Imagine Dragons

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Imagine Dragons

¿Os parece bien si abro tema del grupo?

Imagen

Imagine Dragons es una banda estadounidense de pop rock originaria de Las Vegas, Nevada. Está compuesta por Dan Reynolds (vocalista), Wayne Sermon (guitarrista), Ben McKee (bajista) y Daniel Platzman (baterista). Ganó el reconocimiento mundial con el lanzamiento de su álbum de estudio debut Night Visions (2012), y con su canción "It's Time". Billboard los colocó en la cima de su lista de popularidaddel 2013 "Year In Rock", y los llamó «la banda revelación del 2013».6​ La revista Rolling Stone llamó a su canción Radioactive, del álbum Night Visions, «el mayor éxito rock del año».7​8​9​ MTV los llamó «la banda revelación del año».10​ "Radioactive" es la segunda canción con más semanas dentro del Billboard Hot 100 en la historia, con un total de 87 semanas. Night Visions alcanzó su punto máximo en el número dos de la lista semanal Billboard 200 y en UK Albums Chart. Su segundo álbum de estudio, Smoke + Mirrors, alcanzó el número uno en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.11​12​
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Imagine Dragons

Me encantan y a nadie de mi entorno le gustan....estuve obsesionada con Radioactive , la ponía en repeat. Ojalá mas grupos así.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Imagine Dragons

Yo estoy obsesionada con Sharks, cada vez que la escucho me gusta más.
En mi entorno no es que no les gusten, es que el 99% ni sabe quienes son, pero es que la gente que conozco es más de reguetón, música latina, música urbana... A mi hermano si le gustan, y a una amiga también, pero ya está.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Imagine Dragons

Yo los escucho bastante.

Ultimamente TikTok se empeña mucho en mostrarme videos de Dan Reynolds bailando a pecho descubierto :D: :D: :D: :D: :D:


Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Imagine Dragons

laetita escribió: 13 Abr 2023, 17:31 Yo los escucho bastante.

Ultimamente TikTok se empeña mucho en mostrarme videos de Dan Reynolds bailando a pecho descubierto :D: :D: :D: :D: :D:

A mí también :lol: en lugar de tik tok son reels de youtube, pero no paran...
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Imagine Dragons

Ficho por aquí, a mí también me gustan.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
matya
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 09 Nov 2022, 22:27

  Imagine Dragons

Ficho!
Yo llegué a plantearme ir el año pasado al concierto que dieron en Santiago, pero no encontré con quien e ir en plan festival yo sola no lo vi claro.
Si hubiese sido concierto de estadio con mi asiento hubiese ido aunque fuese sola.
A ver cuando vuelven por aquí
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Imagine Dragons

Yo me enteré tarde, del concierto en Galicia, y el avión ya me salía muy caro... Pero este año mi hermano y yo nos vamos a Roma para verlos. Estábamos entre ir a Atenas o a Roma, de vacaciones, y al ver que iban a tocar allí pues nos decidimos por la segunda opción.
Lo bueno y lo malo es que tocan en el circo máximo, en parte me parece una chulada, pero por otra parte no son entradas numeradas, y abren puertas a las 14:00 de la tarde... Como vaya a esa hora, en pleno agosto, igual me da una insolación, así que iremos sobre las cinco y que sea lo que dios quiera, los veremos desde donde podamos.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Imagine Dragons

A mí es un grupo que me encanta. Hubo una época en la que tuve en bucle su disco Night Visions. La canción Nothing Left to Say es mi favoritísima de ellos, escuchada también en bucle. Bueno, es que de ese disco casi todas me gustan mucho.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Imagine Dragons

Kira escribió: 13 Abr 2023, 12:36 Me encantan y a nadie de mi entorno le gustan....estuve obsesionada con Radioactive , la ponía en repeat. Ojalá mas grupos así.
Conoces Bastille? A mí me gustan mucho, los prefiero a estos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Imagine Dragons

No me imaginaba a Dan Reynolds tan petado.
comment escribió: 15 Abr 2023, 11:52
Kira escribió: 13 Abr 2023, 12:36 Me encantan y a nadie de mi entorno le gustan....estuve obsesionada con Radioactive , la ponía en repeat. Ojalá mas grupos así.
Conoces Bastille? A mí me gustan mucho, los prefiero a estos.
Sí, tambien tienen buenos temas pero me gustan mas ID.

Eso sí si le mencionases Bastille a alguien de mi entorno no te lo conoce ni el tato. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Imagine Dragons

Kira escribió: 15 Abr 2023, 11:56 No me imaginaba a Dan Reynolds tan petado.
comment escribió: 15 Abr 2023, 11:52
Kira escribió: 13 Abr 2023, 12:36 Me encantan y a nadie de mi entorno le gustan....estuve obsesionada con Radioactive , la ponía en repeat. Ojalá mas grupos así.
Conoces Bastille? A mí me gustan mucho, los prefiero a estos.
Sí, tambien tienen buenos temas pero me gustan mas ID.

Eso sí si le mencionases Bastille a alguien de mi entorno no te lo conoce ni el tato. :looll:
En UK creo que son bastante mainstream, les dieron varios premios brit en alguna ocasión y tienen muchas reproducciones en spotify, igual que ID. Pero aquí estamos dominados por el trap 🤷‍♀️. A ver si se pasa ya de moda.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Imagine Dragons

Yo de Bastille no conozco gran cosa, pero lo poco que he escuchado no me ha acabado de entrar.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Imagine Dragons

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Imagine Dragons

Que pena me ha dado el video, bueno la historia del chico que además se debe repetir por todo el país... que desgracia tan grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Imagine Dragons

Han sacado una nueva canción para Starfield

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Imagine Dragons

Que triste la historia del chico del cortometraje.

Me gusta mucho mucho la canción de Starfield.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Imagine Dragons

Kira escribió: 08 Sep 2023, 20:45 Que triste la historia del chico del cortometraje.

Me gusta mucho mucho la canción de Starfield.
Al parecer el chico no pidió dinero, solo que le ayudaran a reconstruir el pueblo.

Cantaron la canción en directo, en Polonia, y subió Sasha al escenario
Última edición por Lilo el 18 Sep 2023, 19:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Imagine Dragons

Mañana sale el videoclip de la nueva canción

Imagen
Zeltia24
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2023, 18:06

  Imagine Dragons

Me encantan!
Les he visto tres veces y tienen un directo increíble. Deseando ya a ver si anuncia algo para em 2024 🥺🥺
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes