SOMBRAS DE OJOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  SOMBRAS DE OJOS

Laylah escribió: 02 Oct 2018, 23:24
ThunderBell escribió: 02 Oct 2018, 22:50 Necesito una paleta con tonos ponibles y con buena pigmentacion. Me gustan mucho los marrones y rojizos. Nunca he tenido ninguna paleta buena y ando algo perdida. Habia visto la Bornm to run, creo que es y me gusto bastante y la blood sugar tambien me gusta, aunque creo que esta mas por la cajita, los tonos molan pero a lo mejor son muy llamativos.
No se, menciono estas porque de los videos que he estado viendo ultimamente son las que mas me han llamado la atencion, pero seguro que no son las que mejor calidad tienen. Dentro de ese rango de precios me gustaria comprar unas que pigmenten y que duren.
Yo tengo la Born to Run y está muy bien para empezar a probar looks diferentes. Me parece muy completa. Cuando encuentres los estilos que mejor te sienten, ya comprarás alguna paleta de alta gama con tus tonos preferidos o sombras sueltas.
Y de pigmentacion que tal es la paleta?
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  SOMBRAS DE OJOS

ThunderBell escribió: 07 Oct 2018, 20:20
Laylah escribió: 02 Oct 2018, 23:24
ThunderBell escribió: 02 Oct 2018, 22:50 Necesito una paleta con tonos ponibles y con buena pigmentacion. Me gustan mucho los marrones y rojizos. Nunca he tenido ninguna paleta buena y ando algo perdida. Habia visto la Bornm to run, creo que es y me gusto bastante y la blood sugar tambien me gusta, aunque creo que esta mas por la cajita, los tonos molan pero a lo mejor son muy llamativos.
No se, menciono estas porque de los videos que he estado viendo ultimamente son las que mas me han llamado la atencion, pero seguro que no son las que mejor calidad tienen. Dentro de ese rango de precios me gustaria comprar unas que pigmenten y que duren.
Yo tengo la Born to Run y está muy bien para empezar a probar looks diferentes. Me parece muy completa. Cuando encuentres los estilos que mejor te sienten, ya comprarás alguna paleta de alta gama con tus tonos preferidos o sombras sueltas.
Y de pigmentacion que tal es la paleta?
Muy pigmentada y fácil de difuminar. Me gusta mucho. También tengo la Naked2 y creo que la calidad de la BTR es mejor. La Naked Basics terminé depotándola a ver si la usaba más y terminé tirando las sombras: muy polvorientas y difíciles de difuminar, excepto una. No soy ultrafan de UD pero me está gustando la BTR, aunque tampoco la he usado mucho todavía.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  SOMBRAS DE OJOS

[mention]ThunderBell[/mention] también te recomiendo la chocolate bar de Too faced. Tiene tiempo pero para mí sigue siendo una de las mejores paletas, básica y de fondo de armario. La sombras son muy cremosas y muy pigmentadas y en tonos marrones, rojizos y alguno un poco más especial. Tienen diferentes acabados en mate, satinado o shimmer, y por eso me parece una paleta muy versátil y completa. También tienes las pequeñitas como la Natural eyes o natural mate pero ya son más limitadas y no dan tanto juego. La peach también es muy bonita y práctica, pero si buscas tonos más básicos creo que es mejor la chocolate.
La Naked 1 de urban decay también me gusta mucho si hablamos de paletas de tonos neutros, la Shade&light de KVD que es completamente mate o la smokey obsessions de huda en neutros y en tonos rojizos/granates la mauve obssesions.
Las paletas de Anastasia beverly hills también están bien, por ejemplo la Soft glam o la modern renaissance quizás te gusten.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  SOMBRAS DE OJOS

Sigo contenta con mi Venus XL, desde que la utilizo me dicen que me ven más guapa.
Todavia no me a dado tiempo a utilizar todos los shades.

Sigo muy decepcionada con el eye primer de Urban Decay, y no es barato. Una forera habia recomendado otro pero no me acuerdo cual.

Ah, y el lapiz de ojos negro Perversion de UD, 20 euracos, se me ha secado despues de no utilizarlo durante un tiempo.
No pinta nada, está duro y se rompe la mina al sacarle la punta.
Me parece increible, menudo timo. Tengo otros lapices mas baratos de hace 20 años que van como un tiro.
Con ese me podia hacer efecto smoked porque se difuminaba genial y ahora es como una piedra.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SOMBRAS DE OJOS

Quizás calentando la mina un poco con un mechero puedas seguir dándole salida al lápiz, es lo que hacía yo de adolescente con mis lápices maluchos de astor :mrgreen: .

Los primers de ojos más recomendados junto con el de urban (yo este no lo he probado), es el nars, el de TF y así más lowcost el de milani. A lo mejor con alguno de esos otros te va mejor.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  SOMBRAS DE OJOS

Voy a probar a calentarlo 2 segundos al microondas, que me da miedo chamuscar todo con el mechero.
No conozco la marca Milani, donde la venden?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  SOMBRAS DE OJOS

Yo también he hecho lo del mechero [mention]Doraemon[/mention] y no pasa nada. Lo veo mejor que meterlo en el microondas porque sólo es calentar la punta no el lápiz entero.
El primer que yo uso es el de TF es el que mejor me funciona (aunque realmente lo que mejor me ha funcionado es el combo de prebase de TF+Painterly de mac, eso es lo único que me aguantaba el día entero perfecto). Es una pena el de UD yo lo probé y no me fue mal, aunque la versión Eden no me aguanta bien. Es la que uso ahora en combo con la de TF.
Si tienes alguna sombra tipo paintpot prueba a ver que en mi caso me funcionan mejor las prebases y así puedes darle uso y terminarlo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SOMBRAS DE OJOS

Doraemon escribió: 21 Oct 2018, 15:56 Voy a probar a calentarlo 2 segundos al microondas, que me da miedo chamuscar todo con el mechero.
No conozco la marca Milani, donde la venden?
Milani la tienen en primor y maquillalia. Seguro que también en amazon.

Lo del mechero como te han dicho no te preocupes que no se te va a derretir toda la mina, simplemente lo acercas un poco a la punta, lo justo para que se vuelva más cremoso y pigmente.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  SOMBRAS DE OJOS

Gracias por el tip del mechero, voy a probar, a ver que tal!
He cotilleado la marca Milani en Primor, pero el primer para parpados está sold out, he dejado mi mail para que me avisen.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  SOMBRAS DE OJOS

¿habéis visto la nueva paleta NAKED Cherry de Urban Decay?
Está bastante chula, pero cariñosa para 12 shades, 52,00 € en web UD, 48,45 € en Lookfantastic.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  SOMBRAS DE OJOS

El otro día la toque en tienda y a las mates las vi poco pigmentadas.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
mlorraine
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2018, 16:36

  SOMBRAS DE OJOS

Doraemon escribió: 26 Oct 2018, 12:34 ¿habéis visto la nueva paleta NAKED Cherry de Urban Decay?
Está bastante chula, pero cariñosa para 12 shades, 52,00 € en web UD, 48,45 € en Lookfantastic.
Yo la swatcheé ayer en una tienda y me parecieron colores poco ponibles, a mí al menos me costaría darle salida.


Jo, llevaba unos meses sin entrar al foro y ahora tengo mucha agonía con la Soft Glam y la Modern Renaissance aunque nunca me maquille los ojos 😢 Son tan bonitas...
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  SOMBRAS DE OJOS

Si que vi la naked cherry y me encanta. Son los colores que me pegan. Si viniera con tutorial como la smoky me lo planteba.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  SOMBRAS DE OJOS

He pedido la paleta 35M Colour Boss de Morphe, finalmente la pusieron en Cult y la he cogido, me tentaba otra de las nuevas pequeñas también en tonos verdosos pero aún no salió y no he visto gran cosa sobre ella. A ver si sale tan buena como la 35B.
Al menos esto me ayuda a quitarme la tristeza del pedido de Colourpop, casi en mis manos pero se fue de vuelta, que 32€ de tasas por unas sombras no...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  SOMBRAS DE OJOS

Esta paleta de Morphe parece como una recopilación de lsa últimas paletas que ha sacado con Jaclyn Hill, no?
Pero es muy bonita, me gusta!
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SOMBRAS DE OJOS

en lookfantastic hay algún código que funciona con Morphe, por si os entran agonias...
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  SOMBRAS DE OJOS

Molly Bloom escribió: 09 Nov 2018, 12:48 Esta paleta de Morphe parece como una recopilación de lsa últimas paletas que ha sacado con Jaclyn Hill, no?
Pero es muy bonita, me gusta!
Pues no sabría decirte porque las de JH me interesaron cero, aunque creo recordar que una tenía tonos fríos, de esta me gusta la gama de verdes y los shimmers; por los swatches y looks que he visto parece que pigmenta y trabaja bien. Este formato no es de lo más atractivo, las peques de 15 sombras con espejo son más monas, pero a mi la 35B me salió buena y me apetece repetir con esta.

Con esta paleta y la latita de Nudestix (que me han encantado, sobretodo lo fáciles que son de aplicar), planto la compra de sombras al menos una temporada, me queda la espinita de cogerme un par de super shock de CP pero de momento me aguanto

[mention]Casiopea[/mention] en look aún no tienen las paletas nuevas, van algo retrasados con las novedades, pero para las básicas si que mejor LF, en Cult no entra en los descuentos. Yo porque repusieron los minis labiales de navidad de TF y así llegaba al envío.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  SOMBRAS DE OJOS

Me recomendays alguna paleta para ahumados? que tenga colores mas bien oscuros y buena pigmentacion,. Estpoy un poco enchochada con las de Anastasia pero creo que no me valen para hacer un look mas de noche como quiero.
Imagen
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  SOMBRAS DE OJOS

Pongo las que compré ayer de Bobbi Brown edición limitada de Navidad. Son preciosas:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  SOMBRAS DE OJOS

Preciosa
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes