Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9533
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Paseando con mi perra, ha empezado a olisquear una caja, y como he visto que era de medicamentos, la he cogido para que los perros no se la coman. Es una caja de Diazepam de 10 mg de 60 pastillas. Le faltan dos ¿Qué hago con eso? ¿Lo tiro? ¿Lo doy a la farmacia? ¿Me la quedo?
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Yo lo llevaría a un punto sigre
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Laurapalmer escribió: 31 Mar 2023, 15:55 Paseando con mi perra, ha empezado a olisquear una caja, y como he visto que era de medicamentos, la he cogido para que los perros no se la coman. Es una caja de Diazepam de 10 mg de 60 pastillas. Le faltan dos ¿Qué hago con eso? ¿Lo tiro? ¿Lo doy a la farmacia? ¿Me la quedo?
Punto SIGRE de la farmacia es lo mejor
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Yo también la llevaría a una farmacia.

Por cierto, yo lo estoy tomando actualmente por tema muscular y hay gente que cuenta que se queda medio grogui y a mí no me hace nada de nada. Ni me noto mas relajada ni a nivel muscular ni nada.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12285
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Yo me la quedaría y la usaría, no es un consejo para nadie, eh? Solo lo que yo haría porque a veces lo necesito, me quedan 3 pastillas y me da rollo ir al médico a que me recete más por si acaso.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Yo no me quedaría ninguna pastilla encontrada en la calle. Sea de lo que sea. Que me imagino que será diazepam de verdad pero yo que sé, me daría mal rollo. Yo las llevaría a la farmacia.

Yo solo me he tomado una pastilla relajante una vez para el examen de conducir, no de este estilo, de las que te quitan los nervios solo sin atontar, y entendí porque se engancha la gente porque fue una pasada, fui cero nerviosa. Pero hay que tener cuidado con estas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20182
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Yo no me tomo nada encontrado en la calle ni de coña.
Punto Sigre
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Yo tampoco me quedaría pastillas de la calle, y menos abiertas .
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

No me quedaría con unas pastillas que hayas encontrado. Hay mucho loco en el mundo y puede ser cualquier cosa, aun que lo más probable es que sea diazepam.

@Kira y te la recetaron puntualmente o ya la tomabas de vez en cuando?
Si es sin receta, me gustaría saber qué es si funciona tan bien :)
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Imwatchingyou escribió: 31 Mar 2023, 16:47 No me quedaría con unas pastillas que hayas encontrado. Hay mucho loco en el mundo y puede ser cualquier cosa, aun que lo más probable es que sea diazepam.

@Kira y te la recetaron puntualmente o ya la tomabas de vez en cuando?
Si es sin receta, me gustaría saber qué es si funciona tan bien :)
Era con receta, me recetaron una caja que me acabé así tomándola en situaciones de nervios. Te ralentizaba el corazón o algo e ibas mas tranquilo . Pero vamos que no es bueno. Pero entiendo que la gente se enganche. :lol: Casi tuve que llorar para que me las recetase, pero es que me ponía muy nerviosa para el examen y me temblaban las manos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Yo durante el confinamiento dormía fatal y me recetaron orfidal porque cogí ansiedad. Al principio sí notaba más efecto pero al final yo era más psicológico que otra cosa… me quedaba frita nada más tomarme la pastilla.

Ahora estoy con diazepam por temas musculares y no noto gran cosa.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Eponine escribió: 31 Mar 2023, 16:35 Yo me la quedaría y la usaría
Nooo, que es el cebo del asesino

El asesino de las máquinas expendedoras de Japón
https://www.misteryinternet.com/2020/04 ... doras.html
Imagen
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Kira escribió: 31 Mar 2023, 16:49
Imwatchingyou escribió: 31 Mar 2023, 16:47 No me quedaría con unas pastillas que hayas encontrado. Hay mucho loco en el mundo y puede ser cualquier cosa, aun que lo más probable es que sea diazepam.

@Kira y te la recetaron puntualmente o ya la tomabas de vez en cuando?
Si es sin receta, me gustaría saber qué es si funciona tan bien :)
Era con receta, me recetaron una caja que me acabé así tomándola en situaciones de nervios. Te ralentizaba el corazón o algo e ibas mas tranquilo . Pero vamos que no es bueno. Pero entiendo que la gente se enganche. :lol: Casi tuve que llorar para que me las recetase, pero es que me ponía muy nerviosa para el examen y me temblaban las manos.
Gracias! Era por si había suerte y era algo sin receta jeje
Te entiendo, yo también me pongo muy nerviosa según en qué situaciones. Suspendí 4 veces el práctico de conducir por esto mismo... :jiji:
Ahora me pasa cuando tengo que hacer presentaciones delante de mucha gente aunque con la edad y experiencia ya controlo mucho más los nervios, menos mal!!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20651
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

@Imwatchingyou La versión natural de lo que dice Kira es el espino blanco. Yo he tomado lo que dice ella y a mí no me hizo gran cosa, pero bueno, al menos no sudas jajaja.

Ojo con el espino blanco si hay patologías coronarias o puede haberlas.
Galiza chora...
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Palma escribió: 31 Mar 2023, 17:13 @Imwatchingyou La versión natural de lo que dice Kira es el espino blanco. Yo he tomado lo que dice ella y a mí no me hizo gran cosa, pero bueno, al menos no sudas jajaja.

Ojo con el espino blanco si hay patologías coronarias o puede haberlas.
Gracias, pues buscaré información de esto!
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6433
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Kira escribió: 31 Mar 2023, 16:41 Yo no me quedaría ninguna pastilla encontrada en la calle. Sea de lo que sea. Que me imagino que será diazepam de verdad pero yo que sé, me daría mal rollo. Yo las llevaría a la farmacia.
+1
Tizzi escribió: 31 Mar 2023, 16:53 Yo durante el confinamiento dormía fatal y me recetaron orfidal porque cogí ansiedad. Al principio sí notaba más efecto pero al final yo era más psicológico que otra cosa… me quedaba frita nada más tomarme la pastilla.

Ahora estoy con diazepam por temas musculares y no noto gran cosa.
A mí para la ansiedad primero me dieron Diazepam y no me hacía nada. Luego me pasaron al Lexatin y lo que dices, al principio bien, pero al final me parecía que ya era psicológico y dejé de tomarlas. Eso sí, aún tengo en casa (las que me sobraron, vaya) y me siento mejor sabiendo que están ahí. :lol:
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 765
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Jajaja yo no tomo pastis pero si lo hiciese tendría q estar muy desesperaica para tomarme algo encontrado en la calle.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7295
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Uy yo no me tomaría nada que encontrase en la calle por si acaso fuera otra cosa.

Yo diazepam no, pero sí que he estado tomando alprazolam varias veces a lo largo de mi vida por temas de ansiedad (siempre con receta) y no me extraña nada que haya gente que se vuelva adicta. De hecho una psiquiatra me dijo una vez que ella nunca las receta porque funcionan demasiado bien. Tienes que dejarlas poco a poco porque si no te puede dar un síndrome de abstinencia brutal.

A mí me han sobrado dos cajas de la última vez y tampoco sé qué hacer con ellas. :lol:
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Es que quien no echa de menos el myolastan para temas musculares? Yo me siento como el culo (en posición flor de loto) y claro termino siempre jodida. Myolastan + cama inmediata porque terminabas chocandote contra cosas + fisio y terminabas nueva. El valium es una chusta.

Pd: yo tb lo llevaría a la farmacia pero si te planteas quedártelo a lo mejor debes ir al médico de cabecera.
Última edición por Allcanseeyoureyes el 31 Mar 2023, 18:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7745
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Tizzi escribió: 31 Mar 2023, 16:27 Yo también la llevaría a una farmacia.

Por cierto, yo lo estoy tomando actualmente por tema muscular y hay gente que cuenta que se queda medio grogui y a mí no me hace nada de nada. Ni me noto mas relajada ni a nivel muscular ni nada.
A mí no me hace tampoco nada, y no es porque la tome a menudo y el cuerpo se haya hecho a ella, no, la he tomado pocas veces y nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes