La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Ethel escribió: 26 Mar 2024, 13:00 Bueno pues los del pedido que hice en Enero han mejorado mucho, está claro que hay que dejarlos macerar.
Habrá que ir pidiendo los de verano...
En realidad, eso mismo pasa con todos en menor medida, pero como la Borde compra directamente a laboratorio en "pequeñas" cantidades y la rotación de lotes es muchísimo mayor, nunca van a estar macerados de primeras como lo pueda estar un perfume que lleva semanas o incluso meses en un Druni cualquiera.

Por ejemplo, en el anterior pedido que hice a éste último, cuando me mandaron el Lucky Candy de muestra porque ellas quisieron, fue porque no había muestra de Rive Gauche porque estaba agotado. O sea, que la muestra que tengo ahora en realidad lleva fabricada unas pocas semanas. Indudablemente, no puede oler igual ahora que dentro de seis meses.

Lo ideal es comprar mínimo con dos meses de antelación. Yo haré pedido en un mes o dos para pillar los que me han gustado mucho de muestra, pero el verano ya lo tengo totalmente cubierto entre unas cosas y otras del último pedido.
Imagen
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  La Señora Borderline

Hay novedades no???!!! La romana valiente verde y extravagante no me suena de antes
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

:lala: Ya estamos.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

He mirado las notas y ésa en concreto no me dice. Qué alegría. :happygirl:
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

KiaraBll escribió: 26 Mar 2024, 23:12 Hay novedades no???!!! La romana valiente verde y extravagante no me suena de antes
El original salió hace nada,este mismo año, me sale mogollón de publicidad en RRSS.

https://www.fragrantica.es/perfume/Vale ... 88988.html



Pero vamos, que yo como Blue, que quiero hacer en abril un mes de no comprar nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  La Señora Borderline

A mi tambien me ha mejorado un monton en un par de meses. Vamos es que no olía nada de nada y el liquido transparente. El liquido sigue del mismo color pero ha mejorado muchisimo y espero que siga haciendolo...lo que me joroba es que cuando lo recibi les pregunte eso mismo, si podia ser falta de maceracion y mejorarian y me dieron a entender que no, cuando es obvio que si...
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  La Señora Borderline

Yo cada vez que pido, añado las 8 muestras, me encanta probar, sigo buscando EL PERFUME, aunque voy teniendo mis favoritos, claro :D

Respecto a la maceración, yo siempre he pensado que con el tiempo, si el envase no es apropiado (¿Hermético?) los perfumes se pasan, caducan, no sé. Tengo un Euphoria CK original de hace 7 años que me huele pasadísimo, por ejemplo. Pero en estos de la borde si que noto que hasta que no pasa un mes o dos no muestran su verdadero aroma. Me ha pasado por ejemplo con Mon Guerlain: muestra no me duraba nada y era super ligerita, y en dos meses me huele a señora, y dura horas.

A todo esto yo os escribo para recomendaros el perfume que desde un año me tiene enamorá. No le supe dar su sitio y creo que ni os lo comenté. Quizá sea por el rollo Nenuco (no huele igual) pero la verdad es que no puedo estar sin el: Naxos. Una maravilla. Os lo recomiendo para verano. Limpito, crema/limón, me encanta.

He probado un montón, últimamente voy a tope con el de Pistachio, lo pedí en grande. Y con Lira, para este tiempo me parece genial.
Imagen
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  La Señora Borderline

Pues yo creo que si pediré, estoy aguantando porque me ha enamorado my way nectar y apurando a ver si lo saca la borde pero al final veo que llega el verano y no tengo nada fresquito.
Otra cosa, os ha pasado alguna vez de ver una referencia en el catalogo y luego no encontrarla en la web, me paso en el último pedido con daisy y la verdad que como pedí mas cosas no le di importancia,pero si que quiero reponer de cara al verano al menos una de 50
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Sí. No sé si es porque se agotan. Me pasó que en el último pedido quería pedir roses musk y no fui capaz de encontrarla.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

KiaraBll escribió: 27 Mar 2024, 15:50 Pues yo creo que si pediré, estoy aguantando porque me ha enamorado my way nectar y apurando a ver si lo saca la borde pero al final veo que llega el verano y no tengo nada fresquito.
Otra cosa, os ha pasado alguna vez de ver una referencia en el catalogo y luego no encontrarla en la web, me paso en el último pedido con daisy y la verdad que como pedí mas cosas no le di importancia,pero si que quiero reponer de cara al verano al menos una de 50
Creo que eso pasa cuando están agotados, que no te salen en el buscador.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

BlueTears escribió: 27 Mar 2024, 15:54 Sí. No sé si es porque se agotan. Me pasó que en el último pedido quería pedir roses musk y no fui capaz de encontrarla.
Exactamente lo mismito me pasó a mí, me lo iba a pedir en 30 y no estaba, y por eso me acabé pidiendo a ciegas el holy neroli.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Tengo el bote de 30 con menos de la mitad y ya no me atrevo a usarlo por si se gasta. :llorona:
Imagen
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  La Señora Borderline

Ahhh claro tiene sentido, ya estaba yo pensando q no sabia ni buscar debido a el ansia perfumil 🤣
Pintais holy neroly bien….tengo necesidad 🫣
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Nonono. A mí holy neroli no me dice. No es que no me guste, pero tengo la muestra y no compraré más.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

KiaraBll escribió: 27 Mar 2024, 16:22 Ahhh claro tiene sentido, ya estaba yo pensando q no sabia ni buscar debido a el ansia perfumil 🤣
Pintais holy neroly bien….tengo necesidad 🫣
Pide muestra, no sólo porque como ves a Blue no la convenció, sino porque es muy distinta de lo que parece a ciegas. Me explico.
Todas vemos las notas y el rollito y pensamos en una nueva versión del Neroli fresco de tipo colonia inglesa, como un Sundazed o algo por estilo, y no es así. Obvio que sí tiene neroli y se nota, pero no es un perfume especialmente veraniego, es para todo el año, y no es sólo colonia inglesa, tiene muchos más matices y más densidad, tiene un puntito empolvado y también como terroso de vetiver o algo parecido (que creo que es lo que a Blue le da ramalazo masculino). Es que lo veo hasta usable en invierno, aunque sea de mañana.

Yo no me arrepiento de haberlo comprado para nada y sé que le voy a dar uso e incluso no descarto repetir, pero de primeras me descolocó muchísimo y no lo tuve nada claro.

Alguien habló por arriba de Valaya, y creo que a quien le guste ésa, puede ir más segura a por holy neroli a ciegas. Para mí Valaya tiene el vetiver ése (o lo que sea) que amasculiniza mucho más subido en mi opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Ay, Valaya tampoco. Y mira que soy bastante devota de Marly. No sé si es el vetiver, porque tengo alguna veraniega con vetiver (ya no me acuerdo cual, no se si la lima del basil, o alguna de naranja) y me encanta. A mí el ramalazo me lo da como amaderado, de sándalo/incienso que puff, nou nou nou.

Imagen

Verdaderamente fue peor en papel secante que en piel. En papel fue :puke: y en piel es un poco más desprecio indiferente. :meparto:
Imagen
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 27 Mar 2024, 17:32
KiaraBll escribió: 27 Mar 2024, 16:22 Ahhh claro tiene sentido, ya estaba yo pensando q no sabia ni buscar debido a el ansia perfumil 🤣
Pintais holy neroly bien….tengo necesidad 🫣
Pide muestra, no sólo porque como ves a Blue no la convenció, sino porque es muy distinta de lo que parece a ciegas. Me explico.
Todas vemos las notas y el rollito y pensamos en una nueva versión del Neroli fresco de tipo colonia inglesa, como un Sundazed o algo por estilo, y no es así. Obvio que sí tiene neroli y se nota, pero no es un perfume especialmente veraniego, es para todo el año, y no es sólo colonia inglesa, tiene muchos más matices y más densidad, tiene un puntito empolvado y también como terroso de vetiver o algo parecido (que creo que es lo que a Blue le da ramalazo masculino). Es que lo veo hasta usable en invierno, aunque sea de mañana.

Yo no me arrepiento de haberlo comprado para nada y sé que le voy a dar uso e incluso no descarto repetir, pero de primeras me descolocó muchísimo y no lo tuve nada claro.

Alguien habló por arriba de Valaya, y creo que a quien le guste ésa, puede ir más segura a por holy neroli a ciegas. Para mí Valaya tiene el vetiver ése (o lo que sea) que amasculiniza mucho más subido en mi opinión.
Seguiré tu consejo entonces de pedir muestra.
En fragrantica uno de los similares dice vetiver pamplemouse de zara , yo me hice con el set descubrimiento en su día por la cosa de la colaboración con jo malone y esa me huele a zumo de naranja sanguina
A mi las masculinas antes me gustaban mucho pero se ve que me ha cambiado el olfato porque de ultimas las tengo súper abandonadas
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

KiaraBll escribió: 27 Mar 2024, 18:46
Poljús escribió: 27 Mar 2024, 17:32
KiaraBll escribió: 27 Mar 2024, 16:22 Ahhh claro tiene sentido, ya estaba yo pensando q no sabia ni buscar debido a el ansia perfumil 🤣
Pintais holy neroly bien….tengo necesidad 🫣
Pide muestra, no sólo porque como ves a Blue no la convenció, sino porque es muy distinta de lo que parece a ciegas. Me explico.
Todas vemos las notas y el rollito y pensamos en una nueva versión del Neroli fresco de tipo colonia inglesa, como un Sundazed o algo por estilo, y no es así. Obvio que sí tiene neroli y se nota, pero no es un perfume especialmente veraniego, es para todo el año, y no es sólo colonia inglesa, tiene muchos más matices y más densidad, tiene un puntito empolvado y también como terroso de vetiver o algo parecido (que creo que es lo que a Blue le da ramalazo masculino). Es que lo veo hasta usable en invierno, aunque sea de mañana.

Yo no me arrepiento de haberlo comprado para nada y sé que le voy a dar uso e incluso no descarto repetir, pero de primeras me descolocó muchísimo y no lo tuve nada claro.

Alguien habló por arriba de Valaya, y creo que a quien le guste ésa, puede ir más segura a por holy neroli a ciegas. Para mí Valaya tiene el vetiver ése (o lo que sea) que amasculiniza mucho más subido en mi opinión.
Seguiré tu consejo entonces de pedir muestra.
En fragrantica uno de los similares dice vetiver pamplemouse de zara , yo me hice con el set descubrimiento en su día por la cosa de la colaboración con jo malone y esa me huele a zumo de naranja sanguina
A mi las masculinas antes me gustaban mucho pero se ve que me ha cambiado el olfato porque de ultimas las tengo súper abandonadas
Vetiver pamplemouse la tuve en versión vela, y para mí no se parecen nada, la de Zara es mucho más cítrica y en Holy hay muchísimas más cosas, es empolvada, es terrosa y mucho más densa.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

He usado una muestra de la seresita fumá que descarte hace meses y me ha encantado. Se ve que ha macerado de la leche porque la descarte en plan ufff vade retro y ahora estoy in love.

Lo que pasa es que ya tengo tropemil cerezas. Pero vaya cambio, señoras.
Imagen
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  La Señora Borderline

Querida señora borde:
Mi amor seria aun mas incondicional si sacaras inspiración de Daisy Wild y My Way Nectar.
Atentamente, chica sin dinero pero con un mueble entero de tus productos.
:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes