Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Cosmética koreana y japonesa

Hay muchas ofertas en la web de Svetlana que comentáis...Entre ellas este tónico a 8 euros

https://www.yesstyle.com/es/info.html/p ... erm=646341

Y toda la marca farm stay, que no conozco...¿la hebéis probado? ¿Qué tal está? Tanta rebaja me está generando necesidades...
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Ayer probé el bálsamo desmaquillante de Tony Molly. Lo usé hace semanas para desmaquillarme los ojos y fué una pésima idea porque estuve viendo borroso más de media hora. Ayer lo usé para desmaquillarme el rostro, retiró muy bien tanto el labial como el resto, pero no me gustó que es un poco grasiento de más, estuve aclarando la piel con agua más de lo normal y hoy al despertarme tenía la piel más grasa de lo normal. Cuando lo acabe no repetiré. Me vino con una caja de suscripción.

https://www.clarel.es/es/aceite-limpiad ... sUEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Ostras, @Isik, ¡no sabía que tenían cosmética coreana en el Clarel! Qué rabia porque me cerraron el que tenía cerca hace cosa de un año...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Tardan mucho en llegar los pedidos de Stylevana? Hice mi primer pedido el 11 de noviembre. Me gustaría recibirlo pronto porque hoy he acabado mi contorno de ojos coreano que utilizo por la noche, entonces estoy usando por la mañana y por la noche el mismo contorno de ojos que ese tengo unas ganas de acabarlo tremendas por qué es de lo peor que he probado mucho tiempo. En el pedido de Stylevana compré 2 contornos, uno para el día y otro para la noche.

Yo me acabo de enterar ahora también que Clarel vende cosmética coreana @Hermesita , supongo que venderá poquitas marcas y de esas marcas tendrá poca variedad y el precio no será de los más baratos, la verdad es que lo descubrí de casualidad poniendo en la barra de Google un producto dándole a buscar y fue que los primeros que me aparecieron.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética koreana y japonesa

Yo creo que esta semana paso por una tienda de aquí que tiene K Beauty y cargo con sheet masks. Nunca me habían gustado mucho porque me parece que se pasan generando basura pero ayer tenía la piel mega irritada y me hice dermaplaning, irritación horrible. Pues me puse una mascarilla que me había enviado stylevana en el último pedido y me calmo la piel del todo. Estoy alucinada y encantada. Posiblemente me pille alguna con ceramidas o hialurónico para usar después de los tratamientos semanales.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Mi pedido de Stylevana que hice el 11 de noviembre sigue sin llegar, no sé desde los envían.
Ya no cuento con el para navidades, así si llega me llevo una alegría
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Cosmética koreana y japonesa

Pediste algún artículo que no tuviera stock con envío en 24 horas? Yo he hecho tres con ellos y en dos semanas los he tenido siempre pero pidiendo cosas con stock inmediato. Envían desde Hong Kong.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Eurydice escribió: 12 Dic 2022, 20:23 Pediste algún artículo que no tuviera stock con envío en 24 horas? Yo he hecho tres con ellos y en dos semanas los he tenido siempre pero pidiendo cosas con stock inmediato. Envían desde Hong Kong.
no, todo lo que pedi tenian stock.
El pedido son 3 esencias de Cosrx y 2 contornos de ojos, a ver si no tarda mucho, que "necesitaba" sobre todo los contornos de ojos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cosmética koreana y japonesa

@Ohne cuál era el protector solar que tanto te gustaba? Tienes la piel grasa, verdad?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética koreana y japonesa

Agua escribió: 14 Dic 2022, 09:14 @Ohne cuál era el protector solar que tanto te gustaba? Tienes la piel grasa, verdad?
Tanto el de Thank you farmer como el de House of Joseon. Tenía la piel muy grasa pero cada vez menos y a día de hoy igual tira más a normal.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@Agua yo tengo piel grasa y estoy usando este desde el verano y me gusta mucho. Odio llevar plastas en la cara, antes usé el famoso fusión Water de isdin y me gustó, este no se absorbe ipso facto como el de isdin, tienes que darle un minuto para que se asiente en la cara, pero después genial, 0 grasa, nada pesado, nada de residuo blanco y puedes maquillarte encima sin problemas.

https://www.stylevana.com/es_ES/bellflo ... wUQAvD_BwE

Tengo otro sin estrenar que es este, pero no he leído buenas críticas para piel grasa

https://www.lookfantastic.es/cosrx-aloe ... 01177.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cosmética koreana y japonesa

Ohne escribió: 14 Dic 2022, 11:42
Agua escribió: 14 Dic 2022, 09:14 @Ohne cuál era el protector solar que tanto te gustaba? Tienes la piel grasa, verdad?
Tanto el de Thank you farmer como el de House of Joseon. Tenía la piel muy grasa pero cada vez menos y a día de hoy igual tira más a normal.
Gracias, el de House of Joseon es el que me interesaba.

A mí también se me está secando la piel. Incluso hace más de un mes que no tomo Dercutane porque se me estaba secando demasiado. Solía tomar entre 5 y 10 mg al día durante todo el año.

@Isik tomo nota del de Corsx para usarlo en verano. Gracias

Mañana llegaré a Japón, y en cuanto pueda, quiero ir a comprar protectores solares. Tengo muchas ganas de comprar el Aqua Rich, creo que voy a cargar porque la textura es una pasada y allí son muy baratos.
Los que me habéis recomendado creo que también me los compraré. Ah, y mascarillas.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética koreana y japonesa

@Agua el de biore? A mi no me da más pero he estado pensando alguna vez en comprarlo para usarlo en las manos.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cosmética koreana y japonesa

Ohne escribió: 14 Dic 2022, 21:43 @Agua el de biore? A mi no me da más pero he estado pensando alguna vez en comprarlo para usarlo en las manos.
Sí, ese mismo. Me gusta porque no deja sensación pegajosa.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética koreana y japonesa

Agua escribió: 14 Dic 2022, 21:44
Ohne escribió: 14 Dic 2022, 21:43 @Agua el de biore? A mi no me da más pero he estado pensando alguna vez en comprarlo para usarlo en las manos.
Sí, ese mismo. Me gusta porque no deja sensación pegajosa.
Para mí los otros dos son todavía más ligeros. A mi el Aqua rich no me gusta mucho me da mucha sensación como de silicona
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@Agua qué pasada de viaje a Japón. Te encantará.

El spf de cosrx no se si eres de piel grasa , pero leí que para piel grasa había otras opciones mejores.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cosmética koreana y japonesa

Ohne escribió: 14 Dic 2022, 21:48
Agua escribió: 14 Dic 2022, 21:44
Ohne escribió: 14 Dic 2022, 21:43 @Agua el de biore? A mi no me da más pero he estado pensando alguna vez en comprarlo para usarlo en las manos.
Sí, ese mismo. Me gusta porque no deja sensación pegajosa.
Para mí los otros dos son todavía más ligeros. A mi el Aqua rich no me gusta mucho me da mucha sensación como de silicona
Creo que lo han reformulado, yo compré varias veces la versión antigua, la nueva no la he probado.

@Isik , estuve allí en 2.016 y tenía muchas ganas de volver. Estaré hasta año nuevo.
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Cosmética koreana y japonesa

He vuelto a hacer pedido a Stylevana. Se me está acabando el serúm de Niacinamida de Geek and Gorgeous y voy a probar uno de la marca TIA´M que lleva también 2% de arbutina. Y me he pillado una de las lociones de Hada Labo que tenía ganas de probar también.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Por fin me ha llegado mi pedido de Stylevana, ha tardado 36 días. He pedido esto, las esencias ya las he probado y son un básico para mí desde hace años, así que era para reponer, lo 2 contornos de ojos los pruebo, el de aguacate lo compré para usar por el día y el de colágeno para la noche, cada contorno trae 40 ml y no costaron ni 3€.
Me vino esa muestra.
Lo envió la empresa CTT express


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes