Habéis ido ya a la playa?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Habéis ido ya a la playa?

El mar me da igual. Me gusta ver el Atlántico cuando está un poco picado, me parece tan salvaje y disfruto viéndolo pero no voy a la playa, no me gusta la arena ni el salitre.
Lo que sí echo de menos es el monte, el respirar aire puro y el verde del norte tras unos días de orballo. Eso me insufla vida.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Habéis ido ya a la playa?

Yo no me meto en el agua porque sé que aún no soy capaz ( soy super friolera) pero ayer y hoy estaba como para ponerse en bikini!

Pero esta semana ya nos cambia el tiempo otra vez, es lo que peor llevo de la primavera..
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Habéis ido ya a la playa?

Yo en semana santa siempre me bañaba (en el Mediterráneo), aún está fría pero si fuera hace sol...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Habéis ido ya a la playa?

Yo fui de viaje de estudios a Mallorca con 13 años y no daba crédito a poder estar con ropa de verano e ir a la playa en abril. Fue como de ciencia ficción. Creo que ahí se gestó mi odio mortal al clima norteño.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Habéis ido ya a la playa?

Pinkdemia escribió: 09 Abr 2023, 18:23 Yo fui de viaje de estudios a Mallorca con 13 años y no daba crédito a poder estar con ropa de verano e ir a la playa en abril. Fue como de ciencia ficción. Creo que ahí se gestó mi odio mortal al clima norteño.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Habéis ido ya a la playa?

Yo he vuelto hoy, ha hecho sol todos los días aunque hasta hoy bastante fresquillo, pero me doy con un canto en los dientes. Me he puesto morena y todo. :chuloplaya:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Habéis ido ya a la playa?

Aquí está haciendo frío y está lloviendo pero ayer por la mañana aunque hacía frío, salió un rato un poco de sol, me fui a la playa y me bañé, unos segundos nada más, que me congelaba, pero qué subidón.
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 706
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Habéis ido ya a la playa?

Voy mucho, me encanta ir en invierno a ver el atardecer haciendo picnic
Donde vivo la playa la tengo a 10 min andando y es una gozada! Desde marzo ya se puede ir a tomar el sol y bañarte según esté el viento, hoy he ido modo bikini porque estábamos a 24 grados y súper feliz! Amo la playa y vivir cerca Del Mar, ojalá algún día viva mirando al mar directamente. Me da paz.
Prefiero abril, mayo, septiembre y octubre que verano porque se peta y hace demasiado calor
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Habéis ido ya a la playa?

Yo voy durante el invierno también a hacer picnic o tumbarme un rato al sol y leer o escribir mis cosillas. Pero esta tarde voy por primera vez en plan bikini y toalla :hppydnc2: me vendrá bien despejarme un rato de tanto jaleo que estoy teniendo. Quiero tomar el sol, meditar y, si no está congelada, meterme en el agua.
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

MissMell escribió: 09 Abr 2023, 21:33 Aquí está haciendo frío y está lloviendo pero ayer por la mañana aunque hacía frío, salió un rato un poco de sol, me fui a la playa y me bañé, unos segundos nada más, que me congelaba, pero qué subidón.
Pues es el plan que toca en esta época, disfrutar en la hamaca/toallas y bañarse unos microsegundos, a mi casi que me gusta más ya que las playas están mucho más vacías, hay menos gente haciendo follón, es que se respira tranquilidad. En junio vendrá el agobio de todos...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Habéis ido ya a la playa?

Yo iba a ir ayer y se puso a orbayar. Asco de to
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21325
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Habéis ido ya a la playa?

Volví a ir el Sábado a la zona turística y el Domingo a la del barrio, los dos días me bañé.

Y tengo un listado con 5 que quiero descubrir, a ver si encuentro alguna de mi estilo.

En la ciudad donde vivía antes han habilitado una zona chulísima de baño que me quedaría a unos 50 minutos andando, si aún viviera allí intentaría meter en la rutina ir las semanas que libraba.
Imagen
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

Alguna novedad?
Yo acabo de volver de viaje y tengo ganas locas de ir. Si no es mañana iré viernes.

Espero que a nadie más se le haya ocurrido y la playa este vacía. :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Habéis ido ya a la playa?

Yo fui este fin de semana a la playa y el agua estaba bastante helada. Al final me bañé en la piscina, hacía menos viento y me fui metiendo poco a poco hasta ya hacerme unos largos.

Me gusta ir a la playa, pero no me gusta que haya gente: domingueros chillones, adolescentes con el altavoz a tope de rigitón, familias que ocupan 70 metros cuadrados para ellos solos, vendedores ambulantes...

Me gusta el silencio y la tranquilidad, escuchar las olas y mirar al horizonte, bañarme, secarse y vuelta a empezar.

Pero como no pueda escapar del gentío me pongo de mala leche.
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

Gorgeous escribió: 03 May 2023, 22:28 Yo fui este fin de semana a la playa y el agua estaba bastante helada. Al final me bañé en la piscina, hacía menos viento y me fui metiendo poco a poco hasta ya hacerme unos largos.

Me gusta ir a la playa, pero no me gusta que haya gente: domingueros chillones, adolescentes con el altavoz a tope de rigitón, familias que ocupan 70 metros cuadrados para ellos solos, vendedores ambulantes...

Me gusta el silencio y la tranquilidad, escuchar las olas y mirar al horizonte, bañarme, secarse y vuelta a empezar.

Pero como no pueda escapar del gentío me pongo de mala leche.
Por cómo están las playas últimamente te diría que pides mucho (yo pido lo mismo que conste :): )

Por donde vivo la única opción para conseguir tranquilidad es andar un buen rato o ir en coche bastante lejos y también andar ... Y aún así siempre puede haber algún grupo de adolescentes ruidosos o una familia frikiplayera...
Hasta las zonas nudistas (que eran aquí las más tranquilas) han cambiado un montón (a peor..).

Puede que esto sea para abrir otro hilo pero que daño ha hecho Instagram a las playas...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21325
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Habéis ido ya a la playa?

Yo intenté ir hoy y qué fracaso. Muchísimo viento y a cuando se nublo, era demasiado incómodo estar. Así que me moví con el coche buscando sol pero ya era tarde, subió el viento...imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Habéis ido ya a la playa?

Yo de momento piscineo. Lo de la playa a la vuelta de Asturias
Imagen
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

Después de unos días malos por fin la lluvia y frío dan tregua, está semana quiero aprovechar. Seguramente iremos por las calitas del cabo en Alicante. Si andas bastante hay zonas recogidas y bastante tranquilas.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Habéis ido ya a la playa?

Este hilo es cruel para los que vivimos en el centro peninsular. :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21325
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Habéis ido ya a la playa?

Yo ayer estuve un ratito echándome la siesta pero no me pude ni quitar la ropa del aire fresco que hacía.

Hoy fui a una playa que quería conocer y es la más bonita que he visto aquí pero terrible la rasca, llega todo el aire frío del mar y parece que estás en la proa de un barco ¡Un frío!

Así que abandoné y paré en una calita de piedras en la que siempre estoy sola y me quedé un rato leyendo, dormitando y viendo los charcos, que estaban llenos de camarones.

Al final iré siempre a ésa
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes