La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 14 Mar 2024, 14:38
Gracaze escribió: 14 Mar 2024, 13:56
Edito y añado a las destacadas la de Billie Eilish, que esa me ha gustado pero tengo que ver cómo macera ese puntazo sintético que tiene.
Échale una olida a la nueva sensual Vanilla de Zara, es otro clon de Eilish y quizá te guste más (o menos, y termina de decidirte por la borde).
Pintaza!!! Apuntado queda. Mil gracias :huglove:
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Gracaze escribió: 14 Mar 2024, 14:58
Poljús escribió: 14 Mar 2024, 14:38
Gracaze escribió: 14 Mar 2024, 13:56
Edito y añado a las destacadas la de Billie Eilish, que esa me ha gustado pero tengo que ver cómo macera ese puntazo sintético que tiene.
Échale una olida a la nueva sensual Vanilla de Zara, es otro clon de Eilish y quizá te guste más (o menos, y termina de decidirte por la borde).
Pintaza!!! Apuntado queda. Mil gracias :huglove:
Por cierto, si vas buscando algo con lavanda, pide muestra de la novedad de Guerlain de la borde, el sparkling no se qué, que se supone que es la versión más veraniega y cítrica de la lavanda del mon Guerlain original. Acaba de llegar a la web así que ni idea de cómo será, pero igual se da un aire a lo que vas buscando.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

He pecado , chicas, pero me he portado bien,

Imagen

no me he venido arriba porque además no pasará mucho tiempo hasta que pida cosas más veraniegas como Sundazed, un par de meses le echo. Además he dejado varias que quería fuera, como Musk Butterfly, Kenzo Flower o Roses Musk que me recomendó Blue, al final la primavera no dura tanto y enseguida llegan los calores del infierno y sólo apetecen los nenucos con ínfulas.

De muestras me he pillado mon Guerlain, perfect de Jacobs, Chanel 5 pero la tranqui y Lou Lou que me suena que fue Sugar la que la estuvo recomendando mucho.

¿Se nota que estoy buscando mi talcoso aldehídico "firma"? Ja!
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Pues yo casi 100€, aunque una es para mi hermana.

Luego lloraré que si no tengo dinero y que que poco me dura el sueldo. No tengo cerebro.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

BlueTears escribió: 14 Mar 2024, 19:07 Pues yo casi 100€, aunque una es para mi hermana.

Luego lloraré que si no tengo dinero y que que poco me dura el sueldo. No tengo cerebro.
Bueno, pero si tan mala semana has tenido, te mereces ese capricho y esa satisfacción. Y al final entre perfumes y muestras vas a tener muchas experiencias olfativas por prácticamente el precio de un solo perfume de diseñador de hoy en día, semanas entretenida, yo les doy mil vueltas a las muestras. Qué tiempos aquellos en los que por 40 euros te pillabas uno de diseñador de mínimo 50ml. Un amor amor tentación me pillé yo por menos de 35 cuando salió y yo era una tiernísima veinteañera.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

El amor amor casi lo regalan :jiji: A mi me sigue gustando mucho. El verano pasado cogí una edición especial veraniega que decían que si olía a coca cola y a mi me huele a pomelo que mata. Riquísima para verano. Y me costó el bote como 15€ (de 50 creo que era) :lol:

He pedido algunos Pet, de 250 y 100 que eso ya sube (Oriana aún no) y algunos de 15 para probar que me dan muy buenas vibraciones. Igual me arrepiento de alguno.

Para el verano sigo surtida del año pasado, aún no necesito.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

BlueTears escribió: 14 Mar 2024, 19:46 El amor amor casi lo regalan :jiji: A mi me sigue gustando mucho. El verano pasado cogí una edición especial veraniega que decían que si olía a coca cola y a mi me huele a pomelo que mata. Riquísima para verano. Y me costó el bote como 15€ (de 50 creo que era) :lol:

He pedido algunos Pet, de 250 y 100 que eso ya sube (Oriana aún no) y algunos de 15 para probar que me dan muy buenas vibraciones. Igual me arrepiento de alguno.

Para el verano sigo surtida del año pasado, aún no necesito.
Pues debe ser que no me he fijado en esa gama concreta que está barata y extrapolo los últimos traumas, como el de ver el nuevo Nomade azul a ciento y pico pavardos. Que luego en Druni y Primor concretamente está por debajo de cien, pero aun así flipo. Hace unos diez años me regaló mi madre un Chloe y le costó menos de 50.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

En perfumes24h suelen tenerlos muy bien de precio (y son reales, he comprado ahí desde hace años).


Imagen

Eso si, he ido a mirar y el bote era de 30, no de 50, pero vamos, que me sigue pareciendo bien :lol: Los de Britney también los "regalan" :lol:
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

BlueTears escribió: 14 Mar 2024, 22:40 Los de Britney también los "regalan" :lol:
De Britney había uno con chocolate blanco, no? No sé si es el que trajo la borde (que si están tan baratos no entiendo pa qué).
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

No se, no he probado ninguno, pero ganas tengo que creo que son todos rollo gourmand del que me gusta.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  La Señora Borderline

Yo también he picado con un sundazed de 250 🤣, y me he resistido a volver a coger otro igual de grande de La Tulipe (que me queda aún la mitad del mío, pero verlo bajar me provoca ansiedad).

Alguna recomendación para llevar a la oficina, que no sea avasallador, pero que se huela (no como tulipe que sólo lo disfruta uno mismo)? No me gustan nada los atalcados.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Yo el último día lleve Oriana que es de distancias cortas y en una reunión que mi jefe se sentó a mi lado dijo que olía muy bien. :jiji:
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Para oficina si quieres cítrico para primavera-verano no os voy a redescubrir la coca cola, pero es que bal d'Afrique me parece perfecto, y cumple con lo que pides. Yo personalmente lo encuentro almizclado pero no atacado/empolvado.

https://www.fragrantica.es/perfume/Byre ... -6458.html

Oriana como dice Blue también encaja con lo que pides, pero tiene un ligerísimo empolvado, muy muy ligero, si no es una nota que busques pero no le tienes fobia, entonces no hay problema. También lo veo ligerísimamente menos "laboral" porque a mí me huele como más divertido, como bonito y alegre, como que lo estaría traicionando si lo usara para la vorágine capitalista.

https://www.fragrantica.es/perfume/Parf ... 69117.html

Si quieres algo floral, otra reinvención de la rueda es interdit el básico, el más jabonoso. Dentro de que proyecta algo más que los otros dos, es poco menos que imposible que moleste, le gusta a todo el mundo.

https://www.fragrantica.es/perfume/Give ... 51488.html

Si lo que quieres es algo como la tulipe, un floral más acuático (o sea, no es que se parezca, es que es como de la misma familia, dentro de que yo no entiendo de familias porque soy una muggle. ¿Qué es un puto Chipre?), te recomiendo el de Issey Miyake para mujer. Mercadona le hizo un amago de clon con Ikiru, que ya creo que ni se encuentra. Perfecto para oficina y cumple tus criterios también.

https://www.fragrantica.es/perfume/Isse ... y-720.html

Otra opción que te sugiero es el poppy barley, que a mí no me huele nada empolvado aunque a otra gente sí, quizá sea porque olí primero el Scarlett poppy que ése sí es empolvado de narices y ya luego el barley me pareció infinitamente más fresco.

https://www.fragrantica.es/perfume/Jo-M ... 56152.html

También podrías irte a otro clasicazo como es el light blue, aunque está tan visto que quizá no te guste que alguien lo pueda identificar con cierta frecuencia. También es un olor que ha sido muy sobreexplotado con otros productos. Demasiado éxito. Tiene bastantes flankers, eso sí, que quieras que no ya es diferente.

https://www.fragrantica.es/perfume/Dolc ... e-485.html
Imagen
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  La Señora Borderline

Muchísimas gracias @BlueTears @Poljús

Oriana tenía mucha curiosidad, pero no me atreví, creo que se va a venir uno pequeño para probar.

Bal D'Afrique con vuestros comentarios cogí uno de 100ml y aunque me encanta, en mi piel es demasiado masculino 😞, lo ha acabando usando el costillo y me hace feliz.

Interdit lo pediré como prueba, porque aunque en principio no me llama, no lo descarto y prefiero olerlo un poquito.

El de Issey Miyake lo tengo original, me recuerda mucho a mi madre.

Scarlet Poppy se vino como muestra en el último pedido y claro, no me gusta. Carita empolvada se fue directo a la basura porque fue repulsión, pero Poppy sigue ahí en la caja porque no llegó a ese punto 🤣. Creo que lo dejo en la lista para siguientes muestras.

Light blue por muy trillado que esté me parece muy agradable y llevable de diario, pero la última jefa que tuve lo usaba y no tengo ni un buen recuerdo, así que le tengo una Manía... una pena, porque podía saber si había pasado cerca porque dejaba una leve estela que me encantaba.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1467
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  La Señora Borderline

Yo de oriana pedí una muestra y no es para mí...huele bien pero el atalcado me agobia.

@Asukasa A mí para oficina me gustan mucho, aparte de las que has dicho, inflorescence de byredo y sakura de dior (bueno, yo tengo las equivalencias de la sb). Hay veces que me hago layering con gucci bloom e inflorescence y me lo han halagado mucho

Edito para decir que también me gusta Gypsy water, pero es un poco especial y no le gusta a todo el mundo
Imagen
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  La Señora Borderline

Asukasa escribió: 17 Mar 2024, 11:41 Muchísimas gracias @BlueTears @Poljús

Oriana tenía mucha curiosidad, pero no me atreví, creo que se va a venir uno pequeño para probar.

Bal D'Afrique con vuestros comentarios cogí uno de 100ml y aunque me encanta, en mi piel es demasiado masculino 😞, lo ha acabando usando el costillo y me hace feliz.

Interdit lo pediré como prueba, porque aunque en principio no me llama, no lo descarto y prefiero olerlo un poquito.

El de Issey Miyake lo tengo original, me recuerda mucho a mi madre.

Scarlet Poppy se vino como muestra en el último pedido y claro, no me gusta. Carita empolvada se fue directo a la basura porque fue repulsión, pero Poppy sigue ahí en la caja porque no llegó a ese punto 🤣. Creo que lo dejo en la lista para siguientes muestras.

Light blue por muy trillado que esté me parece muy agradable y llevable de diario, pero la última jefa que tuve lo usaba y no tengo ni un buen recuerdo, así que le tengo una Manía... una pena, porque podía saber si había pasado cerca porque dejaba una leve estela que me encantaba.
A mi oriana no me gustaba nada, me levantaba dolor de cabeza, se lo di a mi madre.
Yo no trabajo en oficina sino en un hospital e intento usar cosas mas suaves mis favoritas son:
Florabotanica( original y Sb)
Idole( solo he probado original, pero lo hay en SB)
Daisy ( original y Sb)
El tulipan
Kakura
Crystal campion (original ,en la sb no tienen , pero wild bluebell tiene un aire lejano )
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Asukasa escribió: 17 Mar 2024, 11:41 Muchísimas gracias @BlueTears @Poljús

Oriana tenía mucha curiosidad, pero no me atreví, creo que se va a venir uno pequeño para probar.
Pídelo en muestra, porque si poppy no te convence por el empolvado, Oriana puede hacerte dudar también, y mejor decidirte con una muestra que con uno de 15 creo yo.
Asukasa escribió: 17 Mar 2024, 11:41 Light blue por muy trillado que esté me parece muy agradable y llevable de diario, pero la última jefa que tuve lo usaba y no tengo ni un buen recuerdo, así que le tengo una Manía... una pena, porque podía saber si había pasado cerca porque dejaba una leve estela que me encantaba.
Échale un ojo a los flankers, la misma borde tiene por lo menos uno que yo recuerde. Puedes tener lo bueno de las dos partes, que te guste y que no te pueda recordar a tu jefa.

Éste es el que tiene la borde.

https://www.fragrantica.es/perfume/Dolc ... 29959.html
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Lonit escribió: 17 Mar 2024, 12:44 Yo de oriana pedí una muestra y no es para mí...huele bien pero el atalcado me agobia.

@Asukasa A mí para oficina me gustan mucho, aparte de las que has dicho, inflorescence de byredo y sakura de dior (bueno, yo tengo las equivalencias de la sb). Hay veces que me hago layering con gucci bloom e inflorescence y me lo han halagado mucho

Edito para decir que también me gusta Gypsy water, pero es un poco especial y no le gusta a todo el mundo
Yo soy de las que no les gusta Gypsy water (y mojave ghost tampoco) pero coincido totalmente con la sugerencia de Sakura, es muy buena opción y cumple los criterios, y además es cero empolvada siendo floral, al menos para mi nariz.


¿Y Blanche siguiendo con Byredo? Es limpio pero no atalcado, a mí no me convence es secado ligeramente amaderado del final pero cumpliría los criterios. Otro del concepto "ropa limpia" algo más floral que me encantó es Musk Butterfly.
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1467
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 17 Mar 2024, 20:37
Lonit escribió: 17 Mar 2024, 12:44 Yo de oriana pedí una muestra y no es para mí...huele bien pero el atalcado me agobia.

@Asukasa A mí para oficina me gustan mucho, aparte de las que has dicho, inflorescence de byredo y sakura de dior (bueno, yo tengo las equivalencias de la sb). Hay veces que me hago layering con gucci bloom e inflorescence y me lo han halagado mucho

Edito para decir que también me gusta Gypsy water, pero es un poco especial y no le gusta a todo el mundo
Yo soy de las que no les gusta Gypsy water (y mojave ghost tampoco) pero coincido totalmente con la sugerencia de Sakura, es muy buena opción y cumple los criterios, y además es cero empolvada siendo floral, al menos para mi nariz.


¿Y Blanche siguiendo con Byredo? Es limpio pero no atalcado, a mí no me convence es secado ligeramente amaderado del final pero cumpliría los criterios. Otro del concepto "ropa limpia" algo más floral que me encantó es Musk Butterfly.
Cierto, cierto...No sé cómo me he dejado Blanche, si encima la tengo en original...jiji

Y luego, aunque está también trilladísima, me encanta mucho Flower by kenzo, también me parece muy agradable de llevar a oficina. Esta, Light Blue y Agua de Loewe no sé ni cuántas veces las he repuesto, además en originales, que me parece que están muy bien de precio. Y en verano también suelo usar algunos perfumes infantiles, como tartine et chocolat o burberry baby. Igual podrían encajar
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Lonit escribió: 17 Mar 2024, 21:59
Poljús escribió: 17 Mar 2024, 20:37
Lonit escribió: 17 Mar 2024, 12:44 Yo de oriana pedí una muestra y no es para mí...huele bien pero el atalcado me agobia.

@Asukasa A mí para oficina me gustan mucho, aparte de las que has dicho, inflorescence de byredo y sakura de dior (bueno, yo tengo las equivalencias de la sb). Hay veces que me hago layering con gucci bloom e inflorescence y me lo han halagado mucho

Edito para decir que también me gusta Gypsy water, pero es un poco especial y no le gusta a todo el mundo
Yo soy de las que no les gusta Gypsy water (y mojave ghost tampoco) pero coincido totalmente con la sugerencia de Sakura, es muy buena opción y cumple los criterios, y además es cero empolvada siendo floral, al menos para mi nariz.


¿Y Blanche siguiendo con Byredo? Es limpio pero no atalcado, a mí no me convence es secado ligeramente amaderado del final pero cumpliría los criterios. Otro del concepto "ropa limpia" algo más floral que me encantó es Musk Butterfly.
Cierto, cierto...No sé cómo me he dejado Blanche, si encima la tengo en original...jiji

Y luego, aunque está también trilladísima, me encanta mucho Flower by kenzo, también me parece muy agradable de llevar a oficina. Esta, Light Blue y Agua de Loewe no sé ni cuántas veces las he repuesto, además en originales, que me parece que están muy bien de precio. Y en verano también suelo usar algunos perfumes infantiles, como tartine et chocolat o burberry baby. Igual podrían encajar
Flower me la acabo de pedir, aunque pueda ser pesada para verano me encanta, el problema es que no le gustan nada los atalcados/empolvados y la de Kenzo es una bomba en ese sentido. Para oficina es un clasicazo, cierto es, aunque hay que tener mesura con las atomizaciones, creo que no es tan discreto como los demás que hemos ido diciendo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes