SOMBRAS DE OJOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  SOMBRAS DE OJOS

Hablemos aquí de sombras de ojos en general!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  SOMBRAS DE OJOS

ok.
Esta semana me han llegado unos godets que he comprado sueltos de nabla y de starlaisa. Sólo me falta comprarme la z pallete porque resulta que nabla tiene una medida especial.
Aún no las he estrenado, seguramente mañana, pero les he pasado el dedaco a todas y pigmentan que dan miedo. No son nada polvorientas.
Cuando las estrene, podré hablar con más criterio
Ah, y me han mandado de regalo una sombra suelta de catrice, pero ésta es cuadrada y no es como las otras dos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SOMBRAS DE OJOS

Jo, las de nabla es que tienen pintaza.


Yo nada, sigo esperando mi golden hour de viaeart.
Imagen
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  SOMBRAS DE OJOS

Yo tengo tres paletas de Urban Decay y no creo que las termine en la vida,si las termino las proximas seran individuales.
Imagen
q6p

  SOMBRAS DE OJOS

Yo prefiero sueltas, aunque salgan [en principio] más caras. Ocupan menos y compro justo los colores que voy a usar. Como mucho un cuarteto. Me estoy repensando mucho una Naked Basics porque ya me parecen casi demasiadas 6. Además soy muy maniática y me pondría nerviosa empezar a ver huecos vacios, lo sé...
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  SOMBRAS DE OJOS

Yo voy a ser muy pesada, pero las mejores sombras que he probado son las de ABH, al menos la renaissance. Las que no me gustan nada son las de MAC, al menos las que tengo no pigmentan nada.
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  SOMBRAS DE OJOS

Yo soy una loca de las sombras y porque últimamente intento pensar antes de comprar porque me compraría casi todas las paletas que salen.
Mis favoritas creo que son las de ud pero me falta por probar abh y huda beuty que les tengo ganas.
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  SOMBRAS DE OJOS

Yo compro las sueltas de inglot y me voy haciendo mi propia paleta.
Con las que tengo completas siempre me pasa igual, que gasto unos cuantos y los otros se quedan muertos de risa, pero claro luego me encapricho de alguna y me la pillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  SOMBRAS DE OJOS

Yo tengo 2 naked y alguna otra paleta, entre ellas una de nars de hace mil años. Luego tengo dúos de nars e individuales de mac, de nars, de mufe y últimamente me he comprado de inglot. Tengo un montón, pero luego veo alguna, me gusta y caigo. También tengo en crema de mac.
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  SOMBRAS DE OJOS

Me quedo por aquí! :happygirl: Tengo demasiadas paletas y me he prometido no comprarme más, pero luego siempre acabo picando. Sueltas empecé con un quad de MAC cuando más boom hubo y suerte que no seguí comprando, ahora hay alternativas más económicas y, para mí, mejores. He probado MUG, Nabla, Inglot, MUFE y hace poco compré alguna suelta de Colorpop, pero no las he probado aun.

Estoy de acuerdo con [mention]Jordana[/mention], las de ABH para mí son de lo mejorcito. Aunque no he probado las de Natasha Denona ni Pat Mcgrath que también tienen pintaza pero se me van de presupuesto. Alguna las ha probado? También quiero probar las de Viseart!!!
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  SOMBRAS DE OJOS

A mí me gustaría probar las inglot y makeup geek, pero es que ya tengo sombras para tres vidas.
Por agonías, me compraría la paleta de nabla o la naked2, pero sólo porque me gustan.
Tengo paletas y sombra sueltas ya para 3 vidas, así que voy a intentar contenerme
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  SOMBRAS DE OJOS

Yo creo que las paletas se hacen golosas por lo monas que suelen venir, packaging, los colores coordinados, etc

De las que tengo las que mejor pigmentan son las de Morphe, y de las que mejor he leido hablar son de Natasha Denona, Juvia´s Place y de Coloured Raine
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  SOMBRAS DE OJOS

Yo tengo muchas sombras mono porque soy muy vieja y siempre he sido de comprarme solo las sombras que sé que voy a usar y los colores que se me antojen. En mi época ya tuve alguna paleta y algún cuarteto o dúo y siempre me pasaba que los usaba solo para un tono; pero al final caí en la moda de las paletas y tengo un par. Aún así lo que prefiero y más me gusta es tener sombras en godet y tener paletas hechas por mi. Y el sistema de sephora, en el que además tienes la cajita por si acaso alguna vez quieres llevarte una sombra en concreto por ahí, me chifla.

Yo las mías de MAC también las tengo abandonadísimas. Tengo algún color que me gusta bastante, pero no tienen la mejor textura, se me hacen duras. Además con el tiempo he ido cambiando un poco la manera de maquillarme. A día de hoy mis preferidas son las de Sephora y las de Nabla. Alucinantemente a las de KIKO también les sigo dando bastante tute. Pero es que para looks de diario no valoro tanto la pigmentación como la facilidad de difuminarlas. Por ejemplo por eso las de Colourpop en polvo no me van, pigmentan demasiado para mi gusto. Me encantaría probar las de MUG y las paletas de Juvia's Place y la Dreamy de Nabla me parecen preciosísimas, pero serían capricho total, porque con lo que tengo y lo sota, caballo y rey que me maquillo últimamente, no las necesito para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  SOMBRAS DE OJOS

Es que las sombras de Mac son muy dispares en calidad. Mi coppering y woowinked por ejemplo tienen una textura y pigmentación buenísima, en cambio mi shale no vale ni para estar escondida. No consigo que pigmente mucho y es muy secorra.
Pero si, coincido con vosotras que a día de hoy las sombras de Mac ya no son tan imprescindibles. Por lo que cuestan hay opciones mejores y con tonos similares.
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  SOMBRAS DE OJOS

Sí, estoy de acuerdo contigo [mention]Guinocha[/mention] !!! A mí mientras no sean secas como la que tú describes o la famosa Carbon, entre otras muchas...Pero sí es cierto que muchas tienen una pigmentación que para mí es buena y para según que maquillaje hace que incluso vayas modulando y construyendo mejor que otras que a priori parezcan mejores por la pigmentación. Lo que pasa es que con la oferta actual, pues calidad/precio ya no son la primera opción para casi nadie. Las de MUG normales las encuentro bastante similares en ese sentido (las duocromas no las he probado y foiled tengo una y me gusta mucho :wub:) MAC a precio de USA y sabiendo cuál merece la pena y cuál no es otra cosa, eso sí! Pero ya no desatan la locura aquella de "Mi colección de sombras de MAC" como requisito nº1 de Youtuber de belleza xD

[mention]Popclover[/mention], pues las de Juvia's creo que pigmentan más que las de CP, eh? Es la sensación que me dio aunque no la he usado muy a fondo para poder asegurarlo. Tengo la Masquerade desde el Black Friday y sí, pigmentan una barbaridad sobre todo las shimmer (que son muy cremosas, en especial los colores azules y verdes de la primera fila, parecen mantequilla pero no las pienso usar nunca en la vida XD). Tengo que probar a trabajar más las mate, porque el día que la estrené fui con alegría y no me gustó mucho cómo quedó eso :lol:
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  SOMBRAS DE OJOS

Bueno, a ver, per sé no tengo nada en contra de las sombras muy pigmentadas, para algunas cosas sí que me gustan.
Para mi una buena sombra de transición mejor si es modulable (pigmenta poco en principio pero se puede ir construyendo) y se difumina bien. Pero sombras brillantes o por ejemplo un tono azul, o un negro, o un verde, si pigmenta mucho encantada de la vida.
De hecho las de Juvia's me llaman por la cantidad de colorinchis que veo en ellas :roll:

Yo de Colourpop me compré 6 sombras, 5 mate: 4 tonos marroncitos medios con diferentes subtonos y un marrón oscuro chocolate que tira a berenjena, y una brillante, un verde. Y con el marrón oscuro y el verde no tengo ningún problema, las que no me gustan son las otras.
Imagen
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  SOMBRAS DE OJOS

Sí, sí, estamos de acuerdo en todo [mention]Popclover[/mention] !! Perdón si me he expresado mal. Para mí también es más cómodo para construir con las mates, porque si lo depositas todo de golpe a ver quien lo difumina luego :lol: pues si te llaman por los colorinchis, las de Juvia's te van a encantar, de verdad!!! Las de shimmer las he probado un par de veces más y están muy bien, son tal cual se ve en swatches de internet, en ese sentido no defraudan. Y los azules me impactaron, lo malo es que no me veo especialmente favorecida con ellos. A mí no me importaría hacerme con más, lo que pasa es que últimamente me maquillo muy a neutros/rojizos y no hay ninguna que me encaje al 100%, ya de la Masquerade la fila de arriba veo que se va a quedar nueva, pero por otro lado me encanta que saquen tonos diferentes y sean algo fresco que últimamente siempre se ve lo mismo!! Si te animas ya contarás con cuál y qué te parecen!
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  SOMBRAS DE OJOS

Pues otras que están hiperpigmentadas son las de starlaisa, que no se habla mucho de ellas. Pedí unas cuantas para probar junto con algunas de nabla y jooooder cuando las he probado. Compré las sun and moon que son satinadas.

Hubo una época que compraba casi todas las sombras de MAC y me parecía la mejor marca del mundo. Ahora para sombras, o máscaras de pestañas, es mi última opción. No digo que sea mala, es que creo que hay opciones muy buenas a precios más asequibles.

Cuando haga un nuevo pedido, voy a pedir MUFE, makeup geek o inglot, que me apetece mucho probarlas.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  SOMBRAS DE OJOS

Ficho que son la otra perdición maquillística que sufro.

Mis favoritas son: MUG, Sugarpill y Nabla en godet.

Y paletas me encantan las de ABH, incluso la Subculture (de hecho es mi favorita), pero es lo que dice [mention]Popclover[/mention] , que son muuuy pigmentadas y para difuminar te lleva más de lo que suele llevarme las de Tarte, por ejemplo. Pero los colores tampoco son neutros de diario y la uso cuando tengo tiempo de sobra.
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  SOMBRAS DE OJOS

Por cierto, que se me olvidaba. Se me ha secado una de las sombras en crema de MAC. No sé si es que estaba mal cerrado el frasquito o qué, pero me he rebotado. La he estado mezclando con contorno de ojos, a ver si sobrevive, pero es que ya no me fio de usarla.

Y edito para decir, que a mí me gustan algunas sombras muy muy pigmentadas. Porque me gustan mucho los ahumados
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes