Crecimiento personal y superación

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Crecimiento personal y superación

Cupid escribió: 01 Abr 2023, 17:37 Yo os recomindo que no leais uno que se llama como hacer que te pasen cosas buenas,que me ha parecido un auténtico bodrio de marian rojas 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ vergüenza le debería dar.
Me puse el audiolibro y mi conclusión fue que viniendo de buena familia pues pueden pasarte más cosas buenas :cafe: no pude terminarlo
Imagen
Tupper-ware

  Crecimiento personal y superación

Ya sé que no es de crecimiento personal pero hay una cuenta en twitter que se llama „Thomas Mann daily“ que recoge reflexiones cortas (a veces solo frases) del escritor en su diario, cada día la suya (evidentemente de otro año), como a mí me gusta mucho la obra de Thomas Mann lo empecé a seguir y son frases hilarantes, lo peor es que el buen hombre no intentaba ser gracioso. La de hoy dice „tos disminuida gracias a la heroína“ :lol:
ManeSpic

  Crecimiento personal y superación

LittleWing escribió: 01 Abr 2023, 23:25
Cupid escribió: 01 Abr 2023, 17:37 Yo os recomindo que no leais uno que se llama como hacer que te pasen cosas buenas,que me ha parecido un auténtico bodrio de marian rojas 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ vergüenza le debería dar.
Me puse el audiolibro y mi conclusión fue que viniendo de buena familia pues pueden pasarte más cosas buenas
:cafe: no pude terminarlo
Claro, porque la predisposición es importante, y a menor tasa de dificultades o/y con la escala de necesidades cubiertas ( según la escala de Maslow), es más fácil predisponerse, o menos costoso. Es como empezar una carrera desde distintos puntos de salida.
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Crecimiento personal y superación

Yo recomiendo el podcast de Entiende tu mente. Algunos capítulos han dado en el clavo de lo que me estaba pasando y me gustan los tips finales que dan para gestionar "tu movida". Los capítulos con los que no me sentía identificada me encantaron igualmente por pura curiosidad. Éste podcast ha hecho que empiece en septiembre la carrera de psicología por puro hobby
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Crecimiento personal y superación

Os enlazo con un post que hice de pelis de crecimiento personal. Ahí podemos poner todas las pelis que nos hayan aportado valores y conocimientos para mejorar nuestra vida.

viewtopic.php?t=4563
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Crecimiento personal y superación

Qué se entiende exactamente como crecimiento personal?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
También me gusta mucho escuchar Ted Talks, empecé a escucharlos en inglés para practicar y los sigo escuchando porque los hay muy interesantes. Hace poco escuché uno que me gustó muchísimo y me identifiqué mucho, es que me reconocí tanto que se lo mandé a varios amigos, y para mí da en el clavo de algo que muchas veces me hace entrar en bucle:
https://open.spotify.com/episode/3t8iUS ... Y7zUIPWggg
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Crecimiento personal y superación

No había un hilo de positividad o algo así¿? A mi me gustaba mucho!
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Crecimiento personal y superación

Me apunto todas las recomendaciones.

Yo recuerdo que hace muchísimos años leí La última lección de Randy Pausch y me gustó mucho.
Quiero volver a leerlo, a ver si sigue gustándome.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes