Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14327
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

LittleWing escribió: 31 Mar 2023, 15:35 https://www.instagram.com/reel/Cqc9jZmg ... MyMTA2M2Y=

Lomana es de mi teoría, la niña es del hijo
Y de la del 90% de españoles a estas alturas :lol:
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo tengo claro que es del hijo, y como he leído arriba no por el hijo en sí, es por ella misma, para dejar huella en el mundo.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Más bien entonces será como un sustituto del hijo, creerá que está reencarnado en la niña o algo parecido, no me extrañaría. Me da una pena terrible esa niña.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Y para esto no hay objeción de conciencia en el personal médico o directamente en los hospitales estadounidenses, con lo que son ellos!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Sleazy_Rocks
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 15 Feb 2018, 15:48

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Escalofrios si esa teoría es verdad...
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Una pregunta, imaginaos en el lugar de Ana con el hijo muerto y sin familia directa. Y que ella no hubiese pensado nunca en tener un futuro hijo por GS y que el centro médico donde estuvo su hijo le dijesen que ya no se puede guardar más el semen que se tiene que destruir. ¿Que haríais vosotras? Ahora me ha dado por pensar esto y creo que ella podría pensar que es una segunda muerte de su hijo y no quiso destruir el semen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kiu escribió: 31 Mar 2023, 15:51 Una pregunta, imaginaos en el lugar de Ana con el hijo muerto y sin familia directa. Y que ella no hubiese pensado nunca en tener un futuro hijo por GS y que el centro médico donde estuvo su hijo le dijesen que ya no se puede guardar más el semen que se tiene que destruir. ¿Que haríais vosotras? Ahora me ha dado por pensar esto y creo que ella podría pensar que es una segunda muerte de su hijo y no quiso destruir el semen
Yo creo que uno no sabe lo que haría hasta que pasa. Tú puedes decir 1000 veces que no harías tal o cual, pero a la hora de la verdad puede pasar cualquier cosa.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Porqué no hacer hijos de plástico con la carrera acabada y una novia de plástico que le quiera mucho y tengan bebes de plástico.
Argo
Origen
Mensajes: 14327
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kiu escribió: 31 Mar 2023, 15:51 Una pregunta, imaginaos en el lugar de Ana con el hijo muerto y sin familia directa. Y que ella no hubiese pensado nunca en tener un futuro hijo por GS y que el centro médico donde estuvo su hijo le dijesen que ya no se puede guardar más el semen que se tiene que destruir. ¿Que haríais vosotras? Ahora me ha dado por pensar esto y creo que ella podría pensar que es una segunda muerte de su hijo y no quiso destruir el semen
Pues que lo destruyan o donarlo a alguna clínica que no lo use para vientres de alquiler si es posible. Si yo quiero que mi hijo siga vivo de alguna manera dono sus órganos para personas que lo necesitan, no me aferro a su semen.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Qué asco leer gente a favor, me quema por dentro.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

MeNac escribió: 31 Mar 2023, 15:56
Que cosas eh? si no hay dinero/necesidad de por medio ya la cosa cambia y nada es como lo venden.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Laurapalmer escribió: 31 Mar 2023, 15:47 Más bien entonces será como un sustituto del hijo, creerá que está reencarnado en la niña o algo parecido, no me extrañaría. Me da una pena terrible esa niña.
Pero es que si se confirma que es del hijo es una especie de reencarnación. Es carne de su carne y por lo tanto carne de ella también. A mi en un punto me parece sublime, es jugar a Dios. Para bien o para mal hemos llegado muy lejos. Y lo que viene.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6443
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

MeNac escribió: 31 Mar 2023, 15:56
Vaya, nadie se lo esperaba...
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Chanel_lover escribió: 31 Mar 2023, 14:20
sanyo escribió: 31 Mar 2023, 13:46
Chanel_lover escribió: 31 Mar 2023, 13:25 A mi lo de Ana me parece fatal, no hace falta ni comentarlo.
Pero desde el desconocimiento total y estando en contra de la gestación subrogada. Alguien sabe si es realmente verdad que en países como Estados Unidos o Australia las mujeres lo hacen de una forma tan altruista cómo cuentan? Que es simplemente pagar los gastos médicos y ya?
Me genera conflicto por qué por una parte no estoy para nada de acuerdo con esta práctica, pero por otro lado si las mujeres lo hacen de forma voluntaria, ya no se qué pensar. Quizás estas mujeres con el tiempo tendrían algún tipo de problema psicológico o trauma? De verdad que me gustaría saber más del tema. Hace tiempo vi el caso de una pareja que lo hizo así y mantenían el contacto con la madre biológica.
A mi es que me da igual si lo hacen altruistamente o no, el bebé va a sufrir una serie de secuelas emocionales, psicológicas...y se hace siendo conscientes todos de esto y les da exactamente igual.

Una cosa es que un bebé, por circunstancias sobrevenidas, no pueda estar con su madre, sufra abandono...y otra cosa empezar a gestarlo ya sabiendo que va a sufrir todo eso.
No lo sabía, Que secuelas puede sufrir el bebé?
Para las que querais saber más del tema, os recomiendo mucho a Ana Trejo, y su libro En el nombre del padre porque habla de ello básicamente.
Estos días además Ibone Olza y Pediatra con apego (en Ig) están hablando mucho del tema tb desde la evidencia que hay, q es mucha
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kiu escribió: 31 Mar 2023, 15:51 Una pregunta, imaginaos en el lugar de Ana con el hijo muerto y sin familia directa. Y que ella no hubiese pensado nunca en tener un futuro hijo por GS y que el centro médico donde estuvo su hijo le dijesen que ya no se puede guardar más el semen que se tiene que destruir. ¿Que haríais vosotras? Ahora me ha dado por pensar esto y creo que ella podría pensar que es una segunda muerte de su hijo y no quiso destruir el semen
Pues que lo destruyan, si no lo han utilizado en 3 años en 3333333 años tampoco


Se nos va la pinza joder, esto parece un criadero de corderos mejorando la raza. Fuuujb
Argo
Origen
Mensajes: 14327
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

El reportero de Sálvame acaba de recordar algo que yo había olvidado y es que Ana se fue a vivir a Miami cuando Alex empezó la uní en USA. Tenia una dependencia extrema de él.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kiu escribió: 31 Mar 2023, 15:51 Una pregunta, imaginaos en el lugar de Ana con el hijo muerto y sin familia directa. Y que ella no hubiese pensado nunca en tener un futuro hijo por GS y que el centro médico donde estuvo su hijo le dijesen que ya no se puede guardar más el semen que se tiene que destruir. ¿Que haríais vosotras? Ahora me ha dado por pensar esto y creo que ella podría pensar que es una segunda muerte de su hijo y no quiso destruir el semen
Ana tiene 4 hermanos, vecinos suyos además y un montón de sobrinos, de verdad, hay mucha gente que no tiene familia ni a nadie y no se dedican a comprar bebés.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 31 Mar 2023, 16:47 El reportero de Sálvame acaba de recordar algo que yo había olvidado y es que Ana se fue a vivir a Miami cuando Alex empezó la uní en USA. Tenia una dependencia extrema de él.
Pero si se hinchaba como un pavo por decir que Aless tiene sangre azul. Por favor...
Cualquier día recogía firmas para santificarlo o hacerlo el nuevo Jesucristo
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Si se pueden hacer collares con fallecidos, seguro que con ese semen se puede hacer algo que no implique fabricarse una niña.

Según leo mássobre esto, más me repugna.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes