Habéis ido ya a la playa?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Habéis ido ya a la playa?

@Sidonie Yo voy a una cala nudista, y sino a otras calas que no suelen estar muy horribles, pero en Agosto ahora ya no hay manera, al menos por el sur de Galicia.

El año pasado descubrimos una cala yendo de paseo en barco y pensábamos que no iría nadie. Error. Y eso que por tierra requiere una hora de caminata por monte y hay que pasar por una finca privada que por ahora no pone mucho impedimento, pero bueno...

En fin, tampoco podemos pretender vivir solos, pero creo que un poco más de respeto por el resto de gente de la playa y para con la propia naturaleza, daría menos sensación de agobio.
Galiza chora...
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

@Palma En Alicante en verano debería estar mucho peor, por suerte si buscas puedes encontrar zonas algo más tranquilas (pero hay que buscar bastante...).

Lo bueno de las nudistas es que a veces echan para atrás a gente que va sin intención de quitarse el bañador, así que cuando llegan y ven lo que hay suelen irse a la cala de al lado, eso al menos hace que se masifique un poco menos, y luego sabes que habrá tranquilidad porque no suele haber gente con flotadores de unicornio, música todo volumen, botellón, familias de +12 miembros jejeje aunque siempre se cuela algún desaprensivo....
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Habéis ido ya a la playa?

Hoy estaba el día perfecto, en la arena no te daban gas de moverte y en al agua, no te daban ganas de salir.

Sin viento, sol pero no achicharrante y el mar tranquilo y bonisimo.

Mañana vuelvo.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Habéis ido ya a la playa?

@nubecilla Aquí ha empezado a llover, así que por ahora, nada de playa.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Tallulah
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 20 Abr 2023, 23:05

  Habéis ido ya a la playa?

Yo iba a ir la semana pasada, lo he tenido que anular por el tiempo, todos los días lluvia y tormentas, a ver si puede ser la semana que viene.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Habéis ido ya a la playa?

Aquí hoy ya se ha puesto feo, iba a ir a nadar pero con este frío, paso. Me ha dicho un compañero que fuera a Famara, que estaba espectacular, mi hermana me ha pedido también que vaya hoy a mirarle bikinis allí así que son muchas señales ya

Cerca hay una zona de pajareo para ver hubaras y corredores
Imagen
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

Por aquí sigue también con lluvia que desastre....
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Habéis ido ya a la playa?

Yo al final sí que he ido a nadar porque me apetecía estirar las piernas y estaba fantástico, y eso que he llegado tarde, a las 7.
Había un montón de pescados.
Imagen
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

Ha salido el sol por mi zona!! Llevábamos 2 semanas de oscuridad y lluvia que ganas.... Espero que a todo el mundo no se le haya ocurrido como a mí y no quepa nadie en la playa
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Habéis ido ya a la playa?

Aquí hace malo otra vez. Que hasta julio nada, como todos los años. Y yo sin poder salir de aquí. Me deprime mucho esta situación
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10572
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Habéis ido ya a la playa?

Pinkdemia escribió: 01 Jun 2023, 18:00 Aquí hace malo otra vez. Que hasta julio nada, como todos los años. Y yo sin poder salir de aquí. Me deprime mucho esta situación
Pero está malo en plan lloviendo o calor nublado?

En SC está buenísimo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Habéis ido ya a la playa?

Coge un avión y vete a Baleares o Andalucía (u otra isla de Canarias en la que haga buen tiempo), aunque sea un fin de semana Baby. A mí eso me da la vida. Y siendo de islas tenéis descuento de residentes
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Habéis ido ya a la playa?

Fresco y hace un rato orbayando, que habia tendido sabanas y las tuve que meter. 24° y negro como un cojón.
Imagen
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

Al final me he venido un rato a la playa, la verdad que Junio es un mes perfecto para la playa, el calor no es sofocante, corre algo de brisa y no tienes nadie al lado.

Eso sí me faltan varias semanas para pillar moreno medio jeje
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Habéis ido ya a la playa?

MissMell escribió: 01 Jun 2023, 18:20 Coge un avión y vete a Baleares o Andalucía (u otra isla de Canarias en la que haga buen tiempo), aunque sea un fin de semana Baby. A mí eso me da la vida. Y siendo de islas tenéis descuento de residentes
Con coger un coche le da MissMell.

...

Ayer fui a la del pueblo y estuve 1 hora nadando. Salí del agua a las 19:40, lo malo es que apagan las duchas a las 19:00 h. Necesito un chaquetita de neopreno urgentemente.

Hoy está lloviznando, no sé si se despejará para la tarde, pero si la temperatura está agradable y no estoy muy cansada vuelvo a nadar, que es muy relajante nadar cuando está lloviendo pero el mar está en calma.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Habéis ido ya a la playa?

Que envidia, por aquí no lleva estando tiempo de playa. No hace suficiente calor y llueve la mitad de los días.

Creo que como los últimos años el verano va entrar tarde, que despues estamos en octubre con calorazo ...así está cambiando el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Habéis ido ya a la playa?

Kira escribió: 02 Jun 2023, 10:02 Que envidia, por aquí no lleva estando tiempo de playa. No hace suficiente calor y llueve la mitad de los días.

Creo que como los últimos años el verano va entrar tarde, que despues estamos en octubre con calorazo ...así está cambiando el tema.
Bueno, el año pasado entró calorazo a mitad de mayo y se fue a finales de noviembre (por el sur) así que como esto se siga corriendo llegamos a enero. Na, yo creo que el verano será como siempre, así que aquí nos hemos quitado un mes horroroso, yo feliz.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Habéis ido ya a la playa?

Niguiri escribió: 02 Jun 2023, 11:18
Kira escribió: 02 Jun 2023, 10:02 Que envidia, por aquí no lleva estando tiempo de playa. No hace suficiente calor y llueve la mitad de los días.

Creo que como los últimos años el verano va entrar tarde, que despues estamos en octubre con calorazo ...así está cambiando el tema.
Bueno, el año pasado entró calorazo a mitad de mayo y se fue a finales de noviembre (por el sur) así que como esto se siga corriendo llegamos a enero. Na, yo creo que el verano será como siempre, así que aquí nos hemos quitado un mes horroroso, yo feliz.
Yo creo/espero que tanto calor como el año pasado no vamos a tener, que aquello fue un infierno, calor sí, porque España es así, pero el año pasado se supone que aumentó la temperatura por la erupción del Hunga Tonga, o eso creen muchos.

https://www.eltiempo.es/noticias/esta-e ... imos-meses
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Habéis ido ya a la playa?

Yo ya estoy en la playa 😍 solo tres días pero mejor que nada
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Habéis ido ya a la playa?

Ficho.

Estoy embajonada por situaciones personales y lo único que me da la vida es ir a achicharrarme al sol, pero ni eso puedo ahora porque, literalmente desde que empezó abril no deja de llover.
Es que ni un maldito día ha hecho de sol!!!!! Luego dicen del mediterraneo, pero estuve hace nada en San Sebastián y hacía mucho mejor tiempo que aquí.
Que ajco y que ganas de playa y solecito.,
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes