Rituales pre citas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Rituales pre citas

Bueno, venga, ya he abierto el melón de mi época bandida y no puedo parar :lol: :banana: .

Abro hilo para hablar de nuestras rutinas cuando nos preparamos para una cita romántica pero, sobre todo, sensual.

Me interesa mucho leer:
-truquis de depilación (si os depiláis, no es obligatorio ni nada y yo ligo igual con mis axilas peludas :coqueta: ).
-Ese aceite corporal que os deja un glow espectacular y un olor súper rico
-Maquillaje waterproof de verdad (por favor, necesito muchas recomendaciones de rimmel, ayer de fiesta opté por no ponerme porque eran muchas horas y mucho baile pero en las citas me gusta llevar bien arrriba las pestañas)
-Incluso si tenéis un neceser "de rescate" para no acabar cenando pizza con toda la cara y pintas de after polvo mientras el resto de comensales, todos familias, os miran así :psee: .
-Perfumes, sí o no?Suaves o intensos?

Y todo lo que se os ocurra.

Os leo :queen:
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1609
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Rituales pre citas

Me encanta este hilo

Yo me centro sobre todo en el cuerpo. Empiezo con ducha en la que incluyo exfoliación y depilación de piernas enteras, pubis y axilas, esto lo hago con cuchilla, la depilación facial la hago con pinzas o con maquinilla eléctrica con cabezal pequeño. Después de la ducha maquillaje y aquí sí que tengo pocos consejos porque lo único waterproof que uso es el rimmel de essence, lo demás es fácil que se vaya cayendo si sudas o lo que sea.

Los labios bien hidratados con vaselina y si sé que la cita va a acabar ''bien'' paso de ponerme pintalabios por razones obvias.
Antes de vestirme me echo crema hidratante corporal de dove con olor a coco que me encanta.
En el pelo igual, me echo productos que dejen buen olor. Ahora mismo solo recuerdo el aceite de acabado de elvive creo que es, que también tiene como olor a coco.
Perfume encima de la ropa.
Y siempre siempre lo que llevo son chicles porque estoy obsesionada con tener la boca limpia y fresca, más aun cuando la cita incluye comer.
Otro de mis imprescindibles es llevar goma del pelo, siempre llevo una.
Y salvo que sepa que me voy a quedar a dormir en su casa, no me llevo neceser ni nada.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Rituales pre citas

Pongo el mío:
-Exfoliación con guante de crin o similares. Intento ser constante y hacerlo día sí/no, pero si no mínimo el día antes de la cita.
-Depilación. Me estoy haciendo el láser en ingles completas y qué gustazo quitarme esta "preocupación" de encima. Me haría piernas completas pero se me iba de presupuesto aunque ahora creo que podría haberlo hecho. Problema: ahora por el sol ya no se si puedo. El resto cuchilla.
-Ducha con un gel un poco más especial. Uso Dirty de Lush. No es súper especial pero a mi no me da para usar un gel tan caro cada día, así que sí. Un ligue se duchó con él y me gustó mucho que se fuese oliendo a mi gel de citas :coqueta:
-Pelo pues creo que me sienta mejor recogido o semirecogido. Como sea pero la cara medio despejada.
-Maquillaje: suelo hacerme un no makeup con muuuuucho colorete. A veces algo de eyeliner. Depende del susodicho y de la hora de la cita. A veces me gusta ir más "effortless" así que nada de eyeliner y rimmel con mucho cuidado.
-Ropa pues aquí me divierto mucho. Como tengo varias citas y de perfiles variados me gusta, dentro de mi estilo siempre, vestirme pensando qué le puede gustar más a cada uno :mrgreen: . Me recreo mucho con esto y tengo varios outfits pendientes aunque como he adelgazado (mal) mi ropa de siempre no me acaba de sentar bien y tengo un armario más limitado de lo que lo tenía.
-Perfume: no uso. Es que claro, no se si les va a gustar o detestar y prefiero no arriesgarme.
-Uñas: las llevo naturales y cortitas. Adiós manicura rusa y uñas largas y estilizadas. Renuncié a ellas por motivos económicos pero también prácticos porque también me gustan las chicas. La verdad es que esto lo llevo fatal porque tengo las manos feísimas ahora mismo y aunque no me haga la manicura fuera pues un poco de aceite de cutículas y pintauñas todo natural. Que he pasado de cero a cien.

Uy y como dice @Miss Trendy siempre llevo smint de limón en el bolso. Neceser no tengo, pero tengo que apañarme uno porque aunque no duerma fuera, a veces se necesita. Había pensado en:
-Toallitas. Son el mal, pero un apaño rápido.
-corrector cremoso que me permita reaplicar encima de lo que lleve.
-Colorete. Es que me revive.
Qué más? :book:

Y sobre todo, necesito ayuda con mis pestañas. Creo que la clave será hacerme el rizado en casa. Fuera no puedo porque ahora tengo que reducir gastos. Pero es que a alguien se le ocurre un rimmel que DE VERDAD sea waterproof? :book:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Rituales pre citas

Y algo de lo que se hace permanente en pestañas @fresnel ?

Yo me compré toda la línea corporal de la keys para que el susodicho se llevara mi aroma con él y potenciar las memoria olfativa en los dos.

De ropajes, poco que aportar porque tengo conjuntos fijos para todo.

Maquillaje y pelo, no acabo de tener una rutina fija. En el pelo si me acuerdo me hago trenzas de raíz para bajar volumen y marcar onda y he cambiado de peluquería a una que promete dejarme mejor melena.
Me han recomendado el secador de Dyson en la misma.

De maqui,natural, me pasa lo que a ti con el rimel, valoré mirar uno transparente para no acabar como uno de Kiss. En los labios perfilador y brillo de buxom o el aceite de Kylie. Y uso mucho una crema con Mica de Pixie o maqui muy ligero de Chanel. Según la ocasión.

Manicura, naturales y cuidadas pero sin pintar (también a mejorar) y lo que sí hago es limarme muy bien los pies porque a él le gusta cogerlos y chuparlos. Así que los quiero tener suaves y lo más presentables posible.

Depilación casi no tengo pelos por el láser, vigilo bigote que me hago con el rodillo

Y ahora estoy preparando un asalto concreto, me he comprado una peluca y tengo que mirar ropa y maquillaje que encajen bien.

O a a invertir en ropa interior pero me pareció mucho más calentorro la peluca.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Rituales pre citas

@nubecilla , creo que me voy a hacer el rizado en casa. Es que mis pestañas son largas y espesas pero como un toldo de tiesas. Si no las rizo y uso rimmel no son nada. Una forera me recomendó un kit, a ver si me animo y lo pido porque por el precio de una aplicación en salón tienes muchísimos usos. Lo malo es que me ha dicho que hacérselo a una misma es un lío. Tendré que organizar tarde de chicas en casa y nos lo hacemos unas a otras :lol:

El momento peluca me encanta. Yo con la ropa interior no tengo problema porque me encanta y estaba bien surtida. Aunque me apetece algo muy vulgar rollo body de hunkenmoller, pero cuando engorde y lo luzca mejor.

Uy, también necesito consejos para hacer un "refresh" así rápido antes de una cita como, por ejemplo, si os van a recoger al trabajo :mrgreen: . Me llevaré ropa para cambiarme, igual hago así un lavado express en el baño y retoque de maquillaje en medio minuto. Poco más puedo hacer no?
Última edición por fresnel el 11 Abr 2023, 02:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3740
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Rituales pre citas

Parecido a vosotras.
- Exfoliación con depilación. Gel, champú y suavizante de uso normal, aunque a veces uso un champú de Sisley. En el pelo me echo un aceite de Salerm que me encanta como huele. Pelo liso con dyson, con un gancho oculto para que no me venga a la cara, y siempre llevo goma, a veces me la tengo que poner “durante” si me entran los calores.
- Crema de cuerpo depende si es invierno o verano. A veces una de body shop que tengo en las últimas. Si es verano también la crema de vainilla con brillitos blancos (no dorados) de body shop que está descatalogada y adoro. Si alguien sabe de alguna que cuente por favor.
- Me suelo rociar en bolas con perfume, últimamente para citas Her de Narciso Rodríguez que huele a limpio y no lo veo invasivo.
- Si hay confianza llevo aceite para hacer masaje de Gucci Guilty.
- Maquillaje iluminador mezclado con mi crema, colorete líquido de Guerlain, máscara tengo varias nuevas para probar pero hasta que se me gaste Marc Jacobs, eye liner negro y labios hidratados o con voluminizador. Si quiero algo más especial maquillaje de vampiresa, que me queda chulo, ojos violetas para que se entienda.


Imagen
Imagen
- Si tengo tiempo uñas en rojo es lo que más me gusta para ligar, aunque mis preferidas para otras cosas sean fucsias.
- Para primer citas lencería negra.

Yo llevo un neceser pequeño: crema pequeña para cara, crema pequeña para manos, cepillo de dientes, crema e hilo dental, máscara, iluminador, cacao, muestra de perfume. Eso mínimo. Ahora he descubierto que con un perfilador de labios me sirve también para colorete, así que lo suelo meter, sino colorete y a veces también lápiz de ojos. Realmente parece mucho pero es un neceser super pequeño que no ocupa nada.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Rituales pre citas

Yo lo único que hago es repasar la depilación :bag: Bueno, me ducho y me lavo el pelo, claro, jajaja. Y después me echo mi hidratante habitual.

Si hace buen tiempo y llevo las piernas al aire suelo usar un aceite de Nuxe que huele genial.

No llevo ropa interior especial (como mucho, voy sin bragas :roll: ).
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14152
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rituales pre citas

Yo el láser lo llevo hecho asi que basicamente en la piel es llevarla hidratada y nutrida.

El pelo sedoso, me gusta darme el Wow con calor y algo de plancha y luego ponerme perfume capilar o el spray de volumen de Hairbust que huele a vainilla, coco y verano del amor.

Uñas de manos y pies cortitas y pintadas, algún color sexy y chulo, si es verano tiramos más por colores vivos y en invierno negros, grises, granates, rojos...

Y luego lenceria, pues yo siempre he sido cañera, me gustan las cosas potentes, bodys, tangas, ligueros, braguitas abiertas por detrás y un sinfin de posibilidades... pero si son primeras citas no suelo ir tan producida y tiro por una lenceria más minimal y soft.

Yo como @Ran a veces he ido con vestido y sin ropa interior.... pero ya en citas posteriores cuando vas conociendo más a la persona y todo se vuelve más excitante y morboso.

Maquillaje siempre glow y con ese toque de naturalidad pero " me he tirado 3 horas maquillandome"... piel pulida y bonita, corrector bien aplicado, iluminador, pestañas que abran el ojo y labios muy naturales pero perfilados que acentues tu forma natural.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rituales pre citas

Tengo la misma pareja hace años y sé lo que le gusta y eso ayuda mucho en mi caso pero por orientar.

Tengo la depilación láser hecha, una de las veces que mejor he invertido dinero en mi vida porque se me enquistaban los pelitos e iba siempre con marca, sinceridad aquí, si hablamos de hombres creo que ninguno es fan del vello, aclaro que cada una que vaya como quiera faltaría más.

Lencería putón verbenero pero buena. Que no se vea cutre, claro yo hablo con pareja ya fija, si fuese alguien nueno no sé si me pondría algo tan exagerado.

Maquillaje y uñas a mi novio no le gusta exagerado, y es algo que coinciden sus amigos tambien, de hecho no son nada fans por ejemplo de las uñas largas que se llevan ahora por muy de moda que estén. Con el maquillaje para una cita no me la juego y me pongo lo que me queda bien y no es muy exagerado, con bastante glow en las mejillas y labios jugositos.

Las uñas reconozco que las llevo como me da la gana. A mi novio le gustan cortas y sin pintar. Pero mira no. :looll: No las llevo muy largas ahora mismo , solo salen un poco de la yema del dedo, pero pintadas siempre, ya sea en colores naturales o potentes. Me da igual si el las prefiere sin nada.

Siempre digo lo mismo pero para noche romántica me gusta mucho la crema bum bum cream.

Soy muy friki de los perfumes y siempre uso, hay perfumes que le gustan a casi todo el mundo. Exfoliación siempre ese día, cada y cuerpo.

Yo para esas ocasiones mas que máscara waterproof recomiendo las que se desmaquillan con agua tibia, no se caen con nada. Kevin Aucoin y Mac tienen y a mi no se me mueven a no ser que pasen por agua tibia y tengo tendencia a que se me corran las máscaras.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Rituales pre citas

¿Qué marcas de lencería mona os gustan? Quiero renovar algunas cosillas y deshacerme de otras del cajón que ya no dan más de sí, y me hace ilusión comprarme alguna sepsi. Y que no me cueste un riñón, pero que se vea y se sienta buena. El santo grial, vamos.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14152
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rituales pre citas

Para noches non stop chuscamiento yo prefiero no maquillarme. Si se que va a haber mandanga horas voy a cara lavada pero con un lifting de pestañas hecho, x ejemplo. Y oliendo a diosa. El olor lo es todo.

Nenas, yo estoy ahora medio conociendo a un tío del gym, un negro que ejemmmm ósea, no tengo parole 🤣🤣🤣🤣 , no ha pasado nada aún pero aparte de ser monitor fitness es profesor de salsa y me ha invitado a una clase.

Yo ya me veo así 😎
Es un negro de este estilo, padre africano madre de Barbados. Oh my god!

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rituales pre citas

@Folle yo la compro en Zalando normalmente, busco lencería sexy, tengo bastante de Hunkermoller y Bluebella. Tambien de Agent Provocateur.

@Woccek jaja , a mi me tiran mas los nórdicos, pero una amiga mía anda con uno tipo el que describes y madre mía, no lo vas a pasar mal , no. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14152
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rituales pre citas

Yo lenceria es que pico de todo, tiendas fisicas más random, desde Oysho, H&M, Hunkermoller, CK, hasta cosas online más de putón verbenero como dice @Kira

También tengo monos de estos enteros tipo rejilla abiertos abajo, por detrás, pezoneras, y cosas ya más potentes.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1589
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Rituales pre citas

Me encanta este hilo @fresnel

Aunque yo tengo poco que aportar la verdad.

Tengo una costumbre, desde siempre, es ir de menos a más. En las primeras citas intento ir mona, pero no demasiado llamativa o arreglada, para ir subiendo poco a poco y un día dsr el bombazo jajaja.

Hago lo típico, me ducho y lavo el pelo justo antes, intento elegir la ropa más adecuada, y busco también el perfume.

En el bolso siempre chicles.

A mi es que me gusta la lencería bonita desde siempre me gustan con encajes y cosas así.

Lo más guarrindonguero lo dejo para cuando ya es pareja y tengo confianza.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Rituales pre citas

Máscara súper waterproof bbb la i love big lashes de Essence. Y el benetint y similares también están genial, nunca se van del todo y no quedan a trozos. A mi de lencería me gusta Etam pero es que necesito soporte bubil.

Edito: @Woccek menudo salseo parece que te vas a llevar pal cuerpo! Oleeeeee. Ya nos cuentas.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Rituales pre citas

Para las cremitas del cuerpo está bien que la línea que uses tenga aceite, porque fija mucho más el olor que la crema. Y si no, mejor un aceite bueno que una crema buena.

Ahora ya dije que uso la keys, pero los body milk de Escada aguantan mucho trote, sudor y roce. Cuando acabas hueles más que al empezar, a mí me resultaban muy sen y se.x uales.
No sé si pasa con todas, yo usaba los de Desire me y Incredible me y es una pasada lo que huelen esas dos, son gourmand, para que te coman, pero exquisitos. . Si tienen oportunidad, úsenlos. Yo no puedo porque ese olor lo tengo asociado al se.xo con una persona concreta

He encontrado un bote y estoy por comprarlo :lol: que está discontinuado

Pongo unas reseñas de Incredible me, me ha hecho gracia que no estoy loca,
Spoiler
Me trae cumplidos y es un aroma muy acogedor como un cálido abrazo es muy sensual yo me lo pongo también para contactos más cercanos, íntimos y no defrauda la otra persona quiere comerte como si fueras un bombón jajajajajaja...

El poder de permanencia es extraordinario , y mas teniendo en cuenta que pertenece a un segmento medio-económico. El aroma es perceptible al día siguiente hasta en el asiento del coche ! Hasta el punto de que hoy dormí en casa de una amiga , y me ha llamado este mediodía para preguntarme el nombre del perfume puesto que hoy tenia comida familiar en su casa y 5 de sus invitados lo han percibido en el sofá donde pase la noche . Fascinados !
No hay vez que utilice este perfume y por lo menos tres o cuatro personas me pregunten por el
Yo solo tenía la crema y ya lo notaba.

Veo que tienen un perfume nuevo, Show me love. Con ese nombre habrá que probarlo, no sea que haga el papel

Lencería yo tengo de La Perla y me encanta (ahora ha subido precio mucho para mí) pero la verdad que ya no le presto atención.

La línea que uso de cremita, exfoliante y aceite tiene una vela que huele igual y había pensado regalársela porque está en otra isla y para él ése es mi olor. Da jueguito que exista vela.

Y a mí me gusta llevar una cadenita que oscile al moverme, ahora he encontrado una medallita de la virgen que me gusta por el contraste :hide1:
Última edición por nubecilla el 11 Abr 2023, 14:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Rituales pre citas

Gracias, majas.

@Ohne, la del medio siempre me la recomiendas y siempre me encanta y siempre me olvido. Me la voy a guardar a fuego en favoritos, porque es que tiene pinta de cosas cómodas y bonitas como para usar cualquier día e ir monísima 💁‍♀️ .

Estoy un poco desganada últimamente, así que a ver si cojo ideas de por aquí.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14152
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rituales pre citas

Me encantan las historias y descripciones de @nubecilla

La declaramos musa rituales pre-citas eróticas mandanga. :):

El Fur Oil para zona púbica, ingles, perianal, labios, etc es muy divino. :silbando: :supercool:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3740
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Rituales pre citas

@Woccek Suerte! Y cuenta si hay cita tu preparación (y demás).

@nubecilla Tengo el Incredible me, que por cierto lo tenía olvidado, y no lo asocio nada a sexo. Eso para mí es el aceite de Gucci, que he dicho antes, y ya no venden.
Imagen
Última edición por Oki el 11 Abr 2023, 23:05, editado 4 veces en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes