La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  La Señora Borderline

Estoy un poco decepcionada con Paulita, no huele mucho ni dura casi, le noto olor a alcohol. Hoy he probado la de Loewe original en tienda y la verdad que tampoco huele mucho, pero se queda el fondo de coco. La que huele más es la Ecléctic, pero es totalmente diferente.

Cogí el envase de 100 ml, pero como le doy al spray con alegría, tampoco me va a durar mucho.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@LastKiss Si pides otra vez no pidas tamaño tan grande sin antes probar.

Yo de todas las que he probado, han sido las menos con las que me he llevado decepción, pero obviamente hay algunas que están más o menos conseguidas y de mayor o menor duración.

Siempre es conveniente pedir de 15 ml o muestra , si ves que te gusta y te dura en la piel, tienes tiempo de pedir más ml más adelante.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La Señora Borderline

A mí me preocupa la duración.

Por ejemplo Lírica no me dura nada, probé muestra.

Y así haré con todas, la que más me dure, a la butxaca.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

@Sugar Kane no,no pedí lou, se me quedaron varias en el tintero, para la próxima jaja.

Ilio solo esta en verano, pero vamos, imagino que dos meses fijo, salvo que se agote antes. Yo es que soy una ansias y quería mi primer nicho jajaja.
Claro que te la comparo con la de la SB. Además me dijeron en diptyque que me mandan una muestra y que no abra el bote, porque lo puedo devolver si la muestra no me convence... Así que como sean idénticas.... A saber que hago jajaja.

He probado ya varias del pedido borde que me ha llegado hoy.
Molecule 01 + mandarine, es tal cual eso, la de 01 con notas de mandarina suuuuuper naturales, como si olieras una mandarina recién abierta. La 01 huele un tanto amaderada y masculina, muy sutil, la mandarina le da el puntazo femenino. Creo que para layering será top.
Sola la veo un pelin masculina, pero a mi me gustan así. Aunque aviso jaja. No la compraré en grande porque tengo varias similares, con los 15 que pedí me va valiendo.

La que me ha enamorado es Oyedo.... Buaaaa también es mandarina, en este caso mezclada con lima lo que la hace más ácida aún, y una combinación con alguna florecita campestre (creo que en la anotas declara tomillo) MARAVILLOSA.
Es lineal no evoluciona, tal como sale se queda. Maravilla pura y dura, mandarina y lima en estado puro. Súper top para amantes de los cítricos no limoneros.

Scent for her también me ha encantado, sale frutal (melocoton) con alguna florecilla muy suave y hace combinación exiquisita. No parece proyectar, parece más para disfrute personal, pero me ha parecido suuuuuuuuper limpia, la recomiendo para quienes busquen pulcritud sin notas jabonosa ni atalcadas.
Lleva cacao de fondo pero yo no sé lo noto. La pediré grande seguro para estar por casa recados veraniegos o post gym.

Luego sigo
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

Ah, perdón el doble posteo y se que es el post de la SB... pero a mi la paulita me gusta más la de divain (sin tener una duración brava porque la original tampoco la tiene). Es de las pocas, por monde ir la única que me gusta menos de sb
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Tirizia Esperemos que para el mes esté, que me he pasado con los perfumes y hoy he recibido la Nuit de Tresor que buscaba!

Mmm me tienta la de Oyedo, voy a ver de qué se trata!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  La Señora Borderline

He probado Idilio y me está gustando bastante, la ley de Murphy, las que pido en envase pequeño... Se parece bastante a la original, me huele a pera pero sí noto el higo chumbo de fondo que en la de Dyptique me la tuve que imaginar porque me la probaron en tienda y me pareció muy cara para arriesgarme.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  La Señora Borderline

@LastKiss En serio Paula's Ibiza de Loewe no te huele mucho?? La orginal digo, es que yo la tengo y me la eché ayer por la mañana y aún me la huelo, a mí me dura muchísimo¡¡
La eclectic no me gustó cuando la probé.

A mí también me duran muy poco algunas de las que había pedido, en concreto Lírica, esa no dura nada de nada y Tulipán más de lo mismo.

Las que más duración noto es en Do Son e Hypnotic poison, de ambas tengo originales porque llevo tiempo usándolas y son prácticamente iguales.

La de Idilio me llama mucho la atención, por ahora no tengo pensado hacer pedido pero la tendré en cuenta.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

A mí Lirica me dura normal y Tulipe también duración normal, la que probé que se me evaporaba al momento es la Cherry de Tom Ford. pero creo que es cierto que macerándolas ganan mucho en intensidad, pero no la voy a pedir por si no me aguanta nada.

De las nuevas que pedí y estuve comentando hay alguna que al probarla me duró hasta el día siguiente! la Bal de SB tampoco me dura mucho pero la original tampoco demasiado y hablando en el chat de la SB con un chico me dijo que él tiene la original tambien y tiene una duración corta, yo creo que también depende de la piel de cada uno.

Por ejemplo, leí que en pieles secas duran menos y en hidratadas duran más, pero yo me hidrato mogollón!

Sii @Cuquina yo también quiero Ilio, estoy esperando a ver si la ponen en alguna web con código y si no terminaré cogiéndola en la oficial.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  La Señora Borderline

@Sugar Kane Qué curioso a mí Bal la de Byredo también me dura mucho en la piel, yo he empezado a ahora a hidratar la piel del cuerpo porque soy un desastre, la cara sí que no me salto nada pero del cuerpo me da tanta pereza, a ver si pillo la rutina y no lo dejo, no tengo la piel seca está siempre hidratada sin echar nada, pero me gusta la sensación que me deja la crema.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Cuquina Es una sensación muy agradable, yo no lo perdono, siempre lo hago todos los dias!

Es que menuda suerte que te dure en la piel, porque es un perfume taan rico, de hecho pensé si la mía estaba mala pero la compré en Le secret du Marais, vamos, que es una web fiable. Luego al leer a ese chico dije Jo, pues no me pasa a mí sola.

Pero me quedé un poco chof, porque me gusta muchísimo el olor y me gustaría que permaneciera más en mi piel porque además no es nada barata!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  La Señora Borderline

@Sugar Kane Sí que es una faena guapa, que barata no es para que se vaya en un suspiro, a mí me llega a agobiar un poco porque me la huelo todo el rato.

También creo que es porque uso más otro tipo de olores y al no reconocerlo tanto me la noto más que otras.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  La Señora Borderline

Bal de África me compré el perfume para el pelo para probarla, y bien, sin más. De Byredo de las que probé en tienda, esa y Gipsy Water fueron las que me gustaron. Esta última creo que tiene un clon de Zara, Waterlilly Tea Dress que tengo y dura poco como casi todas de Zara Emotions.

Paula de Loewe la he probado en tienda, y ya se sabe, que a veces los frascos llevan tiempo y a la luz del foco.

Yo tengo la piel del cuerpo muy seca, me pongo hidratante casi cada día, pero da igual, es el tipo de piel y además va a peor con la edad.

Estoy probando Lírica, es un perfume agradable, pero a mí me queda la nota de fondo, vainilla y caramelo, nada cítrica. Igual con menos calor...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Cuquina Es cierto, puede llegar a agobiar! Si permanece tanto en tu piel, prueba a echarte menos cantidad que las otras!

La de Waterlily me compré estos días la vela de zara y no es de mis olores, aún estoy decidiendo si me convence!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  La Señora Borderline

@LastKiss Es que Lírica para el calor no la veo, en realidad me encanta el olor pero no para llevarla encima sino como aroma de casa.

La de Paula ya te digo que en mi es tremenda también.

La que me flipa es Tulipán, no sé si acabaré cayendo con la de Byredo, también me gusta mucho Velvet Haze, es peculiar pero me encanta.

@Sugar Kane Echo muy poco, pero guapa se me agarra como una garrapata jajaja
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Cuquina La Tulipe es que es preciosa!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  La Señora Borderline

Hoy he probado la muestra de las Islas Vírgenes, huele muy bien, a hierbas, anís, algo así, pero duración regular, queda un fondo cítrico dulce.

Voy a ir probando las muestras, cada dia una para que se aireen.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Esa sólo la probé una vez @LastKiss , la estoy dejando para cuándo apriete el calor para valorarla bien, parece que aquí no se da asentado el verano.

Ahora lo digo y viene una ola de calor.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

Me han encantado athalia y 724.
Pero de momento la duración muy pobre en mi. Aunque tengo la piel Ultra deshidratada y todo me dura poco últimamente. Muy limpias y pulcras las dos.

Inflorescence también me ha encantado, tiene un punto de limpieza que me fascina. Me recuerda en la salida a aire sutileza, aunque Inflorescence es más floral en el secado, pero nada invasivo. Esta cae en en grande fijo y alguna de las otras dos, pero tengo que ver cual, porque son muy parecidas, quizá 724
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Tirizia Yo creo que la muestra de Athalia me dura bastante bien, la que flipé que dura muchísimo es La fiesta del amor, madre mía, no se la original, pero esa es todo terreno.

Yo de Ciencia Floral me cogí 15 ml, pero no sé, creo que no repetiré con ella, no me identifico mucho. De ese estilo, me sigo quedando con Blanche de todas las del estilo que he probado, que por cierto, me gusta más la de Divain que la de la SB!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes