La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

_sus_ escribió: 16 May 2023, 10:18 Chica, cual era el código para recibir más muestras? Gracias
INMAZEN ( se pone en comentarios)

Aunque había otros por ahí que funcionaban.
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  La Señora Borderline

@Sugar Kane gracias
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  La Señora Borderline

Y otro código con el que hacían descuentos? Gracias
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

_sus_ escribió: 16 May 2023, 11:15 Y otro código con el que hacían descuentos? Gracias
BORDE23, sólo uso 4 veces al año.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La Señora Borderline

pues la que más quería pedir ya no la tienen :llorona:
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

_sus_ escribió: 16 May 2023, 10:18 Chica, cual era el código para recibir más muestras? Gracias
Yo uso Inmazen pero hay muchos más. Están en algún mensaje anterior.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La Señora Borderline

pero dónde están los comentarios??
En la parte del carrito no los veo; solo la casilla de introducir código
Imagen
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  La Señora Borderline

Chicas el código de imnazen me dice que No existe si lo meto en cupones. O hay que meterlo en comentarios junto con las muestras que se quieren ? Y como sabéis que las muestras están agotadas? Gracias
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

Se mete en comentarios (al final del carrito y ahí se indican también las muestras 2+4). No es código como tal
INMAZEN
LOSPERFUMESDESILVIA
RASTREADORDEPERFUMES
SSIKIVANESSIKI
MYDAILYPERFUM
Yo los voy alternando jajaja.
Y luego ya el código que si es código borde23 con cuatro usos al año
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La Señora Borderline

pues ya he pedido, luego os cuento
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Mañana mete las novedades que estaban sin stock!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  La Señora Borderline

Me cogí los mikados de sweet lemon pie y el de menta y no ando nada contenta ccon ellos... Huelen poco y con regusto muy artificial. No repetiré
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Pedistes alguna vez Lou Lou?

Jo, entre las herencias perfumiles me vino una miniatura y OMG, no recordaba este perfume, es una pasada. Bueno, como Gloria!

La verdad es que antes Cacharel hacía perfumazos, bueno Anais nunca me chistó, además me recuerda a mi tía , que siempre la usaba. Pero es que Gloria y Lou me traen muy buenos recuerdos.

No sé qué tal será la de Borde, a ver si la habéis probado. Igual pido muestra o la de 15 ml y así la comparo con la original. Con Gloria ya no puedo comparar pero la de la SB es totalmente deliciosa.

Tanto una como la otra, me parecen super super sensuales!

Edito: ostras, pues Lou no está descatalogada! Gloria sí, pero ésta no y además es que es super barata! Pues nada, me cogeré alguna vez algún frasco pequeñito de la original!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

He hecho pedido:

-VIRGIN ISLAND WATER 15 ML
-CIENCIA FLORAL 15ML
-SR Y SRA MANDARINO 15 ML
-EL TULIPÁN 15 ML
-POPPY SCARLET 15 ML
-GLORIA 15 ML
-IDILIO 30 ML

MUESTRAS:
-Credo aventurera
-Menta y jazmin
-Sol blanco
-Señora Popi y y Sr Barley
-Daarli
-Altaiha
-Munda Clara
-la fiesta del amor
-lou lou
-eden
-alien goddess
-portrait of a lady
-la nuit tresor
-the moon de Malle
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La Señora Borderline

Hoy he probado lírica y me gusta el olor, pero no para perfume, me gustaría para la almohada o pijama o algo así.

También he probado florecillas al viento, me ha gustado, huele a bouquet de flores silvestres, sin oler a rosa ni a jazmín. Muy primaveral.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10893
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  La Señora Borderline

@Gorgeous Totalmente de acuerdo con la de Lírica, me encanta el olor pero no para llevarla encima sino para olerla en casa, es riquísima como ambientador.

@Sugar Kane Qué gracia me ha hecho lo de Anais, la usaba mi tia-madrina y nunca me dio más por ella pero sin embardo Lou Lou me chiflaba y el frasco me encanta, he estado a punto de comprarla mil veces que la veo siempre en algunas perfumerías y al final nunca lo hago, igual me compro también un frasco por nostalgia.

Hoy llevo Do Son de la borde y es casi idéntica a la original que la tengo porque la llevo usando varios años, es que me encanta este perfume, cuando lo dejo de usar una temporada y lo vuelvo a utilizar me vuelvo a enamorar, es un perfume que realmente disfruto de él cuando lo llevo porque además me huelo continuamente, que hay otros que parece que te acostumbras y no te das cuenta de que lo lleves este está siempre presente.
Dicen que hacer un perfumes con nardos es complicado y que no gustan a todo el mundo, a mí este me vuelve loca, de la que me lo echo me pica la garganta pero luego queda un olor que me enamora, me parece un perfume muy sensual que lleves lo que lleves te hace sentir guapa por dentro, creo que no me cansaré nunca de usarlo.

Hoy he probado Love in whithe y no me ha gustado, tengo que darle otra oportunidad a ver si cambio de opinión pero la primera impresión no ha sido muy buena.

La verdad es que del pedido que he hecho de todas las que no había probado no me ha gustado casi ninguna, quitando Tulipe que me ha enamorado y Lira que me gusta mucho pero no para comprarla las demás han sido un no, de las que ya tenía y he pedido para comparar me parecen súper similares, algunas con mejor duración que otras eso sí.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Yo el otro día hice el layering de Lirica con la de Nuits D´Hadrien que no soporto y oye, quedó bien!!

@Cuquina Yo no la recordaba así y es que me ha encantado, ya os advierto que el olor es vintage y potente, pero claro, yo tengo una miniatura que no sé de qué año es, porque ya os digo que viene en una cajita de minis que heredé de la madre de mi pareja, y es que es una pasada su olor, pero estuve investigando y bien, Lou la retiraron en su momento del mercado, y como era un perfume que tenía muchos fans la volvieron a sacar hace unos años, peeeeero reformulada.

Qué pasa? que hay opiniones divididas.Algunos dicen que la reformulación es prácticamente igual a la original y otros que no, no. Que se la han cargado.

Yo también pensé en comprar un frasco porque además es que es super barata, lo que pasa es.... la mini que tengo yo será la reformulada o la original?
Por ahora lo que he hecho ha sido pedir copia a la SB y comparar la mini que tengo con esa. Tendría que comparar la que tengo con la que se vende en el mercado pero no sé si encontraré tester.

Realmente yo no tengo recuerdo de Lou como tal, creo que la usó alguien de mi familia. A mí por edad me cogió más la LouLou Blue, que era otra maravilla, que ahí era una pipiola y fue mi primer perfume de adolescente, junto con Gloria.

La Blue nunca llegaron a sacarla de nuevo, Lou a secas y Eden sí!

Menudo rollazo os suelto, pero vamos, que yo os animo a probarla porque es un perfume que está catalogado como un monstruo de la perfumería porque está muy bien hecho ( sólo hay que ver la composición) y su duración y proyección.

La pega es que si al final compruebo que la reformulada no es igual igual a esta mini, me temo que me va a decepcionar. ya os comentaré mis avances de la investigación! jaja



Por cierto, qué pena que no te gustase Love in white, aunque reconozco que es un perfume que tiene opiniones divididas!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10893
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  La Señora Borderline

@Sugar Kane No sabía que la habían retirado y luego la volvieron a sacar¡

Tendré que olerla a ver si la recuerdo así, pero ahora que lo dices no me suena de ver Tester, si pruebas la de ahora cuenta si es parecida a la miniatura que tienes.

La que no he probado es la de Gloria, me suena mucho pero no la conozco, me apunto también la muestra.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Cuquina Es que realmente yo tampoco la he vuelto a ver en tienda física ( bueno , tampoco es que haya buscado) pero online sí está en todos lados, me figuro que en tienda física también.

Tendré que ir con la mini a recorrer perfumerías y chequear, y cuándo me llegue la muestra también.

La Gloria de SB está muy bien conseguida, ya no podemos compararla con la original pero la recuerdo tal que así y tiene una duración muy buena, sólo he probado la muestra y ahora he pedido los 15 ml, que aunque en verano no la vaya a usar mucho, algún flus de noche la usaré, es que mira qué composición (es dulce oriental, eso sí, te tienen que gustar de este estilo, pero sin ser yo muy de orientales , ya digo que me rechifla) y el frasco me encantaba.. :

Gloria de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Amaderada para Mujeres. Gloria se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son amaretto, ámbar, hibisco (flor de Jamaica, cayena) y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Corazón son vainilla, ámbar, pimienta blanca y flores blancas; las Notas de Fondo son cereza, almendra, haba tonka, styrax y cedro.

La de Lou:

LouLou de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres. LouLou se lanzó en 1987. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Guichard. Las Notas de Salida son ciruela, madera del árbol chino de la canela, iris, violeta, anís, azucena, jazmín, mimosa y casia; las Notas de Corazón son ylang-ylang, heliotropo, raíz de lirio, flor de azahar del naranjo y flor de tiaré de Tahití; las Notas de Fondo son incienso, vainilla, benjuí, sándalo y almizcle.


Ya de paso, pongo la de Eden, que también he pedido muestra , aunque tengo el recuerdo que de todas era la que menos me gustaba pero a ver ahora de "adulta":

Eden de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Eden se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Guichard. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), bergamota, mandarina y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nenúfar (lirio de agua), mimosa, nardos, melón, flor de loto, piña, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son pachulí, acacia negra (robinia), sándalo, cedro y haba tonka.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 17 May 2023, 13:22 He hecho pedido:

-VIRGIN ISLAND WATER 15 ML
-CIENCIA FLORAL 15ML
-SR Y SRA MANDARINO 15 ML
-EL TULIPÁN 15 ML
-POPPY SCARLET 15 ML
-GLORIA 15 ML
-IDILIO 30 ML

MUESTRAS:
-Credo aventurera
-Menta y jazmin
-Sol blanco
-Señora Popi y y Sr Barley
-Daarli
-Altaiha
-Munda Clara
-la fiesta del amor
-lou lou
-eden
-alien goddess
-portrait of a lady
-la nuit tresor
-the moon de Malle
Súper pedido! La de virgin isla Water la tuve de divain, pero se la regalé a un amigo que le encantó jaja, y me gusta mucho para el verano. Este año la volveré a pedir. A mi personalmente me gusta más esa que el love in white (que se me hace como más espwcoada y masculina), la de virgin island es más de playa paradisíaca tomando un cocktail jajaja.

A ciencia floral le tengo muchas ganas, ya contarás. Idilio ya llevo hoy. Que bonita es leche, que descubrimiento tan bueno. Es candidata a ser mi primera compra nicho original jaja.

Alien gooddes se la recomendé a daten para este tiempo veraniego también. Yo tengo la original y me encanta, no se como será la de la SB.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes