Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28636
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

comment escribió: 01 Abr 2023, 14:46 ¿Creéis que vivirá en España o se quedará en usa? Aquí va a estar muy observada, pensando en la niña casi es mejor que se quedé allí.

Vuelve fijo, segurísimo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6835
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Además que luego hay muchísima gente que la quiere tb y que la apoya y son mayoritariamente las opiniones que le hacen llegar.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me parto con lo del cruce entre Black mirror y Paquita salas con vibes de El cuento de la criada.

Yo estoy living con el tema , y trato de seguir el post porque mi entorno también pasa muy mucho del tema. Mi madre y mi hermana que son las personas con las que suelo marujear responden “ ella sabrá, que haga lo que quiera” y fin del asunto 😂😂
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28636
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

bri escribió: 01 Abr 2023, 14:46 Es terrible. Y el García? Donde está?

Eso digo yo, y el García?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

De verdad, yo no sé cómo tomármelo, me pinchan y no sangro.

Por cierto, mi madre también como las vuestras, diciendo que si es su nieta tiene más sentido y que tiene todo el derecho del mundo a volver a ser feliz después de lo que le ocurrió :bag: .

La cosa es que tengo el presentimiento de que esta niña no va a ser hija/nieta única.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17605
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Estoy aterrada. Esta mujer va cuesta abajo y sin frenos. Va a terminar fatal esto, tragedia griega versión hortera y kitsh. Sus amigos, su familia y los medios de comunicación deberían dejar de hablar de ella porque la bola de nieve se va a hacer más grande. Ha llamado a su nieta con su nombre y le ha puesto el apellido de su hijo fallecido a modo de segundo nombre. Asimov se quedó cortísimo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13477
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Romana escribió: 01 Abr 2023, 15:28 La cosa es que tengo el presentimiento de que esta niña no va a ser hija/nieta única.
Te refieres a que va a volver a comprar bebés por vientres de alquiler? Espero que no, qué horror :fever:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lunnaris escribió: 01 Abr 2023, 15:06 Pero cómo se va a llamar Ana Lequio? Aunque sea segundo nombre y no apellido, es horroroso!

Yo creo que se quedará a vivir en Miami, aquí sabe que todo eso que ha hecho es ilegal y que iba a estar muy observada.
Qué va. Tiene un montón de palmeros.
Quién hace eso se la suda lo que piense la humanidad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lunnaris escribió: 01 Abr 2023, 15:36
Romana escribió: 01 Abr 2023, 15:28 La cosa es que tengo el presentimiento de que esta niña no va a ser hija/nieta única.
Te refieres a que va a volver a comprar bebés por vientres de alquiler? Espero que no, qué horror :fever:
Si Ricky Martin lo hizo tres veces, Kim Kardashian dos y así me temo lo peor :hurted: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me he perdido como 60 páginas del hilo, va muy rápido. ¿Entonces se ha confirmado que esa niña ha sido creada con el semen congelado del hijo muerto?

Yo a esta mujer ya me la imagino como Norman Bates pero creyendo que es su hijo, de verdad.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que no me da más la boca para abrirla. Me parece todo un capítulo de serie. Es que cada cosa es peor que la anterior.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13477
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Romana escribió: 01 Abr 2023, 15:39
Lunnaris escribió: 01 Abr 2023, 15:36
Romana escribió: 01 Abr 2023, 15:28 La cosa es que tengo el presentimiento de que esta niña no va a ser hija/nieta única.
Te refieres a que va a volver a comprar bebés por vientres de alquiler? Espero que no, qué horror :fever:
Si Ricky Martin lo hizo tres veces, Kim Kardashian dos y así me temo lo peor :hurted: .
Si no es porque no crea que la humanidad no es capaz de cosas así, sino porque ella en concreto es demasiado mayor ya como para encima que sean varios y no uno solo...
Argo
Origen
Mensajes: 14351
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Que van a venir más lo tengo clarinete desee hace días. Ya veréis que risa todos con el mismo segundo nombre...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28636
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No me extraña que Lequio esté enfadado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17605
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 01 Abr 2023, 15:42 Que van a venir más lo tengo clarinete desee hace días. Ya veréis que risa todos con el mismo segundo nombre...
Alexandra Lequio?

Me pinchan y no sangro. Soy demasiado inocente, estaba en plan negación con lo que parece estar confirmado ya

:zip:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Akesha escribió: 01 Abr 2023, 13:51 Parece ser que la niña se llama Ana Lequio Obregón, blanco y en botella…
Pero dudo mucho que Alex diese el consentimiento para que su madre hiciese una cosa así.
Es todo muy loco, pero al final el nombre sería ese. El primer apellido se lo pone del padre biológico que supuestamente es su hijo, y el segundo apellido el la madre que la compró, que es ella, y a su vez es su abuela.

Es un delirio todo. Y turbio, enfermizo.

No estoy segura de que a su entorno, por mucho que pongan buena cara públicamente y se alineen con ella, esto les haga ni pizca de gracia.

Al conde Lequio me da la impresión de que le ha sentado como una patada en el estómago. Y que sabía lo que sabía.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Según ha salido publicado, Aless dijo en una entrevista que quería ser padre con 30 años y a la gestante la inseminaron el día del 30 cumpleaños de Aless. En su cabeza todo tiene sentido :cold: :cold:

A mi me parece bastante claro desde el principio que es su nieta y cuánto más se sabe, más patente queda. Pero yo tengo dudas de que encargue mas, sinceramente no lo creo o eso espero
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Argo
Origen
Mensajes: 14351
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Maud escribió: 01 Abr 2023, 15:46
Argo escribió: 01 Abr 2023, 15:42 Que van a venir más lo tengo clarinete desee hace días. Ya veréis que risa todos con el mismo segundo nombre...
Alexandra Lequio?

Me pinchan y no sangro. Soy demasiado inocente, estaba en plan negación con lo que parece estar confirmado ya

:zip:
O Sacha Lequio si es niño :lol:
-Olimpia- escribió: 01 Abr 2023, 15:46 No me extraña que Lequio esté enfadado.
Probablemente el trámite intermedio que él no sabía es que le había puesto Lequio de segundo nombre y le habrá sentado fatal, lógicamente.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20486
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo tambien estoy living con el tema. Pero le va poner Lequio de nombre?????????? es que si eso es cierto está fatal no, lo siguiente.


Desde la ignorancia pregunto, en caso de que sea biológica del hijo, podría ponerle el apellido del hijo aunque esté fallecido? Es que es todo tan marciano......

Hay dos posibles vías, que sea biológica del hijo, y que si no le puede poner el apellido se lo ha puesto de segundo nombre para dar el pego.

O que no sea biológica del hijo pero como ella está en su fantasía haya querido meter el nombre a calzador.

Pero esto es lo que es....ha buscado un reemplazo, es para mear y no echar gota.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ostras, yo no había pensado en la posibilidad de que pudieran venir más detrás. Esque no me entra en la cabeza.

Igual ya lo habeis comentado pero no he podido leer todo el hilo. ¿Se ha dicho si Lequio estaba al corriente de toda la situación? Esque creo que el está bastante enfadado. No sé si por lo del nombre o por la situación general.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes