Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14171
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En el Deluxe han dejado caer lo que yo ya me imaginaba, va a haber nuevas entregas del legado genético...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 31 Mar 2023, 22:41 En el Deluxe han dejado caer lo que yo ya me imaginaba, va a haber nuevas entregas del legado genético...
Qué han dicho?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Matamoros ha dicho "hay un rumor que dice que" y no le han dejado seguir.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A estas alturas que la niña es genéticamente su nieta lo debe pensar el 95% de España. La duda está en si el hijo quería y dió expresamente autorización para eso, o ella ha hecho lo que le ha dado la santa gana porque en EEUU el único límite es el dinero.

Es tan siniestro y de "la mano que mece la cuna" que no sé si se va a atrever a confirmarlo, pero igualmente va a ser un lastre para la cría.

Sinceramente, a día de hoy es imposible tener peor opinión pública de ella, por lo que ya de perdidos al río, lo confirmaría y me alejaría de los focos. Pero claro, como la niña le importa una mierda seguirá haciendo portadas por puro gusto (el dinero no le hace falta), y con el eterno rumor en la calle.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

JJ está a saco en contra del asunto. Que es mayor, que es anecdótica la gente de 90 que está perfecta, que si no se puede hacer todo lo que se te pase por la cabeza porque no es viable, que si no es la única que sufre, que por eso no tiene carta blanca...
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madison escribió: 31 Mar 2023, 23:07 JJ está a saco en contra del asunto. Que es mayor, que es anecdótica la gente de 90 que está perfecta, que si no se puede hacer todo lo que se te pase por la cabeza porque no es viable, que si no es la única que sufre, que por eso no tiene carta blanca...
Mi abuela mismamente con 89 que va a cumplir en breves está perfecta, pero no me la imagino con un hijo de 21 años ahora, la verdad. Me parecería surrealista (yo voy camino de 34).

Pero vamos, que JJ tiene toda la razón del mundo.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Atención al faldón con la frase de Teria Yabar:

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero si esta a favor de la GS.

Kiko Matamoros tb, no me extrañaría que KM y su novia tengan un hijo así en un futuro.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

¿Jorge Javier está a favor de la GS? Me sorprende, le hacía más concienciado.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

JJ caba de decir que no sabe si está a favor de la GS o está en contra, que no sabe qué pensar.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Por lo poco que he visto, me da la sensación de que JJ no dice lo que piensa realmente por respeto a KH y otros.


Hoy llevaron a una señora a Sálvame que había sido madre por FIV con 52 y después con 62. Decía que mintió con la edad y que nadie le había pedido el DNI en el proceso. Me parece muy loco esto.
Última edición por thelovelybones el 31 Mar 2023, 23:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Mataconas diciendo que si las dos partes quieren estupendo. Es que de verdad...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En realidad JJ ha dicho que hace años estaba a favor porque unos amigos recurrieron a GS y por el sentimiento lo aprobó, pero que con los años tiene dudas y no tiene una postura clara.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

LittleWing escribió: 31 Mar 2023, 23:19 En realidad JJ ha dicho que hace años estaba a favor porque unos amigos recurrieron a GS y por el sentimiento lo aprobó, pero que con los años tiene dudas y no tiene una postura clara.
+1 pues cómo nos ha pasado a muchas. Que al principio no veíamos nada malo hasta que nos informamos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo creo que cuando no aclara la postura "conociéndolo" es porque está a favor, pero ahora mismo le caería una buena, justo lo de Obregón ha sido una aberración, y pasa de andar dando explicaciones.

Edito para añadir que ahora bien que nos llevamos todos las manos ala cabeza, incluidos los partidos políticos que bien podrían hacer algo que para eso están en el gobierno (pero oyes, no tienen tiempo); pero en el pasado orgullo de Madrid circuló una carroza en defensa de los vientres de alquiler (cortesía de Cogam y aledaños), y qué bien todo.
Última edición por var_hall el 31 Mar 2023, 23:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No creo que sea eso, porque del caso concreto de la Obregón está en contra.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

cuando dice que no tiene una opinión es que esta a favor pero no quiere que le lluevan las críticas porque no se entendería en él y le darían mucha cera

el problema para él es la edad de Ana Obregón
Argo
Origen
Mensajes: 14171
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Si JJ estuviera a favor lo diría como casi la mayoría de sus compañeros (me ha sorprendido que hasta Paloma este a favor de los vientres de alquiler). Le pasa lo que a mucha gente, cuando ven a familiares y amigos con el bebé les parece precioso pero cuando se informan de lo que hay detrás se horrorizan.
También ha dicho que se le deje de llamar compra, tráfico de personas etc para tener un debate maduro. Se ve que la madurez se alcanza usando eufemismos.
Shirley escribió: 31 Mar 2023, 22:52
Argo escribió: 31 Mar 2023, 22:41 En el Deluxe han dejado caer lo que yo ya me imaginaba, va a haber nuevas entregas del legado genético...
Qué han dicho?
Solo eso, que había un rumor sobre nuevas entregas en el futuro. Tendría todo el sentido en su cabeza si habla de cumplir el sueño de su hijo de formar una familia y supongo que fuera de su ombliguismo también le dará por pensar alguna vez que esa niña no va a tener más familia cercana que ella y lo más probable es que a temprana edad se quede muy sola cuando ella falte.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 31 Mar 2023, 23:23
LittleWing escribió: 31 Mar 2023, 23:19 En realidad JJ ha dicho que hace años estaba a favor porque unos amigos recurrieron a GS y por el sentimiento lo aprobó, pero que con los años tiene dudas y no tiene una postura clara.
+1 pues cómo nos ha pasado a muchas. Que al principio no veíamos nada malo hasta que nos informamos.
Y me parece muy loable cambiar de opinión con los años si esta es para bien. La mayoría de mis amigos, con los años, han entendido que es un disparate.
La gente que utiliza como crítica para desacreditar a alguien lo que opinaba hace unos años me parece una memez. A mí sí me está dejando claro que está en contra pero tiene gente cercana que ha recurrido a ello y debe ser jodido mojarse.

No sé, mismamente a mí me encantaba seguir blogs y redes de instamamis hace 10 años, me parecía tierno y algo guay. Y ahora me parece un espanto supino exponer de esa forma a los críos en redes. No conocía conceptos como huella digital o todos los peligros que entraña exhibir la intimidad de menores en internet. La gente se informa y cambia de opinión.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes