BELLEZA DE VIAJE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BELLEZA DE VIAJE

Hola queridas!!!
Abro este tema para que comentemos todo alrededor de las maletas belleciles (y no belleciles). Comentemos el apasionante mundo de los neceseres, las mini tallas, las maletas, el facturar o no (to be or not to be), qué llevar y qué dejar...

Pasen y cuenten.

Os pongo algunos enlaces de cosillas que uso:

https://es.nuxe.com/neceser-belleza/13880640.html
Este estilo de pack de Nuxe (Caudalie y agunas marcas españolas tipo Sesderma también tienen) me hacen bastante el apaño con cosas básicos tipo limpiador e hidratante básica, para tener como fondo de neceser y luego llevarme mis cosillas de tratamiento.

Últimamente me he aficionado a llevarme, tanto en el neceser de guardias como en el bolso incluso y en el neceser una hidratante de este estilo, que ouede servir para cara/mano e incluso cuerpo. Estupendo para equipaje de mano:
https://www.primor.eu/the-ordinary/4245 ... onico.html
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BELLEZA DE VIAJE

ficho!!!!

precisamente estoy en un avión ahora mismo. A ver si me acuerdo luego y pongo foto de lo que he cogido al final
Última edición por Oop! el 30 Mar 2023, 16:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  BELLEZA DE VIAJE

Yo soy muy básica y muy minimalista con los neceseres de viaje, me llevo únicamente lo imprescindible y lo que sé que voy a usar. Pero pongo aquí la patita y luego me explayo un poco más.

No me gusta el Mercadona.
Camel
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2018, 11:58

  BELLEZA DE VIAJE

Me animo a participar!
Yo estoy ahora de viaje en destino de playa y me he traído 2 neceseres:

Neceser de baño
- gel + champú habitual + muestra de acondicionador
- Limpiador de ceravé anti-rugosidades (me temo que en esto la he liado 😅)
- Hidratante básica para piel mixta-grasa.
- Hidratante corporal.
- Miscelánea: cepillo de dientes, pero, gomas y horquillas varias, pinzas…

Neceser de playa/piscina:
- Protector facial: anthelios oil correct, de La Roche-Posay. Estrenándolo, de momento me está gustando, pero no sé si me parecerá muy denso para el día a día.
- Protector corporal: Vichy Captail Soleil SPF 50+. Soy fiel desde hace años.
- Protectores labiales de avene (SPF 50+) y de Dr. Organic (SPF 15). Me cogí 2 porque me suelen parecer bastante secos y ambos me han sorprendido gratamente.
- Cepillo imitación olivia garden
- Espejito
- Bandama monísima

Para cualquier otra escapada llevaría también un neceser de maquillaje, pero en esta ocasión en que me vine sola sin más plan que disfrutar de la playa me he traído un lápiz de ojos marrón, el benetint y un brillo de labios!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BELLEZA DE VIAJE

Siempre facturo a menos que sea una escapada de un par de días porque las cosas "belleciles" del Aguo y mías nos ocupan mucho espacio aunque intentemos reducir.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BELLEZA DE VIAJE

Para mi última escapada de playa llevé dos neceseres (facturé):

Cuidado facial: me llevé un limpiador de Bioderma de 200 ml que me entraba en el neceser perfectamente, los factores hidratantes de TO y una crema hidratante de Klairs, serum de vit C y de spf uno de Avene y uno mini de Isdin.
De maquillaje una hidratante con color, una paleta de Hourglass con polvos, colorete, ilu...que uso también como sombras, una brocha de ojos y dos de cara, corrector, máscara y un par de labiales.
Mini champú, ampollas de mascarilla de Pantene (super cómodas y dejan el pelo decente), un tarrito de crema corporal de Dove y un peine.
Desodorante, unas mascarillas tipo tissue hidratantes (esto ha sido un extra que generalmente no llevo), pinzas de depilar, cepillito para las cejas y tiritas. Ah y un protector corporal (cogí uno de spray de Nuxe que trae 150 ml y no ocupa mucho). Cepillo e hilo dental y listo.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  BELLEZA DE VIAJE

Yo nunca facturo así que organizo unos buenos tetris para intentar meter todo lo que querría llevar. Simplifico muchísimo la rutina y como nunca viajo más de 5/6 días, paso de llevarme cosas que si me llevaría si me fuera más tiempo por ahí como hacía de pequeña: me dejo el sérum de vitamina c (no me va a venir de 1 semana), el sérum de cafeína para el contorno, la mascarilla facial, el Skin Food de Weleda que uso en los labios, los ácidos y el retinol (aunque estos 2 los dejo porque cuando estoy de vacaciones paso mucho tiempo al sol y prefiero no ponerme).

0 maquillaje porque no me maquillo en mi ciudad, no lo voy a hacer de vacaciones.
Y todo va en botes pequeños:

- Protección solar +50 de Ecran.
- Hidratante facial para piel seca, normalmente la Ureadin de Isdin.
- Hidratante para piel grasa porque tengo la piel mixta, así que en nariz, frente y barbilla uso el Effaclar Mat de La Roche Posay o el Sebiaclear Mat+Pores de SVR (preferentemente el 2º).
- Atoderm intensivo de Bioderma, como he dicho, aunque no voy a la playa acabas pasando mucho tiempo al sol porque paseas. Así que por la noche esta me va muy bien si, a pesar de la protección solar, tengo la cara algo roja o tirante.
- Cacao labial de Yves Rocher karité o Apivita miel
- Hidratante corporal de Instituto Español urea.
- Cera para el pelo Fructis, si me hago una coleta tengo muchísimo pelitos que no llegan al coletero.
- Perfume, casi cualquiera que sea pequeño. Durante el año guardo cualquier vial que me regalen o me den de muestra para llevármelo en vacaciones. En realidad esto lo hago con todo. Muchas veces no viajo con botes de mis productos, sino con minibotes o sobres que he acumulado durante el año.
- Leche limpiadora.
- Agua termal, si viajo en avión la uso siempre. Además, en casa uso leche + tónico pero cuando viajo, en pro de minimizar líquidos, la uso en lugar del tónico.
- Champú.
- Gel de baño y una esponja de esas baratas típica de hotel que tiro el último día, o jabón sólido.
- Un cepillo mini de Beter para el pelo: https://www.druni.es/media/catalog/prod ... h=&canvas=:
- Cepillo de dientes y pasta, espejito, cintas del pelo y pinza, lima de uñas, pinza de depilar, tijeras pequeñas, antifaz de ojos, tiritas, Compeed ampollas...

Si aún tengo espacio, y eso suele depender de si he metido sobres con muestras o he tenido que meter más botes de 100ml, de si sólo he ido un finde y no meto champú, de si es invierno y me he dejado el Atoderm, de si voy de hostal y lo tengo que llevar todo o voy de hotel y sé que va a haber gel y champú... etc etc. Pero si aún tengo algo de espacio para líquidos, meto el ácido azelaico de The Ordinary o el Cicapair Tiger Grass con color de Dr. Jart+.
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BELLEZA DE VIAJE

Imagen

esto va en un mini neceser en la mochila de mano
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BELLEZA DE VIAJE

Yo siempre me guardo los sobrecitos de muestra y minitallas para escapadas pero si es un viaje de más días, lo mejor es rellenar botecitos.

Llevo un mini neceser con maquillaje y otro más grande con las cremas y momento ducha.

De maquillaje : un spf, mini bote con bb cream o maqui, corrector, una sombra neutra, mini rimel , el cloud paint de Glossier en tono Storm, y dos barras máximo. Puedo meter un lápiz si algún día me apetece maquillarme algo más. Alguna brochita de poco tamaño y esponja tipo Beautu Blender. El cacao lo llevo en el bolso y los polvos compactos también, además de Cloud y una barra.

Ducha y post ducha: gel 100 ml, tarro crema corporal, si vas a patear, alguna muestra de gel de descanso o así. Champú, acondicionador, mini sérum y crema de peinado. Peine púa. Secador ( éste me lo quería evitar, y es que con el pelo rizo, no puedo echar mano de los mini). Salvaslips, kleenex y toallitas íntimas en formato individual. Mini vaporizador de perfume. Desodorante ( el Nuud tiene un formato guay para viajes). Gomas del pelo y horquillas.

Cara: mini botes limpieza ( bálsamo y gel), mini sérum vit c, algún sérum calmante para piel sensible, hidratante ( puedo usar la Rapsodia día y noche y así simplifico). Cepillo dientes y pasta ( la cajita de Curaprox es perfecta), me llevaría dos mini pasta dientes. Arcos dentales.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BELLEZA DE VIAJE

Ficho. Yo siempre que viaje para más de tres o cuatro días facturo. En la mochila llevo el neceser con lo que vaya a usar durante el viaje en avión o tren (cepillo de dientes, cacao de labios, pasta de dientes) y el maquillaje.
Suelo llevar base de maquillaje en tarritos de muestras como los que dan en Sephora; polvos compactos; corrector y máscara de pestañas; brochas; muestras de champú y acondicionador; crema solar; tubito de limpiadora (una minitalla de Cerave que sigo rellenando); muestras de hidratantes.
Si facturo maleta, en otro neceser en la maleta meto más cremas que vaya a usar, botecitos de champús, desodorante, etc
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8819
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BELLEZA DE VIAJE

Yo siempre facturo y si planeo el viaje con tiempo y pillo alguna oferta vuelo en business 🙈 antiguamente me llevaba casi todo conmigo (2 maletas grandes). Desde que tengo a mi hijo y volamos los dos solos mayoritariamente he tenido que reducir. Y desde que el año pasado me perdieron la maleta y tardó 3 meses en aparecer he empezado a tirar de frascos que relleno para los cosméticos.

Para la cara tengo esto:
https://www.thekarry.london/
Y neceser de suki que me traía minis y los envases son todos de cristal así que los limpie y los reuso.

@Sheer que paleta de hourglass tienes?
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3849
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  BELLEZA DE VIAJE

Yo llevo prácticamente lo mismo facture o no. La única diferencia es que, si facturo, echo desodorante y meto todo excepto las gafas y el líquido de lentillas en la maleta facturada. Normalmente llevo:

1 pastilla de jabón dentro de una bolsa de sisal, para cuerpo y pelo.
1 trocito chico de esa pastilla de jabón para la cara.
1 trozo de crema corporal sólida para el cuerpo metida en una lata.
1 bote de 30 ml con Nivea de lata. Si hace frío, la uso para la cara; si no, va por si acaso, o para las manos o los pies. La Nivea nunca sobra.
Mi crema de cara, solo si no hace frío (es la nutritiva de oliva de Kueshi).
El protector solar (ahora mismo estoy con el pigment control 50 de Eucerin).
*Si voy de vacaciones a la playa (que no suelo, pero mira, el año pasado en octubre fuimos unos días) echo el solar corporal (Nivea sun kids mineral) y el facial. Y un desmaquillante que me quite luego semejante plasta.
Un cepillo de dientes metido en una funda.
La pasta de dientes y el hilo dental.
El cepillo chiquitito de Beter como el que ha puesto @Keren y un peine desenredante.
Un botecito de muestra relleno con el aceite del pelo (Oil non oil de Cotril).
Una pinza para recogerme el pelo mientras me lavo la cara.
Un líquido de lentillas de viaje de 60 ml (cuando he ido dos semanas o más, como llevo maleta facturada, he echado uno grande).
1 o 2 viales de muestra de colonia.

Todo eso va dividido en dos neceseres: uno transparente con los líquidos y uno opaco con el resto. El estuche de las gafas va por la maleta, no dentro del neceser.

Y normalmente no me maquillo de viaje, pero alguna vez me ha dado por ahí y he echado una máscara de pestañas, la Zendo mini, una brocha, un labial y un bote pequeño relleno con bálsamo desmaquillante.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BELLEZA DE VIAJE

Yo tiro mucho de muestras y mini tallas de todo tipo, perfumes, cremas, limpiadores, pasta de dientes,. ..tengo un cajón lleno. Muchas veces compro mini tallas de productos que quiero probar y si me gusta me compro el tamaño normal y la mini talla al cajón.

También tengo un par de set de viaje de Primark de este estilo

Imagen

Suelo llevar llevas lo mismo facture o no pero si voy más de 2-3 días facturo siempre y ahí ya meto algo más de skinscare. Si voy muchos días prefiero comprar algunas cosas allí tipo hidratante o gel de ducha y no cargar.

Lo básico es:

- Manteca desmaquillante (la de The bodyshop que es de 90ml)

- Limpiador en gel

La semana pasada cogí estos en Sephora que son de 55ml para SS

Imagen

Imagen

- Hidratante hydra de SvR 40 ml es bastante completa y de prebase va de lujo también

- Serum (suelo llevar algún sobre o mini talla de las que me envían en pedidos)

- Mascarilla, suelo llevar una mini talla de la sleeping mask de Laneige o alguna de Apivita que tienen en monodosis

Imagen

- Contorno

- Protector solar facial

- Champú y mascarilla tengo mini tallas de CR que compro solo para llevar de viaje y en la pelu me dan mini tallas de champú de Davines

- Aceite capilar tengo una mini talla de Moroccanoil y crema de peinado llevo en un envase

- Mini talla de aceite o hidratante corporal (natural Honey, nuxe, Nivea,...la que pille)

- Desodorante en crema

- Mini talla de perfume

Llevo también pinza para las cejas, cepillo y mini pasta de dientes, seda dental, mini lima, goma, pinza del pelo y pintauñas.

En el neceser de maquillaje suelo lleva la Pure radiant de Nars, corrector, tripaleta de Hourglass que tiene ilu, colorete y polvos, polvos suelos, mascara de pestañas, fijador de cejas, un par de sombras en stick, colorete en crema o líquido y un par de pintalabios. De brochas una para la base/corrector, otra para el colorete y otra todoterreno.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2291
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BELLEZA DE VIAJE

Mucho lleváis!

Yo ahora mismo estoy esperando para embarcar.

Llevo en mi neceser:

-crema de día f50 (la que esté usando)
- lentillas desechables
- minitalla perfume Dyptique
- corrector cryolan/ rimmel/ perfilador lipcheat de CT/ lápiz de cejas Benefit/ velvet cinnamon de LE y dos gomas de pelo.
- tres muestras de crema de cara martiderm para la noche.
- vitaminas.

Llevo súper poco porque no es una viaje de ir pintona y con eso me vale. No llevo nada para el pelo porque lo compraré allí. Evidentemente para otro tipo de viaje más largo o lo que sea llevaría más cosas.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  BELLEZA DE VIAJE

Yo siempre suelo llevar botecitos que relleno con mis productos habituales pero el finde pasado estuve fuera y tenía minitallas y muestras, algunos sí que eran de mis productos habituales y otros no, pero al ser dos noches y dos días aproveché lo que tenía.

- Minitalla limpiador Biologique Recherche
- Minitalla tónico/loción P50 de Bioloqique Recherche (estos dos si son de mis productos habituales)
- Minitalla contorno de ojos Biologique Recherche
- Dos sobres de muestras de hidratante (una era de Dior y la otra era de cosmetica coreana no es de mis productos habituales pero al ser tan poco tiempo me fue perfecto)
- Champú para cuero cabelludo graso (Es el mio habitual y rellené un bote)
- Minitalla acondicionador Icon (No es el habitual pero me lo dio una amiga y me vino muy bien)
- Minitalla de pasta de dientes (Una que tenía por casa) y cepillo de dientes
- Mi desodorante habitual
- Botecito de muestra de uno de los perfumes Good Girl de Carolina Herrera, para los dos días me vino perfecto, cuando no tengo estas muestras relleno un pulverizador con alguno de mis perfumes
- Peine
- Horquillas y gomas de pelo
- Disco desmaquillantes reutilizable
Nunca llevo gel de baño, a los hoteles a los que voy siempre hay y en caso de que no lo hubiera compraría uno para compartir con mis amigas.

Y de maquillaje llevé muy poco, iba a llevar base, colorete y demás pero al final cambié de idea

- Lápiz de cejas
- Gel de cejas
- Lápiz de ojos
- Rimmel
- Prebase de ojos
- Pintalabios
- Bálsamo labial
- Polvos translúcidos
- Un par de brochas
Y todo dentro de un único neceser transparente
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  BELLEZA DE VIAJE

Yo intento llevar siempre lo mínimo imprescindible, y tiro mucho de muestras que ya tengo y demás. Un neceser estándar para irme más o menos una semana sería:

• Pastilla de champú sólido
• Pastilla pequeña de jabón para el cuerpo
• Desodorante
• Cepillo de dientes + pasta pequeña en una bolsita de tela aparte
• Crema solar FPS 50
• Frasco pequeño rellenado de desmaquillante
• Un par de discos desmaquillantes que voy lavando a medida que los uso
• Jabón para la cara (muestra de Clinique, que tenía varias, o pastilla)
• Bote de crema hidratante de cara rellenado
• Hidratante con vitamina C
• Crema de manos
• Crema herpes (si soy previsora y me acuerdo)
• Cacao para los labios
• Cepillo de pelo bueno, que me enferma no poder quitarme bien los tirones o que me hagan daño
• Una goma + un par de horquillas + pinza pelo

Maquillaje en otro neceser pequeño:
• Polvos MSF Mac
• Colorete básico rosado
• Lápiz marrón
• Máscara Clinique
• Una sombra en crema
• Labial rojo + otro que me apetezca
• Brocha polvos + brocha colorete

Si me acuerdo de algo más ya voy editando.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  BELLEZA DE VIAJE

¿Y no os pasa que tenéis súper claro y preparado el neceser minimalista, y luego acabáis metiendo mil “porsiacasos”?
Esa es mi perdición. Tengo un neceser con las cosas de viaje, al que sólo tengo que añadir lo de uso diario, pero siempre acabo metiendo de más: por si me quemo, por si me pica un bicho, por si me ataca un alien…
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  BELLEZA DE VIAJE

Yo nunca meto porsiacasos, y luego pasa lo que pasa, jaja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  BELLEZA DE VIAJE

Yo los meto, no me suelen hacer falta y muchas veces, cuando necesito algo, es justo lo que he dejado en casa :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes