SOMBRAS DE OJOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SOMBRAS DE OJOS

A mi la Nude es que me encanta :bag: vamos, que os he leído y me ha entrado ya la cosa de usarla mañana :meparto:
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  SOMBRAS DE OJOS

Jo, a mí la que me parece toda igual es la Naked 1. Fue la primera paleta de alta gama que tuve (además es un regalo, así que le guardo mucho cariño) y en el momento me parecía super transgresora e innovadora, pero ahora me he dado cuenta de que todos los colores son iguales!! Hoy me he hecho el look de ojos con ella porque quiero dar salida a todas las paletas que tengo ahora que he aumentado mi colección, y es que jolín, si no fuera porque he usado la sombra rosa perlada shimmer (la segunda por la izquierda) en el párpado móvil, parecería que llevo solo una sombra :loca:
datenshiblue

  SOMBRAS DE OJOS

Molly Bloom escribió: 09 Abr 2019, 07:59 Jo, a mí la que me parece toda igual es la Naked 1. Fue la primera paleta de alta gama que tuve (además es un regalo, así que le guardo mucho cariño) y en el momento me parecía super transgresora e innovadora, pero ahora me he dado cuenta de que todos los colores son iguales!! Hoy me he hecho el look de ojos con ella porque quiero dar salida a todas las paletas que tengo ahora que he aumentado mi colección, y es que jolín, si no fuera porque he usado la sombra rosa perlada shimmer (la segunda por la izquierda) en el párpado móvil, parecería que llevo solo una sombra :loca:
Yo tengo la 2 y no la saco nunca del cajón porque hay como dos mates y todo shimmers super oscuros. Me da una pereza mala mala.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  SOMBRAS DE OJOS

Encima es que ves los swatches y parecen sombras completamente diferentes entre sí y la realidad es que son todas iguales :lol:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SOMBRAS DE OJOS

El problema de las naked es que los shimmers son oscuros. Son de la epoca de los ahumados y hoy en día tienen poca chicha que sacar. La naked uno tiene la sombra gunmetal que es muy especial pero si no te vas a hacer un ahumado, a mí no me cuaja. La smog tambien es muy bonita, pero para el interior del parpado movil tambien se me hace oscura, porque ahora se llevan las sombras shimmer claritas y brillantes. Yo uso las dos mates y la sin casi siempre. A veces la half baked, pero las demás ahí pasan sin pena ni gloria. Yo la veo una paleta totalmente pasada de moda
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  SOMBRAS DE OJOS

Sí, esa es la palabra [mention]babyX[/mention], está pasada de moda. Yo soy de piel media/tirando a morena (NC30 en invierno) y tengo tantas ojeras que mis párpados son NC50 lo menos, así que por lo que sean oscuras no me preocupa. Pero es que en el brazo me parecen todas diferentes y me pongo cualquiera en los ojos y me parece que no tienen ninguna diferencia, exceptuando la gunmental, claro, pero yo eso no me lo pongo para venir a currar. Aún así la voy a guardar porque ya digo que fue un regalo, mi primera paleta de alta gama y me hizo muchísima ilusión, porque había estado detrás de ella desde antes que saliera.
KatvonD

  SOMBRAS DE OJOS

Me recomendáis alguna prebase para ojos? Tengo el párpado graso. Compré una de NYX que se llama HD y agarrar agarra, pero no hay quien difumine nada, según plantas el pincel ahi se queda. Veo que la de Milani tiene buena fama, pero siempre esta agotada.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  SOMBRAS DE OJOS

KatvonD escribió: 15 Abr 2019, 15:48 Me recomendáis alguna prebase para ojos? Tengo el párpado graso. Compré una de NYX que se llama HD y agarrar agarra, pero no hay quien difumine nada, según plantas el pincel ahi se queda. Veo que la de Milani tiene buena fama, pero siempre esta agotada.
Mis prebases favoritas son las de urban decay o la de too faced.
Lo que yo hago es que encima de la prebase directamente sello con una sombra de tono piel y así sobre ella se difuminan mucho mejor las sombras. Puedes probar a ver si así le das uso a la de nyx.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SOMBRAS DE OJOS

Tengo muchas ganas de sombras de ojos verdes, a poder ser en una paleta. Pero no me gustan ni la de huda ni la de colourpop, yo queria algo más ácido, tipo las de melt cosmetics, pero cuestan un huevo. A ver si sale una naked green en una de estas
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  SOMBRAS DE OJOS

[mention]babyX[/mention] has mirado las de BH Cosmetics?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SOMBRAS DE OJOS

Ah pues no. Voy a echar el ojo
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  SOMBRAS DE OJOS

Mira la de Take me to Brazil, creo que te puede encajar, y no son caras.

Edito para poner foto:


Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SOMBRAS DE OJOS

Ah vale, sí que conocía la marca. Pues algo asi me gusta pero si fuera solo la zona de los verdes, o sea, una paleta pequeña y concentrada. Pero vamos, es cosa de esperar. Ya han sacado los neutros, los naranjas y rojos, los rosas y ahora los azules. Los verdes es cuestión de tiempo.

Estuve recopilando todas las sombras verdes y pigmentos que tengo por casa y voy a empezar a ensayar. Muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  SOMBRAS DE OJOS

Sí, seguramente saquen próximamente alguna de verdes, ya están empezando.
Te decía la de BH porque suelen ser baratas y, aunque el resto de colores no les des uso, tienes una buena gama de verdes para elegir.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  SOMBRAS DE OJOS

Ficho! Yo de las Naked tengo la 3 y me gusta mucho, son tonos que me quedan muy bien y hay mucha variedad.
Ahora estoy en modo sombras individuales (que yo no era nada de ellas) y estoy deseando tener una de Charlotte, Tom Ford..
Imagen
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  SOMBRAS DE OJOS

KatvonD escribió: 15 Abr 2019, 15:48 Me recomendáis alguna prebase para ojos? Tengo el párpado graso. Compré una de NYX que se llama HD y agarrar agarra, pero no hay quien difumine nada, según plantas el pincel ahi se queda. Veo que la de Milani tiene buena fama, pero siempre esta agotada.
A mí la Proof it! de Nyx me gusta. Ya he gastado dos botes y me funciona bien. La de Milani aún no la he probado.
KatvonD

  SOMBRAS DE OJOS

Gracias [mention]datenshiblue[/mention] , iré a echarle un ojo, la de milani está agotada siempre.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  SOMBRAS DE OJOS

Me gustaria hacerme con una paleta que me permitiera hacerme looks asi en rosa. Bueno algo menos exagerado que el de la imagen. La chica ha puesto en el ig que es la paleta jawbreaker de jeffre, pero viendola tiene muchos tonos que no voy a usar. Concoeis alguna paleta que tenga rosas del estilo, morados y lilas? tampoco quiero que sea carisima porque se que la usare en ocasiones puntuales.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SOMBRAS DE OJOS

[mention]ThunderBell[/mention]

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SOMBRAS DE OJOS

A mi viendo ese pelo me viene a la mente la norvina de ABH y la soul blooming de nabla. Más low cost la it's my pleasure colourpop pero es más complicada de conseguir.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes