Rituales pre citas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Rituales pre citas

Joder, ficho. Me veo to desfasada, voy a apuntarme cosillas vuestras.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rituales pre citas

Marriott escribió: 18 Abr 2023, 21:45 Joder, ficho. Me veo to desfasada, voy a apuntarme cosillas vuestras.


Hay momentos, como todo. No siempre vas a ir producida y montandote toda la perfomance para el momento mandanga, :jiji:

En los imprevistos o aqui te pillo aqui te mato o solo tenemos 10 mins que llegan los niños, pues como se puede y donde se pueda. :loll:

Si no da tiempo a pasarse la plancha y el WoW también mola a lo natural y con pintas. Todo tiene su momento.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Rituales pre citas

Woccek escribió: 19 Abr 2023, 10:31
Marriott escribió: 18 Abr 2023, 21:45 Joder, ficho. Me veo to desfasada, voy a apuntarme cosillas vuestras.


Hay momentos, como todo. No siempre vas a ir producida y montandote toda la perfomance para el momento mandanga, :jiji:

En los imprevistos o aqui te pillo aqui te mato o solo tenemos 10 mins que llegan los niños, pues como se puede y donde se pueda. :loll:

Si no da tiempo a pasarse la plancha y el WoW también mola a lo natural y con pintas. Todo tiene su momento.
Claro!A mí es que, si puedo, me encanta disfrutar del momento planificación. Es que hasta implico a mis amigas :lol: . Me parece un rato súper divertido, pero si no se puede o si no apetece pues no pasa nada, solo faltaría!Todo en esta vida es opcional y cada una decide. Por ejemplo aquí se nombra mucho la depilación y yo misma miro mucho esto ahora, pero las axilas no me las depilo tanto y no pasa nada.

Sigo sin aceite corporal y ahora es una necesidad. He ido a casa de mis padres y madre tenía uno de Lidl (creo, marca Cien) para ponerte con el cuerpo aún húmedo de la ducha y era súper gustoso y quedaba muy mono en la piel. A nivel olor sin más y creo que los hay que pueden quedar aún más monos/glamurosos/brillantes sin purpurina. Igual caigo con el de freshly pero es que le tengo mucha manía a la marca. Pero vaya, después de usar este de Lidl estos días me he acabado de convencer de que necesito uno.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rituales pre citas

A mi el aceite me gusta para el momento concreto parejil, masajes, juegos, etc... pero antes de maquearme y prepararme para una cita, no tanto. Me acuerdo una vez que me embadurné en un aceite veraniego divino y sensorial y se me fue la olla y sin esperar me puse encima la camisa que llevaba, que era de estas sexys, estilo seda, medio transparente.... ni que decir tiene que la manché entera y tuve que cambiar look entero sobre la marcha.

Hay que ponerse un warning con los aceites y los desodorantes pre ropa.

Prefiero una crema, dejar secar que se absorba y ya vestirme.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Rituales pre citas

A ver, no quiero ser cotilla... Pero necesito saber cómo avanza la historia de @Woccek y el morenazo.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Rituales pre citas

Me uno para coger ideas.

Estoy quedando con alguien con quien las citas suelen ser improvisadas y echo de menos el maqueo previo.
Por ese motivo hago exfoliación corporal (y si puedo sauna) de seguido. Tampoco me suelo saltar la crema después de la ducha.
Las uñas de los pies siempre pintadas, y, en las manos, cortitas y naturales.
Estoy de acuerdo con lo que habéis comentado de la lencería. Sencilla en las primeras citas y más sexy/guarry a medida que se gana confianza.
Me apunto lo de los aceites para hidratar la zona.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rituales pre citas

Abueladeroberto escribió: 19 Abr 2023, 15:45 A ver, no quiero ser cotilla... Pero necesito saber cómo avanza la historia de @Woccek y el morenazo.
La clase es mañana :cowboy: :guitar:

Ya os contaré. :platano2:


De todos modos aunque las citas sean improvisadas ese mismo dia si intuyes la noche de antes que puedes ver a esa persona siempre una ducha con exfoliación y luego un aceite sobre la piel húmeda ya cambia totalmente la textura de la piel.

Un perfume en el bolso, cepillo de dientes, cepillo del pelo y 3 cositas básicas de makeup que para mi serian corrector, máscara y un bálsamo con un tono suave.

Y lenceria de repuesto que no falte. Con el truco de doblarla para ocupar el minimo espacio en el bolso.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Rituales pre citas

A mí no me gustaban las citas improvisadas, intentaba evitarlas. De todas formas llevar un neceser con repuesto de ropa interior, cepillo de dientes etc siempre viene bien
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Rituales pre citas

Hoy tengo mi primera cita post-trabajo y encima es primera cita. A ver, el chico es perroflauta relajado de los que me gustan a mi (aunque en la variedad está el gusto así que los he tenido menos tiraditos), pero aún así una quiere ir preparada. Haré ahora por la mañana todo pero en el trabajo refrescaré colorete+corrector y poco más.

Qué bajón, con lo que disfruto yo del proceso pre cita. Pero me hace ilusión que me vengan a buscar al trabajo. A mis compis más, que así tienen salseo :lol: . En fin, todo no se puede tener.

El domingo tengo otra, una segunda cita con otro, y ahí ya podré tener mi rutina decente. Aunque quiere quedar pronto para aprovechar el día y yo el día anterior salgo con unos amigos así que veremos cómo de fresca llego al domingo. Quería tener para entonces el aceite pero @Woccek me has hecho reflexionar. No se qué hacer ahora :book: , que no estoy para derrochar que la vida de soltera es carísima.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Rituales pre citas

Aprovecho que el otro día leí en un catálogo un aceite de jhonson's de algodón ¿alguna sabe qué tal?

Yo con mancharme con el aceite no tengo problema, me lo pongo al salir de la ducha, me doy un masajito con un cepillo y para prepararme me pongo el albornoz. Cuando me tengo que vestir ya está seco del todo.

Hace un par de años tuve una cita justo al salir del turno del curro, era con alguien que llevaba 2 años sin ver y quería estar bien, así que me llevé un neceser y las planchas al trabajo para retocarme antes de salir, que salía a las 11 de la noche. Para el trabajo siempre tengo conjuntos fijos, pues de entre los que tengo escogí el que creía más apto/menos deportivo y me puse los complementos que tenía para ese vestido pero que no siempre llevaba.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Rituales pre citas

Os leo. Yo soy muy básica:

- Ducha
- Guante de crin
- Aceite o crema corporal

Sin ropa interior. Total, mi cita está detrás de la puerta!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rituales pre citas

@fresnel no nos des envidia, eres la policitas, la multicitas... que suertuda, GRRRRRRRRRR :angry: :furia:

El Fur Oil no es necesario realmente, es caro y hay opciones mucho más baratas que funcionan igual.. es un poco la pijada del envase, con gotero, asi todo minimal, etc, capricho puro y duro.

Os cogéis un aceite de jojoba o lavanda, lo mezcláis, de los bio que no pasan de 10 € y voilá.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rituales pre citas

Subo el hilo.

Ha sido un puente muy destroyer. :hide1:

Ritual pre cita solo he podido hacer uno, el resto ha sido más improvisado pero no por ello peor aunque el neceser mandangueo nos salva nenas, nunca lo olvideis en casa. :meparto:
moomin
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Rituales pre citas

Woccek y fresnel me teneís así leyendo el hilo :cowboy:


Una pregunta sobre el Fur Oil, se pone por dentro de la vagina o solo por fuera? es que si solo es por fuera (labios mayores, perianal, monte de venus) yo tengo aceites vegetales y mezclas muy buenas, pero si es específico para la mucosa o para combatir sequedad, ya estamos hablando de un producto muy específico.
Yo si es algo necesario de diosas, lo quiero :queen:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rituales pre citas

El Fur es más de uso externo pero si llega al interior cuando masajeas tampoco pasa nada. Aunque es realmente para pubis, monte de venus y labios externos, también ingles.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Rituales pre citas

Me encanta el hilo y leeros. Ficho.

@Woccek como siempre diosa y divinísima. Desde hace un montón recomiendas el Fur Oil y seguramente me lo acabe pillando.

Yo siempre he priorizado la depilación y la piel suave (me lo han alabado luego, así que imagino que me va bien). Para cuando además necesito estar vestida, peinada y maquillada, pues todo muy light, pero eso ya lo hago sin que sea cita porque es mi rollo. Aunque un buen labio rojo cuando vas a hacer ciertas cosas creo que es bastante excitante y mola. En ese caso, uno fijísimo que no te haga quedar como el joker después.

Mi punto flaco es la lencería, es que como me resulta bastante imposible encontrar conjuntos, pues tiro por básico y pulcro.Tengo alguna cosa, pero nada como lo que me gustaría. Después del verano voy al ciru para ver tema reducción, si al final acaba sucediendo, volveré aquí para comprarme de todo.

Por cierto, creo que los hombres se pispan de todas estas cosas hasta cierto punto. El mío es especialmente atento y aún así hay cosas que se piensa que me las ha dado Dios y no el aceite de Nuxe de brillitos. Mola esa poquita de inocencia para que te hagan sentir diosa.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Rituales pre citas

@Woccek y @fresnel yo quiero mas detalles :mrgreen: que me dan vida.

Este finde nos vamos 3 dias a la playa. No va a hacer tiempo de bañarse pero si para paseos en la playa, estar tumbados un rato, etc. de relax vamos. Quiero aprovechar para tener noches románticas también. Esta semana me voy a exfoliar el cuerpo a fondo todos los días y luego aceites e hidratantes a tope. El viernes por la mañana tengo cita para pedicura semipermanente. Entre eso y que espero dormir mejor esta semana quiero llegar sessy al finde.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Rituales pre citas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hoy quedado con una amiga y como estaremos cerca de la tienda de Freshly creo que me acercaré a echar un vistazo al aceite.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Rituales pre citas

Paso por aqui para preguntar por un aceite que huela bien pero no excesivamente fuerte, que hidrate pero no tarde 30 horas en absorberse. Veo que el de Nuxe tiene muchas fans, es tan bueno como decis? Huele bien? Por otro lado el de monoi he leido buenas referencias pero tampoco se exactamente si será tan bueno. ¿Cual me recomendais?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Rituales pre citas

aldara escribió: 10 May 2023, 10:40 Paso por aqui para preguntar por un aceite que huela bien pero no excesivamente fuerte, que hidrate pero no tarde 30 horas en absorberse. Veo que el de Nuxe tiene muchas fans, es tan bueno como decis? Huele bien? Por otro lado el de monoi he leido buenas referencias pero tampoco se exactamente si será tan bueno. ¿Cual me recomendais?
El de nuxe rosa huele suuuuper rico, deja un glow muy discreto y mono y es textura seca. A mí nunca me ha manchado. Eso sí, en teoría es para el pelo también y ahí no me mata. Lo he usado por el olor, pero meh.

Es el único que he probado porque lo tenía mi madre. Ahora quiero probar el de freshly porque me da la sensación de que dejará más glow doradito, pero estoy esperando reviews de amigas que lo tienen y me prometan que no mancha.

Hoy voy a hacer visita a Intimissimi a ver si tienen algo más que la colección de siempre que encima, no para de sacarla la Barber y qué pereza me da ya. En realidad voy a por un vestido interior, pero es el ANTI CITA así que no venía a cuento en este hilo :lol: .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes