Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Cosmética koreana y japonesa

monabella escribió:Habia un hilo bien activo en la casa antigua sobre cosmetica asiatica. Con permiso, abro hilo :queen:

Mi rutina estos meses, combinada con algunas cosas occidentales muy puntuales (que no incluiré aca, no desvirtuaré el post per se :D ):

Crema desmaquillante lavable Ponds
Imagen

Tonico con vitamina C y acido salicilico Melano CC
Imagen

Tonico hidratante de placenta de Cosmetex
Imagen

Leche hidratante Gokujyun Alpha de HadaLabo
Imagen

Bloqueador solar Skin Aqua factor 50
Imagen
Kira_b escribió:Llevo tiempo queriendo comprar el Clean Aqua Gel , se supone que es un exfoliante en gel que arrasa en Japón.



Creo que tienen muy buena cosmética en general, lo que pasa que nunca sé donde comprar este tipo de productos sin miedo a que sean falsos.
monabella escribió:Yo feliz de compartir a mis vendedores de confianza si el tema agarra tracción. :love:
Mariam34 escribió:A mi me gusta mucho las bb cream de missha y las compro a través de Iherb también la prebase boomer que la utilizo algunas veces debajo de la bb crean para que me aguante mas y la verdad que me gusta mucho esta marca coreana.
Xokolat escribió:yo tambien uso la bb cream de missha pero la ultima que me he comprado por ebay el formato es muy disitinto al de la tienda que me compre yo (el tamaño tambien) pero confieso que ese si es mi color

soy el famoso 23 de la bb cream que NUNCA reponen en ningun sitio

Formato de tienda en españa:
Imagen
Formato comprado por internet:
Imagen
Pleyadde escribió:Has comprobado que el tamaño es el mismo? Yo antes usaba el tamaño pequeño, con el cierre de tu foto de debajo, y ahora estoy usando el tamaño grande, y el formato es el de tu foto de arriba. Siempre ha habido esa diferencia de formatos, si ese es el motivo puedes estar tranquila.
Xokolat escribió:es verdad que es mas pequeño el de ahora pero no me disguta la verdad

pero gracias :banana: :banana: :banana: :banana:
Última edición por Koalita el 16 Feb 2018, 23:26, editado 1 vez en total.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Cosmética koreana y japonesa

CandyGirl escribió:Oye pero que pintaza esa crema desmaquillante de Ponds no? Contadme más!
Marisuis escribió:Aquí una que va a la tienda de Missha y sale cargadita :bag: :bag:
Mariam34 escribió:
Xokolat escribió:yo tambien uso la bb cream de missha pero la ultima que me he comprado por ebay el formato es muy disitinto al de la tienda que me compre yo (el tamaño tambien) pero confieso que ese si es mi color

soy el famoso 23 de la bb cream que NUNCA reponen en ningun sitio

Formato de tienda en españa:
http://1.bp.blogspot.com/-keTQJvKlnaw/U ... CN2771.JPG
Formato comprado por internet:
]https://images-na.ssl-images-amazon.com ... SY355_.jpg
Yo también utilizó la misma que tu la 23 (beige natural) y cierto se agotan rápido pero vuelven a reponer por lo menos en Iherb y acabo de mirar y esta nuevamente en stock yo siempre me pido dos unidades y cuando se me empieza a acabar una ya estoy pidiendo dos más, ahora mismo tengo dos de repuesto  :D mujer precavida :D
monabella escribió:@CandyGirl, es basicamente la crema fria de Ponds de toda la vida, textura y aroma idem. La gracia es que en lugar de usar paños o papel tissue para retirarla, se emulsiona igual  como lo harias con un aceite o un balsamo tipo el de Banila Co. Y saca el maquillaje que da gusto, muy buena. La compré para probar algo nuevo y estoy gratamente sorprendida.
LaRamona escribió:Shisheido es para mí de las mejores marcas del mundo en la actualidad. El inconveniente son los precios.
CandyGirl escribió:
monabella escribió:@CandyGirl, es basicamente la crema fria de Ponds de toda la vida, textura y aroma idem. La gracia es que en lugar de usar paños o papel tissue para retirarla, se emulsiona igual  como lo harias con un aceite o un balsamo tipo el de Banila Co. Y saca el maquillaje que da gusto, muy buena. La compré para probar algo nuevo y estoy gratamente sorprendida.
Pues tiene una pinta genial, eso si, no la encuentro en ebay....
monabella escribió:
CandyGirl escribió:
monabella escribió:@CandyGirl, es basicamente la crema fria de Ponds de toda la vida, textura y aroma idem. La gracia es que en lugar de usar paños o papel tissue para retirarla, se emulsiona igual  como lo harias con un aceite o un balsamo tipo el de Banila Co. Y saca el maquillaje que da gusto, muy buena. La compré para probar algo nuevo y estoy gratamente sorprendida.
Pues tiene una pinta genial, eso si, no la encuentro en ebay....
@CandyGirl
Spoiler
Vendedor de confianza
CandyGirl escribió:Mil gracias @monabella
Koalita escribió:@CandyGirl comprando una manteca desmaquillante, lo nunca visto...
:yes:
Sandy_ escribió:
LaRamona escribió:Shisheido es para mí de las mejores marcas del mundo en la actualidad. El inconveniente son los precios.
Shiseido tiene gamas baratas que aquí no nos llega. Yo usé un limpiador y ha sido de mis favoritos, además me dura un montón (aún me queda). Es este:

https://www.ebay.es/itm/Shiseido-Perfec ... 0931976345

Vendedor fiable :D
Koalita escribió:
Sandy_ escribió:
LaRamona escribió:Shisheido es para mí de las mejores marcas del mundo en la actualidad. El inconveniente son los precios.
Shiseido tiene gamas baratas que aquí no nos llega. Yo usé un limpiador y ha sido de mis favoritos, además me dura un montón (aún me queda). Es este:

https://www.ebay.es/itm/Shiseido-Perfec ... 0931976345

Vendedor fiable :D

Ostras...!! El whip, creo que lo recomendó Roma, no sé ni lo que dura, encima siempre tengo varios limpiadores en marcha, se lo pasé a mi madre y aún le queda...
LaRamona escribió:Thanks for the info!! :ok:
Missfake escribió:Chicas! dudita, estoy mirando exfoliante y mascarilla, para puntos negros.
He utilizado los huevitos de tony moly, pero me gusta probar diferentes cosas, y los próximos que tenía en mente eran estos:

Imagen

Imagen

Los habéis probado? que tal funcionan? y si no los habéis probado, hay algun producto que recomendeis?
CandyGirl escribió:
Koalita escribió:@CandyGirl comprando una manteca desmaquillante, lo nunca visto...



:yes:

Al final es lo que mejor resultado me da.

Ahora uso la de clinique porque es la que mejor encuentro, y ya le tengo tomada la medida y me dura 3 meses, que no está mal.
Koalita escribió:
CandyGirl escribió:
Koalita escribió:@CandyGirl comprando una manteca desmaquillante, lo nunca visto...



:yes:

Al final es lo que mejor resultado me da.

Ahora uso la de clinique porque es la que mejor encuentro, y ya le tengo tomada la medida y me dura 3 meses, que no está mal.
Para mí ya no son cómodas, es una pringue jo
Ponycansaico escribió:
Koalita escribió:
Sandy_ escribió:
LaRamona escribió:Shisheido es para mí de las mejores marcas del mundo en la actualidad. El inconveniente son los precios.
Shiseido tiene gamas baratas que aquí no nos llega. Yo usé un limpiador y ha sido de mis favoritos, además me dura un montón (aún me queda). Es este:

https://www.ebay.es/itm/Shiseido-Perfec ... 0931976345

Vendedor fiable :D

Ostras...!! El whip, creo que lo recomendó Roma, no sé ni lo que dura, encima siempre tengo varios limpiadores en marcha, se lo pasé a mi madre y aún le queda...
Sandy lo dices con retranca, o de verdad está bien de precio el vendedor? Me gusta las cosas que tiene...
CandyGirl escribió:Mira, el whip es otro del que tengo ganas! Pero es en plan pasta de dientes no?
Vampira escribió:Genial,no se citar,si el whip tiene esa consistencia,llevo 4 botes gastados,es un limpiador de 10,no reseca nada
Última edición por Koalita el 16 Feb 2018, 23:31, editado 1 vez en total.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Cosmética koreana y japonesa

Sandy_ escribió:
Ponycansaico escribió:
Koalita escribió:
Sandy_ escribió:
LaRamona escribió:Shisheido es para mí de las mejores marcas del mundo en la actualidad. El inconveniente son los precios.
Shiseido tiene gamas baratas que aquí no nos llega. Yo usé un limpiador y ha sido de mis favoritos, además me dura un montón (aún me queda). Es este:

https://www.ebay.es/itm/Shiseido-Perfec ... 0931976345

Vendedor fiable :D

Ostras...!! El whip, creo que lo recomendó Roma, no sé ni lo que dura, encima siempre tengo varios limpiadores en marcha, se lo pasé a mi madre y aún le queda...
Sandy lo dices con retranca, o de verdad está bien de precio el vendedor? Me gusta las cosas que tiene...
No sé qué significa retranca :shock: Está bien de precio sí, sobre todo teniendo en cuenta lo que dura. Puedes mirar si hay algún vendedor fiable que lo tenga más barato. Es tipo pasta de dientes sí, coges una muy pequeña cantidad, la frotas en las manos, y te limpias con la espuma. Es super suave y agradable, y limpia que da gusto :D
CandyGirl escribió:Pero el perfect whip es tipo espuma? Me lo había imaginado en plan pasta de dientes-....
martukya escribió:Hola bonitas.
Llevo un tiempo siguiendo a una muchacha en instagram que está bastante puesta en el tema cosmética Koreana y Japonesa, de hecho está intentando abrir un negocio online.
Escribe un blog y las entradas son muy completas, os recomiendo una de las últimas donde habla de las marcas y su reputación de cara a comprar online sin ver/probar previamente:
https://espejosenelatico.wordpress.com/ ... -coreanas/
Sheresat escribió:¡Me uno por aqui! Ahora mismo tengo el contorno y la hidratante de hialurónico de It's Skin. Para hidratacion básica estan bastante bien, se absorven rápido y la piel queda jugosita.
Para diario cuando quiero un pelín de cobertura uso la Perfect cover de missha y genial, dura muchísimo en la piel.

Ahora estoy esperando una bb cushion de BCDation. He cogido lo más barato que he encontrado porque no la necesito, pero tenia antojazo con ese formato... viene acompañada del protector Natural sun blur de The face shop.

Tengo en el punto de mira el whip y la locion con salicílico de Cosrx, a espera de terminar cosas.
Vampira escribió:Candy tiene dos formatos,el primero tipo pasta de dientes y eñ segundo,que sale tipo espumaImagen
Marisuis escribió:
Sheresat escribió:¡Me uno por aqui! Ahora mismo tengo el contorno y la hidratante de hialurónico de It's Skin. Para hidratacion básica estan bastante bien, se absorven rápido y la piel queda jugosita.
Para diario cuando quiero un pelín de cobertura uso la Perfect cover de missha y genial, dura muchísimo en la piel.

Ahora estoy esperando una bb cushion de BCDation. He cogido lo más barato que he encontrado porque no la necesito, pero tenia antojazo con ese formato... viene acompañada del protector Natural sun blur de The face shop.

Tengo en el punto de mira el whip y la locion con salicílico de Cosrx, a espera de terminar cosas.
De It`s Skin tengo una espuma limpiadora de naranja y un serum para reducir poros y son geniales, y de precio muy apañado.
Sheresat escribió:Busco un peeling enzimático y una prebase para poros y líneas. Bueno y barato a poder ser!
Sandy_ escribió:
CandyGirl escribió:Pero el perfect whip es tipo espuma? Me lo había imaginado en plan pasta de dientes-....
Ay creo que te he liado por lo que he dicho. Hay dos formatos como te han dicho (yo no lo sabía), pero el que es tipo pasta de dientes, que es el que tengo yo, se usa como digo, lo frotas en las manos y forma una espuma (bastante), y con eso te lavas, no con la consistencia de pasta de dientes. Espero haberme explicado mejor ahora :D
Clementine24 escribió:
Koalita escribió:
Clementine24 escribió:
Koalita escribió:
Clementine24 escribió: Yo tengo el tipo pasta de dientes,me gusta bastante pero tengo fichado el de "Etude House" en iherb
El baking powder...??? También lo he usado, me gusta, tiene aroma a limón y hace una ligera exfoliación, pero no es nada agresivo, eso sí me gusta más el whip, es más suave.
Si,@koalita,el baking poder,exfolia?pues eso ya no me gusta tanto,tenia uno de shiseido que exfoliaba y no me gustaba mucho.

Sí, no mucho pero algo sí, tiene micropartículas y realiza una exfoliación muy suave, ya te digo que no es agresivo y la textura es cremosa y densa, pero me gusta más el whip.

Aaaay me has recordado que hace años usé el benefiance de Shiseido, me encantaba!!!
Gracias @koalita,pues cuando termine el whip fijo repetiré, porque si exfolian tengo piel sensible y como que no.Yo quiero recomendar la tienda online de missha España,compré una base en formato "cushion",y el servicio de 10,un montón de muestras, muy rápidos.
Koalita escribió:Pues yo me voy a coger otro que adoraba...!! El tamagohada :enamorado:  que también está en los dos formatos...
Shoppingmadrid escribió:
Sheresat escribió:Busco un peeling enzimático y una prebase para poros y líneas. Bueno y barato a poder ser!
no es enzimático pero por el precio que tiene es la ostia!yo lo uso mucho y me va genial.Vas a ver un antes y después del uso .Es de tony moly, appleltox (envase manzana verde).
Última edición por Koalita el 16 Feb 2018, 23:47, editado 1 vez en total.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

Ficho!
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Cosmética koreana y japonesa

Y esto?? Me perdí
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Cosmética koreana y japonesa

Artista, Koa. :alaba:
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética koreana y japonesa

La,leche hidratante de Hada labo me hace ojitos. La locion de hialuronocio me gustó mucho, nomsé porquemno la he repuesto...
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Cosmética koreana y japonesa

Xokolat escribió: 16 Feb 2018, 23:33 Y esto?? Me perdí
Estoy intentando pegar lo del otro foro :bag:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cosmética koreana y japonesa

Anda que guay!!! Tengo muchas ganas de pedir varias cositas
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Cosmética koreana y japonesa

Koalita escribió: 16 Feb 2018, 23:42
Xokolat escribió: 16 Feb 2018, 23:33 Y esto?? Me perdí
Estoy intentando pegar lo del otro foro :bag:
Ahhhhh genial!!
Gracias por el curraZo
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Cosmética koreana y japonesa

LaRamona escribió: 16 Feb 2018, 23:35 Artista, Koa. :alaba:
Xokolat escribió: 16 Feb 2018, 23:51
Koalita escribió: 16 Feb 2018, 23:42
Xokolat escribió: 16 Feb 2018, 23:33 Y esto?? Me perdí
Estoy intentando pegar lo del otro foro :bag:
Ahhhhh genial!!
Gracias por el curraZo
:flowers: :flowers: :flowers:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Cosmética koreana y japonesa

Ficho y voy poniendo cosillas

Imagen
Este serum esta de 10 lo uso junto con la esencia,en ebay sale por unos 22€,dicen que es la copia de el serum de estee lauder
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Cosmética koreana y japonesa

Vamp escribió: 17 Feb 2018, 00:15 Ficho y voy poniendo cosillas

/Missha-Time-Revolution-Night-Repair-Science-Activatori-Borabit-Ampoule-1_1024x1024.jpg?v=1496137719[/img]
Este serum esta de 10 lo uso junto con la esencia,en ebay sale por unos 22€,dicen que es la copia de el serum de estee lauder
Lo uso y me encanta!!
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Cosmética koreana y japonesa

:lloro:
Gama shiseido future solution,hace nada se tiro mi abuela una semana en casa y probe toda la gama,lo mejor que he probado en mi vida,(27 años,piel seca,deshidratada) eso si vale un riñon lo mas barato el limpiador 60€ en primor


Imagen

Limpiadores neogen,pedi el de arandanos en ebay por 14€,cuando se me acabe el de shiseido senka comento,tiene muy buena pinta


Imagen

Hada labo gokujyun premium,14€ aprox en ebay,lo pedi cuando termine el a.hialuronico de la misma marca,este tiene 5 tipos de a.hialuronico,me gusts ,lo mezclo con mis cremas

Imagen

Missha gama yei h yun,para pieles secas es genial,solo he probado el contorno y la crema,ambos tienen olor a plantas,me salio cada una por 12€???creo,muy recomendable esta linea


Imagen
Limpiador the face shop,sin mas,me gusta mas el de shiseido


Imagen

Panda tony molly efecto frio,6€ en ebay,va guay para descongestionar la ojera



Imagen

Balsamo banila co,amor/odio,tengo tarros pequeños para viajes,desmaquilla bien,pero se necesita muselina,no emulsiona con agua


Imagen
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

Koalita escribió: 16 Feb 2018, 23:57
LaRamona escribió: 16 Feb 2018, 23:35 Artista, Koa. :alaba:
Xokolat escribió: 16 Feb 2018, 23:51
Koalita escribió: 16 Feb 2018, 23:42
Xokolat escribió: 16 Feb 2018, 23:33 Y esto?? Me perdí
Estoy intentando pegar lo del otro foro :bag:
Ahhhhh genial!!
Gracias por el curraZo
:flowers: :flowers: :flowers:
Gracias por en curro [mention]Koalita[/mention] , :flowers: El serum lo tengo fichado,cuando me ponga en el pc pongo el par de antojos de iherb que me hacen ojitos,la limpiadora que decías en el nuevo voje, tiene ácidos?
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Cosmética koreana y japonesa

:flor1:
te mereces una bolsa entera de net a porter llena de maqui xD [mention]Koalita[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Cosmética koreana y japonesa

Clementine24 escribió: 17 Feb 2018, 00:45 Gracias por en curro @Koalita , :flowers: El serum lo tengo fichado,cuando me ponga en el pc pongo el par de antojos de iherb que me hacen ojitos,la limpiadora que decías en el nuevo voje, tiene ácidos?
El tamagohada que es el de hada labo lleva glicólico y salicílico.

El baking powder de etude house lleva ácido miristico.

El perfect whip lleva estearico y laurico.

Los dos últimos los he tenido que buscar porque no tenía ni idea de lo que llevaban :silbar:

Vamp escribió: 17 Feb 2018, 00:47 :flor1:
te mereces una bolsa entera de net a porter llena de maqui xD [mention]Koalita[/mention]
La aceptaría muy gustosa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto, me has recordado que tengo muestras de toda la gama future solution :dance: un día de éstos las pruebo...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cosmética koreana y japonesa

Que guay [mention]Koalita[/mention]
:lluvia:
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  Cosmética koreana y japonesa

ficho!!! Siempre me ha llamado la atención que pongan como ejemplo a las mujeres asiáticas de piel blanca y suave. Hasta hace poquito me estuve haciendo mi propio tónico de agua de arroz.

Lo único el tema de comprar las cremas, no os da cosilla pillarlas por ebay? yo alguna vez que he comprado de otras marcas siempre me queda la duda de si es auténtico o fake, y con la cara no juego...grrrr
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Cosmética koreana y japonesa

Ficho!

Muy fan de las BB creams asiáticas. Menos mal que este tipo de cosmética se encuentra más fácilmente porque recuerdo tiempos que la única opción era ebay, aunque también sigue pasando con muchos productos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes