La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Creo que hace tiempo que no gastaba tanto en perfumes!

Bueno, los de Dyptique andan sobre 140, son más baratos que los de Byredo, por lo menos..
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Tirizia escribió: 19 May 2023, 11:32 Fui a zara a oler las que estaban de oferta por el chivatazo de @Poljús y los tester estaban putrefactos. Total que olí el hibiscus nueva edición, que imagino que olera igual... Me gustó y la cogí para llevármela, peroooooooo se cruzó en mi camino la fila de botecitos de colores peques que han sacado nuevos.
Las olí todas, me gustó soultry pear (pero para invierno, es clon de la belle), pero ME ENAMORÉ de marshmallow addict... Omg... Frutitas a saco, muy veraniega pero nada cítrica. No huele nada a nubes pero si mucho a algo adictivo jajaja, así que el nombre no está del todo mal puesto. Total, que se vino a casa y al final deje hibiscus en el estante jaja (aunque he visto que vuelve a estar disponible en web).
El bote de marshmallow addict es precioso, y he visto que se inspira en rock in Río de escada, tengo que oler esa también
Equilicuá, amiga, equilicuá. Yo me enamoré de la misma, pero me estoy esperando a las rebajas de verano. Si aún quedan, se vendrá una con mami. En mi cabeza, diez euros por un frasco tan mini no se justifica, sobre todo con los chollazos que luego nos podemos encontrar. La warm freedom de la Malosa que está a 20 pavardos, me la pillé por 8 este verano, con eso lo digo todo. Lo mismo me pasa con la Rich Warm Addictive que me flipa, me estoy esperando a rebajas, total es de lineal fijo y encima súper de invierno...
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 19 May 2023, 12:17
Tirizia escribió: 19 May 2023, 11:32 Fui a zara a oler las que estaban de oferta por el chivatazo de @Poljús y los tester estaban putrefactos. Total que olí el hibiscus nueva edición, que imagino que olera igual... Me gustó y la cogí para llevármela, peroooooooo se cruzó en mi camino la fila de botecitos de colores peques que han sacado nuevos.
Las olí todas, me gustó soultry pear (pero para invierno, es clon de la belle), pero ME ENAMORÉ de marshmallow addict... Omg... Frutitas a saco, muy veraniega pero nada cítrica. No huele nada a nubes pero si mucho a algo adictivo jajaja, así que el nombre no está del todo mal puesto. Total, que se vino a casa y al final deje hibiscus en el estante jaja (aunque he visto que vuelve a estar disponible en web).
El bote de marshmallow addict es precioso, y he visto que se inspira en rock in Río de escada, tengo que oler esa también
Equilicuá, amiga, equilicuá. Yo me enamoré de la misma, pero me estoy esperando a las rebajas de verano. Si aún quedan, se vendrá una con mami. En mi cabeza, diez euros por un frasco tan mini no se justifica, sobre todo con los chollazos que luego nos podemos encontrar. La warm freedom de la Malosa que está a 20 pavardos, me la pillé por 8 este verano, con eso lo digo todo. Lo mismo me pasa con la Rich Warm Addictive que me flipa, me estoy esperando a rebajas, total es de lineal fijo y encima súper de invierno...
Es caro 10 euros por 30ml, pero yo estoy triste porque me mudo y necesito calmar mis ansiedades comprando jaja.

Oye... Como sabes si son de lineal fijo o no?necesitamos una maaterclass de los perfumes de zara
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Tirizia escribió: 19 May 2023, 12:22
Poljús escribió: 19 May 2023, 12:17
Tirizia escribió: 19 May 2023, 11:32 Fui a zara a oler las que estaban de oferta por el chivatazo de @Poljús y los tester estaban putrefactos. Total que olí el hibiscus nueva edición, que imagino que olera igual... Me gustó y la cogí para llevármela, peroooooooo se cruzó en mi camino la fila de botecitos de colores peques que han sacado nuevos.
Las olí todas, me gustó soultry pear (pero para invierno, es clon de la belle), pero ME ENAMORÉ de marshmallow addict... Omg... Frutitas a saco, muy veraniega pero nada cítrica. No huele nada a nubes pero si mucho a algo adictivo jajaja, así que el nombre no está del todo mal puesto. Total, que se vino a casa y al final deje hibiscus en el estante jaja (aunque he visto que vuelve a estar disponible en web).
El bote de marshmallow addict es precioso, y he visto que se inspira en rock in Río de escada, tengo que oler esa también
Equilicuá, amiga, equilicuá. Yo me enamoré de la misma, pero me estoy esperando a las rebajas de verano. Si aún quedan, se vendrá una con mami. En mi cabeza, diez euros por un frasco tan mini no se justifica, sobre todo con los chollazos que luego nos podemos encontrar. La warm freedom de la Malosa que está a 20 pavardos, me la pillé por 8 este verano, con eso lo digo todo. Lo mismo me pasa con la Rich Warm Addictive que me flipa, me estoy esperando a rebajas, total es de lineal fijo y encima súper de invierno...
Es caro 10 euros por 30ml, pero yo estoy triste porque me mudo y necesito calmar mis ansiedades comprando jaja.

Oye... Como sabes si son de lineal fijo o no?necesitamos una maaterclass de los perfumes de zara
Pues más que nada lo sé porque llevan años y vuelven a stock. Por ejemplo, la gardenias, femme, y todas esas de la gama más barata de botella rechoncha están siempre y sólo van cambiando los packagings o haciendo cajas especiales como las que están ahora de oferta.

Luego los chapters que son las de botella alargada, se van quedando fijas las más vendidas (por ejemplo red temptation que es BR540 o Golden Decade que es libre intense), y luego otras vienen y van según se tercie y todo un poco random. Todo lo que se salga de esas dos líneas en principio son ediciones limitadas.

En hombre pasa parecido, están las de botella tipo boss bottled que son fijas casi todas (entre ellas la que digo de Rich Warm Addictive), las de la línea Vibrant Leather que también suelen estar casi todas (VL Oud o VL Bogoss que es mi favorita), las de la línea de las ciudades (Seoul, Lisboa... que son más tipo cloncillo al uso para jóvenes en plan Invictus y todo eso), Las de formato como de petaca (red, por ejemplo), y todo lo demás en principio es de edición limitada.


Aún así como digo, todo es bastante random. Y a veces vuelven cosas que no te esperas, o retiran temporalmente otras que te quedas picueta.


En general, me parece una tienda en la que estar súper pendiente de las rebajas, porque muchas se notan un montón, pero por ejemplo la línea de las chapters de botella alargada los mamones no la rebajan nunca (que yo haya visto), así que si algo interesa, da igual cuando se compre.
Imagen
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  La Señora Borderline

Ay chicas, he probado la de SB de changing constance.. y creo que me he enganchado a ella y no sé por qué.
Es vainilla con caramelo salado y dulce a la vez y un fondo como de humo… No sé cómo explicarlo.
La primera vez que la olí dije: uh, qué bien huele.
Luego me la puse en la piel y pensé: uhmm, qué masculina parece…
Pero es que estoy enganchada, no dejo de olerla en mi muñeca, no sé su me gusta o no, o simplemente es como ese hombre tóxico que sabes que no te hace bien pero aun así, sigues viéndole? Pues eso.

Mirad en fragantica las notas, porque si os llama la atención yo os recomendaría que la probarais…

Dicho esto
@chairum mil gracias por recomendar Abacum! No la conocía y van a caer un set de muestras de Byredo y Dyptique (creo que se pueden mezclar) porque muero por ese Bal d’Afrique tal y como lo describe @Sugar Kane

Realmente estoy en busca de un perfume que diga: ESTE ES. Como cuando encuentras tu vestido de novia? Pues eso 🤣

Edito para decir que @Cuquina ayer pasé por el ECI a oler el perfume que pusiste páginas atrás (el moradito de una casa francesa) y me olía muuuuy poquito como muy suave, casi no se apreciaba el olor 😞

por cierto, soy incapaz de que me guste alguna colonia de Zara me huelen a alcohol todas y cada una de ellas
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

hastaelinfinito escribió: 20 May 2023, 15:41 simplemente es como ese hombre tóxico que sabes que no te hace bien pero aun así, sigues viéndole? Pues eso.
:lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

@hastaelinfinito yo pedí muestra de chaging constance y efectivamente, es masculina de las que engancha jaja. Yo no me la podría ahora, pero seguramente en invierno si.

Bueno, me he bebido el bote nuevo de hearthless Helen, y el de la tulipe, porque me bebí medio y el otro me lo robó mi hermana.... Voy a tener que pedir más jaja.
Aparte de ilio, hearthless Helen es otra candidata a ser comprada en original. Aunque el de la SB tiene un buen rendimiento en mi piel (la primera muestra que pedí menos, pero el bote me ha ido muy bien).
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  La Señora Borderline

@Tirizia uf ya te digo, eh? Yo me la puse porque me apetecía olerla de nuevo, la verdad.. Y me la puse a las 9 de la mañana y cuando estaba en la siesta a las 15 de la tarde seguía oliéndola (eso sí, a ras de la muñeca)

@Poljús jajaj, engancha, eh? :P
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  La Señora Borderline

No me funciona hoy su página, no me redirige a ningún sitio cuando le doy a los enlaces de la página principal.

Eso es una señal para que no le haga mi primera compra y de ahí a la ruina.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Yessel escribió: 21 May 2023, 10:30 No me funciona hoy su página, no me redirige a ningún sitio cuando le doy a los enlaces de la página principal.

Eso es una señal para que no le haga mi primera compra y de ahí a la ruina.
A mí tampoco me va! lo voy a poner en el grupo de whatsap!

@hastaelinfinito Me parto con tu analogía del perfume con el cabronazo jajaja

Pues justo quería ver si Ciencia Floral llevaba nardos y no me va la página, ale, ya lo he visto en Fragantica! Me la puse ayer y me pareció muy en la línea de Florecillas al viento, tengo que darle un par de vueltas más.

También he probado Señor y Señora mandarino y Virgin Island Water, me han encantado las dos, la prmera cítrica-verde y la segunda como comentábais, olor a mojito!


*Por cierto, que sigo con mis investigaciones sobre Lou, he podido probarla en la perfumería, a simple vista parece igual que mi minitalla, quizás menos intensa? Aunque es un perfume que dura y dura y dura!! Sigo pensando que es un perfume muy especial y diferente y más viejo que el tebeo, pero me encanta y caerá seguro.

Y..sorpresa sorpresa! tengo apalabrado un Lou Lou Blue!!! Vivaaaaa! Ahora que no me guste al llegar jajajaa porque el recuerdo que tengo de él es maravilloso, pero es que ahora mismo lo voy a comprar a ciegas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  La Señora Borderline

Justo hoy que iba a pensar el pedido. Últimamente me he comprado varios perfumes de inspiración de Zara y una tienda de Valencia, The Blossom Care.

Total que tengo una lista de 20 de la Señora Borde, quiero la Paulita, y por probar alguna de Byredo, Nasomato, Juanita... Ya veré si pido muestras o algunas de las pequeñas...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Seguro que lo arreglan pronto, es un problema general, la verdad es que nunca les ví la web caída.

Comparando la Tulipe con Ciencia Floral.
Ambas son florales y las veo aptas para verano. Algo más Tulipe, que es floral pero fresca y verde, ultra ultra delicada, es otra que me planteo coger la original, porque de verdad que no puede ser más bonita.

Si os gusta Blanche, Ciencia Floral os va a gustar. Es flores blancas pero la veo apta para tarde de verano, no es tan potente como Blanche o Wind Flowers.

Vamos, que me han encantado las dos, pero Tulipe me roba el corasooooon.
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  La Señora Borderline

chicas!! ya tengo el pedido y lo he catado.

El jardín al sur, me huele demasiado a limón, pero seca bastante parecido al original, pero sin embargo no me enamora. LO llevo a la oficina y nadie me ha dicho nada del olor.

peroooo Ay amigas!! Africa!! ha triunfado más que Shakira en el mundial. Mi chico ha dicho que ese debe ser mi perfume fijo y varios compañeros de trabajo también me lo han alabado, y todo gracias a vosotras porque a mí también me ha gustado mucho.

Con respecto a las muestras, aún no he catado todas

de momento:

- Olymphea: me gusta el olor y la estela que tiene pero me falla en duración.

- ciencia floral: me gusta pero quizá me resulta demasiado jabonoso. Como me gustan tanto los olores a limpio he pensado en usarla como bruma de almohada, no os digo más. De momento la he usado para ir a andar y al sudar... no puedo corroborar duración.

Ya estoy pensando en el próximo pedido, y me apetece algo más afrutado quizá pero sin ser empachoso. Alguna sugerencia?? Con buena duración please
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@khaleesi Yo la de Hermés la olí en tienda pero no me convenció, hay algo que no me convence!!

Nooo, las jabonosas no puedes echártelas para ir a sudar porque se amplifican mucho jajaja Mejor pruébala en un día templdo o en casa!

A ver si te recomiendan, a mí es que las frutales no me van, me suena que habían hablado de alguna de Escada.

Ah Hoy he probado la vieja gloria de Eden de Cacharel, bien, no es para mí. Así como Lou Lou y Gloria me hipnotizan, ésta no me gusta nada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La Señora Borderline

La de eden es muy atufante, muy intensa y embriagadora.

La tuve, qué recuerdos.
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  La Señora Borderline

@Sugar Kane yo la usé hace tiempo, y tenía otro recuerdo de lla, ahora tampoco me enamora.

No sabía lo de jabonosa con deporte! tomo nota.

No suelo ver las florales muy acertadas en mí para verano, pero acepto sugerencias, que visto lo visto sois unas cracks. Sé que lo que quiero es difícil, porque no me gusta nada que sean pesados pero sí duraderos.
He llegado a usar el tiraré en pleno verano eh!! que a veces soy muy incoherente con estas cosas !

Eden nunca me dijo nada.

Lou Lou la tenía una amiga mayor y me parecía entonces muy "sosfistacada" jajajaja qué recuerdos!!

De prada tiene la borde algo?? me gustan tb algunos de sus perfumes
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Gorgeous escribió: 23 May 2023, 22:13 La de eden es muy atufante, muy intensa y embriagadora.

La tuve, qué recuerdos.
Es que estoy en modo revival! jajaj he conseguido la Lou Lou original de 1986 y Lou Lou Blue , que ya son de coleccionistas y ya me he gastado unos dineros, la próxima es Gloria pero más adelante, que he comprado tres perfumes este mes y le sumamos los pedidos a la Borde.

@khaleesi Sí tiene de Prada, aparte de las de hombre, tiene Femme, Iris, Candy y Paradoxe.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12098
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La Señora Borderline

yo llevo hoy Paradoja = Paradoxe; al poner es un olor parecido , pero nada que ver con la original; la inspiración es como más intensa, más pesada.
Al secar ya no se parece tanto si hueles una zona concreta, en conjunto un poco.

De las otras dos grandes que pedí:

La linda florecilla no me ha gustado nada, no se parece en nada a la de Gucci, pero es que el olor en sí no me gusta.
Está descatalogada, ahora entiendo porqué :D:

Y Nasía en paradiso, es igual, lloro de emoción, al menos igual a lo que yo recuerdo, que me quedaba un culín de la original, porque no quería que se acabara nunca, y al ir a comparar estaba ya pasadísima :bag:

Las muestras todavía no las he probado, pero no tengo para comparar, así que será un me gusta o no :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

@khaleesi frutales a mi me gustan mucho las de escada jajaja. De la señora me gusta mucho la de un tajo al sol, las fiestas del veranito y la flor del sol. La del tajo en mi es la que más duración tiene. Si te gusta la cereza la seresita de SB no está mal, también es de escada.

L' imperatriz de dolce y gabana me gusta bastante, no la tengo de la SB pero es una frutal agradable, quizá un poco juvenil.

Un poco más solar pero para mi frutal también tienes fame de Paco rabane, tampoco la he probado en la SB, pero la tengo de otra casa y me encanta.

Y por supuesto mi amada Ilio (idilio en SB) de diptyque, lleva higo chumbo y es absolutamente brutal y diferente.
No la calificaría como frutal al uso pero creo que te podría encajar.

Me he ido también a así algunas más veraniegas porque si me meto en invernales, uso mucho la pera de la belle, por ejemplo.
Así de cabeza se me ocurren esas, pero vamos, frutales tienes cientos de miles.
De parada, la de paradoxe es frutal floral, aunque para mí no es muy veraniega, hay gente que la usa.

Hoy me han halagado muchísimo Metallique de Tom ford, bueno imitación de SB. Es que me encanta... Que vainilla tan bonita! Y apta para la primavera. He entrado a un bar y un hombre me ha dicho que olía a paraíso JAJAJAJA. Que momento más top
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Tirizia Apuntada Metallique para muestra!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes