SOMBRAS DE OJOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  SOMBRAS DE OJOS

ay Candy, que siempre que acabas comprándote algo últimamente yo voy detrás :lol: vi esa promo y me tentó pero últimamente he gastado mucho, la dejo para más adelante

De qué marca te has cogido los pinceles?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SOMBRAS DE OJOS

Forelsket escribió: 27 May 2018, 23:35 ay Candy, que siempre que acabas comprándote algo últimamente yo voy detrás :lol: vi esa promo y me tentó pero últimamente he gastado mucho, la dejo para más adelante

De qué marca te has cogido los pinceles?
De morphe, serán mis primeros pinceles de la marca.


Es que con la promo se quedaba muy bien, creo que me han descontado trece euros.
Imagen
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  SOMBRAS DE OJOS

Qué guay, siempre he querido probar de la gama Elite que dicen que es la mejor pero al final nunca me he animado...tengo una de la gama más barata para iluminador y otra de ojos para difuminar que creo que me costó 3€ y por ese dinero bien, no es ultrasuave ni la panacea pero cumple su función.
Dulce

  SOMBRAS DE OJOS

Para iluminar el ojo me gusta Verve y bootycall de Urban Decay mis favoritos de momento.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SOMBRAS DE OJOS

Hola! Ficho por aquí para manifestar mi amor por una sombra que descubrí ayer de casualidad. Es de la paleta Lemonade de Maybelline, en concreto la Sugar Coater (creo que se escribe así...). Es una especie de cobre rojizo con chispitas. Algún clon? Solo necesito para vivir esa y no toda la paleta
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  SOMBRAS DE OJOS

katy_la_oruga escribió: 13 Jul 2018, 23:40 Hola! Ficho por aquí para manifestar mi amor por una sombra que descubrí ayer de casualidad. Es de la paleta Lemonade de Maybelline, en concreto la Sugar Coater (creo que se escribe así...). Es una especie de cobre rojizo con chispitas. Algún clon? Solo necesito para vivir esa y no toda la paleta
No he swatcheado la paleta. Cuando lo haga te digo si sé de alguna similar :)

——————
Aprovecho para decir que las sombras Prismatic de Nyx son buenísimas. Las compré, pero con odio por los regalos inmensos que les hacen a las youtubers, pero es que son precioooosas. Me compré los refill porque tengo una paleta magnética, que además ahora están rebajados.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  SOMBRAS DE OJOS

Que opinión os merece la marca Morphe?
No la conozco de nada, pigmenta bien?

Tienen unos estuches de pinceles con pintaza, algo caros.
https://eu.morphe.com/collections/jh-th ... ollections
https://eu.morphe.com/collections/best- ... studio-set

Me encanta esta paleta 35P - 35 COLOR PLUM EYESHADOW PALETTE, veo que son todos colores que usaría.
Cuesta 26 euros, me parece un precio razonable

https://eu.morphe.com/products/35p-35-c ... ow-palette

Odio las paletas con miles de colores donde al final solo utilizas 4.

También me llama la atención la de ABH,
Modern Renaissance Eyeshadow Palette
Imagen
pero me parece cara a 50 leureles (supongo que pigmenta la h*stia) y hay tonos que no me van. Paso de acumular cosméticos que no uso.

Tengo ojos verdes y busco básicamente sombras púrpuras, lilas, champagne y taupe. Con acabado perla/satinado o mate, nada de brilli brilli. Los odio.

Alguna sugerencia?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  SOMBRAS DE OJOS

Para mí Anastasia ha sido un descubrimiento este año. La soft glam es puro amor, súper combinable, favorecedora, de larga duración...un 10
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  SOMBRAS DE OJOS

katy_la_oruga escribió: 13 Jul 2018, 23:40 Hola! Ficho por aquí para manifestar mi amor por una sombra que descubrí ayer de casualidad. Es de la paleta Lemonade de Maybelline, en concreto la Sugar Coater (creo que se escribe así...). Es una especie de cobre rojizo con chispitas. Algún clon? Solo necesito para vivir esa y no toda la paleta
Quizás la Toasty de Wet n' Wild se parezca a la que dices.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SOMBRAS DE OJOS

Yo tengo una paleta de morphe y pigmenta muy bien en mi opinion. Eso si, las de ABH me parecen más aterciopeladas, son mas bonitas. Pero para costar el doble, depende de lo aficionada que seas a las sombras. Yo me gasto mas que en otras cosas porque son mi producto de maquillaje favorito, pero las tengo tambien de gama media y baja que me van estupendamente
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SOMBRAS DE OJOS

¿Qué os parece esta paleta de Loreal? Soy inexperta en sombras.

Imagen

Yo es que cuando me arreglo soy de llevar sólo eyeliner (cat eye), pero me apetece "alegrar" un poco el ojo con tonos suaves que peguen con todo :psee: Y bueno, de paso practicar un poco con la aplicación... ¿Merecería la pena ésta?
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  SOMBRAS DE OJOS

[mention]Doraemon[/mention] yo me pillé el otro día la versión lowcost de esa, y hombre aunque no es de Anastasia, la verdad es que van bastante bien y pigmentan bien.
Es de w7 (6€ en primor) :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  SOMBRAS DE OJOS

Codes escribió: 27 Sep 2018, 16:51 @Doraemon yo me pillé el otro día la versión lowcost de esa, y hombre aunque no es de Anastasia, la verdad es que van bastante bien y pigmentan bien.
Es de w7 (6€ en primor) :D:
Cual es la Paleta Delicious Natural & Berries? Joder, a 6 leureles está regalada!

Imagen

Al final he caído con esta, está a punto de llegarme, ya haré review

Lime Crime Eye Shadow Palette - Venus XL
Precio: €46.36

Imagen
Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  SOMBRAS DE OJOS

Sí, es esa :D:

Para salir de la agonía y ver si los tonos te gustan está muy bien (eso, y que por 6€ tampoco pierdes mucho...). Yo llevo unos días usándola para currar y la verdad que encantada, y a mis compis les ha chiflado.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  SOMBRAS DE OJOS

Esa de Lime Crime me parece muy bonita, no es conocida especialmente por sus sombras la marca pero en los swatches parece que pigmenta genial
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  SOMBRAS DE OJOS

Yo no la conocía de nada, pero la he pillado con el 20% de descuento en Lookfantastic y el tono Passion me chifla.
Se parece al Love letter de ABH
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  SOMBRAS DE OJOS

De la Venus I y II, que fueron las más conocidas de Lime Crime, y bueno, además, llevan más años en el mercado, siempre he oído criticas decentes.

La Venus I y II eran más pequeñas, bueno, ya se ve que pone "XL" en esta.

Ya nos contarás.
Imagen
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  SOMBRAS DE OJOS

El otro día fui a una presentación del nuevo colorido de Shiseido y lo único que salvo (todo es una copia de su hermana NARS) son las sombras de ojos y los coloretes. Las sombras, de verdad, pura seda, nada polvorientas, se difuminan genial y pigmentan una barbaridad. Están ya en mi top 5, mejor que las de Marc Jacobs que me flipan, pero que algunos tonos tienen algo de fall down. Eso sí, los colores de Shiseido son basicorros, no te caes de culo pero son un fondo de armario.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  SOMBRAS DE OJOS

Añado:

Las paletas de ojos de Dior Backstage: la prebase que viene en la paleta es ORO. No he visto cosa igual. La paleta vale ya solo por esa prebase. No sé qué voy a hacer cuando la termine, supongo que regalaré la paleta y me compraré otra porque no la venden por separado. Espero que los de Dior entren en razón y sustituyan la castaña de prebase que venden ahora por esa con la nueva fórmula.

Cuando no quiero usar base de maquillaje ni corrector, me pongo esa prebase en la zona de la ojera, las aletas de la nariz y es increíble como difumina todo sin dar color. A la vez, difumina bien cualquier cosa que uses (por ejemplo, la raya del ojo, una sombra líquida) y no queda a parches. Es súper emoliente, no lleva siliconas, creo que funciona a base de ceras. Yo siliconas intento no usar porque me obstruyen mucho el poro. Esto para mí es el santo grial.

Las sombras bien, pigmentan guay, se pueden usar en mojado y en seco.

De lo que voy a pasar es de todas las Naked de UD. Solo salvo la Electric porque tiene unos tonos especiales y me sirven para dar un toque especial a algún ahumado, pero son MUY polvorientas y tienen una purpurina demasiado gruesa y dispersa.

Y si buscáis una sombra negra decente olvidad la carbon de Mac y demás, pillad en amazon la sombra negra de Sensilis. No daba un duro por esta marca porque no me va el lujo/parafarmacia, pero el otro día me la dejó una maquilladora muy top y he alucinado. La sombra negra definitiva. No por pigmentación, que para eso no hay nada más negro que un lápiz o un liner en crema, sino por lo fácil que se difumina y porque es cero polvorienta. ODIO aplicar sombra negra y que se caiga el polvillo en la ojera.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  SOMBRAS DE OJOS

Necesito una paleta con tonos ponibles y con buena pigmentacion. Me gustan mucho los marrones y rojizos. Nunca he tenido ninguna paleta buena y ando algo perdida. Habia visto la Bornm to run, creo que es y me gusto bastante y la blood sugar tambien me gusta, aunque creo que esta mas por la cajita, los tonos molan pero a lo mejor son muy llamativos.
No se, menciono estas porque de los videos que he estado viendo ultimamente son las que mas me han llamado la atencion, pero seguro que no son las que mejor calidad tienen. Dentro de ese rango de precios me gustaria comprar unas que pigmenten y que duren.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes