Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik la esencia de COSRX Snail 96 la he tenido mogollón de veces en el carrito pero al final no me he animado nunca a cogerla. Tiene muy buena pinta pero siempre me ha echado para atrás su textura que parece pegajosilla.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@Aina llevo usando estas 2 esencias de Cosrx desde que las probé, creo que hace unos 3 ó 4 años.

https://www.stylevana.com/es_ES/cosrx-a ... noQAvD_BwE

https://www.stylevana.com/es_ES/cosrx-h ... 3IQAvD_BwE

odio las texturas grasientas, pegajosas y que tarden en absorberse. En mi casi ninguna de las dos lo son, la de acico hualuronico la uso todas las mañanas mezclada con el polvo de vitamina C de TO, y la otra que es la que dices tu la uso todas las noches, te deja la piel como mas "calmada", mi piel es grasa, 0 sensible y al aplicarla en la piel me la deja muy bien. A mi me gusta mucho y te animo a que la pruebes.

Ambas las probé por que me las prestó una amiga para probar que tal, y yo era de esas personas que pensaba que una esencia seria un pasto totalmente prescindible, que me podria ahorrar ese dinero y tiempo de aplicacion, y desde que las usé son un basico en mi rutina, siempre que hago un pedido de cosmetica coreana es algo que siempre repongo.
:guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 27 Dic 2022, 10:25 @Aina llevo usando estas 2 esencias de Cosrx desde que las probé, creo que hace unos 3 ó 4 años.

https://www.stylevana.com/es_ES/cosrx-a ... noQAvD_BwE

https://www.stylevana.com/es_ES/cosrx-h ... 3IQAvD_BwE

odio las texturas grasientas, pegajosas y que tarden en absorberse. En mi casi ninguna de las dos lo son, la de acico hualuronico la uso todas las mañanas mezclada con el polvo de vitamina C de TO, y la otra que es la que dices tu la uso todas las noches, te deja la piel como mas "calmada", mi piel es grasa, 0 sensible y al aplicarla en la piel me la deja muy bien. A mi me gusta mucho y te animo a que la pruebes.

Ambas las probé por que me las prestó una amiga para probar que tal, y yo era de esas personas que pensaba que una esencia seria un pasto totalmente prescindible, que me podria ahorrar ese dinero y tiempo de aplicacion, y desde que las usé son un basico en mi rutina, siempre que hago un pedido de cosmetica coreana es algo que siempre repongo.
:guiño:
Eso pensaba yo también hasta que en el pedido anterior me pillé una de Beauty of Joseon y me está funcionando bastante bien, por eso me he pillado la de Hada Labo esta vez para probar alguna más. Pero vamos que por lo que me dices de ella para la próxima me voy a animar con la de COSRX.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@Aina de la marca Beauty of Joseon hay esencia de ácido hialurónico y de baba de caracol como la de Cosrx?

Yo solo he probado de esa marca y cuando descubrí las esencias recuerdo que compré también la esencia de baba de caracol de Benton que tiene muy buena fama y también me gustó pero volví a comprar la de cosrx cuando se me terminó ya que sale mejor de precio.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética koreana y japonesa

A mi de esencia la que más me gusta con diferencia es la de kombucha de De Ceuracle, es maravillosa y mega agradable de usar además de ser un primer paso hidratante bastante decente. Su gel crema es mi hidratante de día preferida.

Ayer estuve en la tienda de cosmética koreana de la ciudad en la que vivo y tienen bastantes marcas de las que me gustan y bastantes de los productos que uso. De precio es algo más caro de stylevana o yesstyle pero lo de poder comprar en tienda física me ha gustado mucho. Cargue unas cuantas sheet mask para usar después de los tratamientos.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Yo llevo usando la baba de caracol de COSRX más de un año y estoy encantada. No me parece que tenga textura pegajosa, se absorbe muy bien y deja la piel muy suave. Me ha venido genial para reducir manchitas de algún grano, etc.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética koreana y japonesa

Si @Isik a mi me encanta aunque tengo entre ceja y ceja una con gingsen rojo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Veo que tiene una parte en aceite @Ohne yo soy de piel grasa y las texturas en aceite no nos llevamos bien (excepto el desmaquillante de YR :D: ) .
Te deja sensación grasa en la piel?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 28 Dic 2022, 13:13 Veo que tiene una parte en aceite @Ohne yo soy de piel grasa y las texturas en aceite no nos llevamos bien (excepto el desmaquillante de YR :D: ) .
Te deja sensación grasa en la piel?
Para nada. Es bifásico pero no creo que ninguna de las fases sea aceite. Te deja una sensación fresca y ligeramente hidratada pero no aceitosa.
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 28 Dic 2022, 00:59 @Aina de la marca Beauty of Joseon hay esencia de ácido hialurónico y de baba de caracol como la de Cosrx?

Yo solo he probado de esa marca y cuando descubrí las esencias recuerdo que compré también la esencia de baba de caracol de Benton que tiene muy buena fama y también me gustó pero volví a comprar la de cosrx cuando se me terminó ya que sale mejor de precio.
No, creo que sólo tienen una y lleva ginseng y niacinamida.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@Ohne @Aina pues quizá me anime a probarlas más adelante, no es exactamente lo que estoy utilizando ahora pero quizás me gusta más que lo que uso , pero eso sí ahora mismo tengo esencias para un año entero que yo en black friday cuando hay ofertas aprovecho y cargo para un año.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Cosmética koreana y japonesa

Ya me ha llegado el pedido de Stylevana, ha tardado unos días menos que el anterior y con dos mascarillas de Tony Moly de regalo, muy generosos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Me paso por aquí para dar mi opinión de todos los contornos de ojos que he probado de marcas coreanas.


Pyunkang Yul - Black Tea Time Reverse Eye Cream

Para mi este es el mejor contorno de ojos que he probado. Su textura crema se absorbe muy bien y al momento deja la zona muy hidratada pero para nada grasa. Lleva fermento de té negro exacto de morera que supuestamente revitaliza y ayuda a reducir las arrugas pero en mi caso no lo sé porque aún no las tengo. Lleva también manteca de karité y al llevar este ingrediente lo temía un poco porque ya hace tiempo llevé una utilicé una crema que llevaba manteca de karité y me sacaron unos granacos en la cara alucinantes pero muy bien también lleva aceite de semilla de macadamia ácido hialurónico en general me ha encantado. Lo usé todas las noches y me duró 9 meses el envase de 25 ml porque cunde un montón. Venden envases más pequeños. Lo venden también en Iherb, Yesstyle.

https://www.stylevana.com/es_ES/pyunkan ... iAQAvD_BwE




Contorno de ojos Milkydress


En teoría ayuda a combatir lazo el tono de la ojera y las arrugas pero en mi caso no fue así no tengo ni arrugas ni ni ojeras demasiado oscura. Su textura crema es de fácil aplicación y se absorbe rápido. El envase de 15 ml me duró 6 meses usándolo cada noche.

https://www.stylevana.com/es_ES/milky-d ... 9819fef163

Contorno de aguacate:

Llevo usándolo un mes por las mañanas. Es muy hidratante pero no tanto como el de aguacate de Kiehls. Se absorbe rápido, no deja la zona grasa. Textura crema.

https://www.stylevana.com/es_ES/farm-st ... 7b3ee1401e

Contorno de colágeno:

Llevo usándolo un mes por las noches. No es tan hidratante como el anterior. Textura crema que se absorbe al momento. Me gusta, pero no sé si repetiré porque el colágeno es una molécula que la piel no es capaz de "absorber", así que eso de colágeno no creo que haga demasiado....

https://www.stylevana.com/es_ES/farm-st ... 7b3ee1401e
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Cosmética koreana y japonesa

Alguna me puede decir si el protector solar de House os Joseon es apto para pieles acneicas y si pica en los ojos? He intentado investigar con Internet y solo he visto que es de textura ligera. Me tienta comprarlo, pero no sé...

Gracias chicas :)
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Cosmética koreana y japonesa

Kenara escribió: 06 Feb 2023, 00:13 Alguna me puede decir si el protector solar de House os Joseon es apto para pieles acneicas y si pica en los ojos? He intentado investigar con Internet y solo he visto que es de textura ligera. Me tienta comprarlo, pero no sé...

Gracias chicas :)
A mí esto también me interesa.

Me voy a animar a hacer un primer pedido a Stylevana, ¿algún consejo o algo que deba tener en cuenta sí o sí?
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cosmética koreana y japonesa

He visto que Stylevana tiene base en Hong Kong.
Cómo se puede saber si lo que vende es auténtico?
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Cosmética koreana y japonesa

Ohne escribió: 11 Dic 2022, 15:31 Yo creo que esta semana paso por una tienda de aquí que tiene K Beauty y cargo con sheet masks. Nunca me habían gustado mucho porque me parece que se pasan generando basura pero ayer tenía la piel mega irritada y me hice dermaplaning, irritación horrible. Pues me puse una mascarilla que me había enviado stylevana en el último pedido y me calmo la piel del todo. Estoy alucinada y encantada. Posiblemente me pille alguna con ceramidas o hialurónico para usar después de los tratamientos semanales.
¿Qué mascarilla era? Esta mañana he cometido el "error" de entrar a la web a curiosear y ya tengo unos cuantos productos en la lista para ver si me animo a comprar algo o no. ¿Hay problemas con aduanas?
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Cosmética koreana y japonesa

Kenara escribió: 06 Feb 2023, 00:13 Alguna me puede decir si el protector solar de House os Joseon es apto para pieles acneicas y si pica en los ojos? He intentado investigar con Internet y solo he visto que es de textura ligera. Me tienta comprarlo, pero no sé...

Gracias chicas :)
Pues te diría que no es apto. A mí me da reacción y me salen granitos chiquitines y tengo la piel mixta, no acneica. Debe ser que me da alergia algún componente de la fórmula. Una pena porque deja un acabado muy bonito. :lloron:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes