Disgusto conil

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Disgusto conil

Yo creo que por ahí todavía no, por curiosidad voy a dejármelo crecer un poco estos días que estoy en casa de mis padres y solo me lo veo yo, os mantendré informadas.
Lo que estoy es en ese momento crítico de pasar de mechas a tinte. Hasta ahora disimulaba las canas con mechas pero la última vez ya salí demasiado rubia. Me temo que es hora de darme por vencida y teñirme. Aaaay juventud viejo tesoro!!
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Disgusto conil

Yo tengo una cana en el pezón. Pero blanca brillante :wow:
En cada areola tengo 2-3 pelitos oscuros, pero uno de ellos ha digievolucionado a cana. Si no fuera deprimente, por ser una puñetera cana, casi que ahí los prefiero blancos que negro azabache :meparto: :meparto:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Disgusto conil

Yo ahí casi no tengo pelo, pero entre lo poco que hay, todavía no hay canas.

Eso sí, todavía recuerdo cuando me vi mis primeras dos canas hace unos años y me dio un vuelco el corazón. Ahora tengo algunas más, no muchas, y me las arranco.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes