La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Tirizia@ Ya os contaré! Estuve a punto de pedir dos packs de muestras pero sólo deja un pack por pedido! Así que tengo algunas por pedir en el próximo.

La verdad es que es genial Idilio, mientras usaré la de SB pero yo también me planteo coger la original.

Estoy pensando en coger un pack de muestras de Byredo en alguna página porque quiero probar Bibliotheque y Pulp.
Última edición por Sugar Kane el 18 May 2023, 13:29, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  La Señora Borderline

Me está entrando el gusanillo con Virgin Island Water, menuda lista tengo para el pedido de junio :roll:

Hoy reporto que llevo muestra de Itaca (Italica Xerjoff) y se pasa de gourmand para mí, menuda bomba. Tiene algo que me recuerda a los perfumes de antes, súper intenso.

@Sugar Kane si sabes de sitios donde pedir muestras nos cuentas? Tengo en mente probar algunas originales por si me doy un capricho por mi cumple, pero me gustar oler con tranquilidad y en las tiendas me ponen de los nervios.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Jaja acabo de editar el mensaje porque desde el mòvil a veces me como letras y ahora me sale en negrita.

@Spooky En algunas sí se pueden comprar, me parece que en dònde cogí Bal (Le secret du Marais) hay muestras pero cuándo estuve comparando precios ,había algunas que también tenían.

Por la tarde pongo algunas.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La Señora Borderline

ya me ha llegado el pedido; y todavía no os he dicho qué pedí.
A ver si me acuerdo luego.

Pero bueno, que fue poca cosa que me vine arriba y pedí directamente de 100 ml :bag:
Imagen
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 18 May 2023, 11:01 @Tirizia@ Ya os contaré! Estuve a punto de pedir dos packs de muestras pero sólo deja un pack por pedido! Así que tengo algunas por pedir en el próximo.

La verdad es que es genial Idilio, mientras usaré la de SB pero yo también me planteo coger la original.

Estoy pensando en coger un pack de muestras de Byredo en alguna página porque quiero probar Bibliotheque y Pulp.
@@

Mira en Abanuc, que el set de muestras de Byredo (pone que lo puedes personalizar), cuesta 19 euros y te dan un vale descuento de 20.
Hace un par de semanas hice pedido
Hombre reflexivo (Reflection Man de Amouage), que es un herbal fresco, que tal vez tire algo a lo masculino, pero eso no me suele importar
Amor enrrollado (Rolling in love de Killian) que me encanta, es un atalcado dulcecito muy gustoso de llevar,
La Tuba rosa de Angelica, que es un nardo un tanto verde, está bien, pero tengo perfumes de nardo mejores, si os gustan no olvidéis probar la Tubarosa nueva (Tubereuse nue de Tom Ford)
Zumo de verano (Taj sunset de Escada) un frutal muy cómodo de llevar, y pedí también un mikado de higuera que me ha encantado y un ambientador en spray de puro iris que huele genial 2 segundos y medio, así que este no lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

thebash escribió: 18 May 2023, 14:32 ya me ha llegado el pedido; y todavía no os he dicho qué pedí.
A ver si me acuerdo luego.

Pero bueno, que fue poca cosa que me vine arriba y pedí directamente de 100 ml :bag:
jajaja que arriesgadaaaa. Bueno, espero que te guste!

Yo prefiero siempre pedir muestras y de 15 ml, y luego si me gustan y permanecen, ya coger de más cantidad si sé que la voy a usar mucho.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 18 May 2023, 15:33
thebash escribió: 18 May 2023, 14:32 ya me ha llegado el pedido; y todavía no os he dicho qué pedí.
A ver si me acuerdo luego.

Pero bueno, que fue poca cosa que me vine arriba y pedí directamente de 100 ml :bag:
jajaja que arriesgadaaaa. Bueno, espero que te guste!

Yo prefiero siempre pedir muestras y de 15 ml, y luego si me gustan y permanecen, ya coger de más cantidad si sé que la voy a usar mucho.
siiii, además soy súper delicada para los olores :loll:
Pero dos son rellenos directamente, de las que tengo la original, así las meto en botecitos para el bolso, viajes ... Y de una, es la que dije que ya no la traían pero encontró un poco de stock, y estuve tentada a pedirle todo lo que quedaba, pero ya era too much.

De la otra, es una edición limitada de escada de hace dos o tres veranos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@thebash Bueno, jo, espero que te gusten.

Ya contarás cuáles son y las reseñas!!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La Señora Borderline

Es que ahora no recuerdo los nombres, pero son inspiraciones de Paradoxe de Prada, Flora de Gucci y Born in the Paradise de Escada.

De las muestras si que no me acuerdo, que me costó decidir.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Gorgeous En Le secret du marais sí hay kits variados de muestras de perfumes! También en Regia y en Abanuc.

Igual hay algún otro sitio más, pero en esas seguro. En Byredo, en la propia web también está el discovery set.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Ya me ha llegado Bal D´Afrique y me encanta la presentación en la cajita :wub:

Principal diferencia! la de la Señora Borde es mucho más cítrica! en la salida a la Borde ya le sale la naranja, en la original está más diluida y le noto también el clavelón y la bergamota.

En la de la SB la nota de naranja se mantiene y es la predominante, la de Byredo se vuelve con el paso de las horas más floral, incluso algo verde.

Resumiendo, pues me gustan las dos! Aunque tenga la original, creo que voy a seguir pidiendo la de SB, la de Byredo es más delicada y más atalcada, la de Borde más veraniega y fresca.

Tenía razón un señor del chat que decía que él tenía las dos y no podía prescindir de ambas !
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Lo que son las percepciones. Yo Bal (de SB) la noto cero cítrica, no huelo nada de naranja, la huelo sobre todo almizclada y aldehídica, y luego verdosa-floral.

A mí no me pega nada para verano y de hecho ya he dejado de usarla, probablemente hasta septiembre.

No deja de ser fascinante lo diferentes que pueden llegar a ser nuestras experiencias con las fragancias.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Poljús Pues justo así veo la original ( el almizcle se lo noto pero muy suave) pero la de la SB sí la noto cítrica, igual en mi piel le sale más esa nota!

Me ha llegado el pedido al punto pack, luego lo recojo!
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 19 May 2023, 11:12 @Poljús Pues justo así veo la original ( el almizcle se lo noto pero muy suave) pero la de la SB sí la noto cítrica, igual en mi piel le sale más esa nota!

Me ha llegado el pedido al punto pack, luego lo recojo!
Claro, es que tanto para lo que más se percibe como para duraciones, el Ph y el grado de hidratación/sequedad de la piel son claves.


Cuéntanos en cuantito hayas chafardeado todo! :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 18 May 2023, 11:01 @Tirizia@ Ya os contaré! Estuve a punto de pedir dos packs de muestras pero sólo deja un pack por pedido! Así que tengo algunas por pedir en el próximo.

La verdad es que es genial Idilio, mientras usaré la de SB pero yo también me planteo coger la original.

Estoy pensando en coger un pack de muestras de Byredo en alguna página porque quiero probar Bibliotheque y Pulp.
@@
Pues por lo visto es una edición limitada... Pero he contactado con diptyque y sale de nuevo a la venta en junio! Además me han dicho que comprando desde la web oficial mandan muestra y si no gusta se puede devolver si el frasco grande no se ha abierto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Tirizia escribió: 19 May 2023, 11:26
Sugar Kane escribió: 18 May 2023, 11:01 @Tirizia@ Ya os contaré! Estuve a punto de pedir dos packs de muestras pero sólo deja un pack por pedido! Así que tengo algunas por pedir en el próximo.

La verdad es que es genial Idilio, mientras usaré la de SB pero yo también me planteo coger la original.

Estoy pensando en coger un pack de muestras de Byredo en alguna página porque quiero probar Bibliotheque y Pulp.
@@
Pues por lo visto es una edición limitada... Pero he contactado con diptyque y sale de nuevo a la venta en junio! Además me han dicho que comprando desde la web oficial mandan muestra y si no gusta se puede devolver si el frasco grande no se ha abierto.
@@


Ostras , en serio?? Ahora ya tengo más agonía, a ver, que acabo de comprar 30 ml de la Borde pero me gusta tanto que me planteaba coger la original sí o sí.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

Fui a zara a oler las que estaban de oferta por el chivatazo de @Poljús y los tester estaban putrefactos. Total que olí el hibiscus nueva edición, que imagino que olera igual... Me gustó y la cogí para llevármela, peroooooooo se cruzó en mi camino la fila de botecitos de colores peques que han sacado nuevos.
Las olí todas, me gustó soultry pear (pero para invierno, es clon de la belle), pero ME ENAMORÉ de marshmallow addict... Omg... Frutitas a saco, muy veraniega pero nada cítrica. No huele nada a nubes pero si mucho a algo adictivo jajaja, así que el nombre no está del todo mal puesto. Total, que se vino a casa y al final deje hibiscus en el estante jaja (aunque he visto que vuelve a estar disponible en web).
El bote de marshmallow addict es precioso, y he visto que se inspira en rock in Río de escada, tengo que oler esa también
Última edición por Tirizia el 19 May 2023, 11:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

pd: por qué salen los mensajes en negrita de nuevo?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Ah acabo de ver y ya no está disponible para la venta, pero si sale en junio de nuevo se podrá comprar a partir de ahí.

@Tirizia El otro día estuve olisqueando algunas de Zara pero no me convenció ninguna pero no estaban todas.
Por cierto, voy a conseguir Lou Lou Blue!!
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 19 May 2023, 11:32 pd: por qué salen los mensajes en negrita de nuevo?
Es cuando citamos ese mensaje tuyo raro jaja.

Yo creo que Ilio en cuanto salga va a ser mi primer nicho. La primera que la vea, que avise jaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes