La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  La Señora Borderline

¡Hola! Abro tema porque estamos empezando a desbarrar mucho en el hilo de las velas con nuestras agonías sobre la Señora Borderline, santa patrona de todos los nichos, cuyas alabanzas cantamos con liras en lo que le ponemos un altar debajo de la higuera.
Menos gracia que Arévalo, pero había que intentarlo
Sirva este post para comentar sobre sus perfumes de equivalencia. La tienda online la tenéis aquí: https://lasenoraborde-r-line.es/

Empiezo comentando yo sobre las últimas muestras que he recibido de Missus Borderline. En este último pedido he probado unas cuantas cuyas referencias originales desconozco. Me iré al Sephora/CI a comparar en cuanto saque un rato. Son estas:

Baile de África (Bal d' Afrique de Byredo): De entrada no me entusiasma, pero tiene un je ne sais quoi que me engancha mucho. Me huele a clean girl, a niña rica, a Paseo de Gracia, a brunch caro, a coleta peinada y look casual estudiado, no sé si me explico :loll: En mi piel sale algo especiado que en combinación con lo demás me resulta muy original. Me parece una apuesta bastante segura por lo fresco pero especial. Eso sí, no dura más de cuatro horas o así. Creo que voy a pedir un bote de 50 para esos días en los que tiene que ir una arreglada.

Olriana (Oriana de Parfums de Marly): Me gusta el corazón tan dulce y sofisticado, pero al final el sándalo o lo que sea eso oriental que sale de fondo me empacha muchísimo. No me parece malo en absoluto, pero no es para mí. Esta sí dura una eternidad puesta.

Lírica (Lira de Xerjoff): Fue recomendación de alguna del hilo y coincido en que va a ser un must de verano. Huele como a lemon pie bien hecha y bien convertida en perfume, no sé cómo explicarlo. Los limones son frescos y redondos, nada de olor a Mistol, y el dulce no es empalagoso sino veraniego y ligero, como un merengue fino o el barquillo de un helado. Estoy hecha una poeta, pero es que las notas oficiales ya las tenéis en la página, yo vengo a hablar de mi libro :meparto: En resumen, otra que pido seguro.

La brisa blanca del prado (Blanche de Byredo): También la recomendó alguien (no me acuerdo, mil perdones) como perfume con olor a limpio. Declara peonía, pero tarda una eternidad en salir. La primera hora en mi piel huele a ambientador para el baño, supongo que por los aldehídos. El corazón en sí, como digo, con una peonía muy conseguida, me gusta, pero en cuanto sale deja de olerme al poco rato. Bastante fail para mí.

Domingo placentero (Lazy Sunday de Byredo): La cogí por coger y me ha encantado, la verdad. Huele como si a My Way de Armani le quitaras lo viejuno y dejaras sólo unas flores cremosas muy bonitas. Esta sí huele a limpio "bien". Es bastante dulzona, ya os aviso. De duración en la piel unas seis horas, en la ropa me huele todavía desde ayer, así que muy bien. Otra que se viene conmigo.

Y hasta aquí por hoy. ¡Hagan sus compras, señoras! No me responsabilizo de las agonías creadas a lo largo de este hilo :jiji:
Última edición por Cacaolat el 03 Abr 2023, 16:03, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13401
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  La Señora Borderline

.
Última edición por Lunnaris el 02 Abr 2023, 21:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  La Señora Borderline

¡Justo me acabo de enterar! Pues como llevábamos varias páginas hablando de la necesidad de crear uno no se me había pasado por la cabeza que ya existiera. No sé si se puede meter este mensaje ahí o algo y reflotarlo. Lo siento y mil gracias. :cry:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13401
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  La Señora Borderline

.
Última edición por Lunnaris el 02 Abr 2023, 21:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  La Señora Borderline

Muchísimas gracias, @Lunnaris, nueva e impertinente que es una. A una mala se puede dejar este en exclusiva para la señora Borde. Somos unas cuantas las que andamos enganchadas y creo que tendría movimiento. A ver qué conviene más.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Lo he puesto en el otro post! Yo sí dejaría uno específico para la Borde, porque hay muchos post sobre marcas concretas, así que por qué no uno para la Borde en exclusiva?

Si al final queréis hablar de ella fuera del post de las Velas, claro.. Yo estaba más cómoda allí, pero es que entiendo a las dos partes!
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  La Señora Borderline

Venga, cambio el título y el post y nos quedamos aquí (si a la moderación le parece bien). Yo también estaba muy a gusto en el otro hilo pero entiendo que procede abrir otro.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13401
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  La Señora Borderline

Edito mis mensajes de antes y así no liamos a lamala y a sheer. Dejamos este para Border en concreto y ya está!
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  La Señora Borderline

Me parece bien dejar este hilo solo para la Borde. Si al final no tiene movimiento, siempre hay tiempo para cambiarse al genérico. Seguro que poco a poco nos reunimos las mismas de las velas.

Yo he hecho hoy mi primer pedido a la Borde. Me he cogido el pack de 8 viales, más las 4 muestras de parte de los colaboradores y las 2 de regalo. Cuando me llegue os cuento.

@Cacaolat Tenía en mi lista la de Blanche y la de Oriana y en el último momento las dejé fuera y las sustituí por otras, y también me he pedido varias de las que te han gustado. A la vista de tu reseña, espero que tengamos gustos parecidos porque eso significará que he acertado en todo.
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  La Señora Borderline

Biennnn, una hermana de narices, a mis brazos :loll: Pues ya nos contarás @UnicornioRosa, a ver qué más tengo para sumar a mi carro de agonías. Además me suena que tu padre era experto en Penhaligones, Manceras y cosas olorosas en general, a ver qué opinión le merecen también a él. Yo le pedí una muestra de La vie est belle a mi madre, que es lo que suele gastar junto con Blenheim Bouquet (de esta sí que creo que no hay en SB, qué pena). Cuando tenga sus impresiones os las comparto.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Fichando que es gerundio. Mañana que ahora ya es muy tarde os hablo un poco de bal d'afrique porque engaña mucho, cuando me llegó me quedé un poco "pues bueno, ok" pero no, tiene mucho intríngulis la jodía.
Imagen
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  La Señora Borderline

Pensé que le decían así a alguien :lol:
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  La Señora Borderline

Cacaolat escribió: 02 Abr 2023, 23:31 Biennnn, una hermana de narices, a mis brazos :loll: Pues ya nos contarás @UnicornioRosa, a ver qué más tengo para sumar a mi carro de agonías. Además me suena que tu padre era experto en Penhaligones, Manceras y cosas olorosas en general, a ver qué opinión le merecen también a él. Yo le pedí una muestra de La vie est belle a mi madre, que es lo que suele gastar junto con Blenheim Bouquet (de esta sí que creo que no hay en SB, qué pena). Cuando tenga sus impresiones os las comparto.
Spoiler
Madre mía, que sí que vamos a ser hermanas de narices, porque La vie est belle es la que tenía pensado probar próximamente. Me suelo acercar a la perfumería y probar 2 o 3 de cada vez, no más, porque al final me las confundo y me saturo.

Y sí, resulta que mi padre tiene una colección impresionante de nichos. Yo sabía que tenía muchos perfumes, pero no reconocía los nombres ni nada. He entrado en este mundo por la puerta grande porque me ha regalado su Intense Cafe de Montale. Estoy teniendo un original antes que una equivalencia :meparto:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10629
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La Señora Borderline

Por favor, de que va esto?? :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

Ficho
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12284
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  La Señora Borderline

Pillo sitio!

En breve pillaré el mikado de la higuera porque el de salted caramel de ZH ya me está saturando, pero no se acaba nunca! Y una de juanita la malosa en grande y una muestra de lírica que tiene buena pinta.
lamaladelanovela escribió: 03 Abr 2023, 01:47 Por favor, de que va esto?? :lol:
Es una página que vende perfumes de imitación :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  La Señora Borderline

Fichandooo, tengo pedidazo de muestras pendiente de olisquear y comentar, vuelvo en cuanto tenga un rato!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

De Baile de África pedí una muestra y me gustó mucho, así que en este pedido me cogeré el de 15 ml. Aunque me gusten las muestras prefiero coger minis para ir variando.

Lírica y Domingo Placentero las meteré en este próximo pedido, que tengo muchas ganas de probarlos.

Ah Ayer me puse una muestra de Arañia, que es de Capri de Palma y la salida es muy cítrica, a mandarina, pett grain pero luego le sale pronto el toque almizclado, que es lo que no me convence y finalmente el caramelo. La verdad es que sigue la nota olfativa tal cual.

No la veo para mí, pero creo que para chico me gusta!
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Bueno, vuelvo para hablar de lo del baile. Yo lo que me pedí además de las muestras de rigor fue la higuera, de rocas y hombres y el baile de África, y claro, entre la bestia parda de la higuera y un gourmand unisex/masculino, el baile de África estaba así como solito, como el hijo de en medio, como que lo probé y dije, ah sí, ok, y me puse a jugar con las muestras.

Pues bien, me lo puse para trabajar el viernes y, como lo había visto flojito, me bañé en él y salí. El caso es que a la hora y media o incluso menos, de repente cambió, y con mi calor corporal empezó a tener una pegada almizclada bestial, que debía estar a ras de piel o poco más porque nadie me dijo nada, pero yo andaba verdaderamente preocupada de estar atufando fuertemente al personal. Ese almizcle no era del tipo seco y limpio, sino que tenía un punto animálico/dulzón muy curioso y que me gustó bastante.
Al día siguiente me eché como la mitad y ocurrió lo mismo pero ya sin tanta preocupación de parecer la momia del barrio de Salamanca atufando el ascensor.

Cierto es y aviso a navegantes, que esa pegada fuerte a las 4 o 5 horas se viene abajo y desaparece, hasta de la ropa. No se va a quedar en una chaqueta hasta el juicio final. Y esto lo veo como positivo, porque por ejemplo tengo una chaqueta que me puse una vez con fields at nightfall de Zara y dos semanas después sigue oliendo. Literal. Con ésta no ocurre y te permite repetir una chaqueta o un abrigo cambiando de perfume.
Imagen
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  La Señora Borderline

Holii, aquí otra bordefan, estoy esperando a hacer pedido a ver si reponen el Vulevú (me huele como el aceite Johnson's baby, pero con un toque dulce), y pediría también el Hombre reflexivo en 30/50 ml. que de una muestra me gustó mucho para este tiempo, Amor enrrollado de 30 que tuve un mini de 15 y me lo fundí, es herbal fresquito, Musa de Malla que el original me flipa a ver si está bien conseguido de este cogería 15 por probar, Jelen sin corazón de 15 tambíen que por las notas tiene pinta de que me vaya a gustar, Roca en el Eden de 15 y por lo mismo que la anterior, de muestras cogeré 724 y el Ouu Yeahh de la bergamota de Juanita la Malosa que tengo una muestrecilla del original que me encante el aroma, pero dura menos que ná. Cogería la Cuota de ser ángel, pero ya no la veo para esta época y para tenerla en el cajón muerta de risa... Cogeré tambíen algún ambientador, aún no sé si en spray o mikado, de spray tengo el concentrado de vainilla y canela y huele a natillas que te mueres, cogería el de menta/clorofila o el de higuera.
Os dejo fotitos de mis bordeperfumes
Spoiler
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes