Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
moomin
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

mevacor escribió: 02 Abr 2023, 18:24 No quiero romperte el corazón pero esa mujer de los labios pintados a las 9 de la mañana era una g*lipo**as.
La moraleja no la termino de pillar
Hola meva, efectivamente la mujer era una g*lipo**as, si.

La moraleja, para mi, es que una nunca puede juzgar un libro por su tapa, aquella moomin que estaba flipando con el rollazo, el piso y el charme de aquella mujer, no podía ni de lejos imaginar que esa mujer fuese insegura.
Efectivamente, puede que yo “solo” tuviese mi juventud, pero es algo que no se puede comprar, mejorar o arreglar.
Ella debía estar pasando una crisis bien gorda con el tema de la edad como para acostarse con su amigo solo para marcar territorio y demostrar algo cuando a mi ni me interesaba, yo creo que pasó el día siguiente mortificada.

Y si, puedo empatizar, ahora que soy más mayor y veo que para mi esa mujer lo tenía todo! pero a los ojos de la sociedad no, cuando creces y te das cuenta de que en el caso de las mujeres la juventud y la belleza son proporcionales al valor y la visibilidad que nos da la sociedad, duele.

Duele tanto como me dolió a mi el comentario.

Ya me cuido mucho si me siento insegura de no hacer efecto espejo con nadie, en aquella época no sabía ni lo que era eso.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

@moomin pero la chica se acostó con el chico con el que tú hablaste o con un amigo de este?
Yo he entendido que con un amigo porque que el otro estaba interesado en ti. Pero creo que he entendido mal y se acostó con el que tú hablaste solo por marcar territorio y autoconvencerse de que ella seguía siendo una femme fatale.
moomin
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Chanel_lover escribió: 02 Abr 2023, 19:14 @moomin pero la chica se acostó con el chico con el que tú hablaste o con un amigo de este?
Yo he entendido que con un amigo porque que el otro estaba interesado en ti. Pero creo que he entendido mal y se acostó con el que tú hablaste solo por marcar territorio y autoconvencerse de que ella seguía siendo una femme fatale.
Se acostó con el chico con el que yo estaba hablando.
Salerno
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 27 Mar 2023, 23:54

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

:book:
Última edición por Salerno el 03 Abr 2023, 12:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

"Tienes cara de patética". Han pasado unos 20 años desde que una chica que me hacía bullying en el cole me la escupió en toda la cara. La recuerdo como si me lo hubiese dicho esta misma mañana. Tuve una adolescencia muy, muy, muy difícil. Uf, era incapaz de mirar a la gente a los ojos porque estaba avergonzada de mi físico. De hecho, no conservo fotos de mi adolescencia. No me gustaba (y sigue sin gustarme) que me hagan fotos. Lo pasé muy mal. Detesto con toda mi alma esa época de mi vida.

Hay días en lo que me miro en el espejo y pienso que esa chica llevaba toda la razón. Vamos, que soy patética. Tampoco ayuda en mi autoestima el hecho de que estoy desempleada, dependiente económicamente de mis padres y el entorno familiar de mierda en el que estoy metida.

Mi madre, lamentablemente, también ha sido una de las personas que mas daño me ha hecho, por no decir la que más. Hace pocos años llegó a decirme que tenía cara de patética. Imaginaos cómo me sentó. Al día siguiente intentó hacer como si nada :wow: Se creerá que soy imbécil. Lo más gracioso es que en varias ocasiones ha llegado a afirmar categóricamente que ella nunca le ha hecho daño a nadie. Tiene sus cosas buenas, pero cuando se le cruzan los cables, se vuelve una persona muy hiriente, ruin y rastrera.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1278
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

El único hombre del que he estado enamorada me dijo:
Spoiler
Que me quería sólo como una hermana
Era compañero de universidad y piso. Aún me duele.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Kate escribió: 01 Abr 2023, 21:33 Pues para cambiar de tercio saco yo la mia... la que tengo grabada a fuego desde la infancia y no he superado nunca me la dijo mi propia abuela de niña.

"No vales para nada y lo mejor que podrías hacer es morirte".

Un encanto la señora, para su desgracia, aquí sigo, y obviamente, murió ella antes que yo.
Qué fuerte, ¿cómo se puede ser tan cruel con una niña? No me entra en la cabeza que un adulto se desquite de esa manera con un crío. Se retrata por sí solo.

Tampoco comprendo cómo hay progenitores que pueden hacer tanto daño a sus hijos/as y quedarse tan tranquilos. Cuánta amargura y frustración deben albergar en su interior. Yo no soy madre, pero tengo dos sobrinos y siempre he procurado no hacerles un comentario hiriente porque soy muy consciente del daño que se puede hacer con una mala palabra. Y eso que he tenido momentos difíciles.

Un abrazo para todas.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
USIL
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Ainnnns la abuelitas, todo dulzura.
La mía debia tener algún trauma con sus pies (nunca se los vi, siempre llevaba zapato cerrado) que a todAs las hijAs y nietAs nos machacaba los veranos con que no enseñaramos los nuestros, que eran muy feos.
Con las manos parecido, nada de llevar anillos ni pintar uñas para no llamar la atención sobre ellas, que eran muy feas (además las uñas llamativas también era de p...)
Rania

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

moomin escribió: 02 Abr 2023, 19:05 La moraleja, para mi, es que una nunca puede juzgar un libro por su tapa, aquella moomin que estaba flipando con el rollazo, el piso y el charme de aquella mujer, no podía ni de lejos imaginar que esa mujer fuese insegura.
Efectivamente, puede que yo “solo” tuviese mi juventud, pero es algo que no se puede comprar, mejorar o arreglar.
Ella debía estar pasando una crisis bien gorda con el tema de la edad como para acostarse con su amigo solo para marcar territorio y demostrar algo cuando a mi ni me interesaba, yo creo que pasó el día siguiente mortificada.

Y si, puedo empatizar, ahora que soy más mayor y veo que para mi esa mujer lo tenía todo! pero a los ojos de la sociedad no, cuando creces y te das cuenta de que en el caso de las mujeres la juventud y la belleza son proporcionales al valor y la visibilidad que nos da la sociedad, duele.

Duele tanto como me dolió a mi el comentario.

Ya me cuido mucho si me siento insegura de no hacer efecto espejo con nadie, en aquella época no sabía ni lo que era eso.

Te felicito de corazón, porque de una experiencia de mierda que has tenido has podido sacarle provecho para crecer como persona. Eso dice mucho de ti.

Al resto, chicas, NADIE os define como personas, pero soltar un comentario de amargada como los que estoy leyendo por aquí ( que vaya tela también) define a esa persona, y mucho. Tiene que ser duro vivir con esa amargura y esa necesidad de ir haciendo daño gratis.

Valéis millones. :love: :love: :love:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

@Rania qué gentuza. Un abrazo enorme.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Os he leído a todas y, de verdad, no entiendo como la gente, en algunos casos vuestra familia, ha podido deciros esas cosas. ¡Que cruel!

@Rania @Kate las vuestras me han impactado.

Os mando un abrazo fuerte a todas :)
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

USIL escribió: 03 Abr 2023, 08:27 Ainnnns la abuelitas, todo dulzura.
La mía debia tener algún trauma con sus pies (nunca se los vi, siempre llevaba zapato cerrado) que a todAs las hijAs y nietAs nos machacaba los veranos con que no enseñaramos los nuestros, que eran muy feos.
Con las manos parecido, nada de llevar anillos ni pintar uñas para no llamar la atención sobre ellas, que eran muy feas (además las uñas llamativas también era de p...)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4067
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

- Mi profesora de 5º o 6º de primaria hizo una pregunta y obviamente yo sabía la respuesta porque siempre fui muy buena estudiante, así que levanté la mano. Pues me mira y me dice "tú no, que eres una marisabidilla". Me puse a llorar en silencio pero secándome las lágrimas delicadamente para que nadie se diera cuenta. Qué bruja malvada.

- Mi madre cuando le presenté a mi primer novio: "¿no es muy guapo para ti?". Se lo perdono porque mi madre siempre de toda la vida nos ha dicho a mi hermana y a mi lo guapísimas y maravillosas que somos, yo creo que se quedó impactada porque realmente el chaval era muy muy guapo, otro rollo. Cuando se lo recuerdo de coña, lo niega.

- Una amiga del grupo de adolescentes, tendríamos 14 ó 15 años, ya no recuerdo de qué hablábamos, estábamos en su casa todas cambiándonos y maquillándonos para salir y me soltó "todas creemos que tú eres un poquito infantil". Yo que ya era la tímida del grupo, me terminó por hundir del todo.

- En Reyes un año me cayó como regalo un parking de 4 pisos con su ascensor, sus cochecitos y hasta una alfombra con la forma de una ciudad, algo así:
► Mostrar Spoiler
Para mi el mejor regalo del mundo, aún recuerdo la felicidad al verlo, jugamos mi hermana y yo años y años con el cacharro. Pues al abrirlo, suelta mi abuela "pero ese regalo es para chicos". Esta frase no me rompió el corazón porque me la sudaba lo que pensara mi abuela y el regalo era lo más. Mi madre respondió "qué antigua eres, todos los juguetes son para todos los niños". Ahí mi madre feminista number one.
Imagen
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1019
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

- Hace doce años, el día que mi padre nos dijo que se marchaba porque se había enamorado de otra mujer. Jamás pensé que mi padre pudiera decepcionarme tanto, y eso que lo hizo lo mejor que pudo, pero ese día se me rompió el alma, sobre todo por mi madre.
- La orientadora de mi instituto, cuando nos dieron la charla para la carrera me dijo que no me molestara ni en intentarlo, que jamás llegaría a nada. Tiempo después nos hicieron un test de CI y cuando llegaron los resultados y vio el mío empezó a gritar delante de toda la clase que era imposible, que seguro que había copiado, que no podía tener ese CI porque era una inútil (me salió 127). Cuando acabé la carrera que estudié fui al instituto a decirle que, a pesar de ella, había logrado mi objetivo.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22053
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

@undi yo creo que esa te la había leído, se me quedó grabada porque me la podría haber dicho mi madre perfectamente.

Bueno, es que para contar todas las de mi madre tendría que clasificarlas por tipologías. De hombres me han caído un montón.

En general, no me suelen hacer daño, creo que estoy inmunizada porque ha sido básicamente su forma de relacionarse conmigo. Lo más que me pasa es que me quedo flipada porque me las suelta como si no me conociera nada o no supiera la persona que soy. Lo que no sé es cómo sería yo si mi madre no hubiera sido tan bruja. Y, para colmo, no estaba mi padre para frenarla. Estábamos solas con ella.

Una vez, cuando aún no se había enfermado, me soltó una de las suyas y le dije "Mamá, en este tema yo me siento muy segura y sé que no tienes razón, además no tienes la información necesaria para poder juzgar. Pero imagínate que fuera un tema en el que yo tuviera dudas y me dijeras algo así, me harías sentir muy insegura y mal conmigo misma"
Y me dijo que qué infantil sería yo si ella me hiciera sentir insegura.
Es lo que tiene ser más madura que tu madre desde que tienes 20 años.

La única vez que me hizo llorar fue cuando estaba de vacaciones en casa de mis abuelos, tenía 25 años, había terminado la uni y llevaba un año trabajando de lo mío en Madrid, pues me llamó solo para decirme que había estado pensando y estaba muy decepcionada conmigo, que no había hecho nada en la vida. Acabé llorando sentada encima de mi abuela porque no entendía su criterio, me parecía solo crueldad.

Otra vez, cuando volví a mi isla y viví temporalmente con ella, había salido de trabajar y estaba saliendo al coche para irme a la playa con mi perra. Pues salió detrás de mí y me dijo "nubecilla, me das pena". Yo estaba un poco perdida porque me había cambiado mucho la vida y me agobiaba estar en casa, pero dar pena ¿por qué? y sobre todo ¿para qué?

Y una de las de no conocerme es que después de irme de su casa me fui a un pueblito de pescadores que estaba muy cerca, que me encantaba de siempre porque las casas estaban pegadas al mar y era muy bucólico. Pues me dijo que yo me había ido a vivir allí porque me gustaba que la gente me tuviera envidia y hacerlos sentir mal cuando me vieran salir de casa con mis modelitos para trabajar, porque para ese trabajo yo me arreglaba bastante.
Cualquiera que me conozca sabe que yo no soy así, sería un monstruo. Yo pensaba que estaba enfadada porque me había ido de casa. O quizás fuera ella la que se sentía así o le gustaría hacer sentir así a los demás.

Pero bueno, si me enfadaba siempre le contestaba lo mismo "si piensas eso o estás loca o eres una mentirosa"
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

nubecilla escribió: 04 Abr 2023, 11:31 undi yo creo que esa te la había leído, se me quedó grabada porque me la podría haber dicho mi madre perfectamente.

Bueno, es que para contar todas las de mi madre tendría que clasificarlas por tipologías. De hombres me han caído un montón.
Me da que podemos escribir un libro mano a mano.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tupper-ware

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Existe una cierta rivalidad entre madres e hijas que suele aflorar cuando la hija se hace adulta, es como si la madre viese su posición de poder amenazada. Son muy típicos los comentarios sobre el físico, por ejemplo, cuando te dicen: tienes el pelo muy bonito pero yo lo tenía más. Y si por alguna circunstancia haces tú algo que a tu madre le habría gustado hacer pero no pudo, siempre vienen a tirarte la pullita para que te sientas insegura. Es curioso.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22053
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

@undi vaya tela

¿Y por qué crees que era así contigo y, por extensión, con tu hija?

Mi madre solo es así conmigo y con mi hermana, a mi hermano pequeño lo trata como si fuera un dios. Y claro, para él, mi hermana y yo estamos locas y somos injustas con ella porque su visión es totalmente distinta a la nuestra.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Es increíble que una madre “sienta celos” de su hija. A mí no me cabe en la cabeza.
Mi madre siempre me ha hecho comentarios referentes a mi falta de curvas, porque ella era un pibón tipo la Belluci, con curvas de infarto. Y yo soy recta y plana. Además, yo tengo la misma cara que mi padre. Y decía que no entendía por qué su hija había salido tan plana. Pues las leyes de Mendel, es lo que tienen.

La que tenía una obsesión enfermiza conmigo era la madre de mi primer novio. Siempre SIEMPRE estaba comparándose conmigo, y comentando que ella era mucho más guapa/delgada que yo a su edad. Y me sacaba fotos de ella de joven, como si a mí me importara. Pero así, sin venir a cuento. Un día me soltó “sí, sí, tú ahora estás delgada, pero habrá que verte cuando tengas mi edad, porque yo era muchísimo más delgada que tú”. Delante de toda su familia, que se quedaron de piedra. Todo porque la abuela me había dicho que estaba muy guapa con un vestido que llevaba. Yo era una cría de 17 años, y me sentí fatal. Esta mujer me hizo unos comentarios durante los cinco años que estuve con su hijo, que aún hoy pienso que tenía alguna tara mental. Es que me machacaba cada día, joer.

Mi mente malvada piensa en encontrármela un día por la calle y decirle “oye Pepita, ya ves qué cosas, que tengo más edad que la que tenías tú cuando salía con tu hijo, y mírame, sigo divina” :meparto: :meparto: :meparto:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes