Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Se ha montado su película y de ahí no la sacas. Menuda niñez le espera a la pobre cría.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ladiwen escribió: 22 Abr 2023, 12:05 Pero si ella es la que está metiendo en la cabeza que dicen que no tiene derecho a vivir. Pobre cría, que la va a criar una trastornada.
y sus amigos palmeros aplaudiendo diciendo que esta es la Ana de antes. En fin..
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

rose84 escribió: 22 Abr 2023, 13:54
Ladiwen escribió: 22 Abr 2023, 12:05 Pero si ella es la que está metiendo en la cabeza que dicen que no tiene derecho a vivir. Pobre cría, que la va a criar una trastornada.
y sus amigos palmeros aplaudiendo diciendo que esta es la Ana de antes. En fin..
Pues será que es así , que era igual de chunga antes.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

He tenido un rato de fondo el programa "Corazón" y han salido algunos famosos apoyándola (Lomana, Romay... cero sorpresas) pero me he quedado loca con el apoyo de Gemma Mengual :blink: no sé por qué pero no me lo esperaba
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo espero que no le meta en la cabeza a la pobre niña eso que dice de que hay gente que no quiere que viva, jolin, pobre niña.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ladiwen escribió: 22 Abr 2023, 09:48 Uy, pues pensaba que lo iban a petar.
Llegan 2 semanas tarde.
La gente ya se ha cansado del tema.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Joder con lo del derecho a vivir, lo dice como si hubieran condenado a muerte a la niña
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 22 Abr 2023, 15:22
Ladiwen escribió: 22 Abr 2023, 09:48 Uy, pues pensaba que lo iban a petar.
Llegan 2 semanas tarde.
La gente ya se ha cansado del tema.
El tema ya ha caducado. Esto antes no hubiese pasado, pero en los tiempos que corren, la vida es así, algo pega el boom, y tan pronto viene, se va, deja de interesar
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que la versión de Ana ya no interesa (Nadie le da credibilidad) solo interesaría una exclusiva de Carol o Lequio
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 22 Abr 2023, 15:11 Yo espero que no le meta en la cabeza a la pobre niña eso que dice de que hay gente que no quiere que viva, jolin, pobre niña.
Yo creo que mucha gente que decía que la niña iba a estar fenomenal con Ana solo porque tiene mucho dinero, ahora se están dando cuenta por las declaraciones y extractos del libro que igual no va a estar tan bien por mucho dinero que tenga la abuela.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Al final hay otro bebé en camino?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 22 Abr 2023, 17:41
-Olimpia- escribió: 22 Abr 2023, 15:11 Yo espero que no le meta en la cabeza a la pobre niña eso que dice de que hay gente que no quiere que viva, jolin, pobre niña.
Yo creo que mucha gente que decía que la niña iba a estar fenomenal con Ana solo porque tiene mucho dinero, ahora se están dando cuenta por las declaraciones y extractos del libro que igual no va a estar tan bien por mucho dinero que tenga la abuela.
Hay gente que la sigue apoyando pero en la tele cada vez se escuchan más opiniones diciendo que es egoísta y que lo publicado en el libro es obsceno. Que ha contado detalles y cosas que traspasan cualquier límite.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo creo que todo es compatible, que Ana estaba hecha polvo, que ahora tiene un motivo para agarrarse a la vida y siente felicidad y que el hecho de comprar un bebé y que sea su hija nieta sea un horror. Pero, para mí, no son cosas incompatibles
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A ver, a ver, que me estoy leyendo el libro y en el capítulo dos, al principio, hay un párrafo que si es verídico me muero aquí mismo de la grima
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Elei escribió: 22 Abr 2023, 18:23 A ver, a ver, que me estoy leyendo el libro y en el capítulo dos, al principio, hay un párrafo que si es verídico me muero aquí mismo de la grima
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estás leyendo el ePub que te han pasado, verdad? Tiene errores de edición, luego en vez de cáncer aparece editorial cedro, en algunos momentos le cambia el nombre... Yo creo que en el oficial tiene que poner otra palabra, no me puedo creer que sea eso
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Elei escribió: 22 Abr 2023, 18:23 A ver, a ver, que me estoy leyendo el libro y en el capítulo dos, al principio, hay un párrafo que si es verídico me muero aquí mismo de la grima
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
perdon????? :fever:
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Sí, es en epub. He mandado a mi hermana a comprobarlo a una librería porque no puedo con la vida. No puede ser eso.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Seguro que es eso, luego irás viendo que hay más erratas
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Elei escribió: 22 Abr 2023, 18:23 A ver, a ver, que me estoy leyendo el libro y en el capítulo dos, al principio, hay un párrafo que si es verídico me muero aquí mismo de la grima
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero refiriéndose a quién !? :ayno: :jiji:
Necesito un contexto
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tach escribió: 22 Abr 2023, 18:19 Yo creo que todo es compatible, que Ana estaba hecha polvo, que ahora tiene un motivo para agarrarse a la vida y siente felicidad y que el hecho de comprar un bebé y que sea su hija nieta sea un horror. Pero, para mí, no son cosas incompatibles
Claro es que para ella no ha hecho nada malo, estará encantada con la nena.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes