Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosmética koreana y japonesa

Hola chicas. Quiero hacer pedido, algún serum de vit C y algún otro de hialurónico? Por aprovechar pedido.. ahora estoy terminando los de Geek&gorgeous, y tienen las 3bs.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Es el primer sérum que usas de vitamina C, lo digo para recomendarte según la concentración @katy_la_oruga
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 18 May 2023, 02:07 Es el primer sérum que usas de vitamina C, lo digo para recomendarte según la concentración @katy_la_oruga
No,no. De voy C he usado el de The Ordinary, hace años, no me gustó. Me notaba la piel más sucia y me dejaba sensación pegajosa. El de G&G me ha gustado más. Es el C Bomb o algo así. Igual debería de repetir, pero por aprovechar el pedido ...
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Cosmética koreana y japonesa

Todavía no me ha llegado el pedido que hice el mes pasado a Stylevana pero acabo de caer porque han puesto el stick solar y el protector de Tocobo en promoción, compras uno y te regalan otro. Me parece una ofertaza y con el código INF105ELLU (gracias @nina_burundi ) te hacen un 10% adicional. No creo que vaya a durar mucho porque son productos se han hecho virales así que lo comento por si alguien también tenía ganas de probarlos como me ha pasado a mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

eraseunavez escribió: 19 May 2023, 12:09 Todavía no me ha llegado el pedido que hice el mes pasado a Stylevana pero acabo de caer porque han puesto el stick solar y el protector de Tocobo en promoción, compras uno y te regalan otro. Me parece una ofertaza y con el código INF105ELLU (gracias @nina_burundi ) te hacen un 10% adicional. No creo que vaya a durar mucho porque son productos se han hecho virales así que lo comento por si alguien también tenía ganas de probarlos como me ha pasado a mi.
DIOR MÍO. ¿Pagas ya el IVA para no estar pendiente de aduanas? :roll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@katy_la_oruga de vitamina C usé una temporada la de TO al 12% y muy bien. Después subí la concentración y usé mi amado serum de Timeless 💗💖 es lo mejor que he probado, pero no sé por qué ya no lo envían a España, te recomendaría ese si se puede comprar pero no se puede. Que concentración buscas?

Como serum de ácido hialurónico no he probado ninguno coreano, pero te recomiendo mucho el de Lidl, es mi favorito su concentración es muy buena y cuesta sobre 6€.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Cosmética koreana y japonesa

Hermesita escribió: 19 May 2023, 17:47
eraseunavez escribió: 19 May 2023, 12:09 Todavía no me ha llegado el pedido que hice el mes pasado a Stylevana pero acabo de caer porque han puesto el stick solar y el protector de Tocobo en promoción, compras uno y te regalan otro. Me parece una ofertaza y con el código INF105ELLU (gracias @nina_burundi ) te hacen un 10% adicional. No creo que vaya a durar mucho porque son productos se han hecho virales así que lo comento por si alguien también tenía ganas de probarlos como me ha pasado a mi.
DIOR MÍO. ¿Pagas ya el IVA para no estar pendiente de aduanas? :roll:
Todavía no he recibido ningún pedido pero me ha parecido leer que no hay problemas con aduanas. Del IVA no se si se encargan ellos, al hacer el pedido no he visto nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Yo sigo esperando mi pedido del 14 de abril.
Nunca he pagado iva ni aduanas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 19 May 2023, 18:26 @katy_la_oruga de vitamina C usé una temporada la de TO al 12% y muy bien. Después subí la concentración y usé mi amado serum de Timeless 💗💖 es lo mejor que he probado, pero no sé por qué ya no lo envían a España, te recomendaría ese si se puede comprar pero no se puede. Que concentración buscas?

Como serum de ácido hialurónico no he probado ninguno coreano, pero te recomiendo mucho el de Lidl, es mi favorito su concentración es muy buena y cuesta sobre 6€.
La vit C de G&G es al 15%.
Q rabia lo q cuentas pq ahora quiero probarla jajaja.

El hialurónico de Lidl lo he tenido pero me pilla lejos y a veces cuando voy no lo tienen.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Cosmética koreana y japonesa

Hermesita escribió: 19 May 2023, 17:47
eraseunavez escribió: 19 May 2023, 12:09 Todavía no me ha llegado el pedido que hice el mes pasado a Stylevana pero acabo de caer porque han puesto el stick solar y el protector de Tocobo en promoción, compras uno y te regalan otro. Me parece una ofertaza y con el código INF105ELLU (gracias @nina_burundi ) te hacen un 10% adicional. No creo que vaya a durar mucho porque son productos se han hecho virales así que lo comento por si alguien también tenía ganas de probarlos como me ha pasado a mi.
DIOR MÍO. ¿Pagas ya el IVA para no estar pendiente de aduanas? :roll:
Yo entiendo que el IVA lo pagas al hacer el pedido. Nunca he tenido problemas de aduanas (entran por Amsterdam y no lo han parado nunca, de hecho en la aduana apenas está 24 h)
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Cosmética koreana y japonesa

Las que tengais Primor cerca, de vez en cuando echad un vistazo a la sección de productos coreanos que ya me ha pasado un par de veces encontrar lo que he visto en Stylevana pero un poco mas barato.
Y a las que estais esperando el pedido mucho tiempo, esta todo en stock? Yo hice uno en febrero y a finales de marzo aun no estaba enviado. Les escribí y me dijeron que o me lo enviaban sin lo que no tenia stock o lo podiamos cancelar y asi lo hice. Pedi otras cosas el 28 de abril y me llegó el 19 de mayo.
Ni tan mal pero solo si tienen stock de todo 😅
Lo que no pude conseguir fue el milk in toner que recomendó una forera, creó tendencia y se agotó!
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Cosmética koreana y japonesa

A mi eso de que lo tienen en stock y lo envían en 24h me parece un reclamo porque saben de sobre el retraso que llevan. El pedido que hice en Stylevana el 25 de abril todavía está en estado "Procesando" y me aseguré que todos las cosas que compré estuvieran en stock y las enviaran a partir de 24h.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Mi pedido del 14 de abril aun se esta procesando.... :cafe: @eraseunavez a este paso hay que hacer el pedido a 2 meses vista....

@PinkPoni eso mismo tónico lo compré en este pedido. Había stock de todo, no sé por qué tarda tanto
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Cosmética koreana y japonesa

Es que si pusieran el tiempo real que tardan en enviar cada producto la gente compraría menos y buscaría otras opciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Yo desde que ya no puedo comprar cosmética coreana en eBay no me apaño nada... :triste: Ni encuentro algunos productos, ni de coña los mismos precios, y ya no puedo comprar para reponer (cosas de una en una) sino que tengo que hacer un macropedido para que me compense por los gastos y esperar la tira. El único pedido que hice fue hace año y medio a YesStyle y algunas cosas ni las he estrenado aún, pero quiero reponer un protector solar y no sé donde narices pedirlo. Ojalá eBay incluyese el IVA y tramitase lo de aduanas para poder seguir comprando a las tiendas de siempre.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Cosmética koreana y japonesa

Mañana en Veepee tienen venta de productos coreanos por si os apetece curiosear.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

De repente me está llamando Yepoda, especialmente el serum Glow Hero que con los descuentos se queda en 24 euros, que me parece un precio aceptable. Alguien lo ha probado que pueda opinar? Me gustan también las barritas esas multiusos pero creo que son bastante caras para lo que parecen valer
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias por contar lo que están tardando los pedidos, pensaba hacer uno la próxima semana o a principios de junio pero si tarda tanto... igual me pilla en vacaciones ya y no estoy en casa para recibir pedido.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes