La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  La Señora Borderline

Si os gusta Bal d’Afrique y no queréis gastaros el precio de la original probad White tulip & Barley de Massimo Dutti, la retiraron y la han vuelto a sacar.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Petri Si es de ese rollo, me acercaré a probarla. Pero huele muy parecido o va en esa línea?
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 25 May 2023, 12:30 @Petri Si es de ese rollo, me acercaré a probarla. Pero huele muy parecido o va en esa línea?
Te diría que cuando se retiró se pensó que era por temas legales de copia, pero no tendría como confirmarlo :lol:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Petri escribió: 25 May 2023, 12:52
Sugar Kane escribió: 25 May 2023, 12:30 @Petri Si es de ese rollo, me acercaré a probarla. Pero huele muy parecido o va en esa línea?
Te diría que cuando se retiró se pensó que era por temas legales de copia, pero no tendría como confirmarlo :lol:
Ostras, qué curioso!!!
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  La Señora Borderline

Ando despistada. cómo va el tema de las muestras? Y cuantas se pueden pedir por pedido?
E-list
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Aritzar escribió: 25 May 2023, 18:53 Ando despistada. cómo va el tema de las muestras? Y cuantas se pueden pedir por pedido?
En cada pedido dan dos por defecto, y si escribes
unos de los códigos de influencers en la cajita donde se ponen las muestras que quieres, puedes pedir 4 más.

Luego aparte puedes comprar un pack de 8 viales de muestras. Sólo se puede comprar un pack por pedido.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  La Señora Borderline

Yo no sé si pedir 2-3 de 15 ml y las muestras que me toquen o pedir el pack... Creo que no puedo oler tantas, que con una grande que me apetece y las muestras ya voy bien y en otra ocasión pido más.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@LastKiss Si no quieres arriesgar mucho, me parece un buen pedido.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La Señora Borderline

Yo pedí el pack más el código más las muestras, al final 14 muestras, y lo que he hecho es probar dos cada mañana, apuntar a qué me olían.

Ahora las he separado en dos grupos, las que me gustan y las ni fu ni fa, para reprobarlas y ya dar mi veredicto.

Iba a ciegas, no había probado las originales, salvo Pinza, que pedí la de 50ml, y la de chica de ayer y hoy, que me huele igual y va a caer en el próximo pedido.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

A mí me faltan muchas muestras por probar, aunque esta vez todas las que pedí de 15 ml me gustaron todas, menos mal!

Nunca consigo oler Coco Mademoiselle en tienda, qué tal es la de la Señora Borde?
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  La Señora Borderline

Hola! Paso por aquí en modo informativo 😁

He olido Changing constance en el ECI (sí, este perfume que me ha encantado páginas atrás 🥰) y he de decir que es IGUALITO (o muuuuy parecido) el de la señora borde, es más, la duración de la SB es mucho mejor, por si os queréis ahorrar los 245€ 😂

pd. El perfume de Olympea de PC me recuerda un poquito a este, creo que comparte notas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Poppy & Barley me ha encantado ( Señora Popi y Señor Barley), si es que esas notas prometían! Candidata a que caiga en el próximo pedido!

Y bueno, en la perfumería he probado Coco Mademoiselle, me ha gustado aunque no para ahora, pero Cristalle Verte de Chanel me ha gustado mucho, ésta no la tiene la Señora Borde, igual cae para el mes!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  La Señora Borderline

Estoy mirando para hacer pedido pero no sé donde elegir un punto de entrega Nacex.

Edito, que ya lo encontré.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 27 May 2023, 22:43 Poppy & Barley me ha encantado ( Señora Popi y Señor Barley), si es que esas notas prometían! Candidata a que caiga en el próximo pedido
A mi también me gustó. Me pareció la hermana pequeña de a de amapola. Más veraniega
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  La Señora Borderline

Pedido hecho:
Paulita en tamaño grande porque se iba muy poco de precio del mediano y espero que me guste. Dos de 15 ml, Idilio que olisqueé la original en tienda pero no me convenció por el precio y Lírica porque os leí por aquí. Cosas antimosquitos: el spray y el Mikado grande que lo voy a repartir por casa, el trabajo, amigos...

Y las 6 muestras, dos de cada pedido y las del código, me ha costado elegir y he escogido un variadito:
- Baile de África, tengo el spray del cabello original, para combinar
- Venus por curiosidad
- Sal del mar de Juanita, probé una muestra de la original y me gustó mucho
- Tulipán por ver qué tal otra inspiración de Byredo
- Metálica, por ver qué tal otra marca
- Islas Vírgenes, por probar
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Tirizia escribió: 28 May 2023, 09:43
Sugar Kane escribió: 27 May 2023, 22:43 Poppy & Barley me ha encantado ( Señora Popi y Señor Barley), si es que esas notas prometían! Candidata a que caiga en el próximo pedido
A mi también me gustó. Me pareció la hermana pequeña de a de amapola. Más veraniega
Sí, sí, la veo perfecta para este tiempo, es muy bonita!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  La Señora Borderline

Yo contacté ayer por whassap para preguntarle por los pedidos a Canarias ya que no veía la web asociada a Banango/Canarias Prime como indicaba. Estamos esperando respuesta de esa web de envios.

Por casualidad ¿alguien desde Canarias ha hecho pedido?
Imagen
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  La Señora Borderline

Bua, que fuerte, han sacado clon de Gris Charnel, con la de tiempos que llevo yo queriendo probarla y lo imposible que era conseguir un decant. Voy rauda y veloz a hacer pedido de 15 mL, a ver qué más meto. :cool:
¿Alguien ha probado la que sacaron las de Kayali para San Valentín del año pasado? También han hecho clon y me llama mucho, pero no sé si será muy dulzona.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Cacaolat Cuáles son las de kayali?

Yo he probado La fiesta del amor, es potentorra aunque me ha gustado , too much para verano, la dejaré para pedir en invierno para usar a cuentagotas.

Ah es de las más duraderas que he probado! Hoy por la mañana antes de ducharme aún la tenía en la piel!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  La Señora Borderline

Ya me contestaron los de Banango/Canarias Prime, dicen que ya la web de La Señora Borderline está "aceptada" y en breve la incluyen en su app.

Ruina, allá voy. Tengo una lista ya para el primer pedido que estoy por contratar un container.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes