Habéis ido ya a la playa?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Habéis ido ya a la playa?

Yo estoy muy emocionada porque esta tarde iré por primera vez en este año 🥰 Ha habido días playeros pero por unas cosas y otras no pude ir, así que hoy por fin podré aprovechar.
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

@Kira El año pasado ya entrado el verano fue horrible solo podías estar dentro del agua, fuera se podia aguantar sin sombrilla 10 minutos
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Habéis ido ya a la playa?

Subo foto, la he sacado al salies e trabajar ahora mismo. Esperaba ir un poco antes que luego tengo planes pero no sé si me dará tiempo a llegar pronto

Imagen
Imagen
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

Aquí con airecito pero se está bien, lo malo que los domingos hay gente hasta en la calita más recóndita
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Habéis ido ya a la playa?

Yo fui ayer a dormir la siesta y estaba petado, lleno de franceses que tienen fiesta el lunes por Pentecostés.

Me mola mucho ir con look playero aunque no me bañé por pereza y por no saber qué hacer con las cosas. Acostumbrada a ir entre semana en primavera fuera, un finde en la ciudad me ha parecido un agobio.
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

@LastKiss en esta época hay mucho francés, estos días la playa a la que voy está llena, parejas mayores y grupos de jovenes, todo el rato se escucha francés.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Habéis ido ya a la playa?

Mi hija ha ido hoy y la han acribillado los mosquitos, ha estado en Cabo de Palos comiendo y dice que era imposible pasear por la playa de los mosquitos que había.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Habéis ido ya a la playa?

Aquí sigue negro como el cojon de un grillo. Como siempre se pondrá a hacer bueno cuando ya esté todo petado de gente
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Habéis ido ya a la playa?

Aquí se ha puesto en modo primavera y en un mismo día hace sol, llueve, graniza, tormenta, sol otra vez...

A ver si se centra un poco el clima, que no hay quien se vista.
Galiza chora...
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

Cora63 escribió: 04 Jun 2023, 22:07 Mi hija ha ido hoy y la han acribillado los mosquitos, ha estado en Cabo de Palos comiendo y dice que era imposible pasear por la playa de los mosquitos que había.
Justo estas semanas y después de tanta lluvia está lleno, tengo los tobillos llenos de picaduras. Me he comprado una crema protectora con citronella a ver qué tal...
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

@Palma parece que por levante empieza a respetar el tiempo, ayer por la tarde se estaba estupendamente en la playa, es verdad que duro 2 segundos en el agua que para mí está fria, además se agradece que no haya gente de vacaciones, para ser domingo no estuvo nada mal.

Eso sí el grupo de 3 parejas de franceses armando escándalo se cargaron un poco el ambiente tranquilo de la cala, que necesidad de irse tan lejos a pegar gritos...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Habéis ido ya a la playa?

Pues la Malvarrosa estaba a tope el sábado, lleno de franceses y otros extranjeros. Parecía julio, para mí fresco, noto el tiempo muy cambiante, como de primavera, no ha llovido pero algunos ratos está nublado.
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

LastKiss escribió: 05 Jun 2023, 16:29 Pues la Malvarrosa estaba a tope el sábado, lleno de franceses y otros extranjeros. Parecía julio, para mí fresco, noto el tiempo muy cambiante, como de primavera, no ha llovido pero algunos ratos está nublado.
Las playas urbanas salvo por obligación no las piso, además de la gente y la suciedad parecen una pasarela.

Me refiero a urbanas de grandes ciudades, por ejemplo hay playas que están en los mismos pueblos que son una delicia, me estoy acordando de las Negras, estuve hace dos años y que preciosidad de lugar.
Avatar de Usuario
Tallulah
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 20 Abr 2023, 23:05

  Habéis ido ya a la playa?

Estoy sufriendo mucho por no haber ido a la playa todavía, quitando el 2020 yo ya había pisado playa, pero es que ahora el clima no acompaña, valencianas como está por ahí la cosa? veo que este fin de semana ya parece que va a ser mejor, estoy por pirarme ya una semana, cómo lo veis valencianas?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Habéis ido ya a la playa?

Está el tiempo loco, hace un par de semanas me bañé y estaba el agua calentita, luego fui otro día y estaba más fría. Llovió unos días, luego ha mejorado el tiempo... A saber.

Yo vivo en la ciudad y voy a la que me pilla cerca, procuro ir entre semana. El Saler mola porque el mar está cercita, en las de la ciudad hay mucha arena y tienes que alejarte mucho.

Sucia no está, ni me molesta la gente, pero ha sido mucho contraste con las últimas veces. Y hay cuerpos de todo tipo, y gente de toda clase social , hay zonas más de gente joven pero tampoco veo yo grandes desfiles.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Habéis ido ya a la playa?

Yo he paseado por la playa y estaba petada hoy, no me extraña, por la mañana y mediodía hacía calor de verano.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Habéis ido ya a la playa?

Aquí está el tiempo loco total.

Hoy dan 28 grados, mañana 22. Y hay de todo, sol, lluvia, tormenta, sol otra vez, etc.

Yo tengo color, pero a este paso lo pierdo...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Habéis ido ya a la playa?

El fin de semana estuvo buenísimo, la luna estaba enorme y las mareas espectaculares.
No pude disfrutar porque tenía otros planes y me quedó pena por cómo estaba Famara y el río, que parecía un lago y no se movía una hoja.

Así que ayer en lugar de nadar en la playa del pueblo fui para allá, saque foto

Imagen

Pero estoy acostumbrada a nadar con la protección del arrecife y me sentía bastante expuesta en más abierto, pese a lo tranquilo que estaba cuando venía una serie tenía que ir mar adentro.

Están avisadas para hoy tormentas fuertes y mi madre me decía "cielo aborregado al tercer día mojado"

Y color ya tengo, claro. Para nadar solo me pongo protector en la cara y como voy tarde a la playa ni si quiera me he quemado. Así que tengo mi color natural, no el del protector/bronceador.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Habéis ido ya a la playa?

Estoy en Málaga, fui ayer por primera vez este año jeje.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Habéis ido ya a la playa?

@nubecilla Qué envidia!

@Nikita A mí me gustaba mucho ir a la calita de Los Baños del Carmen, pero ahora que los han reformado no sé si es tan tranquila como lo era antes.

Disfrútalo!
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes