Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

.
Última edición por Isik el 05 Sep 2022, 12:35, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Cosmética koreana y japonesa

Morgana escribió: 21 Ago 2022, 00:01 Necesito consejo. Estoy buscando un contorno de ojos que trate las ojeras y como en la cosmetica asiática les gusta tanto lo de blanquear, he pensado que podía ser buena opción. He visto el de purebess que recomendáis en el post, pero no lo encuentro por ninguna parte. Si se os ocurre otro...
También quiero una bb cream, pero lo más ligerita posible y con alta protección. Solo quiero unificar y que me sirva de protección solar en el día a día. He visto una de Klairs que tiene buena pinta.
Te compraste la BB de Klairs, ¿te fue bien? Gracias. @Morgana
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética koreana y japonesa

Me acaba de llegar la primera parte del pedido que hice a stylevana. Creo que me ha tardo sobre 2 semanas así que genial 🎉
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Cosmética koreana y japonesa

amapola* escribió: 05 Sep 2022, 11:26
Morgana escribió: 21 Ago 2022, 00:01 Necesito consejo. Estoy buscando un contorno de ojos que trate las ojeras y como en la cosmetica asiática les gusta tanto lo de blanquear, he pensado que podía ser buena opción. He visto el de purebess que recomendáis en el post, pero no lo encuentro por ninguna parte. Si se os ocurre otro...
También quiero una bb cream, pero lo más ligerita posible y con alta protección. Solo quiero unificar y que me sirva de protección solar en el día a día. He visto una de Klairs que tiene buena pinta.
Te compraste la BB de Klairs, ¿te fue bien? Gracias. @Morgana
Pues al final estoy usando por ahora una crema solar con color por ahora. No he encontrado muchas opiniones y ahora prefiero esperar a que se me acaben más productos.
Imagen
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  Cosmética koreana y japonesa

Yo uso el Cicapair Tiger Grass Color Correcting Treatment de Dr Jart y desde entonces no he vuelto a usar ninguna base de maquillaje.
Tiene protector solar, centella asiatica y neutraliza las rojeces.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Cosmética koreana y japonesa

Atia escribió: 09 Sep 2022, 19:03 Yo uso el Cicapair Tiger Grass Color Correcting Treatment de Dr Jart y desde entonces no he vuelto a usar ninguna base de maquillaje.
Tiene protector solar, centella asiatica y neutraliza las rojeces.
Me llama la atención hace tiempo, te produce grasa?
Imagen
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  Cosmética koreana y japonesa

Siennabristol escribió: 11 Sep 2022, 17:38
Atia escribió: 09 Sep 2022, 19:03 Yo uso el Cicapair Tiger Grass Color Correcting Treatment de Dr Jart y desde entonces no he vuelto a usar ninguna base de maquillaje.
Tiene protector solar, centella asiatica y neutraliza las rojeces.
Me llama la atención hace tiempo, te produce grasa?
Tengo la piel grasa propensa al acné y me va muy bien. No me obstruye los poros y es no comodogénico. Lo recomiendo mucho, aunque también la piel de cada persona es un mundo jajaja
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Cosmética koreana y japonesa

Atia escribió: 12 Sep 2022, 20:20
Siennabristol escribió: 11 Sep 2022, 17:38
Atia escribió: 09 Sep 2022, 19:03 Yo uso el Cicapair Tiger Grass Color Correcting Treatment de Dr Jart y desde entonces no he vuelto a usar ninguna base de maquillaje.
Tiene protector solar, centella asiatica y neutraliza las rojeces.
Me llama la atención hace tiempo, te produce grasa?
Tengo la piel grasa propensa al acné y me va muy bien. No me obstruye los poros y es no comodogénico. Lo recomiendo mucho, aunque también la piel de cada persona es un mundo jajaja
Totalmente :): mi piel también es grasa propensa al acné y además tengo rojeces, me la cogeré cuando termine la que uso ahora mismo a ver qué tal me va.

La usas a diario?
Imagen
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  Cosmética koreana y japonesa

Siennabristol escribió: 12 Sep 2022, 21:17
Atia escribió: 12 Sep 2022, 20:20
Siennabristol escribió: 11 Sep 2022, 17:38

Me llama la atención hace tiempo, te produce grasa?
Tengo la piel grasa propensa al acné y me va muy bien. No me obstruye los poros y es no comodogénico. Lo recomiendo mucho, aunque también la piel de cada persona es un mundo jajaja
Totalmente :): mi piel también es grasa propensa al acné y además tengo rojeces, me la cogeré cuando termine la que uso ahora mismo a ver qué tal me va.

La usas a diario?
Sii es lo único que uso cuando me maquillo e igual algún corrector si tengo muchas ojeras o algun granito y el bote dura bastante ^^
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética koreana y japonesa

Alguna conoce la marca the potions? He visto que la han traído a druni, y hay un montón de serum que parecen interesantes.
https://www.druni.es/marcas/the-potions
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

ThunderBell escribió: 14 Sep 2022, 15:59 Alguna conoce la marca the potions? He visto que la han traído a druni, y hay un montón de serum que parecen interesantes.
https://www.druni.es/marcas/the-potions
Yo solo el nombre de oídas, pero me llama la atención. Me gustaría saber si la formulación es mejor que la de TO para sustituir las cosas que tengo de Cos de Baha, que me encanta, pero me estoy planteando dejar de comprar cosmética coreana por un tiempo. Precisamente venía ha hablaros de este tema, a ver qué os parece :roll:

Sobretodo me lo planteo por la subida de precios, gastos de envío cada vez mayores... no me hace gracia tener que pedir no se cuántas cosas que en realidad no necesito para llegar a un mínimo y ahora solo puedo encontrar algunas marcas en YesStyle, pero tampoco me gusta depender de una sola tienda.

Por otro lado, me estoy planteando sustituir cosmética coreana por francesa. Esto lo pienso por empezar a consumir más productos europeos, en general, y porque para los precios que ya veo me empieza a compensar pedir pocas cosas pero más cerca, a parafarmacias online que hay en Francia o aquí mismo en España.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Cosmética koreana y japonesa

Yo estoy haciendo lo mismo @Hermesita , he comprado avene, the ordinary y me voy a comprar sesderma.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@Hermesita @belmar yo no uso todos mis productos de rutina facial de cosmética coreana. Ahora estoy con un contorno de ojos de cosmética coreana que me gusta mucho pero cuando la acabe no descarto mirar otras opciones más cercanas, por temas también económicos, pero a la vez lo pienso y por poner un ejemplo el contorno de ojos a mí me dura perfectamente un año , así que puede que me compense.

Pero hay otras cosas de cosmética coreana que no encuentro sustituto como por ejemplo el la esencias de cosrx que yo uso la de baba de caracol y la de ácido hialuronico, la de baba de caracol me dura 11 meses el envase y la de ácido hialuronico me ha durado un año usando ambas a diario. Entonces vuelvo a lo mismo, tal vez me compense hacer un pedido anual para esos productos. Y no me puedo olvidar tampoco de los Parches para los granos de Purito.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Cosmética koreana y japonesa

Yo usaba bastantes productos. Ahora seguiré comprando algo pero no tanto. Seguro que pediré bb cream y un contorno de ojos de elizavecca que me gusta mucho y dura la vida. Quiero probar los parches de ojos. Esas tres, cosas y alguna esencia o toner de centella las voy a pedir.
Qué parece mucho pero para mi son pocos productos coreanos.
No tiene que ver pero ha sacado mercadona un serum hidratante que se llama hidrata, que ahora está arrasado, que es una hidratante ligera buenísima, lo fabrica sesderma y se nota. En cuanto lo repongan me compro un par de botes
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@belmar si buscas unos parches para eliminar las bolsas bajo los ojos estos son increíbles

https://www.skinthinks.com/parches-y-ac ... -ojos.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik Muchas gracias¡ justamente es ese tipo de parches el que buscaba. Haré un pedido la semana que viene y cuando los pruebe ya te contaré.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@belmar ya me contaras que te han perecido cuando los pruebes. Los tienes en Iherb, Druni, Notino... es mirar donde lo haya mas barato.

por cierto han sacado una promo en maquillalia puede que os interese:

https://www.maquillalia.com/

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética koreana y japonesa

Yo la verdad que no me lo planteo. Las cosas que uso me gustan demasiado como para dejar de usarlas. Y que no las compro por baratas o caras, si no porque me van bien. Estoy mega contenta con la rutina que tengo ahora mismo y tengo la piel genial.

Por cierto, os leo hablar de TO pero hasta donde yo sé no es europea si no canadiense.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Cosmética koreana y japonesa

¡Muchas gracias @Isik !
Yo es que antes compraba mucha cosmética coreana y estoy contigo que hay productos que aquí no encuentras y esos los seguiré comprando. Lo que ocurre es que hay otras cosas que antes compraba y que ya no lo voy a hacer porque entre la subida de precios, los gastos de envío... pues no me merece tanto la pena.
Por ejemplo el ácido hialurónico de elizavecca, que me gusta y esta muy bien de precio, pero o acumulo botes en un sólo pedido o no me merece la pena porque tendría que pedir cada poco tiempo y se me suben los gastos de envío porque es algo que uso cada día.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@Ohne Visto lo visto yo creo que haré una compra anual de mis básicos coreanos , como por ejemplo los parches para los granos de purito y la esencia de baba de caracol y de ácido hialurónico de cosrx. Aprovecharé alguna oferta en alguna web ya sea española o de fuera y creo que es lo que mejor me va a salir comprar dos o tres envases y ya tener para un año.

@belmar has probado la marca nacomi? Lo digo porque es una marca muy buena fácil de encontrar aquí en España, con muy buena formulación y muy bien de precio. No te lo digo por venderte la moto jajaja, he probado el sérum de niacinamida de the ordinary ahora mismo estoy con el de elizabecca y he probado antes el de nacomi, no noto diferencia entre los 3 aparte de que me gusta más el envase de plástico y de pump que trae el de nacomi y que es más barato lo digo por si quieres buscar sustitutos en esa marca

https://www.maquillalia.com/nacomi-next ... 59778.html

https://www.druni.es/serum-fix-it-up-ni ... rfecciones
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes