Disgusto conil

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Disgusto conil

Yo en las cejas cero, pero en la cona tengo varias desde hace unos años. Como suelo ir con ella despejada tampoco me da mucho más, también porque prefiero no pensarlo mucho.
Tengo 33 :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Disgusto conil

Tupper-ware escribió: 30 Mar 2023, 22:35 Lola Flores se lo teñía.
Ostras , no me imagino yo eso con mi chichi irritable. :shocked:
Tupper-ware

  Disgusto conil

Sugar Kane escribió: 30 Mar 2023, 22:36
Tupper-ware escribió: 30 Mar 2023, 22:35 Lola Flores se lo teñía.
Ostras , no me imagino yo eso con mi chichi irritable. :shocked:
Lo contó Enrique San Francisco. El tinte se llamaba negro Nápoles o algo así
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Disgusto conil

A mí se me cayó el pelo antes de salirme las canas.
En la cabeza tengo pocas canas, mi madre tampoco era canosa, en cambio, mi suegra con 19 años ya lo tenía blanco.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Disgusto conil

🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ ahora estoy mirándome como la que busca piojos pero parece que sigo de mi coló.

A mi me traumatizaron las primeras canas y la puñetera de mi madre riéndose de mi, pero una vez pasado el susto me da lo mismo. Tampoco tengo una barbaridad.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Disgusto conil

Tupper-ware escribió: 30 Mar 2023, 22:39
Sugar Kane escribió: 30 Mar 2023, 22:36
Tupper-ware escribió: 30 Mar 2023, 22:35 Lola Flores se lo teñía.
Ostras , no me imagino yo eso con mi chichi irritable. :shocked:
Lo contó Enrique San Francisco. El tinte se llamaba negro Nápoles o algo así
Me meo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Disgusto conil

Pensé que iba de Conil el pueblo 🤣
Yo es que no tengo una sola cana en ningún lado.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Disgusto conil

Cora63 escribió: 30 Mar 2023, 22:39 A mí se me cayó el pelo antes de salirme las canas.
En la cabeza tengo pocas canas, mi madre tampoco era canosa, en cambio, mi suegra con 19 años ya lo tenía blanco.
Pues casi que mejor @Cora63
A mi me salió la primera cana en la cabeza a los 42 y todavía tengo pocas, en las cejas tengo dos y en los bajos una que haya visto, tampoco he hecho contorsiones
A mi ya podía empezar a caerse el poco pelo que me sobra pero como no podemos elegir habrá que joderse
Yo sigo pareciendo la prima de Frida Kahlo, es donde más pelo tengo, que tortura, todo el mundo dice que de tanto depilar acaba por no salir...en mi caso no se cumple!!!
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Disgusto conil

En la cabeza me empezaron a salir con 23 más o menos, muy poco a poco. Muuuuuy poco a poco. Ahora con 33 parece que se han acelerado un poco, pero ya están asimiladas y me dan lo mismo.

En las cejas no tengo y toco madera.

Y… en la cona creo que me ha salido una este año, jajaja. La vi el otro día y quise pensar que sería un pelo que ha salido chamuscao por el láser que estoy empezando a darme ahora, pero no sé yo.

No me gusta el Mercadona.
pimientilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 10 Nov 2020, 15:44

  Disgusto conil

Otra aquí. 35 años, nada de canas en el pelo, a mi madre le salieron casi a los 55...

Todo el láser hecho entero y el hilillo blanco saliendo casi de entre medias. Lo peor que me hace gracia y me la dejo crecer
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Disgusto conil

¿Y las de la cabeza os las arrancáis?, ¿o qué hacéis?

Yo estoy también con las primeras y me las arranco pero no sé cuándo hay que teñir o con qué. Sé que cada uno a su rollo y a muchas os da igual, me refiero a las que no queréis dejaros canas.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Disgusto conil

Las prefiero ahí que en las cejas que tambien me han salido :lloron:
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Disgusto conil

Pensé que era un disgusto EN CONIL, que no te había gustado el pueblo o algo :loll:

A mi en la cabeza me empezaron a los 39-40 ahora tengo 45 y tengo pocas, pero el pelo oscuro y me salen por delante, así que me las tiño, la cona sigue libre de canas pero mira, preferiría que me salieran ahí en vez de en la cabeza!
Y os juro que no se me había ocurrido que me pudieran salir en las cejas, cosa totalmente ilógica por mi parte, pero no lo había pensado, ya me habéis jodido :llorona:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Disgusto conil

Si Samantha Jones pudo superarlo, tú no serás menos :D:

A mí me salieron en los bajos con 20 años. En la cabeza no tengo que yo me haya visto pero no me preocupa.

En la cejas creo que me he quitado un par pero eran pelillos de esos que están en la zona pero no en la forma de la ceja, así que me las iba a quitar igualmente.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Disgusto conil

En las cejas me parecería peor, porque habría que teñirlas, imagino, que no vas a ponerte a arrancarte pelos para quedarte medio pelona cejil.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Disgusto conil

Yo creo que voy a llevar peor cuando la parte baja de la tripa se queda como abultada y se marca muchisimo la cona. No se como explicarme. Lo de la cana veo fácil solución.
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Disgusto conil

lisbeth escribió: 31 Mar 2023, 01:26 Las prefiero ahí que en las cejas que tambien me han salido :lloron:
A mí me han salido dos juntitas, manía que las que tengo!! y encima estoy con lumbalgia que nunca me había pasado. Parece que el universo me dice que me estoy haciendo mayor aunque yo me resista :abuelo:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Disgusto conil

A mí las primeras cañas me salieron con 25 pero tenía 2, no me teñí hasta los 40 y en la cona me salió alguna con 50.

@Elounda a mí creo que me pasa eso de tener la barriga mal, se me hace una arruga y me da igual que se marque la hamburguesa. Pero la forma rara y ha sido de un día para otro, en un mes, me he hinchado de barriga pero en el bajo vientre me ha quedado una forma rara. Es que todo son ventajas, hoyga.
siete
Intralerda
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Disgusto conil

Yo hace unos meses me vi una tb y la verdad es que me traumó un poco. Me quedé un poco en shock. Ahora no sé si tengo 1 o 2, pero las corto a ras para no verlas y ya🤣.
Lo de las cejas no lo había pensado, aunque hace un rato he visto a mi hermano y tenía un pelo blanco o raro ahí. Por ahora ahí me salvo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Disgusto conil

Yo no tengo ninguna cama. Piel de mierda pero pelo estupendo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes