Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Cosmética koreana y japonesa

@Eurydice gracias por la respuesta :flor:

Seguiré buscando. Que rabia. Quería probarla justo por el acabado tan bonito que deja en la piel.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Cosmética koreana y japonesa

Kenara escribió: 28 Feb 2023, 18:28 @Eurydice gracias por la respuesta :flor:

Seguiré buscando. Que rabia. Quería probarla justo por el acabado tan bonito que deja en la piel.
De nada solete! A ver si las foreras que tienen otros te pueden recomendar alguno.
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Cosmética koreana y japonesa

esperando pedido de Stylevana!
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Cosmética koreana y japonesa

nocylla escribió: 02 Mar 2023, 13:26 esperando pedido de Stylevana!
Qué has pedido? :popcorn:
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Cosmética koreana y japonesa

Yo tengo cesta preparada en yesstyle, con el contorno de té negro que recomienda @Isik y unos protectores solares. nunca he pedido nada ahí pero veo que todas pedís a stylevana, que tampoco he hecho ningún pedido nunca. Antes de la pandemia pedía todo lo coreano por ebay o iherb. ¿Llegan más rápido los paquetes? ¿Habéis tenido malas experiencias con yesstyle?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@maQ yo hice bastantes pedidos a Yesstyle y todo muy , bien antes enviaban muchas muestras pero ahora se han vuelto bastante ratas con las muestras por lo que dicen. El último pedido que hice de cosmética coreana lo hice a stylevana y todo muy bien , me decidí a esa web porque estaba todo más barato que en Yesstyle. Yo llenaría la cesta en ambas tiendas y donde me salga más barato ahí es donde lo compraría, porque si yo ahora tengo que hacer un pedido de cosmética coreana seguramente lo pida a stylevana porque por lo que veo tiene todo más barato pero tiene un poquito menos de variedad. Respecto a el tiempo que tarda en llegar un pedido a mí me ha tardado en yesstyle desde solo dos semanas a tardarme dos meses, un mes... el primer pedido que hice a stylevana me ha tardado un mes, pero vamos que yo contaría mínimo un mes de media.

Espero que el contorno de ojos te guste tanto como a mí.

Que protectores solares has metido en la cesta?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 03 Mar 2023, 09:06 @maQ yo hice bastantes pedidos a Yesstyle y todo muy , bien antes enviaban muchas muestras pero ahora se han vuelto bastante ratas con las muestras por lo que dicen. El último pedido que hice de cosmética coreana lo hice a stylevana y todo muy bien , me decidí a esa web porque estaba todo más barato que en Yesstyle. Yo llenaría la cesta en ambas tiendas y donde me salga más barato ahí es donde lo compraría, porque si yo ahora tengo que hacer un pedido de cosmética coreana seguramente lo pida a stylevana porque por lo que veo tiene todo más barato pero tiene un poquito menos de variedad. Respecto a el tiempo que tarda en llegar un pedido a mí me ha tardado en yesstyle desde solo dos semanas a tardarme dos meses, un mes... el primer pedido que hice a stylevana me ha tardado un mes, pero vamos que yo contaría mínimo un mes de media.

Espero que el contorno de ojos te guste tanto como a mí.

Que protectores solares has metido en la cesta?
Ay gracias, eso haré.
He metido el de cosrx de aloe spf50 que recomienda María Orbai, que me encanta, lo compré en Lookfantastic pero está más barato en estas web. De ese había metido 2 en la cesta, para usar a diario a partir de primavera. Y luego había metido también el de Beauty of Joseon que leí en el foro hace unos días.
Es que en invierno uso a diario la crema de eucerin de día con spf30, pero a partir de primavera y sobre todo en verano quiero algo con más spf. De hecho, si hicieran esa crema con más protección no usaría otra cosa, deja la piel perfecta para maquillarse después. Es mi favoritísima desde hace años
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 03 Mar 2023, 09:06 @maQ yo hice bastantes pedidos a Yesstyle y todo muy , bien antes enviaban muchas muestras pero ahora se han vuelto bastante ratas con las muestras por lo que dicen. El último pedido que hice de cosmética coreana lo hice a stylevana y todo muy bien , me decidí a esa web porque estaba todo más barato que en Yesstyle. Yo llenaría la cesta en ambas tiendas y donde me salga más barato ahí es donde lo compraría, porque si yo ahora tengo que hacer un pedido de cosmética coreana seguramente lo pida a stylevana porque por lo que veo tiene todo más barato pero tiene un poquito menos de variedad. Respecto a el tiempo que tarda en llegar un pedido a mí me ha tardado en yesstyle desde solo dos semanas a tardarme dos meses, un mes... el primer pedido que hice a stylevana me ha tardado un mes, pero vamos que yo contaría mínimo un mes de media.

Espero que el contorno de ojos te guste tanto como a mí.

Que protectores solares has metido en la cesta?
lo que me echa para atrás de stylevana es que está lleno de comentarios negativos si lo buscas en google y con yestyle no sucede, yo a yesstyle le he comprado y siempre sin problemas
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Cosmética koreana y japonesa

serena escribió: 05 Mar 2023, 16:56
Isik escribió: 03 Mar 2023, 09:06 @maQ yo hice bastantes pedidos a Yesstyle y todo muy , bien antes enviaban muchas muestras pero ahora se han vuelto bastante ratas con las muestras por lo que dicen. El último pedido que hice de cosmética coreana lo hice a stylevana y todo muy bien , me decidí a esa web porque estaba todo más barato que en Yesstyle. Yo llenaría la cesta en ambas tiendas y donde me salga más barato ahí es donde lo compraría, porque si yo ahora tengo que hacer un pedido de cosmética coreana seguramente lo pida a stylevana porque por lo que veo tiene todo más barato pero tiene un poquito menos de variedad. Respecto a el tiempo que tarda en llegar un pedido a mí me ha tardado en yesstyle desde solo dos semanas a tardarme dos meses, un mes... el primer pedido que hice a stylevana me ha tardado un mes, pero vamos que yo contaría mínimo un mes de media.

Espero que el contorno de ojos te guste tanto como a mí.

Que protectores solares has metido en la cesta?
lo que me echa para atrás de stylevana es que está lleno de comentarios negativos si lo buscas en google y con yestyle no sucede, yo a yesstyle le he comprado y siempre sin problemas
Acabo de mirarlo y hay muchas opiniones negativas en una web comentando que no llegan los pedidos. Me sorprende un poco porque por aquí habéis pedido y por lo que he leído ha llegado todo bien. No sé qué pensar, pero se puede pagar con PayPal y si no te llega el pedido puedes reclamar el dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@eraseunavez @serena yo solo hice un pedido pero volvería a pedir tranquilamente otra vez más porque yo no he tenido ningún problema, se puede pagar con paypal, los productos eran originales y por aquí todo el mundo ha comentado que muy bien, la verdad es que no me he parado a mirar los comentarios que tiene la página web en internet me fío más del foro que de otra cosa.
Pero esto ya es mi opinión personal :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética koreana y japonesa

Yo llevo ya unos cuantos pedidos y todos me han llegado
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Cosmética koreana y japonesa

En Stylevana han puesto un 22% de descuento con el código NSSRYMAR si superas 55€ en el pedido, si es inferior el descuento es del 20% y esta vez no se si voy a poder resistirme al descuento teniendo en cuenta que en este hilo y otros leo que no habéis tenido problemas con los pedidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Sabes hasta cuando dura el dto @eraseunavez ?
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 08 Mar 2023, 16:20 Sabes hasta cuando dura el dto @eraseunavez ?
Gracias
En un principio hasta el 14 de marzo, esto pone en el correo:
Términos y condiciones:
El código de cupón es válido el 14 de Mar de 2023 o antes.
El código de cupón no se puede utilizar junto con ofertas promocionales.
Todas las decisiones tomadas por Stylevana serán definitivas.
¿Os suena que hayan puesto códigos con más descuento que este? No necesito para ya lo que quiero comprar así que podría esperar.
Última edición por eraseunavez el 08 Mar 2023, 16:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Gracias
@eraseunavez puede que me anime a hacer pedido. La oferta es muy buena.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Cosmética koreana y japonesa

No me deja usarlo al tener descuento lo que tengo en la cesta, también os pasa?
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Cosmética koreana y japonesa

Si, hay productos que ya tienen descuento aplicado y con el código no hace más del que ya tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Cosmética koreana y japonesa

Al final hice mi primer pedido usando el código (muchísimas gracias @eraseunavez :cuore: ) y me registré durante el proceso de pago y tal. Quiero entrar en mi perfil y me dice que email erróneo, miro mi mail y no tengo aviso de nada... en cambio sí me llegó la newsletter :ayno: estas cosas me rallan mucho, hice el pago y todo aparentemente ok.

A alguien más le ha pasado? Es que técnicamente ahora no tengo manera de comprobar el estado de mi pedido...salvo el pago es como si no existiese.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Cosmética koreana y japonesa

Todo ok, ya tengo los mails y todo está correcto. Soy una prisas y cuando me tardan más de un minuto ya entro en pánico :ayno:

Me volví un poco loca comprando pero como ya he visto que son tardones pues me da tiempo a ir gastando lo que tengo...y cuando llegue no probaré todo.
Os copio lista :angel: :

COSRX - Master Patch Intensive - 90piezas : repito una y otra vez.
Dr. Jart+ - Ceramidin Cream - le tengo ganas desde hace años.
BEAUTY OF JOSEON - Hanbang Serum Discovery Kit (Revive Serum, Glow Deep Serum, Glow Serum, Calming Serum) - 10ml*4piezas - para probar otros serums
ROVECTIN - Clean Lotus Water Cream - 60ml
BEAUTY OF JOSEON - Glow Serum : Propolis + Niacinamide - 30ml
SOME BY MI X Axis-Y AHA BHA PHA Set
Farm Stay - Real Avocado Nutrition Eye Cream - 40ml - contorno para diario
IUNIK - Propolis Vitamin Sleeping Mask - 60ml
SOME BY MI - Clear Spot Patch 18piezas - a ver si son mejores que los de COSRX
BEAUTY OF JOSEON - Revive Eye Serum : Ginseng + Retinal - 30ml - para la noche
Etude House - Dear Darling Water Tint - no lo necesitaba pero siempre caigo con algo para labios
PETITFEE - Koelf - Madecassoside Clarifying Body Spray - 150ml - para acné corporal, me salen a veces granitos en el escote con determinados tejidos.
TOCOBO - Cotton Soft Sun Stick SPF50+ PA++++ - 19g - para llevar de viaje
Stylevana - Beauty Trial Lucky Draw
Farm Stay - Ceramide Every Night Sleeping Pack - 120ml - barata, a ver qué tal es
COSRX Advanced Snail Set - a ver si es tan buena esta línea
COSRX - Aloe Soothing Sun Cream SPF50+ PA+++ - 50ml - solar BBB para sustituir a la de SVR blur porque es cara y me dura poquísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Cosmética koreana y japonesa

Me he cogido el serum de Skin House snail House 5000 y el serum beauty of joseon revive serum. ¿Alguien los ha probado?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes