La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Yo las originales no las he probado, sólo comenté a lo que me olía a mi la versión borde. :jiji: Por notas es la rosa, que puse el link. En mi piel notaba la piña como nota principal, y de fondo un floral dulce/afrutado muy agradable, pero sin ninguna nota predominante especialmente. Quizá el azúcar (¿del "acuerdo goloso"?).

Imagen

Me llama la de Rive Gauche, pero no sé si será too much para mí.

A mí Alien Goddess (es la diosa de las marcianitas, no?) me huele a verano. Un tipo Sol Blanco, pero un poco más especial. Como son las narices que a mí no me parece para nada un perfume de ir pidiendo guerra, sino una cosa muy afrutada, fresca, veraniega, no un Escada adolescente, pero tampoco un perfume para nada sexy. No lo escogería para una cita, y yo sí lo veo apto para ir a la ofi, al médico o a por el pan, porque me resulta de los de zona segura. Yo lo englobaría en la familia de Soleil Blanc, Virgin Water Island de Creed, Princess de Killian (ésta algo más ingenua y más cercana a Sundazed).
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  La Señora Borderline

@BlueTears Te entendí perfectamente. A mí no me saca la parte de frutas tropicales. Ves que cada piel es un mundo?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Última edición por Mareas el 22 Mar 2024, 12:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Totalmente!

A mí me sorprende el hype de Lataffa porque me parece como un medio camino entre un perfume occidental y un perfume árabe. O sea, como un perfume árabe de estilo occidental, o algo así. Además de que es un casa con un precio de lo más asequible.

No lo digo para nada a malas, que no se me malinterprete porque ya ves si yo tenía hype con Yara que fui derecha y ni muestra ni nada (y me encanta, ya dije que la quiero en grande). Pero me parece un perfumito fácil casi rollo Escada como para que guste a los fans del nicho que van buscando cosas más peculiares.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

BlueTears escribió: 21 Mar 2024, 13:23
Me llama la de Rive Gauche, pero no sé si será too much para mí.

A mí Alien Goddess (es la diosa de las marcianitas, no?) me huele a verano. Un tipo Sol Blanco, pero un poco más especial. Como son las narices que a mí no me parece para nada un perfume de ir pidiendo guerra, sino una cosa muy afrutada, fresca, veraniega, no un Escada adolescente, pero tampoco un perfume para nada sexy. No lo escogería para una cita, y yo sí lo veo apto para ir a la ofi, al médico o a por el pan, porque me resulta de los de zona segura. Yo lo englobaría en la familia de Soleil Blanc, Virgin Water Island de Creed, Princess de Killian (ésta algo más ingenua y más cercana a Sundazed).
Pasa que con las que las comparas yo no las he probado, así que no te puedo decir. Yo la veo muy sexy y a la vez muy fresca, como para cita pero de verano, de cena en terraza con microleds, o para irte de copas en agosto. Soleil blanc y Princess tengo ganas de probarlas. Water island me da miedo que vaya a ser muy salada o algo así, Paula Ibiza por ejemplo no me gusta.

Rive Gauche no es para nada para comprar a ciegas, menos aún que Chanel l'eau, porque es súper súper rara y diferente. Fíjate que a mí, quitando el pachuleo, me recuerda a Karma de Lush pero en limpio. Huelo muchísimo a clavo con naranja como con un matiz metálico. Me sorprende muchísimo porque yo no lo siento vintage para nada. Imprescindible oler primero en muestra.


Por cierto, que con más tiempo de secado, más me gusta el holy neroli y más dulce se vuelve, noto más ese "almizcleloquesea Montale". Creo que al final sí le voy a dar bastante uso.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 21 Mar 2024, 14:32 Water island me da miedo que vaya a ser muy salada o algo así
No no, no es salada. La de la Borde (creo que la original es mejor y es de las que se parecen poco, pero no la he probado, la verdad) es como un mojito veraniego. Mucha lima, mucho frescor, verdecita. También fresca, playera, veraniega, super ponible. A mí tampoco me gusta Paula's Ibiza, si eso ayuda. :lol:

Hablando de mojito, probé en muestra You or Someone Like You de Etat Libre D'Orange que huele a mojito absoluto, con su hierbabuena y todo, y me enamoré. A ver si la clona la borde, porque me planteo pillar el original y no me da la vida. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  La Señora Borderline

@BlueTears Hay demasiado hype con los perfumes árabes. Es tipo agotador ver reseñas y reseñas de lo mismo. Lo que saca uno lo sacan todo/as.

El Yara me parece un perfume tan agradable que cuándo lo olí pensé que tenía tantas buenas reseñas porque le puede gustar a todo el mundo y a todas las edades.

Yo es que soy de olfato peculiar, hoy llevo Paula´s Ibiza y tengo un problema con este aroma es que me lo pondría hasta para dormir. Me encanta¡ y el de Jo Malone Wood, Sage & Sea Salt (de la SB La Sal del Mar) también.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Hace poco estuve hablando de Amalfi de Zara entre los nenucos pretenciosos, y sospechaba que estaban retirados para reducir la cantidad y subir el precio. Pues puntito en la boca porque han cambiado la botella pero ahora tiene 100ml, o sea, 10 ml más. Y juraría que el full price es el mismo.
Si les meten una buena rebaja en verano, me vuelvo a pillar Amalfi.

https://www.zara.com/es/es/amalfi-sunra ... 10668.html
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 22 Mar 2024, 13:18 Hace poco estuve hablando de Amalfi de Zara entre los nenucos pretenciosos, y sospechaba que estaban retirados para reducir la cantidad y subir el precio. Pues puntito en la boca porque han cambiado la botella pero ahora tiene 100ml, o sea, 10 ml más. Y juraría que el full price es el mismo.
Si les meten una buena rebaja en verano, me vuelvo a pillar Amalfi.

https://www.zara.com/es/es/amalfi-sunra ... 10668.html
Por cierto, en piel cada vez me está gustando más Holy neroli. No es que mi ph sea ni malo ni bueno, pero el caso es que la fragancia me sienta mejor que en el secante.

Vivo con ansias de que la borde vuelva a poner el 20 para el día de la madre o algo así y pillarme el Rive Gauche como mínimo en 50. Hypeándome a mí misma. Argh.
Imagen
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  La Señora Borderline

A mi alien goddes tambien se me parece bastante a solei blanc, un poco menos olor a insecticida en el alien goddess
Tengo esto en el carrito desde hace dias pero me gustan muchas mas….agggg que indecision!
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

@KiaraBll Te veo así:
Imagen
(Te dejo elegir si eres la de delante o la de detrás. Yo sé que sería la de detrás. :meparto: )
Imagen
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  La Señora Borderline

Mareas escribió: 22 Mar 2024, 12:47 @BlueTears Hay demasiado hype con los perfumes árabes. Es tipo agotador ver reseñas y reseñas de lo mismo. Lo que saca uno lo sacan todo/as.

El Yara me parece un perfume tan agradable que cuándo lo olí pensé que tenía tantas buenas reseñas porque le puede gustar a todo el mundo y a todas las edades.

Yo es que soy de olfato peculiar, hoy llevo Paula´s Ibiza y tengo un problema con este aroma es que me lo pondría hasta para dormir. Me encanta¡ y el de Jo Malone Wood, Sage & Sea Salt (de la SB La Sal del Mar) también.
No he probado ningun arabe, no se porque tengo la idea probablemente infundada de que todos los arabes huelen a especias a lo bruto, bueno si se, viaje a tunez hace años y los tipicos perfumes que te vendian eran bombas de especias
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  La Señora Borderline

BlueTears escribió: 22 Mar 2024, 14:40 @KiaraBll Te veo así:
Imagen
(Te dejo elegir si eres la de delante o la de detrás. Yo sé que sería la de detrás. :meparto: )
Jajajja la de atras sin duda,ya voy camino del leroy a sustituir el bolso por una regadera
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  La Señora Borderline

Hoy me he puesto sola y llueve, que bien me ha olido.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

He pasado por un arenal y además de picar con un bote pequeñín de la nueva de Escada (Brisa Cubana) que me ha regalado maridito en un despliegue de generosidad maravilloso, he probado Rive Gauche y... :puke:

Nada, sigo siendo adolescente.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

BlueTears escribió: 22 Mar 2024, 23:00 He pasado por un arenal y además de picar con un bote pequeñín de la nueva de Escada (Brisa Cubana) que me ha regalado maridito en un despliegue de generosidad maravilloso, he probado Rive Gauche y... :puke:

Nada, sigo siendo adolescente.
:loll: :meparto:


A mí es que me huele 100% a la vela de rincón de lectura antes de la reformulación, obviamente con más matices. Me encanta fortísimamente, será cosa de estar a dos telediarios de los 40. A mí ya el cuerpo me pide tierra.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Y a mi, y a mi, pero tierra de fresita. :meparto:
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

:ess38:

Echó a los ladrones con la h*stia olfativa que les dio, nunca un caco huyó tan rápido. Adorooooo :loll:

Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  La Señora Borderline

@Poljús Al Rive Gauche estoy muy acostumbrada, es el aroma insignia de mi sra madre.
Nunca jamás le he buscado una equivalencia porque se pone muy poca cantidad (es una bombaaaa) y un bote de año en año así que en Reyes se lo suelo comprar. Cuándo pida muestras le pediré una para que me dé su opinión.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Mareas escribió: 25 Mar 2024, 11:12 @Poljús Al Rive Gauche estoy muy acostumbrada, es el aroma insignia de mi sra madre.
Nunca jamás le he buscado una equivalencia porque se pone muy poca cantidad (es una bombaaaa) y un bote de año en año así que en Reyes se lo suelo comprar. Cuándo pida muestras le pediré una para que me dé su opinión.
Ay, pues si lo haces me cuentas qué opina. Me parece tan especial que hasta me planteo pillarlo original.


Entre lo que me ha gustado ésa y que también me gustó Chanel 5 l'eau, yo creo que va siendo hora de asumir cositas...





Imagen
Imagen
Ethel
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 25 Mar 2023, 10:16

  La Señora Borderline

Bueno pues los del pedido que hice en Enero han mejorado mucho, está claro que hay que dejarlos macerar.
Habrá que ir pidiendo los de verano...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes