Estilo 70s

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

@Ran Pues no dudes en subir alguno!

Más fichajes estrella:

He visto este mono en Slowlove y me ha parecido muy chulo, aunque ya muy tapado para esta época que entra y no lo amortizaría, igual en rebajas me lo pienso:

[
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me ha recordado mucho al estilo de Anni B Sweet, que es digna de este hilo porque siempre lleva looks muy 70s:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Estilo 70s

Sugar Kane escribió: 12 Abr 2023, 11:08 Luego cuelgo las de Chie Mihara, pero pongo otra aportación que me parece muy 70s: las Gloria de Sezane en dorado.

Pero este verano las han sacado en verde que son preciosas, y en marón siempre me han gustado también, yo tengo las doradas:

Imagen
Que bonitas. ¿Con que te las sueles poner?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

@Mañica Con vaqueros quedan genial y pantalones de punto o fluidos también de corte 70 pero con algunos vestidos también ( con denim y lisos seguro y algunos estampados!).

Son muy versátiles!
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo 70s

Me encantan las Gloria de Sezane, no las compro porque son caras y en verano soy todavía más vaga que en invierno para los tacones,. Pero es curioso porque nunca se me había ocurrido que fuesen 70s. Y me gustan en dorado, como no.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

Oki escribió: 12 Abr 2023, 15:43 Me encantan las Gloria de Sezane, no las compro porque son caras y en verano soy todavía más vaga que en invierno para los tacones,. Pero es curioso porque nunca se me había ocurrido que fuesen 70s. Y me gustan en dorado, como no.
Yo este tacón aún lo soporto, más altos ya no!

Pero son unas sandalias que con una camiseta blanca, un vaquero, bolso de rafia y gafas de sol ya tienes look!
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Estilo 70s

Sugar Kane escribió: 12 Abr 2023, 15:47
Oki escribió: 12 Abr 2023, 15:43 Me encantan las Gloria de Sezane, no las compro porque son caras y en verano soy todavía más vaga que en invierno para los tacones,. Pero es curioso porque nunca se me había ocurrido que fuesen 70s. Y me gustan en dorado, como no.
Yo este tacón aún lo soporto, más altos ya no!

Pero son unas sandalias que con una camiseta blanca, un vaquero, bolso de rafia y gafas de sol ya tienes look!
Claro, jajaja, yo pensando en vestidos pero con unos vaqueros te levantan el look. Yo voy mirando a ver si veo unas doradas o plateadas con tacón cuadrado bajo hace mil. Si veis alguna en tienda avisad :lol:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

Por ahora me las he puesto pocas veces porque me las cogí el verano pasado pero con vestidos recuerdo que me las puse con este de seda de Zara:
► Mostrar Spoiler
Y este marrón de Oysho que tiene más años que la tos:
► Mostrar Spoiler
@Mañica Si veo algo te aviso!
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Estilo 70s

Me encantan las Gloria pero me dan miedo tantas tiras, ¿son blanditas? La verdad es que me vendría genial una sandalia un poco vestida para este verano, el año pasado no me quité las Castañer y unos zuecos de zapatería de barrio...

Dejo otra musa actual, me encanta Suki Waterhouse :enamorado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

@Spooky A mí no me resultan duras y el tacón es muy ponible.

Los looks de Suki molan, me encanta ese vestidazo verde.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo 70s

Uh!!! Que ideala Suki!!!
Por cierto @Spooky … Sabrina Spellman❤️☺️
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Estilo 70s

Off Topic

@Lolitahaze también tiene lookazos en la serie :red:



Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo 70s

Spooky escribió: 13 Abr 2023, 10:45
Off Topic

@Lolitahaze también tiene lookazos en la serie :red:



Los tiene, pero es que aparte adoro esa serie!!! Justo ahora la estoy volviendo a ver🥰
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Estilo 70s

He visto algunas novedades en Sandro bastante 70s :wub:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo 70s

Qué chulo el primer vestido!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

A mí me ha encantado éste de Hoss Intropía
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo 70s

Sugar Kane escribió: 14 Abr 2023, 15:34 A mí me ha encantado éste de Hoss Intropía
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues en directo es todavía más bonito!!! Justo el otro día pasé por la tienda y lo llevaba el maniquí en el escaparate, me quedé mirándolo porque es precioso
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

@Lolitahaze Sí?? qué pasada! Yo aquí no tengo Hoss, o bueno, eso creo, porque antes lo tenían en un corner del Corte Inglés pero como la marca renació, ya no sé si sigue.
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Estilo 70s

Lolitahaze escribió: 14 Abr 2023, 19:15
Sugar Kane escribió: 14 Abr 2023, 15:34 A mí me ha encantado éste de Hoss Intropía
Pues en directo es todavía más bonito!!! Justo el otro día pasé por la tienda y lo llevaba el maniquí en el escaparate, me quedé mirándolo porque es precioso
Madre míaaa me encanta :wub: Cero ponible para mi vida diaria, pero precioso!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

@Spooky Son preciosos! Pues ese modelo no lo he probado, aunque los veo bastante acampanados, yo creo que me sientan mejor un poquito menos.

Yo levo dos días con looks 70s:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Estilo 70s

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes