¿Existe la amistad pura entre hombre y mujer?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Piensas que existe la amistad pura entre hombre y mujer?

Por supuesto, hombre y mujer pueden ser amigos sin intenciones ocultas
76
68%
No, mi experiencia me ha demostrado que cuando un hombre tiene amistad con una mujer es porque busca otra cosa
11
10%
Pienso que en la adolescencia o juventud es difícil que sea una amistad pura pero una vez en edad adulta, sí es posible
20
18%
Pienso que en la edad adulta no es posible, siempre hay intenciones, pero en jóvenes sí es posible
5
4%
 
Votos totales: 112
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Existe la amistad pura entre hombre y mujer?

Para mi, basándome en mi experiencia, sí existe .
Yo siempre he tenido amigos chicos, de hecho la mayoría de mis amigas son parejas o exparejas de mi grupo de amigos original.
Hay uno con el que tengo una relación como la que podría tener con cualquier chica, las que me tengáis en IG lo visteis mil veces seguro, quedamos solos para tomar algo, cenar, hablar de cualquier cosa, ir a eventos deportivos o lo que se tercie. Y es un chico que tiene novia con la que también me llevo genial.
En mi grupo si que es verdad que las relaciones entre nosotros van un poco por rachas, hay momentos en que quedas más con unos a solas que con otros, pero creo que con casi todos tuve algún momento de hacer planes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Existe la amistad pura entre hombre y mujer?

Sugar Kane escribió: 30 Mar 2023, 17:28
Elounda escribió: 30 Mar 2023, 16:13 Mira que mi concepto de los hombres no es muy alla pero creer que un hombre por el hecho de serlo solo ve a las mujeres con fines s***ales, me chirria.
Somos todas tan especiales? Interesantes? Atractivas?
Ya se que la forera de pro es mucha forera pero ostras.
Algunas foreras han opinado según su experiencia con amigos hombres hasta la fecha, no hablando de media humanidad en esos términos.

Estaría bien que se debatiera sin tergiversar los comentarios de otras personas, y por supuesto, sin que te tachen de egocéntrica , guapura o más cosas que he leído por ahí. Que por otro lado, tiene tela!
Somos unas creídas :loca:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Existe la amistad pura entre hombre y mujer?

morla escribió: 30 Mar 2023, 17:40 En mi caso amigos de años y de dejarme de hablar tras rechazarles, salvo ocasionalmente por si cambiaba de opinión
En mi caso la verdad es que no. Siguieron siendo muy colegas después pero que lo intentaron pues sí. Con el tiempo ya nos alejamos del todo pero fue por ambas partes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Existe la amistad pura entre hombre y mujer?

Shirley escribió: 30 Mar 2023, 21:12
Sugar Kane escribió: 30 Mar 2023, 17:28
Elounda escribió: 30 Mar 2023, 16:13 Mira que mi concepto de los hombres no es muy alla pero creer que un hombre por el hecho de serlo solo ve a las mujeres con fines s***ales, me chirria.
Somos todas tan especiales? Interesantes? Atractivas?
Ya se que la forera de pro es mucha forera pero ostras.
Algunas foreras han opinado según su experiencia con amigos hombres hasta la fecha, no hablando de media humanidad en esos términos.

Estaría bien que se debatiera sin tergiversar los comentarios de otras personas, y por supuesto, sin que te tachen de egocéntrica , guapura o más cosas que he leído por ahí. Que por otro lado, tiene tela!
Somos unas creídas :loca:
Y odiamos a los hombres! :loca:
datenshiblue

  ¿Existe la amistad pura entre hombre y mujer?

Nah, sois guapas y las que no, no tenemos vuestras experiencias. :loll:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Existe la amistad pura entre hombre y mujer?

Claro claro :clap:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Existe la amistad pura entre hombre y mujer?

Qué nivel! 🙃
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Existe la amistad pura entre hombre y mujer?

Pues estamos al mismo nivel me temo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿Existe la amistad pura entre hombre y mujer?

Yo si tengo amigos chicos, alguno desde hace 30 anos y he vivido con el millones de cosas y sigue siendo uno de mis amigos más intimos
Tupper-ware

  ¿Existe la amistad pura entre hombre y mujer?

Yo creo que efectivamente si una persona es muy guapa o atractiva, la delgada línea entre que te caiga bien y te guste se puede desdibujar, pero eso tampoco significa que uno sea tu amigo como forma de acercarse a ti porque quiere algo más
datenshiblue

  ¿Existe la amistad pura entre hombre y mujer?

A ver, pero en serio os estáis picando por soberana tontería? Que yo he dicho lo de que sois bombones de coña, si no os conozco.

Hablando más en serio, hay quien desprende mucho sex appeal y luego estamos las que friendzoneamos antes de conocer a la gente. Que yo esto me lo trabaje con mi psicóloga porque mi forma de actuar con la gente en vivo es de tu allí y yo aquí y no cruces esta línea, y yo lo hago de forma inconsciente, no a propósito, pero una vez detectado se como "cancelarlo" si quiero (con cierto coste emocional por el esfuerzo). Creo que la actitud hace mucho y hay gente muy atractiva (independientemente de su físico) y gente que no lo somos, y gente capaz de controlar cuando y con quien ser atractiva. Y luego mucho baboso también, para completar el cuadro.

Pero creo que no es responsabilidad única de los babosos. Al final, lo de ligar es una habilidad social más. Si has nacido con ella, vas a tener más moscones dando por culo y usando artimañas que si no. No creo que haya mucho más misterio ni que el sexo XY esté defectuoso al completo (muy defectuoso está, pero flaco favor hacemos al feminismo encasillando a todos, porque lo del #notallmen a veces sirve para no ponerles la excusa del neandertalismo en bandeja y otras veces sirve para lo contrario).

Todo esto en mi opinión, que seguro que a alguien le parece equivocada, y no pasa nada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Existe la amistad pura entre hombre y mujer?

Edito paso
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
datenshiblue

  ¿Existe la amistad pura entre hombre y mujer?

Vaya, siento haberte ofendido si lo he hecho @Shirley, no he podido leerte.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿Existe la amistad pura entre hombre y mujer?

Yo he dicho que no "seréis" feas a quienes os ha pasado y lo he dicho totalmente en serio. Porque me parece hiper raro que a un hombre le gusten todas las mujeres. Si eres guapa sí es posible que todos los que se te acercan quieran algo contigo, pero si eres "fea" por decirlo de alguna manera no lo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  ¿Existe la amistad pura entre hombre y mujer?

Yo tengo amigos con los que sólo mantengo amistad. Pero claro, soy de las que piensan que si hay atracción pues no podría mantener amistad.

Luego las parejas que he tenido curiosamente nunca han tenido amigas, siempre chicos. Ellos sí que pensaban que no podrían mantener una amistad "sin más " con ninguna chica.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Existe la amistad pura entre hombre y mujer?

Yo ni de coña me ofendo, no gasto mi energía en eso.

Hace mucho que he aprendido a que me resbalen según qué comentarios, sobre todo si no respetan la opinión del otro o si son para atacar.
Y más si proceden de personas que o no me conocen o me conocen más bien poco, entonces no les doy la más mínima importancia. Leo irónicamente los ataques y las pullas, respondo si considero que me apetece responder y ya está.

Pero como es un foro, estaría bien que se respetasen las opiniones contrarias sin caer en descalificativos o ataques o juicios.

Edito @datenshiblue que no lo digo por ti, que sí te he entendido!
Última edición por Sugar Kane el 30 Mar 2023, 23:02, editado 1 vez en total.
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  ¿Existe la amistad pura entre hombre y mujer?

...
Última edición por Peralta el 10 Nov 2023, 21:14, editado 1 vez en total.
Tupper-ware

  ¿Existe la amistad pura entre hombre y mujer?

sanyo escribió: 30 Mar 2023, 22:59 Yo he dicho que no "seréis" feas a quienes os ha pasado y lo he dicho totalmente en serio. Porque me parece hiper raro que a un hombre le gusten todas las mujeres. Si eres guapa sí es posible que todos los que se te acercan quieran algo contigo, pero si eres "fea" por decirlo de alguna manera no lo creo.
Yo también lo creo.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿Existe la amistad pura entre hombre y mujer?

Sugar Kane escribió: 30 Mar 2023, 21:51
Shirley escribió: 30 Mar 2023, 21:12
Sugar Kane escribió: 30 Mar 2023, 17:28

Algunas foreras han opinado según su experiencia con amigos hombres hasta la fecha, no hablando de media humanidad en esos términos.

Estaría bien que se debatiera sin tergiversar los comentarios de otras personas, y por supuesto, sin que te tachen de egocéntrica , guapura o más cosas que he leído por ahí. Que por otro lado, tiene tela!
Somos unas creídas :loca:
Y odiamos a los hombres! :loca:
Pues podrías aplicarte el cuento de ataques y pullas cuando dices algo que no ha dicho nadie sobre ninguna forera y encima con emoticonos pasivos agresivos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Existe la amistad pura entre hombre y mujer?

Esto es surrealista :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes