Albania

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Silae
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 21:43

  Albania

Hola, he buscado tema pero no lo he encontrado, si lo hay, sorry.
Estoy planteándome como destino para este verano Albania, sobre todo por la Riviera Albanesa. Mi turismo ideal para verano es un poco de visita ciudades, naturaleza y playa. Pero playa no muy masificada, calas... Me gusta andar un rato para llegar a las playas. No sé si me explico.
También había pensado Grecia, pero me echa un poco para atrás que esté muy masificado que es lo que he leído en algunos foros que está pasando también con Albania. ¿Alguna ha estado? ¿Puede darme info? Si no es mucho pedir, ¿hay algún destino que cumple estos requisitos?
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Albania

Hasta donde se Albania es un buen destino por descubrir y que en unos años seguramente se masificará, sino lo está un poco ya...

Creo que vale la pena porque todavía es barato, pero creo que le acabará pasando lo mismo que Croacia, que se ha puesto hipercaro.

También ten en cuenta Montenegro que está al lado y así ves dos países.

Para playas/calas creo sinceramente que España está en el número uno, aunque haya mucha masificación si buscas bien todavía encuentras lugares donde puedes estar solo o prácticamente solo por la distancia entre toallas.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Albania

Silae escribió: 05 Abr 2023, 09:25 Hola, he buscado tema pero no lo he encontrado, si lo hay, sorry.
Estoy planteándome como destino para este verano Albania, sobre todo por la Riviera Albanesa. Mi turismo ideal para verano es un poco de visita ciudades, naturaleza y playa. Pero playa no muy masificada, calas... Me gusta andar un rato para llegar a las playas. No sé si me explico.
También había pensado Grecia, pero me echa un poco para atrás que esté muy masificado que es lo que he leído en algunos foros que está pasando también con Albania. ¿Alguna ha estado? ¿Puede darme info? Si no es mucho pedir, ¿hay algún destino que cumple estos requisitos?
Yo quería ir a Ksamil pero era un periplo de aviones y transportes desde donde vivo, pero me tiene muy buena pinta. Se habrá popularizado pero masificado no creo, al no ser una zona de fácil acceso no creo que se masifique como la croata, que tiene aeropuertos a lo largo de la costa dálmata.

Igualmente en Grecia pasa igual, si vas a islas con mucho nombre es un jaleo pero si coges un ferry a una pequeña y poco conocida estás en la gloria, nosotros fuimos a Paros, Astypalea y Kos, la última llena de alemanes, la primera sin ser Santorini o Mikonos tenía bastante ambiente y Astypalea fue genial, pequeña, tranquila y no faltaba nada.
Monsoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 21 Sep 2019, 19:46

  Albania

Silae escribió: 05 Abr 2023, 09:25 Hola, he buscado tema pero no lo he encontrado, si lo hay, sorry.
Estoy planteándome como destino para este verano Albania, sobre todo por la Riviera Albanesa. Mi turismo ideal para verano es un poco de visita ciudades, naturaleza y playa. Pero playa no muy masificada, calas... Me gusta andar un rato para llegar a las playas. No sé si me explico.
También había pensado Grecia, pero me echa un poco para atrás que esté muy masificado que es lo que he leído en algunos foros que está pasando también con Albania. ¿Alguna ha estado? ¿Puede darme info? Si no es mucho pedir, ¿hay algún destino que cumple estos requisitos?
Hola! Yo he estado un par de veces estos últimos años y me gusta mucho Albania, me ha gustado tanto que todavía tengo que volver alguna que otra vez más.

Dime qué quieres saber y yo trato de aconsejarte.
Eso sí, si piensas en un lugar tranquilo, con pocos turistas y playas impresionantes... Solo lo último es cierto. Hay gente para aburrir. He estado en agosto y en septiembre y la diferencia entre uno y otro fue enorme.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Albania

Eso iba yo a decir, que Albania en verano, especialmente en agosto está lleno de turistas, sobre todo italianos.
También iría concienciada de que la mayoría de las calas son de piedras.
Imagen
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  Albania

Actualmente es un lugar con un legado cultural impresionante por los diversos contactos que han formado lo que es actualmente este lugar. A la par de ser un destino cultural, es un lugar que por el norte tiene parte de los Alpes para quien quiera darse una ruta de senderismo, y por el sur tiene unas playas impresionantes en la zona más colindante con Grecia.

El carácter de la gente es amable y abierto por norma, las infraestructuras están en desarrollo en algunos aspectos clave (carreteras, ferrocarril, distribución de agua potable), y los precios son bajos
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes