Estilo 70s

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo 70s

Sugar Kane escribió: 02 Abr 2023, 21:06 @Mañica Y con sandalia tipo Birkenstock?

@Lolitahaze Ese vestido me encantó en la web pero en directo no me gustó demasiado!
Justo estaba hablando con mi hermana en cuanto se me quedaría, ( que por cierto me ha dicho que me espere porque en Mayo les suben el descuento a empleados) pero que igual ya lo quedan…

Porque no te gustó? Un trapo?? Los colores?? Pues ya no lo pillo a lo loco , me pasaré por tienda a verlo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

@Mañica Son muy bonitas y el tacón parece cómodo.

También había pensado en alpargatas con cuña, que también te pueden ir bien.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

Lolitahaze escribió: 02 Abr 2023, 22:55
Sugar Kane escribió: 02 Abr 2023, 21:06 @Mañica Y con sandalia tipo Birkenstock?

@Lolitahaze Ese vestido me encantó en la web pero en directo no me gustó demasiado!
Justo estaba hablando con mi hermana en cuanto se me quedaría, ( que por cierto me ha dicho que me espere porque en Mayo les suben el descuento a empleados) pero que igual ya lo quedan…

Porque no te gustó? Un trapo?? Los colores?? Pues ya no lo pillo a lo loco , me pasaré por tienda a verlo.
Me pareció muy finurrio y los colores en directo más apagados!

Por cierto @Lolitahaze el vestido de crochet que te decía de Zara es éste, ahora está agotado:

Imagen

Dejo enlace por si interesa:
https://www.zara.com/es/es/vestido-punt ... 71061.html

Me encantan estos shorts de Manoush, pero 250 euros , se pasan! A ver si veo algo similar:

Imagen

Un calzado que me parece muy 70s son los zuecos. Yo tengo de este estilo con sujeción en el tobillo y me dan más seguridad, aunque los que no tienen también me gustan, pero no puedo usarlos.

Imagen

Además van genial con vestidos pero con jeans también!

Hoy he visto estas cuñas en Gaimo, que me parecen muy 70s pero ese tacón me parece imposible. Las dejo para valientes!

Imagen
Última edición por Sugar Kane el 02 Abr 2023, 23:38, editado 1 vez en total.
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Estilo 70s

Sugar Kane escribió: 02 Abr 2023, 12:48 Ayer me puse esta camiseta de Sezane con unos vaqueros acampanados, botines y bolso burdeos, y esta chaqueta de borreguito:
https://i.blogs.es/f71bec/mango-outlet- ... _2000.jpeg

https://media.sezane.com/image/upload/c ... odszui.jpg

Cuánda haga mejor tiempo, cambiaré la chaqueta por una tipo sahariana de ante y le meto el bolso cesto!
@Sugar Kane de donde es la chaqueta de borreguito? Me flipa!!
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

@Savitri Es de Mango pero no es de esta temporada, aunque en Vinted la he visto muchísimas veces por si te interesa.
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Estilo 70s

Sugar Kane escribió: 02 Abr 2023, 23:39 @Savitri Es de Mango pero no es de esta temporada, aunque en Vinted la he visto muchísimas veces por si te interesa.
😍Gracias guapa!!
Vinted: savitri.1
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo 70s

Que cosa tan bonita los shorts @Sugar Kane , pero si, carísimos!

Pues me pasaré a echar un vistazo al vestidin de Mango, por lo de finito no me importa pero los colores si son muy mustios ya es otra cosa.
El vestido de Zara muy mono!
En cuanto a los zuecos, quizás es lo de lo poco que no me llama tanto, pero porque siempre pienso que pesan y me van a resultar incómodos. Los de Oysho muy chulos pero si, mucho tacón para sacarles partido.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

Lolitahaze escribió: 02 Abr 2023, 23:51 Que cosa tan bonita los shorts @Sugar Kane , pero si, carísimos!

Pues me pasaré a echar un vistazo al vestidin de Mango, por lo de finito no me importa pero los colores si son muy mustios ya es otra cosa.
El vestido de Zara muy mono!
En cuanto a los zuecos, quizás es lo de lo poco que no me llama tanto, pero porque siempre pienso que pesan y me van a resultar incómodos. Los de Oysho muy chulos pero si, mucho tacón para sacarles partido.
Yo los que tengo son super ligeros, son de la marca Alpe!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo 70s

Me encantan las cosas de crochet para el verano pero luego no las puedo llevar porque necesito tejidos más ligeros, me agobio mucho con cosas "pesadas" y cada vez más.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

abril_zaragoza escribió: 03 Abr 2023, 13:14 Me encantan las cosas de crochet para el verano pero luego no las puedo llevar porque necesito tejidos más ligeros, me agobio mucho con cosas "pesadas" y cada vez más.
Sí, a mí me pasa igual.

Tengo un par de tops que bueno, bien, porque son muy calados. Pero los vestidos de crochet no los soporto en verano.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo 70s

@abril_zaragoza Depende del material y de los calados. El que ha puesto @Sugar Kane creo que es poliéster, esos son imposibles, te asas.
Yo tengo varios vestidos y tops y me encantan.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo 70s

Oki escribió: 03 Abr 2023, 15:53 @abril_zaragoza Depende del material y de los calados. El que ha puesto @Sugar Kane creo que es poliéster, esos son imposibles, te asas.
Yo tengo varios vestidos y tops y me encantan.
Es que yo creo que hasta un material más ligero me sobraría porque no sería capaz de llevar el calado sin nada debajo, con lo cual, la "frescura" del calado y del material la pierdo, jajajaja.

Pero me parecen preciosos, eso sí.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo 70s

Claro, tú allí sí. Yo soy del norte.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo 70s

He ido a mirar el vestidin de Mango y no lo tenían tienda… me esperaré a ver.
Por cierto, hablando de Crochet, he pasado también por Primark a comprarle básicos a la nena y me he encontrado este vestidin del rollo en la zona de adolescentes por 15 euros, lo llevaba el maniquí con un capazo y muy del estilo… ( hay hasta talla 16 ( 1,65 cm)

Imagen

Por 15 euros es una monada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

@Lolitahaze Ese incluso hasta es rollo 60s!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Estilo 70s

Lookazos los de este hilo. Mi época favorita !!!
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Estilo 70s

¡Me uno!

Vengo con dos recomendaciones para seguir en Instagram :enamorado:

La primera es Denise Wingate, la estilista de Daisy Jones and The Six (aunque la mayoría de los looks a mí me decepcionaron, sube mucha inspo que me encanta):





Y la segunda es mi preferida, 70s babes :angel1:




¿Habéis visto algo más de inspiración 70s por las tiendas esta temporada? Me he enamorado de las Gaimo que ha subido @Sugar Kane y del vestidito de Primark de @Lolitahaze !
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

No la conocía, me la apunto para echarle una ojeada.

@Spooky pues me encanta la colección de Chie Mihara de este verano, creo que unas sandalias van a caer pero a ver si me aguantan hasta las rebajas porque el precio.. Ejem..
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

Luego cuelgo las de Chie Mihara, pero pongo otra aportación que me parece muy 70s: las Gloria de Sezane en dorado.

Pero este verano las han sacado en verde que son preciosas, y en marón siempre me han gustado también, yo tengo las doradas:

Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Estilo 70s

Me gusta mucho el hilo, la moda 70s me parece estéticamente preciosa.
Tengo una carpeta en mi Pinterest con outfits 70s.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes