Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

La Patiño ya delira. Se ve que Aless escribió una carta pidiendo que sus padres estuviesen juntos y unidos de por vida, y la Patiño esta dejando caer que ese "de por vida" significa "mama, vete a usa y alquila un vientre con mi semilla" :lol:
De lo que estoy segura es de que Alex no querría que sus padres se estuviesen lanzando dardos vía tv e IG, ni seguir siendo noticia.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 31 Mar 2023, 17:02
Argo escribió: 31 Mar 2023, 16:47 El reportero de Sálvame acaba de recordar algo que yo había olvidado y es que Ana se fue a vivir a Miami cuando Alex empezó la uní en USA. Tenia una dependencia extrema de él.
Pero si se hinchaba como un pavo por decir que Aless tiene sangre azul. Por favor...
Cualquier día recogía firmas para santificarlo o hacerlo el nuevo Jesucristo
Yo entiendo que el amor de una madre es lo más importante y más cuando ves que tu hijo se está muriendo, pero le expuso mucho durante su enfermedad. El chaval estudió en EEUU por pasta, ya está. No nos vamos a engañar. No era más inteligente que nadie ni más tonto, simplemente tuvo la suerte de caer en una familia con dinero y no pasa nada.

Nunca lo había dicho hasta ahora porque no procedía, pero es que ya con esta historia me viene que ni al pelo. Me da una pena inmensa que un chaval tan joven haya muerto, no tiene nada que ver con eso, pero creo que ya los medios por responsabilidad con una persona enferma tendrían que parar de vender esa imagen de madre abnegada.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2244
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 31 Mar 2023, 15:18
Valkin escribió: 31 Mar 2023, 15:12 A mi me causaría más trauma ser hija de óvulos/semen donados que de SG.

De todas maneras esto acabará pronto porque en nada se podrán gestar en máquinas.
Y definitivamente seremos mundo feliz!!
Pero sin la parte buena, que ahí estaban jóvenes, sanos y sin problemas económicos durante toda su vida.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No paro de pensar que estamos fabricando una sociedad de adultos que no aceptan un no a nada. Quiero un hijo y no puedo? lo compro. Me quiero cambiar de sexo? lo convierto en un derecho. Luego pretendemos que un niño acepte que no le compras una chuche cuando los adultos somos como niños malcriados incapaces de manejarnos con la frustración. Fenomenal oye.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No me da tiempo a leer todo, voy leyendo a ratos cuando puedo y cómo avanza el hilo, madre mía!
Aporto que mi ama lo ve fatal todo, a la gestación subrogada la llama comprar bebés como nosotras. Y dice que de Anita la Fantástica se espera cualquier cosa y que claro que se va quitando años :looll:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hombre pero el cambio de sexo no afecta a nadie más, comprar niños si y mucho. No comparemos.

Y lo dicho, que se compre un perro si quiero distracción. Que haga voluntariado en centros de sin techo o refugiados o bancos de comida... que es muy triste que se te muera un hijo, y más si es hijo único, pero no es la primera ni la última. No hay excusa para lo que ha hecho y todos los que la han animado a hacerlo son cómplices.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10666
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo estoy en contacto con muchas señoras adineradas de la edad de Ana Obregón y de momento no he hablado con ninguna que esté en contra.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Marv escribió: 31 Mar 2023, 10:09 Si no fuese "nieta" Lequio ya habría rajado lo más grande, lo tengo clarísimo.
Ella no va a reconocer que es su nieta porque, a ver, cómo se va a referir a ella públicamente de ahora en adelante
- mi nieta?
- mi hija?
Dirá su hija, lo otro es muy escabroso.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Mi madre y mi tía están indignadas de que todo el mundo hable de la Obregón, no la dejan en paz.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

MeNac escribió: 31 Mar 2023, 15:56


Tal cual lo que dice este tuit.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10666
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 31 Mar 2023, 18:02 Yo estoy en contacto con muchas señoras adineradas de la edad de Ana Obregón y de momento no he hablado con ninguna que esté en contra.
Y me sorprende que una que fue muy crítica conmigo por comprar un perro en vez de adoptar ahora vea esto como un maravilloso acto de amor :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Eso sí, como presente ella las campanadas este año las audiencias de TVE van a ser épicas :ess38:

"Ya tengo a mi ángel aquí y hay otro que nos cuida desde el cielo" mientras el copresentador el dora la píldora.

No va a recibir pasta por esto, madre mía. En dos semanas recupera lo invertido en la compra del bebé.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 31 Mar 2023, 18:08
lamaladelanovela escribió: 31 Mar 2023, 18:02 Yo estoy en contacto con muchas señoras adineradas de la edad de Ana Obregón y de momento no he hablado con ninguna que esté en contra.
Y me sorprende que una que fue muy crítica conmigo por comprar un perro en vez de adoptar ahora vea esto como un maravilloso acto de amor :lol:
:loca: :loca:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

DiosaMGT escribió: 31 Mar 2023, 16:13
Laurapalmer escribió: 31 Mar 2023, 15:47 Más bien entonces será como un sustituto del hijo, creerá que está reencarnado en la niña o algo parecido, no me extrañaría. Me da una pena terrible esa niña.
Pero es que si se confirma que es del hijo es una especie de reencarnación. Es carne de su carne y por lo tanto carne de ella también. A mi en un punto me parece sublime, es jugar a Dios. Para bien o para mal hemos llegado muy lejos. Y lo que viene.
Como una especie de reencarnación? Es hijo de Aless y punto, nada más.
Grannoche escribió: 31 Mar 2023, 17:19
Argo escribió: 31 Mar 2023, 15:18
Valkin escribió: 31 Mar 2023, 15:12 A mi me causaría más trauma ser hija de óvulos/semen donados que de SG.

De todas maneras esto acabará pronto porque en nada se podrán gestar en máquinas.
A mí me dolería más ser hija de un vi0lad*r, de un polvo de una noche, de alguien que me abandona después de nacer a mí y a mi madre, de un maltratador... Pero de óvulos o semen donados, pues no, porque detrás de ello, ha habido un deseo de que yo exista, alguien me ha esperado con amor, y la forma me da lo mismo.
Sinceramente, hacemos traumas de algo, que a lo mejor, llegado el caso, a esa persona le da lo mismo.
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Maud escribió: 31 Mar 2023, 18:11 Eso sí, como presente ella las campanadas este año las audiencias de TVE van a ser épicas :ess38:

"Ya tengo a mi ángel aquí y hay otro que nos cuida desde el cielo" mientras el copresentador el dora la píldora.

No va a recibir pasta por esto, madre mía. En dos semanas recupera lo invertido en la compra del bebé.
Y el contador de uvas patrocinado por gestilife.

A finales de mayo se presenta el libro del hijo (que a saber cuando de lo escrito por él no se ha reescrito o cuántas partes se han añadido...) y va a ser un éxito de ventas seguro. Luego están las exclusivas: presentación, primeros pasos, bautizo... esa criatura va a ser más expuesta que su hijo en los 90. Estoy segura de que ella está encantada de volver a estar en el ojo mediático.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 31 Mar 2023, 18:20
Maud escribió: 31 Mar 2023, 18:11 Eso sí, como presente ella las campanadas este año las audiencias de TVE van a ser épicas :ess38:

"Ya tengo a mi ángel aquí y hay otro que nos cuida desde el cielo" mientras el copresentador el dora la píldora.

No va a recibir pasta por esto, madre mía. En dos semanas recupera lo invertido en la compra del bebé.
Y el contador de uvas patrocinado por gestilife.

A finales de mayo se presenta el libro del hijo (que a saber cuando de lo escrito por él no se ha reescrito o cuántas partes se han añadido...) y va a ser un éxito de ventas seguro. Luego están las exclusivas: presentación, primeros pasos, bautizo... esa criatura va a ser más expuesta que su hijo en los 90. Estoy segura de que ella está encantada de volver a estar en el ojo mediático.
Ostras el libro, es verdad que sale a la venta ya. Otra OI; ni él empezó el libro ni ella lo ha terminado, lo ha escrito un tercero fijo. Por favor, que ese chaval se estaba muriendo con 25 años con un pronóstico malo desde el principio; imposible que tuviera la mente clara para escribir un libro.

Veo a la Obregón firmando libros en la Feria del Libro con la nanny detrás con el bebé :ayno: Y esa niña va a estudiar fuera en un internado fijo. Ha tenido un bebé para a)que lo críen las nannies y b)para mandarla al internado más pijo de Suiza.

Vaya despropósito todo, la familia yo sigo diciendo que tiene que estar fumando en pipa.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

pikara escribió: 31 Mar 2023, 17:55 Hombre pero el cambio de sexo no afecta a nadie más, comprar niños si y mucho. No comparemos.

Y lo dicho, que se compre un perro si quiero distracción. Que haga voluntariado en centros de sin techo o refugiados o bancos de comida... que es muy triste que se te muera un hijo, y más si es hijo único, pero no es la primera ni la última. No hay excusa para lo que ha hecho y todos los que la han animado a hacerlo son cómplices.
Eso es discutible, sino pasate por el hilo de la ley trans (ya sé que no :mrgreen: ). Pero no he hablado de cómo afecta o no, digo que estamos convirtiendo cualquier deseo, sea posible o no, afecte a otros o no, en una ley y un derecho. Adultos que patalean porque no son capaces de entender que no todos sus deseos serán realizados.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5477
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cora63 escribió: 31 Mar 2023, 18:14
Argo escribió: 31 Mar 2023, 15:18

A mí me dolería más ser hija de un vi0lad*r, de un polvo de una noche, de alguien que me abandona después de nacer a mí y a mi madre, de un maltratador... Pero de óvulos o semen donados, pues no, porque detrás de ello, ha habido un deseo de que yo exista, alguien me ha esperado con amor, y la forma me da lo mismo.
Sinceramente, hacemos traumas de algo, que a lo mejor, llegado el caso, a esa persona le da lo mismo.
No estamos comparando violaciones o polvos rápidos, estoy comparando alquilar úteros con comprar óvulos /semen, y puestos a ponerlo bonito lo mismo puedes hacer con la SG, pueden venderlo igual, detrás de ellos también ha habido un deseo que el niño exista, le han esperado con amor, y mira cuanto deseo que hasta pagaron 200.000 o lo que sea. Es que por eso he dicho que yo no entiendo que una cosa traume y la otra no, que una cosa se venda como un acto de amor y la otra no.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

undi escribió: 31 Mar 2023, 18:38
pikara escribió: 31 Mar 2023, 17:55 Hombre pero el cambio de sexo no afecta a nadie más, comprar niños si y mucho. No comparemos.

Y lo dicho, que se compre un perro si quiero distracción. Que haga voluntariado en centros de sin techo o refugiados o bancos de comida... que es muy triste que se te muera un hijo, y más si es hijo único, pero no es la primera ni la última. No hay excusa para lo que ha hecho y todos los que la han animado a hacerlo son cómplices.
Eso es discutible, sino pasate por el hilo de la ley trans (ya sé que no :mrgreen: ). Pero no he hablado de cómo afecta o no, digo que estamos convirtiendo cualquier deseo, sea posible o no, afecte a otros o no, en una ley y un derecho. Adultos que patalean porque no son capaces de entender que no todos sus deseos serán realizados.
No eso sí, pero para mi los límites de los deseos de las personas deben ser los derechos de las otras personas. En mi opinión personal cambiarse de sexo no afecta a nadie más que a esa persona y creo en el derecho a hacerlo. Mientras que la gestación subrogada infringe los derechos y dignidad de la mujer y del bebé. Y no hablo de derechos escritos en papel, hablo de derechos básicos a nivel moral, porque claro, en EEUU es legal.

Mi madre ayer estaba en shock porque habían estado hablando del tema durante el desayuno en el trabajo (en un ambulatorio) y la opinión era bastante 50-50.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Como avanza el hilo. Me he perdido mas de 10 pag.
En TW he visto auntenticas aberraciones por parte de las empresas de GS. Habia una que si algo le pasaba al bebe en los primeros 2 años de vida, te lo cubria la garantia y te daban otro gratis. Vamos que se te muere el bebe de 3 meses y tu pues trankilo, que tenemos un seguro que nos da otro.

El cuento de la criada se queda en nada con la realidad que ya tenemos. En España dale max 10 años para que sea legal
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes