Novedades que estamos esperando o que vamos a leer sí o sí

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Novedades que estamos esperando o que vamos a leer sí o sí

En principio no soy demasiado lectora de novedades, salvo excepciones. Aún así, de vez en cuando hay libros que sabes que en cuanto salgan los quieres comprar/leer pronto, ya sea porque te gusta el autor, por la temática, porque has leído una sinopsis y te llama... Por lo que sea. Pues podemos ponerlos por aquí.

Yo en principio tengo a las vista el siguiente de Agatha Raisin, que sale el 6 de julio. No es que sea una joya de la literatura pero me entretiene mucho, es mi guilty pleausure. Me he ido comprando todos los que está sacando Salamandra y me hace ilusión tener la colección.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Novedades que estamos esperando o que vamos a leer sí o sí

Ficho!

Ayer justo me enteré que vuelve Camilla Lackberg y su saga de Fjällbacka el próximo 17 de Mayo, 5 años después de "La bruja". Así que lo he reservado ya y estoy deseando tenerlo ya y saber de nuevo de Erika Falk

Imagen

En Septiembre también sale otro que espero ansiosa, el nuevo del señor King:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Novedades que estamos esperando o que vamos a leer sí o sí

Ficho
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Novedades que estamos esperando o que vamos a leer sí o sí

Ai me había olvidado que en Mayo sale también la nueva novela de Alaitz Leceaga, disfruto mucho con las historias de esta mujer

Imagen

Sinopsis:

Mina Índigo es la médium más solicitada de Barcelona. En su palacete del céntrico pasaje de Permanyer organiza sesiones espiritistas para ricas damas de la alta sociedad, pero, en realidad, es una experta investigadora que usa sus contactos para obtener información comprometedora de sus clientes.

En la Barcelona de 1888, a las puertas de la celebración de la Exposición Universal, Mina y y el nuevo patólogo forense, el británico doctor Ellis, se verán implicados en un asesinato que conmocionará a la ciudad.

Tendrán que resolver el crimen, moviéndose entre lujosas fiestas en el Liceo y las calles más tortuosas del Raval, antes de que el escándalo y la sangre salpiquen las calles, mientras entre ellos surge una pasión inesperada.

De la mano de unos personajes fascinantes y con la prosa magnética que la caracteriza, Alaitz Leceaga nos adentra en un lugar y momento histórico apasionantes, germen de lo que llegará a ser el siglo xx.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Novedades que estamos esperando o que vamos a leer sí o sí

No sabía que Lackberg sacaba nueva novela! y este último que has puesto, @Evilqueen , tiene pintaza!
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Novedades que estamos esperando o que vamos a leer sí o sí

Pintaza el nuevo de King, me lo apunto. Yo estoy deseando leer happy place, de emily henry.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Novedades que estamos esperando o que vamos a leer sí o sí

Fichando. Yo tengo ganas al nuevo de Stephen King. :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Novedades que estamos esperando o que vamos a leer sí o sí

No hay manera de ponerse al día con King, eh, qué velocidad escritora. :lol:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Novedades que estamos esperando o que vamos a leer sí o sí

Suzy_Q escribió: 23 Abr 2023, 12:22 No hay manera de ponerse al día con King, eh, qué velocidad escritora. :lol:
:lol: :lol:
Es una pasada, yo leo al año varios libros de el y siento que me queda todavía muchísima bibliografía suya por leer. El que sacó el año pasado ("Cuento de hadas") me encantó, fue uno de mis favoritos del año.
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Novedades que estamos esperando o que vamos a leer sí o sí

Pues yo todavía lo tengo en la estantería pendiente :lol:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Novedades que estamos esperando o que vamos a leer sí o sí

Se me ha antojado mucho este que saca ahora en Mayo la editorial Impedimenta

Imagen


Rynn acaba de cumplir trece años y lo celebra sola en su casa. Nadie sabe mucho de ella. Solo que se hace la interesante, no habla con nadie, cobra los cheques de viaje de su padre y da esquinazo a las visitas inoportunas. En su casa hace lo que quiere: fuma cigarrillos, se entrega a la poesía de Emily Dickinson y establece una amistad peculiar con un muchacho cojo que dice ser mago. Hace tiempo que su padre no se deja ver por el pueblo, y los vecinos empiezan a hacer preguntas: ¿dónde está su padre? ¿Qué se oculta en esa casa que se alza al final del camino? Laird Koening nos ofrece con esta oscura novela una obra maestra de la literatura gótica americana, que inspiró la película protagonizada por una joven Jodie Foster y por Martin Sheen. Una vuelta de tuerca al género de lo inquietante.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Novedades que estamos esperando o que vamos a leer sí o sí

Sugar Kane escribió: 25 Abr 2023, 17:23 Quiero éste!

[img]htt
Omg y yo!!! :wow:

¿Se sabe cuando sale Sugar?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Novedades que estamos esperando o que vamos a leer sí o sí

Evilqueen escribió: 25 Abr 2023, 17:28
Sugar Kane escribió: 25 Abr 2023, 17:23 Quiero éste!

[img]htt
Omg y yo!!! :wow:

¿Se sabe cuando sale Sugar?
Parece que en una semana más o menos!!
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Novedades que estamos esperando o que vamos a leer sí o sí

Evilqueen escribió: 25 Abr 2023, 17:02 Se me ha antojado mucho este que saca ahora en Mayo la editorial Impedimenta
Yo también lo tenía fichado. Pero vamos, para mí es que impedimenta es un flechazo en general :love:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Novedades que estamos esperando o que vamos a leer sí o sí

Briga escribió: 27 Abr 2023, 10:39

Yo también lo tenía fichado. Pero vamos, para mí es que impedimenta es un flechazo en general :love:
A mi también me gusta mucho, tengo para el próximo Halloween un libro de la misma editorial sobre brujas que no se yo si seré capaz de aguantar sin leerlo antes :lol: .

Ale ya se me han antojado dos novedades más

Imagen

Amanda es una arquitecta de éxito felizmente casada, quien, un día, empieza a experimentar extraños fenómenos: una propuesta dirigida a su jefe es sustituida por otra llena de insultos obscenos, unos extraños golpeteos no cesan de oírse en su casa, siente la necesidad de volver a fumar y termina quemando ``accidentalmente`` a su marido con un cigarro y por las noches sueña con una bella mujer de afilados dientes a la orilla de un mar rojo como la sangre. Amanda siente que su vida ha perdido el equilibrio y está deslizándose por una curva peligrosa, pero no termina de entender por qué. No sabe si está poseída por un demonio o perdiendo la cabeza. En un rincón de su mente no cesa de preguntarse si en realidad no está disfrutando con todo lo que le sucede y eso la aterroriza aún más

Fecha de publicación: 15 de Mayo

Imagen

Uno de los debuts más esperados del año: un crimen a puerta cerrada con ecos de Agatha Christie y Jane Austen que ya está siendo adaptado al cine y cuyos derechos de traducción se han vendido a ocho idiomas. Beatrice Steele guarda un oscuro secreto: está obsesionada con el asesinato. No con el acto de cometerlo, sino con el acto de resolverlo. Beatrice Steele, del pequeño municipio de Swampshire, en la campiña inglesa, nunca ha encajado en la definición de una verdadera dama según el estricto código de conducta que allí rige: no sabe coser ni tiene talento para la música. Vive sin sobresaltos junto a su madre, cuya única obsesión es conseguir un buen partido para sus hijas, junto a su padre, un bromista sin remedio, y junto a sus dos hermanas menores. Sin embargo, Beatrice guarda un secreto: sueña con resolver casos de crímenes reales sobre los que lee en el periódico e incluso ha llegado a cartearse con un inspector de Londres. Si alguien se enterara de su extraña afición, Beatrice sería considerada un bicho raro y sería expulsada para siempre de su respetable círculo social. Cuando un misterioso detective caído en desgracia se deja ver sin motivo en Swampshire durante el gran baile de otoño y el soltero de oro con quien su madre quiere casar a otra de sus hijas, Louisa, se desploma en medio del salón, Beatrice intuye que están atrapados con un asesino y que es la oportunidad perfecta para resolver un crimen.
Fecha de publicación:15 de Junio
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Novedades que estamos esperando o que vamos a leer sí o sí

Pintaza el de Impedimenta y el de Stephen King.

Yo ahora mismo CREO que no tengo ninguna novedad en el punto de mira, pero es que tengo demasiado acumulado por leer.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Novedades que estamos esperando o que vamos a leer sí o sí

Este:

Imagen

Sale a finales de junio.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Novedades que estamos esperando o que vamos a leer sí o sí

Yo estaba esperando lo nuevo de Alaitz Leceaga y ya ha salido :love:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes