Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética koreana y japonesa

Hoy me llego el paquete de tonic15. Muy contenta porque me lo enviaron ayer y llego hoy. De momento solo he probado el SPF de thank you farmer y me a encantado. No se como se comportara con el sol/maquillaje porque hoy trabajo desde casa pero la sensacion en la piel es ligera. Me he aplicado 3 dedos de crema y se ha absorbido bien, sin dejar residuo blanco ni grasa. Tengo ahora mismo la piel un pelin irritada y tenia miedo de que un SPF50 quimico me enrojeciera/picara pero no, de momento todo normal. Tiene olor pero es ligero y para mi muy agradable. Tengo que seguir probando pero si la cosa sigue asi creo que cambio la que usaba de Paulas Choice por esta.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@Ohne acabo de descubrir esa web he entrado a ver que había y he visto que los precios están en libras supongo que vendrá desde Reino Unido, no?

Yo quiero que me llegue ya mi pedido de yesstile que hice el 13 de agosto. Se me acabó mi crema facial nocturna y había comprado una que le tenía muchas ganas en yesstyle y como no la he recibido estoy utilizando la crema de día :silbando:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik la web se puede cambiar a euros. Tienen almacen en Alemania para la EU pero no tienen todos los productos de momento en el, por lo que una parte de envios se siguen haciendo desde UK pero ellos pagan las tasas. Mi paquete lo enviaron ayer desde UK y hoy me ha llegado sin sustos. Me han enviado un descuento del 15% para compartir, por si te interesa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@Ohne muchas gracias.
Pero en principio no me interesa, estos meses estoy teniendo muchos gastos :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética koreana y japonesa

Estoy hipercontenta con los productos que pedi a tonic15. El cleasing balm de I'm from se lleva por delante hasta la mascara waterproof, se retira muy bien con agua, no hace falta usar muselina. Emulsiona poco pero lo suficiente. El limpiador en gel de Huxley es muy efectivo sin resecar o dejar sensacion tirante. Con el essener de sioris estoy muy sorprendida. Es una liquido bastante denso que deja mucha sensacion de hidratacion. Me esta gustando mucho como primer paso de hidratacion. La mascarilla de arcilla y matcha de Dr.Ceuracle solo la he usado una vez. El olor es un poco especial, ligeramente a pescado, no es agradable pero 10 minutos se puede soportar y deja la piel muy limpia, con sensacion fresca pero no irrita. El SPF de thank you farmer me he enamorado el alma. Estos dias he maquillado encima sin problemas y he estado al sol sin quemarme lo mas minimo. A falta de que me llegue el pedido de yesstyle y comparar con el de biore creo que es el SPF perfecto.

Ha sido mi primer paso en cosmetica coreana y la verdad que sorprendida y muy contenta. En general me han parecidos productos suaves, muy sensoriales y me encantan los envases. El mes que viene lo mas probable que haga otro pedido con alguna crema de dia, de noche y alguna mascarilla hidratante.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Pedido recibido de yesstile. Ha tardado un mes en llegar.
Creo que he acertado de pleno el tono del corrector :hppydnc2:
Tengo muchas ganas de estrenar la crema antiarrugas
No hubo problemas ni con aduanas ni con famacia @Candy Girl
Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3268
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Cosmética koreana y japonesa

No conocía esa web @Ohne, menuda rapidez de envío...!!
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Cosmética koreana y japonesa

Oriona escribió: 27 Ago 2021, 18:02 Yo he comprado:

- Pyunkang Yul: essence toner (tiene muy buenas reviews) para reponer el Acwell 5.5, que me gusta mucho pero tiene phenoxietanol.

- IUNIK, la Rose Galactomyces: Silky tone-up Cream.
Para sustituir la Missha Glam ya que no reponen la de Missha Vit C.

De esta marca (IUNIK) probé un limpiador en aceite y me encantó. A ver qué tal la crema.
Me autocito para reportar.

La crema de IUNIK no me disgusta pero tampoco me encanta. Da un aspecto demasiado blanquecino, muy estilo Corea. Eso no me disgusta del todo, pero echo de menos algo más de tratamiento. No tengo la sensación de que hidrate. La gastaré pero no creo que reponga. Para tipo "primer" prefiero otras cosas, como el Strobe de Nars o la que use antes de Missha Glam.

El essence de Pyunkang Yul me está gustando bastante. Es muy ligerito (casi agua) y me gusta como me deja la piel.
Última edición por Oriona el 12 Sep 2021, 18:37, editado 1 vez en total.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética koreana y japonesa

    Koalita escribió: 11 Sep 2021, 12:23 No conocía esa web @Ohne, menuda rapidez de envío...!!
    Pues si. No se si es siempre asi o cuadro pero muy contenta con el servicio. Ahora en precios VS yesstyle no se como anda la cosa. De todas formas creo que no tengo paciencia para yesstyle. Queria hacer un pedido pero sigo esperando otro que hice hace 3 semanas.
    Avatar de Usuario
    Koalita
    Moderadora
    Mensajes: 3268
    Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

      Cosmética koreana y japonesa

    Ohne escribió: 12 Sep 2021, 17:24
      Koalita escribió: 11 Sep 2021, 12:23 No conocía esa web @Ohne, menuda rapidez de envío...!!
      Pues si. No se si es siempre asi o cuadro pero muy contenta con el servicio. Ahora en precios VS yesstyle no se como anda la cosa. De todas formas creo que no tengo paciencia para yesstyle. Queria hacer un pedido pero sigo esperando otro que hice hace 3 semanas.
      A mí me tardó 15 días desde yesstyle, pero sí suelen tardar, igual que jolse...
      Mi canal de Telegram con ofertas :
      :visa: https://t.me/noekoalita


      Y mis códigos de descuento :
      :ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
      Avatar de Usuario
      Isik
      Infuencer gatuna
      Mensajes: 22420
      Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

        Cosmética koreana y japonesa

       @Ohne he visto la web que has puesto tu y parece que no venden marcas que uso yo como Cosrx, Benton, Purito.... :triste: miré hace tiempo en Jolse comparando precios con yesstile y me salía mejor de precio en esta última. Pero todo es volver a probar
      Imagen


      " Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
      Avatar de Usuario
      Ohne
      Rusa
      Mensajes: 8813
      Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

        Cosmética koreana y japonesa

      Justo me acaba de llegar el pedido hoy. La semana que viene preparo el siguiente que me gusta tener repuestos.
      Irenefs8
      Moradora de las arenas
      Mensajes: 7
      Registrado: 12 Abr 2021, 13:26

        Cosmética koreana y japonesa

      Buenas tardes!!

      Hace mucho que no me pasaba por aquí pero vengo con otra duda que me encantaría que se me solucionarais! Sabéis o habéis tenido experiencia pidiendo productos que sean de Yesstyle pero que vengan directamente del país de origen? (Es decir, que no estén en la Unión Europea y tengan que llegar a la UE) Sabéis si al venir de fuera de la UE llegan con Aduanas a los almacenes para luego enviármelo a mí? Gracias!!
      nina_burundi
      Influenser
      Mensajes: 743
      Registrado: 29 May 2018, 16:14

        Cosmética koreana y japonesa

      No te entiendo, preguntas por Yesstyle? Es que parece ser que en ese caso se envían desde la UE. Entonces no hay aduanas. El último pedido que hice a Korea por eBay tardó muchísimo y cuando finalmente llegó me pilló lo del cambio del IVA, me cobraban aduanas y se fue de vuelta.
      Avatar de Usuario
      Isik
      Infuencer gatuna
      Mensajes: 22420
      Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

        Cosmética koreana y japonesa

      @nina_burundi yo hice varios pedidos a yesstile. Todos los pedidos me entraron desde la UE así que nada de aduanas. No sé si hay algún artículo que vende la web si viene de fuera de la UE. Lo que si es que hay algunos artículos que no los tienen en ese momento y hay que esperar 21 días o más hasta que te lo envían.
      Imagen


      " Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
      Avatar de Usuario
      Ohne
      Rusa
      Mensajes: 8813
      Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

        Cosmética koreana y japonesa

      Yo acabo de hacer pedido a yesstyle. Mas o menos repuestas de las cosas que me llegaron de tonic15 y que me han gustado:

      - THANK YOU FARMER - Sun Project Light Sun Essence SPF50+ PA+++ (Repuesto. Hoy probe la de biore y me gusta mil veces mas esta)
      - Huxley - Cleansing Gel Be Clean Be Moist (Repuesto)
      - I'm from - Silicone Brush
      - SIORIS - Cleanse Me Softly Milk Cleanser (Repuesto)
      - Dr. Ceuracle - Vegan Kombucha Tea Essence (Repuesto para usar en lugar de la de sioris, he leido muy buenas cosas sobre esta esencia)
      - Jeju Matcha Clay Pack (De regalo pero es repuesto porque me esta gustando mucho)
      - Sleep Mask Good Night Huxley (Regalo y genial porque tenia muchas ganas de probarla)

      Y bueno esta vez que llegue cuando quiera llegar porque al cosas de repuesto me da un poco mas igual. Tengo que investigar un poco sobre cremas hidratante dia/noche y a finales de mes igual hago otro pedido con alguna mas la mascarilla de labios de Laneige que he leido muy buenas criticas.
      nina_burundi
      Influenser
      Mensajes: 743
      Registrado: 29 May 2018, 16:14

        Cosmética koreana y japonesa

      Isik escribió: 14 Sep 2021, 17:30 @nina_burundi yo hice varios pedidos a yesstile. Todos los pedidos me entraron desde la UE así que nada de aduanas. No sé si hay algún artículo que vende la web si viene de fuera de la UE. Lo que si es que hay algunos artículos que no los tienen en ese momento y hay que esperar 21 días o más hasta que te lo envían.
      Sí, pero incluso en ese caso, el artículo (estuviese originalmente en Corea, Hong Kong o donde sea) se lo envían a ellos y ellos a ti, pero a ti te sigue llegando un paquete de dentro de la UE.
      Irenefs8
      Moradora de las arenas
      Mensajes: 7
      Registrado: 12 Abr 2021, 13:26

        Cosmética koreana y japonesa

      Isik escribió: 14 Sep 2021, 17:30 @nina_burundi yo hice varios pedidos a yesstile. Todos los pedidos me entraron desde la UE así que nada de aduanas. No sé si hay algún artículo que vende la web si viene de fuera de la UE. Lo que si es que hay algunos artículos que no los tienen en ese momento y hay que esperar 21 días o más hasta que te lo envían.
      Hola! Esa es la duda que tengo, al ser un producto que está fuera de la UE y tarda 21 días en llegar (viene de Corea) no sé si me pararán el paquete. Aunque con la nueva normativa pagas el IVA cuando realizas el pago, así que tenía esa duda
      nina_burundi
      Influenser
      Mensajes: 743
      Registrado: 29 May 2018, 16:14

        Cosmética koreana y japonesa

      Irenefs8 escribió: 15 Sep 2021, 22:03
      Isik escribió: 14 Sep 2021, 17:30 @nina_burundi yo hice varios pedidos a yesstile. Todos los pedidos me entraron desde la UE así que nada de aduanas. No sé si hay algún artículo que vende la web si viene de fuera de la UE. Lo que si es que hay algunos artículos que no los tienen en ese momento y hay que esperar 21 días o más hasta que te lo envían.
      Hola! Esa es la duda que tengo, al ser un producto que está fuera de la UE y tarda 21 días en llegar (viene de Corea) no sé si me pararán el paquete. Aunque con la nueva normativa pagas el IVA cuando realizas el pago, así que tenía esa duda
      Yo entiendo que no, pero ese caso no se me ha dado todavía.

      Segundo pedido a Yesstyle, ha tardado 15 días, he comprado la limpiadora Whip Foam de Shiseido en versión Medicated (específica para acné) y original (para una amiga que lleva años y años repitiendo con esta limpiadora y no quiere cambiar ni loca) y el SPF de Watermelon de Bellflower, que es muy ligerito y fresquito y me está gustando mucho para llevármelo de vacaciones.
      Responder

      Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

      Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

      Crear una cuenta

      ¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
      Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
      Es gratis y solo toma un minuto

      Registrarse

      Registrarse

      • Información
       
      • Comparte en las redes