Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 16 Nov 2021, 14:51 @SnoopyCrisprCas me paso a recomendar estos parches para el contorno de ojos. El sábado me desperté con unas ojeras muy oscuras y unas bolsas tremendas. Usé estos parches, no tenía mucha esperanza ( los usaba por primera vez) y al retirarlos me habían reducido las bolsas por completo en 15 minutos, no se despegan ni se mueven, estuve haciendo cosas por casa mientras y no se movieron. Eso sí, con el color de la ojera ni hizo nada

https://es.iherb.com/pr/petitfee-agave- ... eces/86603

https://www.yesstyle.com/es/petitfee-pa ... 1070190243
Otra cosa para la lista!! Muchas gracias por acordarte de mi siempre :love: :love: :love:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Pues por fin me he animado a hacer mi primer pedido a YesStyle :): Estaba deseando que llegase enero para hacer un pedido para tooodo el año, pero voy corta de niacinamida y alguna otra cosa y he aprovechado el descuento del Black Friday, además de un código de descuento de una youtuber. Total, que he acumulado un 20% de descuento (no me ha dejado acumular el 10% de bienvenida, eso sí :roll:).
He pedido todo lo que uso en un año, así que creo que entre lo que tengo por gastar y este pedido, no volveré a comprar cosmética de tratamiento ni protección solar hasta 2023. He vuelto a poder pedir cosas de Cos de BAHA, que estaba LOCA por reponer el azelaico y probar más cosillas, y así ha quedado la lista:

- Niacinamida de Cos de BAHA: 60 ml y con solo un 1% de zinc, con lo que creo que me vendrá algo mejor que el de TO que uso ahora.
- Serum de mucina de caracol de Cos de BAHA: 120 ml, con hialurónico y niacinamida, para reponer el de CosRX que uso ahora.
- Ácido hialurónico: 60 ml de Cos de BAHA, porque ya no encuentro el de Lidl cuando voy y este tiene mejor formulación.
- Ácido azelaico de Cos de BAHA: lo AMO. No pica nada y me va genial para las rojeces. Me llegó en enero de 2020 y estoy a nada de terminarlo, ¡cunde mucho!
- Galactomyces de Elizavecca: repito con esto porque me fue genial el verano-otoño de 2020 y no lo he podido volver a pillar.
- Protectores solares de filtro físico y orgánico: el de Scinic Enjoy Mild Sun Essence y el de Etude House Soon Jung Mild Defence. No repito con el de Dr. G Green Mild porque me encanta pero ha subido mucho de precio. Estos me han salido por 9-10€, y creo que van a cumplir con creces.

Me he gastado 80 pavos, pero he hecho un combo con los descuentos, pillado envío gratis y parece que mandan bastantes muestras de regalo (una de ellas es algo de Purito, que me gusta). ¡Deseando que llegue todo! :wow:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@Hermesita creo que has hecho muy buenas compras.
Ya nos contaras que tal con los serums de COS que yo queria cogerlos desde hace tiempo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 26 Nov 2021, 14:45 @Hermesita creo que has hecho muy buenas compras.
Ya nos contaras que tal con los serums de COS que yo queria cogerlos desde hace tiempo
Eso creo, estoy super orgullosa del combo aunque sea una chorrada :jiji:
Con Cos de BAHA todo eran agonías porque veo las formulaciones en CosDNA y lo quiero todo, jajaja, y veo que algunas cosas son mejores que las de TO. Ya os diré :):
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Cosmética koreana y japonesa

Ohne escribió: 14 Oct 2021, 16:34 @sorrow no es mineral pero yo te recomiendo el de thank you farmer. Yo tengo tendencia a que lo spf altos quimicos me piquen en los ojos y en la piel y con este no me pica nada de nada.

Creo que en breves hare otro pedido con crema de dia y de noche. A parte me queria comprar la lip sleeping mask de laneige. Merece tanto la pena como dicen?
Llego con mucho retraso Ohne pero muchas gracias. y para mi la sleeping mask no es nada del otro mundo que no puedas conseguir con otros, caro pero cambia los morros 111 skin
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  Cosmética koreana y japonesa

Recomendáis alguna crema para el contorno de ojos? Estoy usando una de innisfree pero me ha salido milia :(
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Cosmética koreana y japonesa

Alguna experiencia reciente con jolse?
En tiempos pedía bastante sin ningún problema. En enero de 2020 hice un pedido que nunca llegó y lo achaqué al comienzo de la pandemia, por suerte pagué con PayPal.
Me volví a animar con las ofertas del 11/11 de este año y me sale usuccesfull derivery desde el día 29 de noviembre, y ya me empieza a oler mal. Me tocará volver a reclamar por PayPal...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética koreana y japonesa

Yo desde la pandemia no he vuelto a pedir, entre los gastos de envío, que eran súper lentos y blablabla no me ha tentado nada.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

Hermesita escribió: 26 Nov 2021, 14:41 - Ácido hialurónico: 60 ml de Cos de BAHA, porque ya no encuentro el de Lidl cuando voy y este tiene mejor formulación.
Utilizo el de Elizavecca y me llama la atención éste. ¿en qué te fijas de la formulación?
He utilizado una muestra antigua que tenía de TheFaceShop, un cleansing foam Rice Water (ni idea de si lo he utilizado bien, me lo puse sobre la piel un poco húmeda y ''froté'' muy suave en círculos, luego utilicé hyaluronico y una crema normalita hidratante de super) me dejó la piel muy suave y lisa, me gustó la sensación.

No me vendría mal ponerme de una vez a mirar en serio protectores solares.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@Atia yo estoy usando este y me encanta , deja la zona hidratada se absorbe rápido, no deja sensación grasa. Lo uso por la noche. Lo hay en tamaño grande también.

https://www.yesstyle.com/es/pyunkang-yu ... 1100872893

@SnoopyCrisprCas yo para saber lo que necesita mi piel hago una mezcla entre que creo que necesita ahora y que puede necesitar en un futuro próximo. Por ejemplo, yo tengo 36 años y piel grasa, pues busco productos que me ayuden a regular la grasa de la piel y a la vez también busco productos antiedad porque aunque ahora no tengo arrugas si me gustaría prevenirlas en el futuro . Yo lo que sé de formulación de cosmética lo aprendí de una chica que sigo en Instagram que estudio la ciencia que estudia la formulación de los cosméticos ( no sé como se llama eso), la chica se llama @ellugardeneira y tiene también un blog, aquí por ejemplo explica la formulación de varios productos:

https://www.ellugardeneira.com/2018/08/ ... m.html?m=1
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

SnoopyCrisprCas escribió: 06 Dic 2021, 19:42
Hermesita escribió: 26 Nov 2021, 14:41 - Ácido hialurónico: 60 ml de Cos de BAHA, porque ya no encuentro el de Lidl cuando voy y este tiene mejor formulación.
Utilizo el de Elizavecca y me llama la atención éste. ¿en qué te fijas de la formulación?
...
Pues miro básicamente que no tenga PEGs, siliconas, perfume... intento evitar cosas que pueden ser disrruptores endocrinos. No soy ninguna experta, pero me fijo en los análisis de CosDNA, Skincarisma e INCIdecoder.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 06 Dic 2021, 22:40 @Atia yo estoy usando este y me encanta , deja la zona hidratada se absorbe rápido, no deja sensación grasa. Lo uso por la noche. Lo hay en tamaño grande también.

https://www.yesstyle.com/es/pyunkang-yu ... 1100872893

@SnoopyCrisprCas yo para saber lo que necesita mi piel hago una mezcla entre que creo que necesita ahora y que puede necesitar en un futuro próximo. Por ejemplo, yo tengo 36 años y piel grasa, pues busco productos que me ayuden a regular la grasa de la piel y a la vez también busco productos antiedad porque aunque ahora no tengo arrugas si me gustaría prevenirlas en el futuro . Yo lo que sé de formulación de cosmética lo aprendí de una chica que sigo en Instagram que estudio la ciencia que estudia la formulación de los cosméticos ( no sé como se llama eso), la chica se llama @ellugardeneira y tiene también un blog, aquí por ejemplo explica la formulación de varios productos:

https://www.ellugardeneira.com/2018/08/ ... m.html?m=1
Muchas gracias! Me lo pido que veo que tenemos similar tipo de piel y edad^^
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Se me ha terminado la niacinamida y aún no ha salido mi paquete de YesStyle... creo que decía que lo enviaban el 17 de diciembre, pero entre eso y la espera a que llegue, estoy en un sinvivir :meparto:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@Hermesita si quieres mientras esperas a que te llegue la de yesstyle puedes probar con esta qué es baratita y tiene buena formulación. Yo la compre para compararla con la de TO ( ya he gastado 272625 envases de esta), y también compré la de elizavecca para comparar

https://www.primor.eu/nacomi/71833-fix- ... 6da0761f9d

https://www.maquillalia.com/nacomi-next ... campaign=5
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 11 Dic 2021, 13:29 @Hermesita si quieres mientras esperas a que te llegue la de yesstyle puedes probar con esta qué es baratita y tiene buena formulación. Yo la compre para compararla con la de TO ( ya he gastado 272625 envases de esta), y también compré la de elizavecca para comparar

https://www.primor.eu/nacomi/71833-fix- ... 6da0761f9d

https://www.maquillalia.com/nacomi-next ... campaign=5
¡Madre mía, qué chollos encuentras! Pues veré si puedo aguantar sin ella hasta que llegue el pedido, pero me la guardo por si acaso, mira :sonrie:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Hoy me han enviado el pedido de YesStyle por fin. Si queréis os aviso cuando me llegue, pero vamos, que creo que pillaré todas las fiestas por medio...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Cosmética koreana y japonesa

La perra verde escribió: 06 Dic 2021, 12:30 Alguna experiencia reciente con jolse?
En tiempos pedía bastante sin ningún problema. En enero de 2020 hice un pedido que nunca llegó y lo achaqué al comienzo de la pandemia, por suerte pagué con PayPal.
Me volví a animar con las ofertas del 11/11 de este año y me sale usuccesfull derivery desde el día 29 de noviembre, y ya me empieza a oler mal. Me tocará volver a reclamar por PayPal...
Yo hice tres hace unos meses, uno me llegó y dos no, los retuvo aduanas pero pasé de hacer el papeleo y dejé que los devolvieran, ahora pido a Yesstyle que por ahora no hay problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cosmética koreana y japonesa

Tengo varias muestras y minitallas de Belif, el bálsamo desmaquillante es como medio mentolado relax pero sin ser cargante, me gusta en varios usos estas noches, además da como cierto calor a la piel.... que os parece la marca?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética koreana y japonesa

Woccek escribió: 19 Dic 2021, 21:31 Tengo varias muestras y minitallas de Belif, el bálsamo desmaquillante es como medio mentolado relax pero sin ser cargante, me gusta en varios usos estas noches, además da como cierto calor a la piel.... que os parece la marca?
La hidratante aquabomb es mi favorita del mundo. Deja la piel super hidratada y es una hidratación duradera para ser una crema tipo gel.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

Yo de belif recomiendo la crema con Cica, es tipo gel, la compre en una de las ofertas de lo más vendido a Seforra y me gustó muchísimo.

Esta :


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes