Habéis ido ya a la playa?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Habéis ido ya a la playa?

Yo echo tanto de menos el mar que me ofende que no vayáis las que lo tenéis cerca :lol:

No voy a catar costa hasta agosto :porfa:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Habéis ido ya a la playa?

A mí no me gusta tampoco la arena ni el salitre. Voy porque me gusta bañarme en el mar, pero si voy a estar a secano ni me arrimo. Además es que me agobia un montón el calorazo de fuera, echar crema solar (lo odio a muerte y me llena de granos), meterte en ese agua criminal de fría, en 10 minutos otra vez asada... Dios cómo echo de menos los mares cálidos!
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Habéis ido ya a la playa?

Yo he ido hoy y hacía un frío que pelaba, pero para mí la playa es vida. A mí también me ofende que las que tenéis el privilegio de vivir al lado del mar no vayáis nunca. :dramatica; Me acuerdo de lo mal que lo pasé en el cierre perimetral en la pandemia, soñaba con el mar y me moría de la envidia a los que tenían el mar cerca.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23699
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Habéis ido ya a la playa?

Say escribió: 06 Abr 2023, 19:53 Yo echo tanto de menos el mar que me ofende que no vayáis las que lo tenéis cerca :lol:

No voy a catar costa hasta agosto :porfa:
Ay pobre.

@silhouette la verdad es que en la pandemia es cuando mas he ido y disfrutado de la playa, porque no habia turistas y pudimos recuperarla los de aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Habéis ido ya a la playa?

Aquí es que en cuanto se abrió la mano ya vinieron en manada, prácticamente pasamos del confinamiento a la invasión. Fue cuando salían todas esas noticias de gente que venía estando en cuarentena, que se pasaban el vuelo comiendo una bolsa de patatas para no usar mascarilla y demás probos ciudadanos, lo de siempre, vaya. Turismo de calidad.

Pero bueno, a mí en la playa no me molesta tanto la gente, porque ya me busco yo el rincón más feo pero apartado, sino lo dicho de agua fria +calor insoportable fuera + mierda de crema solar. Eso sumado a tener que ir en coche y no tener con quien dejar la perra ni poder llevármela. Cuando podía ir de viaje a hotel a pie de playa de aguas cálidas, no me sacaban de ahí. Sueño con vender esta casa y pirarme a algún sitio de mar caliente donde se llegue a la playa en transporte público decente, no pido más, ni siquiera casa en primera línea de playa porque sé que es algo imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Habéis ido ya a la playa?

@Pinkdemia aquí en Valencia hay playas perrunas a las que se llega en bus, por si te lo has planteado para un posible futuro traslado.
Imagen
ManeSpic

  Habéis ido ya a la playa?

Me tengo que guardar el ir para estar hsta que el verano, con el todo el dolor de mi corazón. Porque ir en invierno o con frío para mi no cuenta, porque eso es ver el mar 🤣
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Habéis ido ya a la playa?

Yo creo que mañana voy a una perruna, me gusta mucho. Pero no sé si tendré tiempo de ir hasta ésa.

Si no y más probable, a unos charquitos que están por mi casa (si el mar está bueno) y voy caminando.

No suelo tener problemas para llevar al perro si quiero, pero claro, no me importa coger el coche, ni caminar, ni que la playa sea de piedras, el agua me gusta fría etc. Tengo los sitios que me parecen adecuados más o menos controlados.
....
Ayer estuve no en la playa sino en el spa, uno que es al aire libre y puedes estar lo que quieras, no hay tiempo límite.

Cómo me gusta ese sitio, estar al solito en la cama de burbujas :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Habéis ido ya a la playa?

metz escribió: 06 Abr 2023, 23:59 @Pinkdemia aquí en Valencia hay playas perrunas a las que se llega en bus, por si te lo has planteado para un posible futuro traslado.
Pues la Comunidad Valenciana es una de mis opciones con más peso, porque me gustan sus playas y el mediterráneo en verano está calentito :sip: si mi marido quisiera ya estaba alli :egypt:
Imagen
Avatar de Usuario
Crecette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 409
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Habéis ido ya a la playa?

No, me pilla muy lejos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Habéis ido ya a la playa?

Aquí ya se ha instalado oficialmente la panza de burro. Menos mal que me voy dos veces fuera de aquí a julio. Odio la primavera
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Habéis ido ya a la playa?

Say escribió: 06 Abr 2023, 19:53 Yo echo tanto de menos el mar que me ofende que no vayáis las que lo tenéis cerca :lol:

No voy a catar costa hasta agosto :porfa:
Pues oféndete, odio las playas :): los paseos marítimos sí me gustan, pero tampoco una cosa loca.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Habéis ido ya a la playa?

No. Nunca he vivido en la costa y no echo de menos el mar, ni me acuerdo de que existe prácticamente. No tengo la rutina de ir a la playa muy interiorizada y no añoro el tener el mar cerca. Me gusta mucho pero no lo echo de menos en mi vida diaria.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23699
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Habéis ido ya a la playa?

Pues yo con tanto viento como que paso, no soporto la playa cuando hace mucho aire, a ver si para.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Habéis ido ya a la playa?

A pasear si voy una o dos veces al mes (tardo unos 40 minutos aprox. en coche) pero a bañarme en verano no me gusta, salvo si me compensa muchísimo la compañía (todos los amigos, mis sobrinas, etc.)
Es que bañarme en el mar no me gusta mucho, no soporto la sal ni la arena. Me siento “sucia”.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Habéis ido ya a la playa?

Mañica escribió: 05 Abr 2023, 18:02
Lunnaris escribió: 05 Abr 2023, 17:27 Vivo en Valencia y llevo años sin pisar la playa. Para pasear igual no tanto, pero de quedarme un rato en la arena, tomar el sol y bañarme en el mar pueden hacer fácilmente 10 años :hide1:
Dios da pan a quien no tiene dientes.

:palo:

Eso iba a decir yo :lol: a mí me encanta ir a la playa.

Yo he estado estas vacaciones en zona de playa pero norteña, así que de playa nada, o sea, si he estado en la playa pero paseando y tal, no en la arena ni bañándome, que es lo que entiendo por "ir a la playa".
Este verano creo que solo podré ir al Cantábrico y lloro un poco, pero es que quiero hacer un pequeño viaje y no me da tiempo a todo por desgracia, a ver si puedo escaparme un par de días al Mediterráneo en algún momento.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Habéis ido ya a la playa?

A mi ir a ver el mar es una de las cosas que mas me gustan en este mundo desde pequeñita, ya no digo estar en la playa tomando el sol o bañándose , no, simplemente verlo, yo no dejo de ir nunca, me he dado paseos por la playa en pleno invierno.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Habéis ido ya a la playa?

A mí que me he criado a lado del mar obviamente el mar me encanta, en invierno, en verano, en cualquier temporada, bañarme, pasear, hasta retozarme en la arena (si es finísima y blanca) me flipa. Para mí es lo más bonito del mundo y echo mucho de menos vivir cerca.

A mis padres que viven cerca les da la vida también, cada día incluso en invierno haga el tiempo que haga se van a dar un paseo por la mañana y les viene muy muy bien para salir de casa, hacer un poco de ejercicio, oxigenar la mente...
En cambio la montaña no me llama nada, aprecio la naturaleza y la inmensidad pero nunca me ha atraído particularmente
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Habéis ido ya a la playa?

Yo soy de ciudad no costera, lo que echo de menos es el ladrillo y el cemento, las calles de la ciudad. El mar si no es para bañarme, no me dice nada
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Habéis ido ya a la playa?

Yo echo más de menos el monte que el mar, que aquí en Madrid hay monte, pero no es lo mismo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes