Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Estoy comparando precios de las cosas que tengo en mi lista de deseos entre Iherb y Yesstile y la mayoria salen mucho mas baratas en Iherb (habria que sumarle luego las tasas y saber como quedaria en total el pedido) pero en general comparaé donde hacer pedido para que salga mas barato, en este ejemplo que os pongo es mucho mas barato en Iherb

https://es.iherb.com/pr/etude-lip-eye-r ... -ml/107175

https://www.yesstyle.com/es/etude-desma ... 1045670808
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
azucenaguti
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2021, 05:07

  Cosmética koreana y japonesa

Irenefs8 escribió: 13 Sep 2021, 18:24 Buenas tardes!!

Hace mucho que no me pasaba por aquí pero vengo con otra duda que me encantaría que se me solucionarais! Sabéis o habéis tenido experiencia pidiendo productos que sean de Yesstyle pero que vengan directamente del país de origen? (Es decir, que no estén en la Unión Europea y tengan que llegar a la UE) Sabéis si al venir de fuera de la UE llegan con Aduanas a los almacenes para luego enviármelo a mí? Gracias!!
yo estaba preocupada por lo mismo asi que les contacte. al parecer todos los pedidos llegan desde fuera de la UE y no se como hacen pero llegan sin problemas y nunca he tenido que pagar aduanas. pero me dijeron que en el caso de que mi paquete sea detenido por aduanas y tenga que pagar que solo tengo que pagarlo y guardar toda la documentacion y me devolveran el dinero
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 19 Oct 2021, 12:17 Estoy comparando precios de las cosas que tengo en mi lista de deseos entre Iherb y Yesstile y la mayoria salen mucho mas baratas en Iherb (habria que sumarle luego las tasas y saber como quedaria en total el pedido) pero en general comparaé donde hacer pedido para que salga mas barato, en este ejemplo que os pongo es mucho mas barato en Iherb

https://es.iherb.com/pr/etude-lip-eye-r ... -ml/107175

https://www.yesstyle.com/es/etude-desma ... 1045670808
¡Qué diferencia de precio! Yo ando buscando donde comprar las cosas para reponer en enero (sí, voy a hacer un macropedido para todo el año, así que me tengo que organizar bien), así que tengo en cuenta esto. ¡Gracias, maja!
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Parece que sale más barato algunas cosas en iherb así a simple vista @Hermesita , pero de todos modos hay que hacer amagos de pedido para que te sumen las tasas y ver si de verdad o no sale a cuenta. Alomejor si, como las cápsulas de Solgar que salen mejor de precio en Iherb aún pagando tasas...



Un resumen de vídeo es que esta dermatóloga no recomienda la rutina coreana, ya que son muchos pasos, se puede llegar a saturar la piel y no hay evidencia científica de que esos productos funcionen tan bien como por ejemplo retinol que se sabe que funciona porque hay muchos estudios que lo demuestran.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cosmética koreana y japonesa

Pues yo llevo años usando la rutina coreana y tengo la piel mejor que nunca. Si no la usara, no la tendría así.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@ayaka me pasa lo mismo. Llevo un año usando la rutina coreana y nunca me he visto la piel tan bien. En mi caso no hago 10 pasos hago:
Bálsamo (por la noche para retirar spf o maquillaje)
Gel facial
Tónico
Esencia
Sérum
Contorno ojos
Crema facial
Spf si es por el día
Sérum pestañas por la noche

Hacer todo eso como mucho me lleva 10 minutos, además de que me gusta y me relaja. Prefiero seguir gastando esos 20 minutos diarios y verme la piel así.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética koreana y japonesa

A mi la cosmetica coreana me gusta mucho pero para productos más secundarios (en mi escala de lo que tiene que tener un tratamiento o no), tipo una mascarilla, la esencia, un tónico... Pero como producto principal, en plan serum o contorno de ojos prefiero otro tipo de cosmética.
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Cosmética koreana y japonesa

Candy Girl escribió: 22 Oct 2021, 15:39 A mi la cosmetica coreana me gusta mucho pero para productos más secundarios (en mi escala de lo que tiene que tener un tratamiento o no), tipo una mascarilla, la esencia, un tónico... Pero como producto principal, en plan serum o contorno de ojos prefiero otro tipo de cosmética.
Yo también, mis productos de tratamiento son de farmacosmetica siempre, y ya con el spf, limpiadoras, parches para granitos, aceites etc es cuando experimento con la cosmética oriental.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Habeis probado este serum que lleva niacinamida?

https://es.iherb.com/pr/elizavecca-cf-n ... 0-ml/73949

me encanta el serum de niacinamida de TO y al llever zinc me ayuda mucho con el control de sebo para mi piel grasa, ese de elizavecca no lleva zinc, pero llevo casi 2 años usando el de TO y me gustaria probar otras opciones...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética koreana y japonesa

Yo serums tiro tambien por cosmetica ocidental pero para el resto me esta gustando mucho la cosmetica coreana. Si uso un serum que va bien de principios activos no necesito una crema que tambien lleve y la parte sensorial en la cosmetica coreana esta muy bien lograda
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Cosmética koreana y japonesa

Chicas hay un 15% en toda la web de Miin por si a alguna le interesa.

Yo sigo esperando mi pedido de Yesstyle, soy una agonías impaciente. ¿Cuánto os suelen tardar a vosotras?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@Moura a mí me tienen tardado en llegar desde 15 días, 1 mes a casi 2 meses.... y visto el percal que hay ahora mismo a nivel mundial con los envíos yo me lo tomaría con calma..... yo hice un pedido hace 15 días y ya tengo asumido que va a tardar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 29 Oct 2021, 00:08 @Moura a mí me tienen tardado en llegar desde 15 días, 1 mes a casi 2 meses.... y visto el percal que hay ahora mismo a nivel mundial con los envíos yo me lo tomaría con calma..... yo hice un pedido hace 15 días y ya tengo asumido que va a tardar.
Muchas gracias por responderme guapa! A armarme de paciencia entonces.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Cosmética koreana y japonesa

Copio esto que acabo de escribir del post del buenorrismo:

Yo recomiendo este exfoliante de Klairs. Es de azúcar y también se puede usar como mascarilla hidratante dejándola actuar 10-15 min.
► Mostrar Spoiler
Imagen

También estoy usando estos parches de Heimish en vez de los de Petit Fe, ya que últimamente me irritaban

Imagen

El limpiador de IUNIK de caléndula lo recomiendo mucho, es bastante sensorial y gustoso. Me encanta.

Y la crema de IUNIK de rosa mosqueta que nombre anteriormente diciendo que no me gustaba ahora sí que me está gustando mucho. De hecho la he repuesto. Eso sí, no es para morenas, es para pieles blanquitas que les guste el rollo "piel de porcelana"

Imagen

Imagen

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Recibido hoy este pedido de yesstile. Lo pedí el 16 de octubre.

La crema de noche, esencia de ácido hialurónico y sérum de pestañas son para reponer cuando se me gasten. Tengo las 3 cosas y me encantan. El spf lo compré porque tiene muy buenas críticas, para comparar con otro que tengo coreano.


Imagen

Me han incluido estas muestas:

Imagen

Es posible que cuanto más rango de puntos o más pedidos hagas te manden más muestras en cada pedido? Este pedido llegó justo para el envío gratis, y recibí muchas muestras, en el pedido anterior también, y recuerdo que en mi primer o segundo que hice hice la web no eran tan generosos con las muestras.

Por un lado me arrepiento de hacer este pedido, sé que son cosas que me gustan y las voy a gastar, me salió el pedido en 42€ entre cupones y dtos que tenía, pero también tengo otro cupón para gastar en el BF si hacen promos guays y tal vez me merecía esperar... bueno , ahora ya está hecho :angel:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik es según el momento creo porque yo pedí en las mismas fechas una hidratante y me llegaron las mismas muestras
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

He visto en in favoritos de Reyes de The Makeup Statement que recomendaba un serum de Klairs que me ha llamado bastante la atención, es este:

Watery Oil Drop
https://miin-cosmetics.com/serum/635-fu ... 90505.html

Creéis que vale la pena? No me suelen convencer los serums así acuosos pero este me llama la atención por su composición.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

Blue_Ivy escribió: 08 Nov 2021, 16:23 He visto en in favoritos de Reyes de The Makeup Statement que recomendaba un serum de Klairs que me ha llamado bastante la atención, es este:

Watery Oil Drop
https://miin-cosmetics.com/serum/635-fu ... 90505.html

Creéis que vale la pena? No me suelen convencer los serums así acuosos pero este me llama la atención por su composición.
Lucia Castells también utilizó ese serum pero ella lo utilizaba como aceite para sellar la hidratante.

Yo voy por el segundo bote del ácido hialurónico de la marca y me tienta el tónico.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@SnoopyCrisprCas me paso a recomendar estos parches para el contorno de ojos. El sábado me desperté con unas ojeras muy oscuras y unas bolsas tremendas. Usé estos parches, no tenía mucha esperanza ( los usaba por primera vez) y al retirarlos me habían reducido las bolsas por completo en 15 minutos, no se despegan ni se mueven, estuve haciendo cosas por casa mientras y no se movieron. Eso sí, con el color de la ojera ni hizo nada

https://es.iherb.com/pr/petitfee-agave- ... eces/86603

https://www.yesstyle.com/es/petitfee-pa ... 1070190243
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 16 Nov 2021, 14:51 @SnoopyCrisprCas me paso a recomendar estos parches para el contorno de ojos. El sábado me desperté con unas ojeras muy oscuras y unas bolsas tremendas. Usé estos parches, no tenía mucha esperanza ( los usaba por primera vez) y al retirarlos me habían reducido las bolsas por completo en 15 minutos, no se despegan ni se mueven, estuve haciendo cosas por casa mientras y no se movieron. Eso sí, con el color de la ojera ni hizo nada

https://es.iherb.com/pr/petitfee-agave- ... eces/86603

https://www.yesstyle.com/es/petitfee-pa ... 1070190243
Me los anoto!!
Me compré los de Zoeva y se escurren hasta el pómulo, cosa más molesta!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes