Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Libuse escribió: 31 Mar 2023, 23:23
Allcanseeyoureyes escribió: 31 Mar 2023, 18:16 Es que quien no echa de menos el myolastan para temas musculares? Yo me siento como el culo (en posición flor de loto) y claro termino siempre jodida. Myolastan + cama inmediata porque terminabas chocandote contra cosas + fisio y terminabas nueva. El valium es una chusta.

Pd: yo tb lo llevaría a la farmacia pero si te planteas quedártelo a lo mejor debes ir al médico de cabecera.
Yo también lo echo de menos jajaja Pero lo retiraron por algo precisamente. Fue el 2012 o 2013 creo. Cómo pasa el tiempo.

Yo es que me pongo grogui hasta con las antihistamínicos más suaves, entonces el myolastan era droga dura para mí 😂.

Yo creo que era droja dura para todos. Recuerdo que de ahí ibas directamente a la cama porque era incompatible con todo lo que no fuera respirar. Pero al día siguiente eras otra.

Odiamos fuerte a los franceses :(
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Siempre recordaré y veneraré el myolastan. Una maravilla, lo mejor que he probado en la vida para dolores musculares.

¿No hay nada que se le asemeje ahora mismo?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Ostras, yo siempre he pensado que lo del punto sigre de las farmacias era para donar medicamentos. Rollo te recetan algo pero luego te cambian la medicación y así y ya no lo vas a usar pues lo llevas allí y lo donan a países más necesitados. Ahora leo que lo destruyen, qué cateta :hide1:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Todas esas pastillas que acaban en -tan y en - pan colocan cosa fina, yo solo he tomado 3 pirulas de esas en mi vida más un ordifal que me dieron en el hospital y que a gusto te hacen sentir, entiendo que causen adicción
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Llevalo a la farmacia.
Justo el otro día un farmacéutico subió un vídeo diciendo que una persona les había llevado como 30 cajas sin abrir de un medicamento. Estaba cabreadisimo. Decía que era un gasto altísimo y que eso no puede volver al canal farmacéutico porque no saben cómo ha estado conservado, asi que no se puede reutilizar.

Yo no me tomaría algo que me he encontrado por la calle ni loca.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

lamaladelanovela escribió: 02 Abr 2023, 02:20 Siempre recordaré y veneraré el myolastan. Una maravilla, lo mejor que he probado en la vida para dolores musculares.

¿No hay nada que se le asemeje ahora mismo?
El diazepam es de la misma familia y es lo que recetan pero no es tan específico del tema muscular.
Fue una gran pérdida :lloro:

@Lunnaris no se puede reutilizar porque hay una normativa muy estricta de conservación de medicamentos y de la cadena de custodia. Si no pueden garantizar que no ha sido manipulado y conservado a las condiciones de temperatura y humedad correctas se destruye.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

comment escribió: 02 Abr 2023, 17:29
lamaladelanovela escribió: 02 Abr 2023, 02:20 Siempre recordaré y veneraré el myolastan. Una maravilla, lo mejor que he probado en la vida para dolores musculares.

¿No hay nada que se le asemeje ahora mismo?
El diazepam es de la misma familia y es lo que recetan pero no es tan específico del tema muscular.
Fue una gran pérdida :lloro:

@Lunnaris no se puede reutilizar porque hay una normativa muy estricta de conservación de medicamentos y de la cadena de custodia. Si no pueden garantizar que no ha sido manipulado y conservado a las condiciones de temperatura y humedad correctas se destruye.
Sí, sí, tiene todo el sentido del mundo y es de lógica, pero yo nunca había caído, pensaba que era para donarlos a otros países :bag: si es que a veces no me da pa más...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Lo adecuado y conveniente es llevarlo a un punto sigre, pero yo fijo que me lo quedaría y lo tomaría si me hiciera falta alguna noche de ansiedad (en cuartos, no 10mg de golpe). El desgraciado de mi médico de cabecera no me receta nunca nada :lol:


Myolastan sólo tomé una vez por una contractura cervical muy bestia que tuve y me dejó absolutamente fuera de combate
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

cerocero escribió: 02 Abr 2023, 18:20 Lo adecuado y conveniente es llevarlo a un punto sigre, pero yo fijo que me lo quedaría y lo tomaría si me hiciera falta alguna noche de ansiedad (en cuartos, no 10mg de golpe). El desgraciado de mi médico de cabecera no me receta nunca nada :lol:


Myolastan sólo tomé una vez por una contractura cervical muy bestia que tuve y me dejó absolutamente fuera de combate
Pues yo el otro día fui y le dije, tengo una bebé de 6 meses y duermo fatal y tengo un examen importante pronto (esto fue lo que no era verdad, pero vamos, necesito dormir cuando mi pareja me hace la guardia), me recetas orfidal? y nada, me lo hizo y "ánimo, todo pasa". Lo digo por si quieres si le dices que no duermes bien y estás opositando o algo así no creo que ponga pegas. En anterior fue cuando la muerte de mi padre y lo dije tal cual, que quería algo para dormir mejor por la noche mientras pasaba el duelo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

El myolastan era al menos el doble de eficaz que el Diazepam. Un traumatologo me explicó que el Diazepam significa 2 (día) y el myolastan es Tetrazepam (tetra). Tetra significa 4, es decir, doble potencia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes