Grasa localizada

Procedimientos de medicina estética, dermatología, aparatología y recomendaciones de médicos.
Avatar de Usuario
lady_glam
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 23 Mar 2018, 21:51

  Grasa localizada

Ohne escribió: 05 Jul 2023, 14:52 @lady_glam yo estoy contenta. A ver sigo siendo jamona pero eso no va a cambiar pero justo me quito lo que quería y de echo al tocar ahora noto algo de hueso de la cadera así que menos grasa tengo segurísimo.
¡Muchas gracias por responder Ohne! Y me alegro que te haya resultado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Grasa localizada

Yo siempre he querido probar el coolsculpting, y veo que da buenos resultados pero desde lo de linda Evangelista le pillé miedo.

Yo es que quería redondear caderas porque siempre se me acumula ahí y en la panza baja, que me hace barriguita
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Grasa localizada

La semana que viene me he cogido una sesión con una máquina de ems más infrarrojos tipo emsculpting para la barriga. A ver qué tal me va. He leído muy buenas opiniones sobre este tipo de tratamientos
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9912
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Grasa localizada

Me quedo a leeros, lo necesito para la zona que llaman 'giba de búfalo', me acompleja mucho y cada vez va a más, creo que es por pasarme tanto tiempo sentada y sobre una mesa, delante de apuntes libros y eso
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Grasa localizada

Habéis probado emsculping?
ciber
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Grasa localizada

Hola!
Ayer me hice una sesión de coolsculpting en cartucheras, hoy tengo la zona inflamada sobre todo una pierna y dolorido, pero me dijeron que es lo normal.
Yo estoy bien de peso, he cogido 3,5 kg y cuando lo baje estaré tirando a delgada, pero es que esa zona no la quito aunque baje 10kg que estaría muy delgada, es lo que hay, espero que me funcione.

La semana que viene me hago la banana subglutea.

Ya me han explicado que tres semanas con molestias y a partir del mes, mes y pico se empieza a notar la mejoría, así que no quería dejar pasar mucho tiempo entre citas.

Ya os contaré
ciber
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Grasa localizada

Hola!
Ayer me hice una sesión de coolsculpting en cartucheras, hoy tengo la zona inflamada sobre todo una pierna y dolorido, pero me dijeron que es lo normal.
Yo estoy bien de peso, he cogido 3,5 kg y cuando lo baje estaré tirando a delgada, pero es que esa zona no la quito aunque baje 10kg que estaría muy delgada, es lo que hay, espero que me funcione.

La semana que viene me hago la banana subglutea.

Ya me han explicado que tres semanas con molestias y a partir del mes, mes y pico se empieza a notar la mejoría, así que no quería dejar pasar mucho tiempo entre citas.

Ya os contaré :flowers:
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Grasa localizada

ciber escribió: 10 Abr 2024, 12:38 Hola!
Ayer me hice una sesión de coolsculpting en cartucheras, hoy tengo la zona inflamada sobre todo una pierna y dolorido, pero me dijeron que es lo normal.
Yo estoy bien de peso, he cogido 3,5 kg y cuando lo baje estaré tirando a delgada, pero es que esa zona no la quito aunque baje 10kg que estaría muy delgada, es lo que hay, espero que me funcione.

La semana que viene me hago la banana subglutea.

Ya me han explicado que tres semanas con molestias y a partir del mes, mes y pico se empieza a notar la mejoría, así que no quería dejar pasar mucho tiempo entre citas.

Ya os contaré :flowers:
Son visibles los resultados? Cuantas sesiones aprox. Es recomendable?
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2989
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Grasa localizada

@Ohne notaste los resultados del coolsculpting? Qué tal te fue el tratamiento?
Qué me quiten lo bailao.
ciber
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Grasa localizada

patata escribió: 13 Abr 2024, 22:45
ciber escribió: 10 Abr 2024, 12:38 Hola!
Ayer me hice una sesión de coolsculpting en cartucheras, hoy tengo la zona inflamada sobre todo una pierna y dolorido, pero me dijeron que es lo normal.
Yo estoy bien de peso, he cogido 3,5 kg y cuando lo baje estaré tirando a delgada, pero es que esa zona no la quito aunque baje 10kg que estaría muy delgada, es lo que hay, espero que me funcione.

La semana que viene me hago la banana subglutea.

Ya me han explicado que tres semanas con molestias y a partir del mes, mes y pico se empieza a notar la mejoría, así que no quería dejar pasar mucho tiempo entre citas.

Ya os contaré :flowers:
Son visibles los resultados? Cuantas sesiones aprox. Es recomendable?
Pues aún no lo sé, estoy en la fase de molestias e inflamación, yo calculo que empezaré a notar algo a partir de la segunda segunda semana de mayo, de hecho, me han dado cita para revisión el.28 de mayo (este jueves me hago otra zona y me revisan las dos a finales de mayo)
Alguna forera ha comentado que va bien, ojalá.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Grasa localizada

Qué precio ronda por sesión aprox.?
ciber
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Grasa localizada

patata escribió: 15 Abr 2024, 15:44 Qué precio ronda por sesión aprox.?
A mí me ha salido cada cartuchera 650€ (una sesión)
Cada banana subglutea 500€ (una sesión)

No sé si es caro, barato o precio medio de lo que ofrecen en otros sitios, pero en mi provincia no hay (en mi CA que yo sepa solo hay 3 sitios, he ido al que mejor me pilla)
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Grasa localizada

ciber escribió: 17 Abr 2024, 12:05
patata escribió: 15 Abr 2024, 15:44 Qué precio ronda por sesión aprox.?
A mí me ha salido cada cartuchera 650€ (una sesión)
Cada banana subglutea 500€ (una sesión)

No sé si es caro, barato o precio medio de lo que ofrecen en otros sitios, pero en mi provincia no hay (en mi CA que yo sepa solo hay 3 sitios, he ido al que mejor me pilla)
Cuantas sesiones aproximadas tienes pensado hacerte
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes