado y me parece que los productos han subido mucho de precio en comparación al que tenían cuándo empezaron. Claro de alguna parte tienen que pagar la publicidad.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

He recibido hoy el paquete de Yepoda con el serum Glow Hero y El contorno de ojos. Ha tardado justo una semana desde que hice el pedido, y la presentación es muy buena. De calidad pues veremos, con el descuento se me quedaba en 20 y pocos euros cada cosa, por ese precio no espero milagros así que a ver que tal el tema textura e hidratación .
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Cosmética koreana y japonesa

Me ha llegado un correo hoy indicando que el pedido que hice en Stylevana el 25 de abril lo han enviado. Pues nada, a seguir esperando, por lo menos hemos avanzado algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Pues a mi ni me contestaron al mensaje que les puse hace una semana en su web @eraseunavez :triste:
Jolín, tiene buenos precios y ya sabemos que el envío es lento, pero esto ya empieza a cansarme
@eraseunavez
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 07 Jun 2023, 10:36 Pues a mi ni me contestaron al mensaje que les puse hace una semana en su web @eraseunavez :triste:
Jolín, tiene buenos precios y ya sabemos que el envío es lento, pero esto ya empieza a cansarme
@eraseunavez
A mi al mensaje tampoco me respondieron, me enviaron uno de respuesta automática.

Los precios son buenos pero eso de comprar y tener esta incertidumbre no me gusta nada, que encima el dinero bien rápido que lo cobran cuando haces el pedido.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Mi último pedido, el que estoy esperando me costó 55€ @eraseunavez dado lo que tardan podrían pasarte el cargo cuando recibas el pedido.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Cosmética koreana y japonesa

eraseunavez escribió: 05 Jun 2023, 14:35 Me ha llegado un correo hoy indicando que el pedido que hice en Stylevana el 25 de abril lo han enviado. Pues nada, a seguir esperando, por lo menos hemos avanzado algo.
Me ha llegado hoy el pedido, por si alguien quiere tener referencias de cuanto puede tardar.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Yo sigo esperando mi pedido del 14 de abril.... 2 meses ya van.....
No me parece normal, todo lo que compré había stock, que lo traen caminando a mi casa?

:triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Cosmética koreana y japonesa

Yo quería probar los prodcutos de yepoda pero no sé si animarme con tanta publi y demás. Alguien que los haya probado peude decir si merecen la pena?. En su momento caí con freshly y me decepcionó bastante
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Hoy por fin me ha llegado el pedido de Stylevana después de 2 meses :triste:
Lo peor de todo es que me falta un producto, el famoso tónico.... me lo enviarán más tarde o es que se han olvidado?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 19 Jun 2023, 21:38 Hoy por fin me ha llegado el pedido de Stylevana después de 2 meses :triste:
Lo peor de todo es que me falta un producto, el famoso tónico.... me lo enviarán más tarde o es que se han olvidado?
En serio? Yo no compro más.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Cosmética koreana y japonesa

Dos meses esperando y encima no te llega bien!
Hace tiempo que no compro porque no me caben más productos en mi rutina 😊. Pero los tacho para el futuro
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@bri @belmar si :triste:
Si lo sé pedía también mi esencia de ácido hialurónico de Cosrx, que la tengo por la mitad....
:muro:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes